“Tengo Cablevisión, pero si no cumplen con la ley, lo desconecto”, había dicho el titular del Afsca el pasado 25 de noviembre, en una entrevista al diario Perfil.
“En mi casa hay Cablevisión. Tienen tiempo hasta el 7 de diciembre para estar en ley, si no la cumplen el 8, la desconecto”, aseguró. Una semana después, convocó a todos los grupos que aún no habían presentado su plan de adecuación a la Ley de Medios, a que lo hagan antes del viernes 7, cuando estaba previsto que venciera la cautelar a favor del Grupo Clarín.
"Estaba previsto que sea hasta las 5 de la tarde pero hemos decidido extender el horario de recepción hasta las 12 de la noche. Vamos a estar el 7 de diciembre hasta las 12 de la noche”, advirtió.
Sin embargo, en vistas del fallo de la Cámara que finalmente la Sala I de la Cámara en lo Civil y Comercial Federal decidió finalmente esta tarde prorrogar la medida cautelar que exime al Grupo Clarín de la obligación de desprenderse de licencias de radio y televisión a partir del 7D, muchos recordaron las expresiones de Sabbatella para especular qué estaría haciendo durante la noche del viernes, y si finalmente habrá optado por desconectar el servicio de Cablevisión de su hogar, tal como había anunciado.
Una vez más, Twitter fue el escenario…
Redacción de TDP
Seguir a Tribuna