¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dinero K: Garrido y Carrió fueron a la Justicia con el informe de PPT

34
NINGÚN FISCAL ACTUÓ DE OFICIO
NINGÚN FISCAL ACTUÓ DE OFICIO

Durante la noche del domingo, varios habían comenzado a preguntarse a través de las redes sociales sobre quién se encargaría de presentar la denuncia, o si algún fiscal se presentaría de oficio.

 

Es que luego de que Periodismo Para Todos difundiera una fuerte investigación sobre cómo el empresario kirchnerista Lázaro Báez sacó del país 55 millones de euros en 6 meses gracias a las gestiones del conocido Leonardo Fariña, el diputado nacional y exfiscal de la Oficina Anticorrupción, Manuel Garrido, adelantó hoy que llevará a la Justicia las grabaciones y cámaras ocultas que Jorge Lanata mostró anoche sobre la ruta del dinero K.

“Hay declaraciones, testimonios y pruebas con mucho detalle", señaló a Canal 13.

Por su parte, la diputada Elisa Carrió amplió este lunes una denuncia judicial contra Báez y funcionarios del Gobierno nacional por presunta "asociación ilícita", luego de las declaraciones del Fariña, en las que habló de operaciones de "lavado" de dinero y donde vinculó al hombre de negocios con Néstor Kirchner.

"Se ha difundido un informe periodístico con íntima relación a los hechos denunciados en esta causa y que oportunamente tuvieran requerimiento del fiscal actuante a fin de que se investigue entre otros delitos, el de asociación ilícita respecto de los señores Lázaro Antonio Báez, Julio Miguel De Vido, Claudio Uberti, Ricardo Raúl Jaime, Carlos Alberto Zannini, Cristóbal Manuel López, y Rudy Fernando Ulloa Igor y el fallecido ex Presidente Néstor Carlos Kirchner", señaló Carrió en su presentación judicial.

Para la diputada, "la gravedad de los hechos que surgen de este informe", son "prueba de la asociación ilícita denuncia y de otros delitos penales".

Carrió también lamentó que "se allane la sede de la firma SCI, ubicada en el complejo Madero Center del barrio Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires".

También advirtió que los empresarios involucrados en la denuncia están son personas que están "relacionadas con las más altas esferas del Poder Ejecutivo Nacional, como la actual Presidente de la Nación".

 

 
 

34 comentarios Dejá tu comentario

  1. Negro y Ana (al final de los mensajes) han dado en la tecla. Hay que recordar aquel viaje de Huguito al sur cuando dicen que había muerto el tuerto. En el mausoleo hasta pueden encontrar a Julio López…. y hasta relleno de Euros….

  2. Acá la única solución es el ESCRACHE a todos y todas l@s que se benefician, tapan y justifican los latrocinios kirchneristas. NI OLVIDO NI PERDÓN. TANTO A LOS LADRI-FUNCIONARIOS COMO A SUS KOMPLICES HAY QUE PRENDERLES FUEGO SUS MANSIONES, HOTELES DE LUJO, EMPRESAS, ETC. BASTA!!! DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDAN!!!

  3. PRIMER TEMA: lo unico que nos puede salvar es actuar como en Egipto, armas a la calle y salir a la caza de estos hdp y bajarlos uno x uno. Ellos las cacerolas se las meten en el culo y a nosotros nos abrochan con el fraude dentro de 6 meses y sigue la fiesta. SEGUNDO TEMA: tengo data bastante fidedigna de que a EL lo mato Maximo, ya que hubo revuelo por los cuernos mutuos entre ELLA y EL , y parece que EL empezo con los maltratos y aparecio el gordo y lo cago a tiros. Tambien y recordaran cuando el gordo viajo con su mami en el Tango 01 por el problema de su rodilla al hospital Austral en Pilar, es verdad, vino por su rodilla, pero porque alla en el sur tuvo un fuerte cruce con su amigotes de la campora y le tiraron un tiro en la rodilla a modo de aviso.. REPITO, SI NO PASAMOS A UNA ACCION MAS DRASTICA, NO VA A PASAR NADA.

  4. Esto es pura espuma, no jodamos, es lo mismo de siempre, artificio más artificio menos pero en lo esencial se trata de la misma matriz de corrupción, connivencia e impunidad que impera desde hace décadas y es lo que ha determinado el rumbo que transita el país, y todos en mayor o menor medida somos responsables, por acción u omisión. Mientras no se afecte al "poder real" detrás de todo esto, la cosa no pasará a mayores ni se avanzará en ninguna dirección relevante más que en la eventual caída de algún que otro peón, porque es probable que alguna cabecita deba rodar, pero, negocios son negocios, el "sistema" seguirá funcionando mientras haya "energía", esto parece que está claro. Así que manos a la obra, más allá de que le crean a Victor Hugo o a Lanata, sean peronistas o radicales, ricos o pobres, de River o de Independiente, si a este quilombo no lo arreglamos entre todos no lo arregla nadie, claro que ya se sabe quiénes son los ladrones y mentirosos, y no habría que permitirles que la sigan sacando barata, todo depende de nosotros. ¡Después no nos quejemos! ¡Miren los "sorprendidos" que aparecieron ahora! ¡Chantas!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dinero K: Garrido y Carrió fueron a la Justicia con el informe de PPT

Durante la noche del domingo, varios habían comenzado a preguntarse a través de las redes sociales sobre quién se encargaría de presentar la denuncia, o si algún fiscal se presentaría de oficio. Es que luego de que Periodismo Para Todos difundiera una...