¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Eduardo Feinmann, uno más de la comitiva oficial frente al Papa

21
LAS FOTOS QUE NO SE VIERON
LAS FOTOS QUE NO SE VIERON

El pasado lunes, en una audiencia privada que había pedido Cristina Fernández, la Presidenta se reunió con el aún no todavía Papa, Jorge Bergoglio en la residencia Santa Marta de Roma.

 

Mucho se había hablado de la comitiva que acompañaría a la mandataria, no obstante, Cristina eligió a un acotado grupo para saludar al ahora Papa un día antes del inicio de su pontificado.

Francisco la recibió con un beso e intercambiaron regalos. Luego de los obsequios, Cristina le presentó la comitiva oficial al Papa, integrada por el canciller, Hector Timerman; el embajador ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, y el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro. Sin embargo, sorprendió a varios un integrante en ese resumido cortejo oficial: el periodista Eduardo Feinmamm.

Si bien varios reporteros acreditados tuitearon sobre la presencia del informador en ese exclusivo momento, las imágenes emitidas  a los medios sobre ese instante no captaron el saludo a Feinmann, aunque el medio oficial L’Oseservatore Romano dio a conocer las fotos del periodista de Radio 10 y C5N “colado” en medio del encuentro entre la Presidenta y el Papa.

“Bergoglio tiene menos chance de ser Papa que yo 10 de Boca”, había dicho el hombre de prensa no hace mucho. Días después, era uno más de la comitiva oficial.

 

 

María Luisa Torres 

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todos dicen sentirse orgullosos de que el PAPA sea argentino,pero el PAPA se sentirá orgulloso de ser argentino?????,que vamos a hacer para que se sienta orgulloso de ser ARGENTINO??????

  2. Dios existe,Sra presidenta ud no es creyente como ud lo dijo,porque si lo es,no haria o hace tanto DAÑO MORAL a los Argentinos,el mundo entero ya sabe como gobierna corruptamente este pais,el castigo de Dios es para su gobierno porque se la creyeron que tienen poder, este Papa nacido en la A rgentina es mundialmente de todos los seres que habitan en la tierra,su gente quienes ablaron,ablan la mas despiadada ofencia deben renunciar a su puesto de trabajo, todos van a sufrir lo que estamos padeciendo. Un sal...atte:Maria

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CFK al Papa: “Esto es un termo y esto es un mate”

Según estaba esperado, este lunes por la mañana el Papa Francisco mantuvo una reunión con la presidenta Cristina Fernández en la residencia provisoria del Santo Padre. La mandataria argentina es el primer Jefe de Estado en ser recibida por el flamante Sumo...