¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De la papamanía a la reforma judicial: ¿Cómo mide la Presidenta?

12
EN EL ÚLTIMO MES CFK DESCENDIÓ VARIOS PUNTOS
EN EL ÚLTIMO MES CFK DESCENDIÓ VARIOS PUNTOS

La papamanía repentina le había dado un impulso, pero el temporal y la rapidez del gobierno por aprobar la reforma judicial le hicieron a la Presidenta descender varios puntos de imagen positiva en las encuestas.

 

Un reciente relevamiento realizado por la consultora Management & Fit indicó que la premura del Gobierno por aprobar el paquete judicial generó sospecha en los encuestados y terminó causando rechazo, pese a un desconocimiento general sobre lo que está debatiendo el Congreso.      

Treinta y seis puntos. Eso indica las últimas encuestas -de distintos consultores- que mide la imagen positiva de la Presidenta Cristina Fernández, según un trascendido de Noticias Argentinas.

Pese al impulso que le había dado su repentino acercamiento con el Papa Francisco después de la marcha del 8N y del 22F, en el último mes la jefa de Estado descendió varios puntos desde que decidió librar la batalla a fondo por la reforma judicial.

Así se lo explicó una fuente a NA que miró las planillas. "Cuando declaró la paz con el Papa había crecido la imagen positiva y bajado la negativa hasta un punto de equilibrio, pero bastó que tomara el fusil de nuevo con la Justicia para que otra vez se separaran las variables".

Es que además de las sospechas que despiertan el apuro del oficialismo por aprobar la “democratización de la Justicia”, tal prioridad está lejos de las preferencias de la sociedad. Se sabe que según todas las encuestas, esas urgencias son la inseguridad y, en menor medida, la inflación, y es visible que el Gobierno no pone el mismo tiempo en resolver esos temas.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO ENTIENDO A LA GENTE. VA LE REGALA UN MATE A EL PAPA Y SE OLVIDAN DE LOS 52 MUERTOS DE ONCE??. COMO FUNCIONA LA CABEZA DE ALGUNOS? ASI QUE LA IMAGEN POSITIVA LE AUMENTO PORQUE HIZO QUE SE LO BANCABA AL PAPA?? LA VERDAD ES QUE, QUE GENTE BOLUDA, A ESTA GENTE LE PONES A VIDELA BESANDO A UN BB Y YA LO QUIEREN PARA PRESIDENTE POR LO QUE VEO. A VER.. GENTE, APELO AL PENSAMIENTO COMUN, ESTA MINA NO QUIERE A NADIE, NO VEN QUE PRACTICAMENTE DEJO MORIR A LAS 52 PERSONAS DE ONCE Y A LAS OTRAS 50 Y PICO O MAS POR LAS INUNDACIONES Y SOLO LE CALIENTA LA REFORMA JUDICIAL??? TOMENSE UN SPEED A VER SI SE LES DESPIERTA LA MENTE VIEJO.

  2. Coincido con Ironics. Es necesario patear la pelota al campo cristinista en forma tajante y exigir respuesta, y que la falta de respuesta les pase factura a estos delincuentes. Porque todos sabemos que a eso se reduce la epopeya KK. Quizá la oposición no se da cuenta, o quizá no les interesa, pero hoy por hoy hay que escupir en le cara de los KK porque no van a responder. Ejemplo: si Sturzenegger en lugar de darle entidad a Felleti, le dice: "Felleti: todo lo de Uds. es mentira, Uds. son rapaces que de administrar un país no tienen idea. Uds. van a ser juzgados sin contemplación. Uds. son ladrones. Repito por si no tomaron nota: UDS. SON SIMPLES LADRONES. Entendiste, Felleti? Pasále el mensaje a Cristina."' A ver si soy claro. Hoy la lakra NO VA A RESPONDER, por el simple motivo que tienen una cola de paja absoluta y NO SE ANIMA. Y LA EVIDENCIA ES INCONTRASTABLE Y ABRUMADORA y los manda al muere en todo sentido. Argentinos, hay que animarse a ir de frente porque con un empujón suficientemente fuerte el embuste KK se desarma! La "reina" está, en efecto, completamente desnuda y lista para el desguace de su banda.

  3. Isabela: me importa un rabano tu opinion. se ve q sos kk y estupida como tal. aparte la estupida q nos preside debe estar mucho mas abajo, por que no puedo creer q haya en nuestro TANTA IGNORANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. ISABELA !!!! VEO QUE SOS DEL PARTIDO DE LA KRETINA Y LOS KRETINOS QUE NOS GOBIERNAN, LAS CONSULTORAS DEBERÍAN MEDIR TAMBIÉN, EL GRADO DE: CON CUANTO TE HUNTARON !!! SOS EXTRANJERA? VENÍS DEL PARAGUAY, BOLIVIA, CHILE, PERÚ, ETC, PORQUE SI VOTAS A KRETINA, EN ARGENTINA, ENTRA CUALQUIERA? TE GESTIONARON EL DNI, GRATIS PARA VOTAR A SU FAVOR, Y TE LLEVARON EN AUTO, LOS DE LA CÁMPORA A VOTAR? COBRÁS PLAN "DESCANSAR", POR HIJO, POR ABUELO, POR GATO, POR PERRO? ESTÁS EN TU CASA SIN HACER NADA? CUÁNTOS IGNORANTES TIENE EL PAÍS? ASÍ, ENTIENDO TU POSTURA, PERO SABÉS UNA COSA, LOS QUE TE MANTENEMOS SOMOS LOS ESTÚPIDOS QUE TRABAJAMOS, Y "ESTA LA KRETINA" Y LOS KRETINOS" LES REPARTEN LIMOSNAS DE NUESTRO BOLSILLO, PORQUE SU BILLETERA, LA TIENE EN EL EXTRANJERO, PARA SU FUTURO, EL DE SUS HIJOS EL DE SUS NIETO, ETC ETC..ETC., POR VARIAS GENERACIONES. ISABELA, KRETINA NO LE CONTESTA LANATA, LE PIDIÓ QUE POR FAVOR NOS EXPLIQUE A NOSOTROS, "EL PUEBLO" LO QUE HA INVESTIGADO (LANATA), YA HAN PASADO TRES DIAS Y SOLO VÍ POR CADENA NACIONAL, EN FORMA GROTEZCA Y ORDINARIA, PARA SER UNA PRESIDENTA "NADIE VA A ROBAR NADA, CHE, CHE". COMO CIUDADANO, LE CREO A LANATA, SI NO ES CIERTO LO QUE ÉL DICE, QUE PRESENTE PRUEBAS, COMO LANATA LO HIZO, ESA ES LA ÚNICA MANERA QUE SE PUEDE DEFENDER, PERO VEO QUE TIENE COLA DE PAJA. SI ESCRIBE, ESTUPIDECES POR TUITTER Y PIERDE TIEMPO CON TONTERAS, QUE NOS CONTESTE, NO ES SOLO LANATA EL QUE ESTÁ ESPERANDO RESPUESTA, ES TODO UN PAÍS !!!!!!

  5. COMO PUEDE EXISTIR TODAVIA UN 35 % QUE PIENSE EN POSITIVO HACIA ESTA DELESNABLE MUJER QUE OCUPA (LAMENTABLEMENTE) EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA????? TANTOS PLANCITOS HAY???????? PUEDE SER QUE NO SE DEN CUENTA TODAVIA QUE ESTAMOS EN PRESENCIA DE UNA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA MUJER'??? SE ACERCO AL PAPA POR CONVENIENCIA Y NO POR CONVICCION, ES UNA FARSANTE

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Reforma y tiro por la culata: las encuestas bajan y la oposición se une

Apenas unas horas pasaron de la penosa trifulca en el Congreso al desborde en el Hospital Borda, otras dos escenas de un país impulsado al vértigo permanente con objetivos alejados de los problemas que la sociedad visualiza como urgentes. Si bien la reforma de la Justicia es...