¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK al Papa: “Esto es un termo y esto es un mate”

39
PERLITAS DEL ENCUENTRO MÁS ESPERADO
PERLITAS DEL ENCUENTRO MÁS ESPERADO

Según estaba esperado, este lunes por la mañana el Papa Francisco mantuvo una reunión con la presidenta Cristina Fernández en la residencia provisoria del Santo Padre.

 

La mandataria argentina es el primer Jefe de Estado en ser recibida por el flamante Sumo Pontífice, con quien compartió un almuerzo en Santa Marta, según confirmó oficialmente el vocero de la Santa Sede, padre Federico Lombardi.

También inetrcambiaron regalos, en medio de un clima distendido.

Mientras que Cristina le obsequió a Francisco un equipo de mate, con un termo de acero; el que el Papa le regaló un grabado en mayólica de la Plaza San Pedro.

Luego del intercambio de obsequios, Cristina le presentó la comitiva oficial al Papa, integrada por el canciller, Hector Timerman, el embajador ante la Santa Sede Juan Pablo Cafiero, y el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.

“¡Nunca me había besado un Papa! ¿Lo puedo tocar?”, dijo la mandataria en el audio que se alcanzó a escuchar luego de ser publicadas las primeras imágenes del encuentro. Y es que mientras se esperaba el momento en que la Presidenta, enfrentada hace años con Jorge Bergoglio, debiera besarle el anillo papa.

Esta y otras “perlitas” dieron qué hablar en Twitter, como el momento en que Cristina le regaló nada más y menos que un mate, algo que ya le habían regalado anteriormente. Sin embargo, lo más llamativo fue cuando la mandataria, luego de abrirle los presentes ella misma, le explicaba al nuevo Papa cómo utilizar el equipo recién regalado. “Esto es un termo, es para ponerle agua".

 
 

39 comentarios Dejá tu comentario

  1. UNA PARACAISDISTA ESTA SI ENTRO POR LA VENTANA todavia me acuerdo esa gentusa que entro de prepo ala catedral menos mal que estaba en italia o si no se comia un par de insultos gratiutamente una patota señores tenemos un MAHATAMA pero ARGENTINO hoy como dice la tribuna la dejo chiquitita ...

  2. REGALARLE UN MATE A UN ARGENTINO Y DECIRLE Q EN EL TERMO SE PONE AGUA, ES DE UNA PERSONA TOTALMENTE DESEQUILIBRADA Y MAL MEDICADA. CUANTA HIPOCRESIA TIENE ESTA MAL PARIDA MUJER. REALMENTE NO LES CAUSA UN POQUITO DE ASQUITO ESTA EXITOSA ABOGADA.

  3. Esto es un termo .........."made in China"... Loka Loka cada vez peor enciérrenla. Este mate fue hecho en la cooperativa Argentina Trabaja . Ve acá 1e pone la bombilla antes le agrega yerba y con el agua toma mate (Bergoglio nació en Argnitina !!! Que idiota es la Kretina .y estaba toda mansita.. Miedo?...) jajajajaja esta mujer no tiene una neurona sana. No se la soporta más BASTA!!!!!!!!

  4. Guarda con los Vecinos !! ---------------------------------- Un allegado al Papa Francisco, aconsejo a este que no vaya por los pasillos del Vaticano, tomando mate con el termo bajo el brazo. Hay riesgo cierto que los Uruguayos salgan a decir que el Papa nacio en Tacuarembo, como hicieron con Carlos Gardel.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Eduardo Feinmann, uno más de la comitiva oficial frente al Papa

El pasado lunes, en una audiencia privada que había pedido Cristina Fernández, la Presidenta se reunió con el aún no todavía Papa, Jorge Bergoglio en la residencia Santa Marta de Roma. Mucho se había hablado de la comitiva que acompañaría a...