¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Timerman se cuida de comer kosher mientras entrega a su propio pueblo”

37
CARRIÓ HABLÓ SOBRE EL ACUERDO CON IRÁN Y LOS ESCRACHES A FUNCIONARIOS
CARRIÓ HABLÓ SOBRE EL ACUERDO CON IRÁN Y LOS ESCRACHES A FUNCIONARIOS

“Esto es una trampa", indicó la diputada Elisa Carrió en el programa El juego limpio, de Nelson Castro, anoche en TN.

 

Luego de la cadena nacional de la Presidenta sobre el acuerdo con Irán sobre el atentado a la AMIA, la legisladora criticó duramente al canciller Héctor Timerman, quien participó en los diálogos previos a la firma del documento que Cristina Kirchner envió al Congreso y que se encuentra de gira por Londres."Él cuida siempre el tema de la comida kosher, pero lo que no está cuidando es la entrega a su pueblo. Es un traidor a la causa de su propio pueblo", lanzó Carrió.

"Para el futuro de la Nación el problema más grave es el acuerdo con Irán”, consideró. “Se trata de un país con una estrategia clara de confrontar con Israel. Irán no busca justicia, busca protección”, dijo, y agregó: "En la relación con Irán quieren poner a Cristina Kirchner en lugar de Chávez".

En referencia a los abucheos y escraches recientes al viceministro de Economía Axel Kicillof y al vicepresidente Amado Boudou, Carrió señaló: "Que no espere el Poder que si ellos escrachan que la gente no escrache. Lamento profundamente lo que pasó por la familia de Kicillof, pero le recomendaría que no exponga a sus hijos. Yo no lo hago. Este país es peligroso para eso y los chicos terminan destruidos", expresó."Nosotros no cometimos agresiones, sólo denunciamos hechos delictivos", apuntó.

"Todo escrache es una práctica fascista. Pero esta política empezó en Santa Cruz con Rudy Ulloa como promotor y Kirchner como gobernador. Después fue trasladada a la nación con él como presidente y el primer vocero de esto fue Luis D'Elía", recordó la líder de la Coalición Cívica.

"La política de escrache la hace el oficialismo y la última vocera de esta política se llama Hebe de Bonafini cuando habló sobre la Corte Suprema", opinó. 

 
 

37 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿¡De que ovarios hablas si su rol es PACTADO!? Si fuera una opositora real estaría muerta. Es una cobarde que entro en la función publica porque quería PLATA. (lo dijo ella misma)

  2. Intertesti, podrias explicar si la explosion fue dentro del edificio, porque toda la cuadra de enfrente a la Amia, ternino con los frentes destrozados y algunos edificios estaban a punto de caer. No hablo de edificios de al lado, hablo de los de la vereda de enfrente. Tambien dicen lo mismo de la Embajada (implosion), como se explica el hoyo que habia en el pavimento frente a ella. Lei a un manicomio parlante decir que el hoyo lo hicieron varios dias despues (?) No me imagino con las camaras de television, la cantidad de gente, los vecinos, etc etc. que se manden otra explosion en el mismo lugar (?) Ojo con el porro muchachos, no es joda, paren, consejo de Ironics !!

  3. Aquel que pudo presenciar la entrevista completa de Nelson Castro a Elisa Carrió, tuvo necesariamente que comprobar una vez más la autoridad indiscutible de Lilita frente a este panorama político que nos toca soportar. Antes que fuera interrumpida en su relato por Castro (buen tipo pero gran "interrumpidor" y especialista en paños fríos), Lilita dijo que la cámpora adquiere o consigue dólares a precio oficial y los vende luego en el mercado negro. Previamente venían hablando de Kicillof. Atando cabos recordé que Kicillof es de la cámpora si no estoy mal informado. Y como siempre, termino pensando mal. Si esto es verdad, es extremadamente grave y muy humillante para cualquier ciudadano que necesita comprar dólares para viajar y no se los proveen, utilizando todo tipo de artimañas como "se cayó el sistema" o "su solicitud no concuerda con su nivel de ingresos", etc. O sea, la corrupción llegó a límites extremos, donde las mentiras y los agravios gubernamentales son escupidos en el rostro de cada argentino a plena luz del día. Cuando Lilita tiene la precisa, con nombre y apellido, lo denuncia sin pelos en la lengua. En este caso fue cautelosa hasta que la verdad salte. Me parece que la dejó picando para que cada uno saque su conclusión. A los detractores de Lilita: no gasten pólvora en chimangos. Sáquense un problema de encima; voten a Cristina, que además de amable y simpática es una exitosa abogada.

  4. Ironic, te hacés el dolobu, ya te expliqué 1000 veces que el hoyo frente a la puerta de la Embajada no estaba los primeros días posteriores a la explosión, hay miles de fotos que lo prueban y los testimonios y sus artículos de los periodistas que el miércoles 18 a la mañana salieron a buscar el "cráter" supuestamente encontrado que había anunciado Manzano en la Casa de Goberino el martes a la noche. Hay varios testigos, vecinos, que declararon en la causa y dijeron ver como la Federal cavaba el hoyo. Y están las actas de la Audiencia de Compatibilización de Pericias del 15-5-97 en la que los ingenieros peritos de la Acad. Nacional de Ingeniería, probaron que el tal hoyo, de ninguna manera podría haber sido el cráter de una explosión y que además no estaba en el lugar los primeros días, ver: http://www.tsunamipolitico.com/explosion702.htm . En la AMIA los daños fueron en los edificios de enfrente, justamente porqque la puerta del edificio(los explosivos estaban cerca de ésta en el Hall) hizo de boca de cañón. Pero no hubo daños en la vereda de la AMIA donde hasta las marquesinas de los negocios permanecieron intactas. Si la explosión hubiera sido en la vereda nunca esto podría haber ocurrido. El coche-bomba(inexistente) no podría haber entrado más allá del porch porque a la altura de la puerta había columnas que se lo hubieran impedido y la carga explosiva en la caja, hubiera quedado fuera de la línea de edificación. Lo cual hubiera producido grandes daños en la vereda de la AMIA, los que no se produjeron. ¡Cómo mienten Uds, judíos!.

  5. La ultima frase te condena loquito. No te voy a contestar esta acusacion discriminatoria y difamatoria, primero porque soy ateo y argentino, no reniego de los origenes de mis ancestros, al contrario siento orgullo por ello, pero yo no represento a nadie, solo a mi mismo y mucho menos digo mentiras. En vez de recurrir al remanido Informe del Centro de Ingenieros, podrias aludir al informe de Policia Federal o de la Gendarmeria, que son coincidentes en que si habia una Traffic. Podes dudar de la Policia, pero de Gendarmeria es un poco mucho no ? Asi que varios vecinos vieron como cavaban el hoyo, no estaria limpiandolo ? un hoyo de esas dimensiones si se quiere hacer se hace con maquinas no a mano, es burdo tu razonamiento. Tambien podrias aclarar, ya que sabes tanto, mi pregunta anterior, porque todos los edificios de enfrente terminaron destruidos (no dañados como decis en tu insultante mensaje), si la explosion fue interna y proporcionalmente los daños de los edificios al costado de la Amia fueron menores ? Recordale al publico que lee Tribuna (para que pueda juzgar la seriedad de tus afirmaciones), lo que vos mismo contaste hace un tiempo, cuando te presentaste con tu teoria en el juzgado. Los jueces te ordenaron una revisacion psiquiatrica, a la cual nunca te presentaste. Esto es lo que vos contaste si la memoria no me falla. Podrias aclarar sin insultar !! No se si me explico ? Un perito Locles, que actuo en favor del Dr.Labake defensor de Kanore Edul, en un informe pedido por el defensor, dice que una Traffic, no puede llevar casi 1.800 Kgs. (sus elasticos no los soportarian) (?) y un motor de 1.400 cc no puede tirar esa carga (por su baja potencia) (?) Si como dice ese señor, dentro de la caja de la P/U se contruyo una pared de acero para direccionar la carga (calcula que debe pesar cerca 900 a 1200 Kg, calculando la carga del explosivo de 400 a 500 Kg. Me sorprende que no pueda imaginar que no se haya podido reforzar los elasticos ? Tambien me sorprende que no sepa que un motor de 1.400 cc en primera o segunda velocidad, tiene potencia mas que suficiente para mover el vehiculo con esa carga, sin ninguna dificultad, en fin hay mucho careta antisemita hablando por hablar, me parece, "sera una sensacion ?" La ultima de las sorpresas que me da la opinion de Locles, es que no tiene en cuenta la antiguedad del edificio (mas de 50 o 60 años a la fecha de su explosion) y su debil estructura, no preparada, ni reforzada para este tipo de "accidente ideologico".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El último papelón de Timerman

Repentinamente, este martes Irán negó la indagatoria de su ministro de Defensa, Ahmad Vahidi, sospechoso de estar implicado en el atentado a la AMIA ocurrido en 1994. "El tema de la indagatoria de un responsable iraní es totalmente falso, parece que los que se inquietan...