Este lunes se presentará una suspicaz denuncia por malversación de caudales públicos contra el intendente de Tigre, Sergio Massa, ante
La presentación, realizada por el abogado Enrique Piragini, se basa en datos que surgen de una curiosa nota periodística en relación a supuestos desmanejos de fondos públicos con fines de propaganda política.
“Como el intendente denunciado cuenta con la colaboración de un Concejo Deliberante con absoluta mayoría de su facción política, también se solicita determinar la actuación de sus cómplices, partícipes y encubridores”, dice la denuncia.
En medio de problemas financieros en el municipio, la presentación busca investigar por qué se le otorgan abultados pagos de pauta oficial a revistas ignotas y radios que ni siquiera tienen alcance en Tigre, entre ellas, el programa de radio Ciudad GotiK de Jorge Rial, y FM Cielo103.5 de La Plata.
También busca indagar sobre el indiscriminado gasto público para la contratación de grupos musicales, realización de eventos y alquiler de máquinas de lanzapapeles como parte del márquetin político que busca posicionar a Massa de cara al 2015.
Llama la atención el momento en el que se realiza la denuncia y el portal del cual se extrajo la data, vinculado a los siempre rancios servicios de Inteligencia. Demasiado oportuno... y oportunista.
María Luisa Torres