¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Festejos en la Afsca luego del fallo del juez Alfonso

17
EL GOBIERNO ASEGURA QUE PONE EN VIGENCIA PLENA LA LEY DE MEDIOS
EL GOBIERNO ASEGURA QUE PONE EN VIGENCIA PLENA LA LEY DE MEDIOS

Luego del fallo que se conoció este viernes por parte del juez Horacio Alfonso respecto a la constitucionalidad de los artículos 161 y 45 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, los festejos en la sede de la Afsca no se hicieron esperar, como puede verse en la foto que ilustra la nota. Centenares de papeles fueron arrojados por las ventanas y se escucharon cantos de júbilo.

 

Hay que recordar que, a través de un documento de 62 páginas, Alfonso rechazó la “acción declarativa de inconstitucionalidad promovida por el Grupo Clarín” y ofrendó, “como consecuencia, el inmediato levantamiento de toda medida cautelar dictada en el presente proceso”.

Según la interpretación del Gobierno, este fallo deja en plena vigencia la LSCA, “poniendo punto final a la medida cautelar interpuesta hace tres años por el multimedios y prorrogada por la sala I de la Cámara Civil y Comercial, aún cuando la Corte Suprema había fijado el 7 de diciembre como fecha máxima para la vigencia de la cautelar”, según publica hoy agencia Télam.

Sin embargo, es sabido que ninguna sentencia queda firme sino hasta después de que vencen los plazos de apelación legales. A ese respecto, Clarín anticipó que recurrirá la sentencia adversa, por lo cual se espera que hasta febrero no haya definiciones y hasta se especula que el litigio pueda llegar a seguir escalando a través de las diferentes instancias judiciales.

 

Carlos Forte

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Al gobierno ademàs de fracasarle el 7D le fracasò la ANTINOMIA INVENTADA para IDENTIFICAR AL ENEMIGO EN FORMA SIMPLIFICADA. Desde un principio se pensó que los que no acuerdan con CRISTINA NI SU PSEUDO MODELO, se ENCOLUMNARIAN DETRAS DEL MONOPOLIO CLARIN.Como eso no "prendiò" en las multitudes del 13S, simplificadamente se generalizò como la marcha de la "oligarquìa verde", por el DOLAR.Y si bien es cierto que algunos, con todo derecho, esgrimieron esa argumentaciòn no fueron todos y ello quedò reflejado el 8N, donde lo que se CONDENABA NO ERA UN MEDIDA SINO TODA LA GESTION DE CRISTINA Y SU FORMA DE CONSTRUIR PODER EN LUGAR DE DEDICARSE A GOBERNAR.El 8N, advirtieron que no podìan IDENTIFICAR a la movilizaciòn en una sola ARGUMENTACION para descalificarla, pues la magnitud a NIVEL NACIONAL desnudo el DESCONTENTO GENERALIZADO POR ¡TODO LO ACTUADO! Con el agravante de que se cuestionaba el ESTILO PERSONALISTA DE CRISTINA y sin CRISTINA no hay MODELO ni militantes K. Ante la frustraciòn de que "la sociedad NO DA LA VIDA POR CLARIN" queda muy desubicada este tipo de festejos.Es como jugar al SOLITARIO y DESPUES DE TERMINAR CON UNA PARTIDA SALIR A FESTEJAR AL OBELISCO.¡ESO LE PASO A SABATELLA! ¡Bueno.....que festeje, por lo que le va a durar!

  2. Se van a meter los papeles en el culito cuando vean que esa ley no puede eaplicarse. El fallo vergonzoiso de algfonso hecho por sanatela y sus muchachos durara menos que un dope en una canasta

  3. Quienes tiraban paapelitos? 4 sanatelistas que cobran millones y 10 camporiotas que son millonarios pero se la dan de nac&pop...jaja

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ley de Medios: por qué el fallo de Alfonso benefició a Clarín

Se ha discutido en las últimas horas, si la medida cautelar, que oportunamente prorrogara la Cámara Civil y Comercial Federal para suspender algunas normas de la ley de medios, respecto del Grupo Clarín, ha cesado o si sus efectos aún continúan...