25/02/2013 | Analisis


La "ética periodística" de Aliverti

(Y OTRAS INCOHERENCIAS)

La

Más allá de no compartir la ideología de Eduardo Aliverti, a quien respeto como locutor –y nada más que como eso— no comparto sus incoherencias.

Eduardo Aliverti es más que contradictorio, es incoherente.

Como en la hermosísima carrera que ambos abrazamos, la locución, una de las primeras cosas que nos inculcan es poder sostener lo que decimos, voy a argumentar por qué digo que es incoherente con algunos ejemplos.

1- Se dice socialista. Sin embargo, no procede como tal, ya que es un perfecto empresario. ¿Es esto cuestionable? No, de ninguna manera, pero sí es incoherente que alguien que se dice socialista no comparta sus grandes ganancias con sus colaboradores, y mucho menos con sus empleados. Dicho sea de paso, muchos de los productores que trabajan con él en su productora radial, no cobran, sino que deben conseguir publicidades para poder cobrar un sueldo por su trabajo.

2- Se queja de que diario Perfil le puso una guardia periodística. ¿Cuál es el problema? El problema es que esto no va de acuerdo con su pensamiento, el pensamiento único. Perfil no puso una guardia escondida al mejor estilo "paparazzi" para tomarlo "in fraganti". Perfil envió a una periodista para encontrar a su hijo Pablo y entrevistarlo, y que diga lo que quisiera decir; a darle, si se quiere, una oportunidad para que cuente que es lo que pasó. Si él no está de acuerdo con esto, se arregla muy fácil; cuando se le acerca la periodista a pedirle la nota, sencillamente le podría decir: "La verdad es que no tengo ánimo para hablar, no voy a decir más de lo que ya dije". Con esas pocas palabras podría haber terminado el diálogo.

No obstante, Perfil no solo publicó el audio de sus palabras en su programa radial, sino que también publicó lo sucedido en su edición impresa del 24 de febrero y en el sitio web.

3- Pide un "debate serio" sobre ética periodística, cuando él hace un programa netamente propagandístico, 100% tendencioso. Ergo, lo que él hace no es periodismo, es propaganda política. ¿Está mal? de ninguna manera. Tiene todo el derecho del mundo porque —todavía— estamos en un país con libertad de expresión, cosa que no ocurre, por ejemplo, en Cuba, país donde existe una dictadura desde hace más de 50 años y que él defiende con uñas y dientes.

Jamás escuché a Aliverti pedir ética al régimen dictatorial cubano para que en la isla haya libertad de expresión.

4- En su programa jamás se escuchan otras voces que no sean las que comulguen con su ideología.

A su programa jamás van a hablar personas que no sean de izquierda, ni si quiera para debatir. ¿Está mal? No, tampoco está mal. Pero eso demuestra lo cerrado y obtuso que es ideológicamente, y peor aún es que demuestra lo cerrado que es periodísticamente.

A su programa no van personas que no sean "del palo" ni si quiera para debatir, aunque en honor a la verdad, este punto es comprensible, ya que Aliverti no podría sostener un debate bajo ningún punto de vista. Por eso, por las mismas razones, sus ídolos como Fidel o Chávez jamás debatieron con nadie.

5- ¿Qué hubiese pasado si lo que le ocurrió a su hijo le hubiese ocurrido al hijo de Lanata, Longobari, Nelson castro o Magnetto? ¿Qué hubiesen dicho Aliverti y todos los periodistas militantes? Un detalle: Lanata le ofreció salir al aire para que diga lo que quisiera, cosa que no aceptó. Pero él, ¿hubiese hacho lo mismo? No, seguramente que no.

Para finalizar, una reflexión. Aliverti critica sistemáticamente a la clase media. Ahora, si es socialista, o progresista, o de izquierda, ¿cuáles serían sus aspiraciones sociales respecto a los que supuestamente defiende, que serían las personas de clases humilde? ¿No sería que pertenezcan a la clase media que él tanto denuesta? Pero no solo eso; él, ¿a qué estrato social pertenece?

Eduardo Aliverti tiene todo el derecho del mundo de pedir un debate sobre ética periodística, pero antes que eso, por su bien, debería reclamarse a sí mismo un poco más de coherencia.

 

Pablo Dócimo

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Gabino I.Prola Tomei
25 de Febrero de 2013

El Sr. Pablo García es un hombre de 29 años responsable de sus actos, quiero creer. Cometió un error grave que le costó la vida a un semejante. Al muerto lo podría haber matado cualquiera, ya que circulaba por donde no debía, y decidió correr un riesgo muy superior al normal...y se topó con un beodo, que se lo cargó 17 Kms. sin notarlo, por efectos del alcohol. Un acontecimiento desafortunado que funcionará como bisagra de muchas vidas, inlcusive la del padre del conductor. Eduardo Aliverti es un periodista que, en épocas de una tiranía cruenta en donde se arriesgaba la vida por tener pelo largo y barba, se expuso diariamente junto a la Sra. Liliana Dauness denunciando a los criminales con nombre y apellido. Se ruega compasión.

Boris
25 de Febrero de 2013

Coincido plenamente, este aliverti es un mamarracho mas de los k, un impresentable.

Boris
25 de Febrero de 2013

Coincido plenamente, este aliverti es un mamarracho mas de los k, un impresentable.

BOLAÑO
25 de Febrero de 2013

Mira Gabino parola este señor que vos decis que denuncio crimenes de la Tiranía tendría que decir algo tambien sobre los crimens de los guerrileros que pusieron bombas en el comedor policilal, que pusieron una bomba bajo la cama de la hija de Lambrusquini, que intentaron copar en los 70 cuanto regimiento anda suelto y mataron tantoa militares como chicos que estaban haciendo el servicio militar . Claro para vos seran crimes de idelistas que son perfectamente justificables pero digo una mas muchos de esos idealistas que mataban en los 70 cuando les vino la es comunica no se fueron a vivir a Cuba o la Union Sovietica fuero a Paris , Barcelona, Suecia. EEUU etc.
y los que se quedaron negociaron con los que vos llamas tirania. Aqui tenes otra contradiccion de este señor yo tambien quiero compasion pero por las vicitimas de esto guerrileros

ernesto
25 de Febrero de 2013

este tipo de hundio con el modelo pago caro su descaradez su palabreria embaucadora solo para ignorantes estoy seguro que ni un VASO de agua te da si uno agoniza nunca me cayo bien este tipo especulador

aliverti ENTREGA tu hijo

drogadicto borracho patotero mentiroso corrupto engendro del mal

Luis
25 de Febrero de 2013

No entiendo tanta vuelta en este tema. Lo que era Aliverti... eh? Lo que es hoy... La cuestion se sintetiza a que un señor, sea hijo de quien sea, conducia en estado de ebriedad. Al sr Ramos que conducia por donde no debia lo embistio algun otro automovilista? No. Lo atropello y mato alguien que conducia un vehiculo en estado de ebriedad. O sea si no mataba a nadie todo bien manejar en pedo? O la responsabilidad ahora va a ser del ciclista y no del conductor que lo mato

liliana
25 de Febrero de 2013

MANUAL BASICO DEL KAKISTA

O PENSAS IGUAL QUE YO O SOS MI ENEMIGO

NINGUNO DE ESTOS PERSONAJES TIENE ETICA YA QUE SI LA TUVIERAN COMPRENDERIAN QUE EN LA VIDA POLITICA SE TIENEN ADVERSARIOS PERO NO ENEMIGOS.

PODEMOS PENSAR DISTINTO Y DEBATIR IDEAS PERO LOS KAKISTAS DE LEY NO ADMITEN ESE DEBATE NI INTERCAMBIO DE OPINIONES, SOLO VALE LO QUE SU CONCIENCIA DE KAKISTA LE INDICA Y LO QUE LE MANDAN DECIR.

TENEMOS UNA PRUEBA PALPABLE DE LO QUE HACEN LOS KAKISTAS EN EL CONGRESO, LLAMAN DEBATE A UNA PARODIA COMO EN EL CASO DEL FAMOSO MEMORANDUM CUANDO FUE TRATADO EN COMISIONES Y LUEGO APLICAN SU MAYORIA Y LO APRUEBAN HACIENDO CASO OMISO A QUIENES PIENSAN DISTINTO NI DANDOLES LA OPORTUNIDAD DE AGREGAR NI UNA COMA A LO QUE MANDO LA CASA ROSADA.

ASI PROCEDEN EN FORMA DICTATORIAL

savedrista
25 de Febrero de 2013

Creo que lo que mas molestó fue la introducción de su nota. La que dice: AQUI ESTOY...pero lo hace luego de cuatro días.
Además de atajarse pidiendo que sean cuidadosos con la información de los hechos. El, como todos los que apoyan a este gobierno, deben recordar la crueldad con que fue tratada la dueña de Clarín y sus hijos. como, durante años, difamaron, criticaron, desprestigiaron, insultaron, persiguieron con una actitud goebbeliana para, luego, quedar demostrado que la afirmacion acerca del origen de los hijos era una absoluta falsedad. Ahora se queja, anticipandose a los comentarios. de que quiere un trato no carroñero con lo ocurrido. Que le sirva de ejemplo, Aliverti.

Alberto Triguero
25 de Febrero de 2013

Recuerdo que este engolado "pensador independiente de izquierda" según él se autodefine debatía en los "nefastos 90" en un programa político-periodístico con Carlos Varela en el cual planteaban sus puntos de vista totalmente opuestos y siempre salía perdiendo pese a que usaba todo el tiempo chicanas, supuestos y un relato de la historia de los perdedores (cualquier coincidencia con nuestra realidad actual es pura coincidencia...)

Ana
25 de Febrero de 2013

Gabino I.Prola Tomei:
"Eduardo Aliverti es un periodista que, en épocas de una tiranía cruenta en donde se arriesgaba la vida por tener pelo largo y barba, se expuso diariamente junto a la Sra. Liliana Dauness denunciando a los criminales con nombre y apellido.", ¿ Bien, si denunciaban estos hechos aberrantes, podria decirse entonces que podrian expresarse libremente...?otra cosa, yo usaba el pelo largo...y por el pelo largo nunca fui detenido ni perseguido..."Se ruega compasión." ¿ acaso el la tuvo con los que pensaban diferentes...? -¿ Esto es casualidad?
El abogado Alberto Domínguez explicó a la prensa que en la causa solo figura el dosaje alcohólico de García (30) tomado con la pipeta -1,45 gramos de alcohol en sangre, o sea casi el triple de lo permitido-, y no con un análisis de sangre -"Tendrían que haberlo llevado a un hospital y extraído sangre. Hoy por hoy carecemos de la pericia toxicológica que nos daría la posibilidad de evaluar si esta persona estaba bajo la influencia de droga además de alcohol", dijo el letrado
-HABRÍAN ORDENADO A POLICÍAS NO EXTRAER SANGRE AL HIJO DEL LOCUTOR KIRCHNERISTA PARA FAVORECER SU SITUACIÓN JUDICIAL " habra que confirmar, pero si es asi...es muy grave

ricardo
25 de Febrero de 2013

que necesidad ay de dar letra a la horda de fanboys de esta pagina para que insulten y saquen su odio, si este docimo tuviera etica como dice esperaria un par de semanas para esta nota

Dr. Tarufetti
25 de Febrero de 2013

Ricardito, andá primero a la escuela para que te enseñen que "hay" va con "h". En cuanto al "timing" de la nota, las boludeces las dice Aliverti ahora, y el encubrimiento del hijo lo pusieron en marcha ahora, lo mismo que la muerte de Rodas. Estoy seguro que si hubieran sacado ésta nota en dos semanas te estarías quejando diciendo que "el tema ya fue".

Gata Flora tota. Lo que te jode en realidad no es la oportunidad de la nota, sino que un lameculos K quedó como el toor en una posición injustificable.

bragadense
25 de Febrero de 2013

Sr Parola....decir que al Sr Rodas lo podría haber matado cualquiera....es algo así como lo que dijo el Ing Schiavi respecto a la tragedia de Once....cuando refirió que si el choque hubiera sido un sábado hubiera muerto menos gente....Al mismo tiempo seamos un poco más serios.....el asesinato no lo cometió Eduardo Aliverti....sino su hijo...sería más útil insistir en que se cumpla la ley y si la ley es permisiva en estos casos....exigir que se cambie la ley pensando en los próximos "asesinatos"...Está bien remarcar la soberbia de Aliverti cuando actúa mediáticamente.....pero no nos acordemos de eso a causa de un accidente sino TODOS LOS DIAS....(y no solo de Aliverti).....los soberbios abundan.....y eso no hay que perderlo de vista..

Dr. Tarufetti
25 de Febrero de 2013

Don Bragadense, coincido en distinguir responsabilidades. El problema, más allá de la soberbia, es que ésto evidencia el nivel de Korrupción que tenemos.Aliverti, para mí, no es más que un periodista de medio pelo, no es gran cosa, ni tampoco es un autor excepcional o un tipo carismático. El hijo no lo conoce nadie, es un muerto alcohólico y probablemente adicto también (según se comenta de buena fuente).

Ahora, lo que jode a mucha gente es que en una situación en la cual un conductor borracho se lleva puesto a un tipo cualquiera, SE ARME DESDE EL GOBIERNO TODO UN SISTEMA DE ENCUBRIMIENTO ORIENTADO A TAPAR LA CONDUCTA DE UN TARADO COMO GARCÍA.

Así que en unos poquitos días, tenés a la cajera del peaje que cambia completamente su versión y se va "de vacaciones", a Página/12 y medios afines que salen a tergiversar los hechos diciendo que en realidad García "transportó" el cuerpo, en vez de llevárselo puesto sin saberlo, étc.

Frente a ésto, que encima aparezca el papito del conductor, a quien se le brinda toda ésta protección por la afiliación partidaria del viejo, a decir que lo "cruficican" por hablar del tema, y a pegarle a los demás, cuando él ha hecho una "carrera" de hacer lo mismo es una caradurez absoluta. Y peor todavía cuando el centro de su speech es victimizarse él y su hijo.

maria
25 de Febrero de 2013

estoy de acuerdo con Bragadense, además la Cajera del Peaje cuando declaró, no dice que el ciclista estaba en el capot del auto. El problema aquí son las mentiras repetidas durante todo el día por los medios opositores y que no se discute el problema del alchoolismo. Del peligro que es para la propia persona y para terceros.

El Sanjua
25 de Febrero de 2013

Extraordinario articulo. Durante los años del menemismo escuchaba a Aliverti criticar y decir muchas verdades acerca de lo corrupto y nefasto que era Menem y cía., pero siempre pensé que Menem era mil veces mejor opción que un gobierno que reflejara el pensamiento de Aliverti pues su pensamiento además de inviable desde lo económico requería de una persecuta al que pensara distinto, de un ahogo espiritual al diferente y, tal como vemos ahora, terminaría siendo mil veces más corrupto que el horrible gobierno de Menem.

ricardo
25 de Febrero de 2013

Dr. Tarufetti a vos lo que te jode es una opinion distinta en este portal, en el estado que debe estar aliverti ponerse a analizar cada palabra que dice es sucio y estupido pero no te preocupes pasare de ves en tanto, pero contestar los comentarios de esta pagina es perder el tiempo por lo que veo ni los llamados ciber k le dan importancia

Matu
25 de Febrero de 2013

Malísima la nota, toda llena de suposiciones de lo que haría o no haría Aliverti... como puede saberlo? Que tiene que ver Cuba con todo esto? Que importa si es incoherente? El periodismo carroñero que denuncia Aliverti es real y eso parece que le jode al que escribió esta nota....

bernarmaur
25 de Febrero de 2013

Aliverti sostiene que la culpa del accidente la tuvo el ciclista, por que venía por "La derecha"...

bernarmaur
25 de Febrero de 2013

Aliverti sostiene que la culpa del accidente la tuvo el ciclista, por que venía por "La derecha"...

ceci
25 de Febrero de 2013

Muy Buena la nota !!!! quiero decir algo para que se escuche como un grito, Aliverti, tu hijo cometio un crimen, debe pagarlo como cualquiera si es que existe la justicia, no entiendo como ahora salis a hablar que queres debatir la etica periodistica, larga °!!!!! tu hijo se puso en pedo y mato una persona !!!!!! o no entendes como tu presidenta !!!!, siempre ocultando la realidad, ademas recien escuche en television que tu hijo tenia que presentarse por estar multado por manejar ebrio, y seguis defendiendo lo indefendible, ALIVERTI, DESPERTAAAA, MIRA LA REALIDAD, TU HIJO MATO UNA PERSONA Y DEBE PAGAR.

HOMBRE GRIS
25 de Febrero de 2013

ALIVERTI Y SU HIJO SON LIGEROS DE LENGUA, PERO NO DE MENTE PARA HACER LO QUE UN CRISTIANO DEBERIA HABER HECHO EN ESE MOMENTO.
SIN DUDAS EL HIJO DE ALIVERTI ES UN "COBARDE" IGUAL QUE SU PADRE ESCUDADO TRAS UN MICROFONO PARA DECIR ESTUPIDECES LLENAS DE ODIO.
NADIE SE PREGUNTO ALGO QUE ES LO MAS NORMAL QUE SE DEBERIAN PREGUNTAR?
EN ESTOS TIEMPOS DE TECNOLOGIA QUIEN NO TIENE UN CELULAR EN SUS MANOS?
LA GRAN PREGUNTA?
SE PUEDEN HACER ESCUCHAS DE LLAMADAS?
SI LLEGASEN A HACERLAS, LES ANTICIPO LO QUE PODRIA HABER OCURRIDO CUANDO ESTE ASESINO MATO A RODAS.
LLAMO POSIBLEMENTE PARA PEDIR QUE LO AYUDARAN A EL Y NO A RODAS.
ESTO ES ALGO QUE DEMUESTRA UNA VEZ MAS EN QUE MANOS ESTAMOS EN ESTE PAIS SOMETIDOS POR NARCOS,ZURDOS Y ASESINOS SIN ESCRUPULOS.
ALIVERTI- AUNQUE NO CREO QUE LEAS MI COMENTARIO, SI TENES DIGNIDAD PEGATE UN TIRO ALIVERTI, TU MINIMA CONCIENCIA NUNCA TE DEJARA VIVIR EN PAZ.

juanpillo
25 de Febrero de 2013

Hola Alberto Triguero, parece que somos de la misma opinión respecto al programa que hacia con el periodista Carlos Varela, lamentablemente fallecido; recuerdo especialmente la visita de ambos a Cuba, para muestra basta un botón.-

Dr. Tarufetti
25 de Febrero de 2013

Ricardito, si "el estado mental" de Aliverti no le permite decir las cosas como son, QUE NO DIGA NADA. Mucho menos, echarle mierda a los demás. Pareciera que Aliverti es bastante ligerito y "agudo" cuando tiene que enchastrar a otros, pero cuando dice imbecilidades para defender lo indefendible, es por su "estado mental".

Y me gustan las opiniones dispares, pero siempre y cuando estén fundadas, y no pretendan hacernos comer pescado podrido, como es tu caso. Vos querés proteger a un tipo que salió echarle mierda a los medios que meramente dijeron lo que había sucedido en el accidente provocado por su hijo.

En cuanto a los cyberKKs, ésta página es sumamente "popular". Lo prueba el hecho que vos mismo -que sos uno de ellos, indudablemente- estés acá. De todos modos, siendo una página claramente opositora, no sé de qué te quejás. Andá al foro de Página/12, a ver a cuánta gente contraria a Aliverti se le permite postear y después contame.

Hugo
25 de Febrero de 2013

MI QUERIDO DOCIMO : de todo el palabrerío
escrito sobre el tema, sólo rescato la nota suya
y la de Darío Gallo en Perfil. Correctamente
ubicados ambos al radiografiar a este salama
que aparentaba sabérselas todas pero al fin se
le escapó la tortuga como a un perfecto salame.
Quevacerle Eduardito, "se te dió juego de pileta
y habrá que echarse a nadar" dice el Tango.
Cuando murió Carlitos Menem fue él quien dijo
"Murió en su ley". Morfate ahora el garrón
pelotudazo. El pez por la boca muere. Buscate
un laburo como la gente y poné el lomo de
una vez, que es lo que no hiciste nunca vos ni tu
descerebrado vástago. Pedile a "la puta oligar-
quía" que te tire algún hueso para cortar césped
en los country y vivir decentemente.

Wahrheit
25 de Febrero de 2013

Gabino, usted está equivocadísimo. Aliverti, en los tardíos años de la pasada dictadura, lo único que hacía era leer los títulos de los diarios por Radio Continental (controlada por la Marina) los domingos a las 6 de la mañana, cuando no lo escuchaba ni su abuelita. Sus secuaces psicobolches son los que lo convirtieron en un "bronce". Si se hubiera animado a hablar en el 76, era boleta. Es un locutor metido a (mal) periodista.

Marlene
25 de Febrero de 2013

Para los que hablan de " periodismo carroñero", les cuento que el día que se informó el hecho, TODOS LOS MEDIOS lo publicaron,( al principio sin dar el nombre del responsable, y luego informándolo,) INCLUIDOS PAGINA 12 Y LA AGENCIA TELAM. Yo lo leí allí, en ambos, ya que recorrí diferentes publicaciones, por lo increíble que me parecíó que alguien pudiera haber conducido con un cadáver en el capot, durante 17 Km. Y ESO ES LO QUE DECÍAN. , Tambien TELAM Y PAGINA 12. Poe ende si de carroñeros hablamos, no nos olvidemos de ninguno, ¿no?

Marlene
25 de Febrero de 2013

Para los que hablan de " periodismo carroñero", les cuento que el día que se informó el hecho, TODOS LOS MEDIOS lo publicaron,( al principio sin dar el nombre del responsable, y luego informándolo,) INCLUIDOS PAGINA 12 Y LA AGENCIA TELAM. Yo lo leí allí, en ambos, ya que recorrí diferentes publicaciones, por lo increíble que me parecíó que alguien pudiera haber conducido con un cadáver en el capot, durante 17 Km. Y ESO ES LO QUE DECÍAN. , Tambien TELAM Y PAGINA 12. Poe ende si de carroñeros hablamos, no nos olvidemos de ninguno, ¿no?

Marlene
25 de Febrero de 2013

Para los que hablan de " periodismo carroñero", les cuento que el día que se informó el hecho, TODOS LOS MEDIOS lo publicaron,( al principio sin dar el nombre del responsable, y luego informándolo,) INCLUIDOS PAGINA 12 Y LA AGENCIA TELAM. Yo lo leí allí, en ambos, ya que recorrí diferentes publicaciones, por lo increíble que me parecíó que alguien pudiera haber conducido con un cadáver en el capot, durante 17 Km. Y ESO ES LO QUE DECÍAN. , Tambien TELAM Y PAGINA 12. Poe ende si de carroñeros hablamos, no nos olvidemos de ninguno, ¿no?

Daniel
25 de Febrero de 2013

Docimo, la verdad se te nota la vena derechosa en tu comentario. Todo bien si queres diferenciarte de Aliverti, yo tampoco coincido en algunas de sus posiciones, pero no es el momento chamigo. Ahora dejá que la justicia en la cual seguramente creeras, actúe y defina responsabilidades. Después sacá todos los articulos políticos que se te canten. Y lo de Dictadura Cubana es muy de C5N, o sea no será que vos políticamente tambien estas comprometido con el proyecto?

AbelJK
25 de Febrero de 2013

Marlene, camarada, ud. me exita. Sin embargo hay cosas difíciles de bancar. El pibe chocó cuatro dias antes de que los medios pesados lo publicaran. En Pilar ya sabíamos todo desde el vamos y nadie nos daba bola. Así que no delire. ¿le dije que su nombre me calienta?. Sigo, salta el hecho justo cuando el acusado es sacado de la comisaria, sin saber desde el llano porque el test de alcoholemia no fue hecho en el momento, lo que habría modificado la carátula. Recibimos línea para aplicar algo así como "la teoría de los dos demonios" para hacer también igual de responsable al muerto por andar en bici por panamericana. Lástima para Aliverti padre que su hijo choborra no se hizo percha con un BM sin luces, sino solo Dios sabe que estaríamos leyendo hoy. Termino. No es Aliverti. Cualquier poderoso hubiera recibido el mismo ofrecimiento de los ratis y la mafia de corbata. Pero le toco a un tarado K. El jaque a la reina se hace comiendo peones.

Andres
25 de Febrero de 2013

Excelente nota, Dócimo!!

Pero falta la peor incoherencia de todas: en las fotos que publicó Perfil en la guardia periodística, Aliverti, el "socialista" aparece con una remera y una bermuda de la marca NIKE, simbolo capitalista si los hay!

Luis1963
25 de Febrero de 2013

En los medios de hoy se ventila todo.. para que sale Aliverti a tomar el lugar de victima cuando tiene un hijo bastante grandesito y además hay un muerto, decir que lo estan "fusilando"? no, anda! . Tenés razón Daniel... hay que creer en la Justicia!... pero esa que no acude rápido a relevar pruebas o a la que dice todavia no contar con las pruebas para empezar con el caso Chicone no, no es cierto Daniel?

no te quemes flaco
25 de Febrero de 2013

Tognetti uh perdón digo Gabino Prola no lo defiendas mas flaquito es indefendible

pelysaro
26 de Febrero de 2013

ME CONTO UN PAJARITO QUE LOS POLIS Y LOS QUE TENIAN QUE INVESTIGAR NO HICIERON BIEN LAS COSAS PORQUE SE ENTERARON QUE EL TIPO ERA EL HIJO DE UN FAMOSO TAMBIEN ME CONTO QUE NO ESTABA BORRACHO SINO DURO POR LA FALOPA QUE TENIA ENCIMA POR ESO NO LE HICIERON EL DOPAJE DE SANGRE DESDE EL COMIENZO.

moni figueroa
26 de Febrero de 2013

Nadie dice que este pobre trabajador tenía q arriesgarse en bici y por autopista porque si iba por colectora se exponía a las pirañas que te matan para afanarte dos mangos.

Anti-k
26 de Febrero de 2013

Pasen y vean:

http://www.perfil.com/contenidos/2011/06/07/noticia_0031.html

Dark Avenger
26 de Febrero de 2013

Moni Figueroa, de más datos de lo que ha escrito, por favor. Entonces, si es cierto lo que usted sostiene, debo inferir que la tan mentada "Teoría de los dos demonios" viene por ese lado: sometidos a la insensibilidad criminal de los aterciopelados de arriba, por un lado, y a la furia malvolcada de los del fondo, por otro, el ciudadano medio o humilde está sometido a una jungla social que le entorpece la vida hasta convertirla en un infierno.

Diana
26 de Febrero de 2013

El periodista Eduardo Aliverti se dedicara en lo sucesivo, a realizar programas que intenten analizar y explicar, la causa por las cuales una persona comete la irresponsabilidad de conducir borracho o alcoholizado.
Siempre se ha dicho que el alcohol y las drogas alteran las conductas de los consumidores, poniendo en peligro a los demás inocentes ciudadanos. El problema es que en algún momento de la investigación deberá realizar un “mea culpa”, ya que en esta oportunidad el protagonista es su propio hijo, y deberá considerar seriamente como no detecto a tiempo su adicción y las consecuencias en que esto derivo.
Se podrá decir que Garcia es mayor de edad, pero eso no significa que sea maduro o que necesite ayuda para superar su enfermedad.
Ahora bien, ponerse a “disposición de la justicia”, no resuelve el problema del día a día de la esposa e hijo del fallecido, ya que los ingresos de este eran el único medio de subsistencia de la familia.
Esta situación merece una reflexión para todos los periodistas que se ganan la vida, investigando las conductas de los demás, ya que en algun momento lo que se denuncia, puede afectar a algún familiar.
José Larralde dice: “Nunca sea juez ni parte de problema ajeno, si su rancho está lleno de cosas por arreglarse…..

Juanito
27 de Febrero de 2013

¿Sabés qué pasa, Pablo Dócimo? Para ser facho como vos, con ser burro y ventajero alcanza...

Guillermo
27 de Febrero de 2013

Nadie se escapa, al que peca de arrogancia, tarde o temprano la vida lo baja de un hondazo.

Alberto
27 de Febrero de 2013

Un detalle:
Todos los medios K dieron prioridad informativa al caso de su hijo para tapar los ecos del acto del 22F. Encima lo usan de cortina de humo. Pobre infeliz.

cesar
08 de Marzo de 2013

BOLAÑO, impecable lo tuyo, pero estos tipos son más que inrecuperables. Mirá si son repugnantes que´para decir que son originales, les dan a administrar la guita que dodos nosotros aportamos a la bonafini y a los choclender para que construyan " viviendas confortables para todos y todas"
Estamos en el hornoooo..!

 

Seguinos también en