¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La última jugada anti Lanata del Gobierno

53
CANAL 7 CAMBIA HORARIO DEL FÚTBOL PARA COMPETIR CON PPT
CANAL 7 CAMBIA HORARIO DEL FÚTBOL PARA COMPETIR CON PPT

En las últimas horas, el periodista de Página/12, Emanuel Respighi, contó a través de su cuenta de Twitter el último plan del Gobierno para desinflar el enorme rating que los domingos por la noche ostenta Periodismo Para Todos en Canal 13.

 

Desde el domingo 26 de mayo, Canal 7 modificaría su programación para lograr mejor audiencia en la TV Pública y de paso poder competir con Jorge Lanata.

Durante el año pasado, el canal estatal ya intentó esta estrategia. Incluso la sazonó con una cadena nacional en el prime time. El domingo pasado, 678 sacó del ostracismo mediático al todopoderoso secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Pero ni aún así.

 

 
 

53 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hay que ver cuales serán las consecuencias con la violencia y guerras de barras bravas, más que lo que incida en el programa de Lanata. Y después a quién le echará la culpa a Clarín? Por otra parte con un partido aburrido, (como ocurre siempre...) creo que miran a Lanata

  2. si quieren tapar con el futbol es por que saben que tienen mas chanchullos malhabidos, si todo fuera mentira, para que hacer esto? son muy basicos, parece gente sin instruccion.

  3. porque les molesta tanto lanata si es todo mentira lo que dice vbamos kk están muy nerviosos,,igual lanata se va a ver los van al futbol no es esa audiencia y además en todos los hogares hay dos televisores uno el marido ve el futbol y en el otro la mujer a lanata,despues el lunes esta en metro y además en radio ,haber no lo van a callar manga de tarados inútiles porque no piensa como salimos de la que estamos metidos y como dejar de robar ladrones de cuarta

  4. Una mejor idea que atrasar el futbol, porque no ponen 6,7 y 8, en el mismo horario de Lanata, pero dirigido por Zulma Lobato y Jorgito Porcel. Por lo menos diran cosas mas interesantes que los panelistas actuales, no ?

  5. " Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del pais, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cinicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del dia. Veo mas. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a si mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios. La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo...Eso es la decadencia....Eso es el final. " Buenos Aires , 03 de abril de 1890 Jose Manuel Estrada

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme