¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La "otra viuda" de Néstor habló con Jorge Lanata

46
BOLSOS, AMENAZAS Y SECRETOS
BOLSOS, AMENAZAS Y SECRETOS

Finalmente, y tal como se había adelantado durante la semana, Jorge Lanata estuvo on  Miriam Quiroga ex secretaria personal de Néstor Kircher.

 

Quiroga acompañó a Kirchner en todas y cada una de las giras nacionales que llevó adelante Néstor durante 2003 por la Argentina, tanto que comenzó a difundirse que esa relación trascendía las barreras de lo meramente laboral.

La mujer ocupó un lugar clave de la administración pública nacional: la Dirección de Documentación de Presidencia de la Nación. Además fue la mano derecha de Néstor desde antes de que este comenzara su primera presidencia.

Meses luego de la desaparición física del ex Presidente, la entidad quedó casi disuelta y Quiroga completamente ignorada, al punto de tener que “ceder” su cargo a Mariana Larroque, hermana del camporista Andrés “Cuervo” Larroque, por orden de la propia Cristina Fernández.

La mujer contó cómo ingresaban diferentes funcionarios nacionales y empresarios, incluido Lázaro Báez, con bolsos con dinero al despacho de Néstor en la Casa Rosada.

Quiroga demostró su profundo malestar ante la gestión y personalidad de la Presidenta, a quien calificó que “se limpiaba los besos de la gente pobre”.

Miriam Quiroga expresó que decidió hablar con Lanata porque “en algún momento que tenía que pasar y que este era el momento”.

 
 

46 comentarios Dejá tu comentario

  1. LAMENTABLEMENTE ANASTASIO......LAMENTABLEMENTE! PERO VA A SER LA UNICA SALIDA POSIBLE. LA YEGUA SE EMPEÑA EN NINGUNEAR TODO.....HASTA LA INFLACION. LA CORTE Y EL CONGRESO ESTAN COMPRADOS....LORENZETI TRANZO "PARA TODOS Y TODAS",MIENTRAS TANTO GILS CARBO PUSO 39 FISCALES TRUCHOS "IMPARCIALMENTE A FAVOR DE LOS KK" ILEGALES Y QUE SIN EMBARGO SIGUEN ESTANDO. HASTA AHORA LA UNICA QUE HIZO ALGUNAS PRESENTACIONES FUE LA GORDA...LOS DEMAS? BIEN! ¡GRACIAS! SE VIENEN TIEMPOS FULEROS,NO COMPREN DOLARES,COMPREN BALAS....... (CON LOS DOLARES NO SALVARAS LA VIDA) EMPECEMOS DE UNA BUENA VEZ CON LAS MARCHAS DE GARROTES Y ANTORCHAS,YA LO DIJE UN MONTON DE VECES, CON EL PACIFISMO SOLO LE HACEMOS EL CALDO GORDO A LOS KK Y LES DAMOS UN TEMA DE QUE REIRSE(Y CON LAS COSTILLAS ROTAS NO PODRAN...) ¡¡¡¡PONGAMOS HUEVO ARGENTINOS!!!! LA PATRIA NOS NECESITA ES AHORA O NUNCA

  2. Sin ofender esta mujer es un cuatro de copa a los que dicen que es linda por favor me quedo lejos con Cristina K, encima es una resentida la echaron y le paga Clarín para que mienta. Trabajaba en mesa de entradas y ni siquiera habría una carta. Todo lo que dijo son meras suposiciiones. Presentó un cuaderno que podría ser de un chico de 2do grado encima con lo de la chicas superpoderosas quedó para la risa Lanata cada vez mas deplorable un mercenario que se cobra muy bien sus servicios a Magneto.

  3. Alquien vio la pelicula ARGOS? No creen que un dia va a suceder lo mismo en la casa particular de todos estos señores que no estan enviando a la ruina, que nos generan mal humor, nos quitan esperanza y etc. etc.etc...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La “otra viuda” de Kirchner estará con Lanata en PPT

Este viernes, el periodista Jorge Lanata adelantó el material que se podrá ver este domingo en Periodismo Para Todos. Según indicó el propio Lanata hablará por primera vez “la mujer que más horas compartió con Néstor”...