¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sintomático: Toy Story 3 le ganó a la cadena nacional de Cristina

8
CUESTIÓN DE RATING
CUESTIÓN DE RATING

Anoche, a las 21 horas y diez minutos, a poco de comenzar a hablar la Presidenta de la Nación por cadena nacional, los ratings de los principales canales argentinos reflejaban grandes pérdidas de audiencia con respecto a similar horario de la semana pasada.

 

América TV sólo alcanzaba los dos puntos, la televisión pública poco más de tres puntos, canal 9 ni siquiera llegaba al punto de rating, el Trece clavaba apenas tres puntos y Telefé, el más visto, ni siquiera trepaba hasta los cinco puntos.

¿Hacia dónde había fugado casi la mitad de la audiencia televisiva? Hacia el cable, por supuesto.

El caso más increíble fue el de Disney Channel, que sumó desde que comenzó a hablar Cristina guarismos inéditos con su filme "Toy Story 3" que oscilaba entre seis y siete puntos de rating, siendo la señal más vista de todo el país.

A las diez de la noche, todo volvió a la normalidad.

Las propuestas que se quedaron con la fiesta de la Plaza de Mayo vieron sus pantallas poco menos que congeladas y Jorge Lanata, con su Periodismo para Todos, sumaba durante la primera hora de su programa, entre 17 y 19 puntos de rating, duplicando a la película del canal de las pelotas (Transportador 2).

El “gordo” se convertía en lo más visto de la jornada gracias a distintos informes que denunciaban al ejército mediático armado gracias a las generosas pautas publicitarias desde la Casa Rosada.

Estos mercenarios nos cuestan a todos los compatriotas casi dos mil millones de pesos por año.

Si le sumamos las publicidades que estos pseudoperiodistas consiguen también en gobernaciones y municipios K, la suma se duplica, llegándose al ridículo que, con ese mismo dinero, se podrían construir mil km de autopistas por año, para abaratar costos de transporte y terminar con las frecuentes tragedias que soportan nuestras angostas y vetustas rutas de una sola cinta asfáltica.

Un prestigioso sicólogo social me explicó en una ocasión porqué el kirchnerismo necesita de estos “ejércitos” mediáticos.

Más de una vez le había preguntado si los K eran sicópatas (gente que delinque sin sentir remordimientos, gracias a que interactúan con las demás personas como si fuesen un objeto) o bien sicóticos (sujetos que tienen una pérdida de contacto con la realidad y, a menudo, terminan resultando inimputables).

Este profesional amigo me explicaba que los K son ambas cosas a la vez.

“Hitler era un sicótico que pensaba que todos querían atacar a Alemania. Se vuelve luego un sicópata cuando crea su propio ejército, rearma la marina y la Luftwaffe para desatar luego la segunda guerra mundial tras invadir Polonia. A modo de ejemplo, salvando las siderales distancias, lo propio ocurre con Néstor y Cristina: imaginaron permanentemente movidas destituyentes a cargo de los medios adversos y de sus enemigos políticos y salieron, en consecuencia, a crear sus propias Fuerzas Armadas comunicacionales para desatar esa lucha. Pasaron ellos también de la sicosis a la sicopatía”.

En más de una ocasión hemos dicho que la única manera de enfrentarse a este tipo de enfermos es aislarlos, dejarlos en evidencia, no seguir enrollados en sus propios juegos perversos. Ya van diez años de kirchnerismo.

Es necesario que la oposición, de una vez por todas, se junte para ganar los comicios del 2015 y generar en ese momento un gobierno de emergencia hasta el 2019, al menos, cómo hizo la Concertación chilena, ante el riesgo concreto del pinochetismo.

Es imperioso desarticular la tenebrosa e ilegal red de corrupción política, social, económica y comunicacional que se ha generado en esta “década perdida”.

La gente ya se decidió a cambiar y lo reafirma, como anoche, cada vez que le dan oportunidad.

 

Marcelo López Masia

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. “Hitler era un sicótico que pensaba que todos querían atacar a Alemania. Se vuelve luego un sicópata cuando crea su propio ejército, rearma la marina y la Luftwaffe para desatar luego la segunda guerra mundial tras invadir Polonia. A modo de ejemplo, salvando las siderales distancias, lo propio ocurre con Néstor y Cristina: imaginaron permanentemente movidas destituyentes a cargo de los medios adversos y de sus enemigos políticos y salieron, en consecuencia, a crear sus propias Fuerzas Armadas comunicacionales para desatar esa lucha. Pasaron ellos también de la sicosis a la sicopatía”. Platón decía que el alma del tirano está dominada por los apetitos e instintos más bajos, su ambición de poder es tan desmedida que ni siquiera puede a veces conciliar el sueño nocturno, pero en sus actos de gobierno “yerra porque no sabe”, ya que se encuentra en tinieblas, por el efecto propio de despreciar el juicio de los virtuosos y rodearse de adulones y oportunistas. Hay mucho de psicopatología y de tinieblas, en lo que estamos viendo por estos días….en las desmesuras cristinistas.

  2. Veniamos bien hasta que el muchacho este de la cole mezcla el tema con los alemanes. como siempre. Y se OLVIDA que ALEMANIA estaba siendo atacada. Se olvida que sus colegas mataban alemanes. Obvio se olvida pq le conviene. Acaso no es Psicotico el presidente de EEUU que atara irak donde NO HABIA ARMAS? Lanaterman. Me das ASCO. Sos mas de lo mismo.

  3. SRES: JUECES LES RUEGO QUE ACTUEN,CON CONVICCION A SU INVESTIDURA Y PIESEN EN EL PUEBLO,NO SE DEJEN PRESIONAR LAMENTABLEMENTE POR ESTA MAFIA QUE NOS GOBIERNA.SOLO PIESAN HACER Y DESAHACER A SU ANTOJO. YA NO TIENEN EL 54%,Y ELCIUDANO ESTA LISTO PARA SALIR ESPOTANEAMENTE A LAS CALLES Y YA LO HA DESMOSTRADO,NO ES POR CLARIN ES POR LA LIBERTAD,DE TODO EL PAIS. ME CUESTA ENTENDER ESTA GUERRA Y QUE LA PRESIDENTE NO SE OCUPE DE LA INSEGURIDAD,INFLACION,EL CEPO AL DOLAR A PARADO LA ACTIVIDAD DE MUCHA GENTE . QUIERO JUSTICIA REAL,NO LA QUE EL GOBIERNO CORRUPTO QUIERE QUE HASTA LOS JUBILADOS PARA ELLOS SON BUITRES.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Finalmente, Cristina sacó los fierros

Cristina Fernández intervino con un discurso en "El festival que perdió el Lema". Afortunadamente, ella, no perdió del todo la razón, al menos esta noche. Dejando de lado la obvia conclusión inicial, del kirchnerismo, apropiándose de un acto de...