¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólito: Julio de Vido tiene una calle a su nombre

6
EL MINISTRO SE SUBE A LA MODA K
EL MINISTRO SE SUBE A LA MODA K

Al kirchnerismo, como al peronismo, le fascina inaugurar cosas con el nombre de sus principales referentes. Cientos de escuelas, rutas, barrios y demás han sido bautizados con el nombre de Néstor Kirchner. Sin embargo sorprendió cuando en Rio Gallegos, a fines de  2012, se inauguró un centro comunitario en conmemoración a Alicia Kirchner.

 

Se trató de la primera vez que se utiliza el nombre de la actual ministra de Desarrollo Social para nombrar un establecimiento público. Pero no es el único funcionario K en vida que logra subirse a tal tendencia.

En la municipalidad de Granadero Baigorria, el 16 de marzo pasado, en un acto en el que estuvo presente la propia Alicia Kirchner, el gobierno local decidió ponerle a una calle de un barrio el nombre "Arquitecto Julio De Vido".

"Es un acto de obsecuencia de Alejandro Ramos. Ellos tienen mayoría, que se hagan responsables", dijo el concejal radical Alfredo Secondo al noticiero local de canal El Tres.

"Podrían haberle puesto el nombre de una planta de jardín pero no el de una persona que está viva", dijo un vecino, según el sitio Rosario 3.

 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. YO SOY DE BAIGORRIA, MIREN UNA DE LAS DOS AVENIDAS CAMBIA TRES VECES DE NOMBRE EN DIEZ JILOMETROS, PRIMERO SE LLAMA NESTOR JIRCHNER AL 3000 SE LLAMA JUAN PERON Y AL 7000 SE LA HUGO CHAVEZ, APARTE HAY UNA PLAZA QUE SE LLAMA CRISTINA KIRCHNER, ESTO NO ES JODA ES DE VERDAD. DESDE QUE RAMOS ASUMIO DE SECRETARIO PUSODOS COLECTIVOS QUE CIRCULAN CONSTANTEMENTE SIN PASAJEROS, ESTA ES UNA ZONA RURAL. BUENO ESPERO QUE RAMOS DURE MUCHO EN SU CARGO ASI NO VUELVE

  2. Cobraron sobreprecios por el cartelito y le pusieron tornillos truchos que se caen. La verdad es que el cartel caido refleja muy bien a De Vido.

  3. HOMENAJEAR A UN CORRUPTO ES DE CORRUPTOS. SON IGUALES A LOS QUE APLAUDEN A CRISTINA CUANDO HABLA O SONRIEN CON SUS CHISTES IDIOTAS DESDE EL ATRIL, SON TAN CORRUPTOS COMO ELLA. JULIO DE VIDO FUE EL CAJERO DE NK (EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA NUESTRA HISTORIA) Y AHORA ES EL CAJERO DE CRISTINA QUIENES PUSIERON ESE NOMBRE A UNA CALLE SON SIMPLES SERVILES INEPTOS, INUTILES INESCRUPULOSOS Y TAN CORRUPTOS COMO EL HOMENAJEADO PERO MAS CORRUPTO AUN ES QUIEN ACEPTA SER ESE HOMENAJEADO O SEA EL MINISTRO DE LA CORRUPCION JULIO DE VIDO.

  4. En el fondo político está la frase taladrante de propaganda: “Mussolini siempre tiene la razón”. El pueblo italiano continúa sometido a los actos de masificación, pierde su identidad racional ante el delirio multitudinario. El líder le resuelve todos los problemas, y si no los resuelve no es su culpa sino de sus ministros y ejecutores. Todo siguió así hasta su muerte en abril de 1945 cuando su aliada Alemania con Hitler perdía la Segunda Guerra Mundial. Ahora ni en Roma, ni en Berlín, ni en Munich hay bustos, monumentos, nombres de avenidas, calles o poblaciones en recuerdo de Benito Mussolini y Adolfo Hitler, pero cuanto mal hicieron a la humanidad. Hay que lamentar que esas ideas europeas envejecidas se practiquen en algunos países que se proclaman como socialistas del siglo XXI en América Latina, y en Libia y Siria provocaron la guerra civil. Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/marcelo_ortiz/mussolini-partido-fascista-italiano-poder-dictadura_0_824317703.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora Alicia: usan el nombre de la ministra para nominar un establecimiento

A los innumerables barrios, calles, rutas, escuelas y demás establecimientos y lugares inaugurados bajo el nombre "Néstor Kirchner” por parte del gobierno nacional, sorprendió este viernes por la tarde la utilización del nombre de la hermana del...