21/06/2013 | Actualidad

Caso Ángeles: “Atrás del crimen hay alguien muy fuerte”

REVELACIONES Y CURIOSIDADES

Caso Ángeles: “Atrás del crimen hay alguien muy fuerte”

A medida que pasan las horas, la situación se pone más y más espesa. Aprietes, denuncias cruzadas y acusaciones crípticas se dan en el marco del asesinato de Ángeles Rawson, ocurrido el pasado 10 de junio.

Por caso, Miguel Ángel Pierri, abogado del portero Jorge Mangeri, aseguró "no tener dudas" de que su cliente, detenido por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, "sufrió aprietes".

"Creo absolutamente que Mangeri sufrió una situación de apriete", dijo el letrado en diálogo con Radio 10, aunque puso en duda que los responsables de eso hayan sido policías. "Ahí hay que investigar muy claramente quiénes actuaron, creo que están cerca de quienes amenazaron a su cuñado", manifestó.

El comentario de Pierri hizo referencia a lo sucedido con el cuñado del encargado ayer jueves. Diana Saettone, su hermana, denunció que su familia fue amenazada tras la marcha a favor de su marido y relató que su hermano recibió una amenaza a las 2 de la madrugada en el teléfono de su casa, cuando se estaba por quedar dormido, por parte de una mujer a la que no reconoció.

Luego, dijo una frase elocuente: “Yo sé que atrás de esto hay alguien muy fuerte, alguien que tiene más poder que un encargado seguro”.

Y avanzó aún más: “La persona que tiene este poder seguramente está cercano a nosotros porque por algo lo involucran a mi esposo, por ser la cara visible del edificio, pero así como lo acusaron injustamente a mi esposo, yo tampoco puedo acusar”.

Saettone también reveló una curiosa anécdota ocurrida el viernes pasado cuando se cruzó con la familia de Angeles en la fiscalía y le contó a la madre, María Elena, que habían golpeado a su marido. Según ella, la mujer le pidió perdón a ambos. “Le pidieron perdón a Jorge, le dieron un beso, lo abrazó el hermano, la mamá, y ya se lo llevaron adentro (detenido). Yo le dije que no me pidiera perdón porque los que estaban sufriendo eran ellos”, relató.


Más detalles sobre los aprietes

 

Anoche, un portero amigo de Mangieri llamado Jorge García habló con el periodista Samuel "Chiche” Gelblung y contó cómo fue el momento en el cual recibió a su colega completamente golpeado. Aseguró que un automóvil lo persiguió y que le aseguraron que les daba lo mismo matarlo.

"A las 19 se presenta una pareja de policía y me dicen que querían ver a Diana, su mujer, porque Jorge no se presentó a declarar y querían que ella lo haga. Se fueron ellos dos policías y a los diez minutos tocan el timbre. Atiendo y pregunto quién es y me dicen ´hola soy Jorge´. Se me vino el alma al cuerpo porque no sabíamos nada de él. Lo veo medio raro, parecía un ciruja, una persona abatida, una persona que estaba con un gorro. No parecía Jorge", aseguró García.

El portero amigo de Mangieri contó: "Jorge estaba todo flojo, como que se caía. Le dije ´decime que te pasó´ y el balbuceaba. Era difícil de entenderle. Me mataron, me mataron, me dijo. Me quemaron todo loco. Yo le saque la ropa y me di cuenta que estaba todo marcado. Dentro de mí ignorancia tenía como marcas de pucho. Tenía ampollas".

"Quiero hablar con vos a solas. No quiero ver a Dianita. Nos fuimos al sótano para hablar y ahí se largó a llorar. Me asuste y no paraba de llorar. Lo abrace. Decime que te pasa le pregunte y el sólo me decía cuídame a Dianita. Eso repetía todo el tiempo".

Así le describió Mangieri a su colega cómo fue el apriete que recibió: "Me apretaron, me apretaron. Salí de casa cuatro y medio de la mañana para hacerme los estudios y ahí me cruzaron un coche sin patente. Era un Polo negro. Me hablaron. Me dijeron ´vos sos Jorge, el encargado de Ravignani. Para un poquito. Empecé a correr y me gritaron para un poquito que me da lo mismo matarte. Capaz te salvo matándote. Me sacaron un arma e intentaron disparar. Me dijeron que me estaban haciendo la cama".

"Después no supo decirme más nada. Él no quería volver a la casa", finalizó García.


Finalmente

 

A 11 días de ocurrido el crimen de Ángeles, el misterio se va apoderando del expediente. Para la fiscal Paula Asaro, cuando la joven volvió de su clase de gimnasia, no llegó a ingresar a su departamento, por lo que habría sido atacada en el hall de entrada.

Sin embargo, los últimos estudios conocidos determinaron que no fue violada ni mantuvo relaciones sexuales antes del crimen. El resto de los exámenes estarán listos para la semana próxima y recién entonces podrán ser cotejados con la cadena de ADN tomada de la sangre, cabellos y saliva de Mangeri.

Mientras tanto, el abogado Pierri no tiene dudas al hablar de la posible culpabilidad del encargado: "Mangeri dice que es inocente".

 

Carlos Forte

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

ruso
21 de Junio de 2013

Cuando en el caso de gente de poca plata aparece como defensor un abogado caro, todos sospechamos, como sucedió con Burlando-Candela. Flaco favor le hace al portero tener como defensor a un abogado mediático como Pierri, porque hace sospechar que hay algo turbio atrás, por ejemplo, si es la "pesada" de Santamaría la que paga los honorarios. Me inclino por pensar que Pierri está flojo de laburo últimamente y aceptó este caso por chirolas, para reinstalarse en los medios, de los que estaba apartado. Aún así, tener a Pierri como abogado no lo favorece.

Eduardo Linares Dahl
21 de Junio de 2013

No hay que ser Sherlock Holmes para asociar este hecho de horror con el día anterior del crimen de Angeles, cuando chocan los trenes en Castelar. La cortina de humo levantada con "el enigma de la calle Ravignini" es de pavor. Porque todos lo piensen y nadie tiene forma aún de poner blanco sobre negro. No existe la justicia, no existe la policía científica, y, el secretario de Seguridad de la Nación es un militar psicópata, que se ufana de dormir en una bolsa de dormir en un conventillo en Constitución, y de haber entregado los mejores años de su vida, los últimos veinte años de su vida, a los K... ¿a cambio de qué?, al parecer, es el único que es recibido por la Reina de Tolosa en alpargatas, luego, amor incondicional. Berni es el Rasputin, el López Rega de este modelo. Todo vale para perpetuar en el poder un modelo de corrupción y crimen. Tal la matriz del modelo que lo K importaron de Santa Cruz para la Nación. Y sí, estamos en manos de estos criminales. Las fotos que publicó seprim, un pasquin de services, de Mangini, vestido de mujer, en una fiesta en el gremio de los porteros, fue provista a Alderete por Santamarina, secretario general del gremio de los encargados de edificio, diputado del FpV, para presentarlo como un "pervertido", cuando en realidad se ve a un tipo ingenuo, simple, divertido, jugando con sus pares en una reunión familiar. Esto es una operación de prensa burda, por demás, puro fascismo. No hay que ser Sherlock Holmes para saber quién está detrás de esto. El poder político. El crimen de Angeles es un asesinato premeditado, para tapar la corrupción institucional del sistema de transportes; tan premeditado y alevoso como lo fuera la desaparición de Julio López y la ejecución del Sargento Ayudante Jorge López, a cargo de la Casa Militar en la sede del ejecutivo, la Casa Rosada, por haber escuchado cosas que no debía haber escuchado. No fue un hecho casual, al voleo, hubo un plan y ejecutores. A la familia, la han silenciado con plata, porque es una familia de clase media lúmpen, y a Mangieri lo van a apretar hasta que la opinión pública explote. El asesinato de Angeles Rawson es al modelo como el secuestro y asesinato de la diplomática Elena Holmberg y el caso Dupont lo fueron para la dictadura. La gota que rebasa el vaso. Los grandes medios también van a colaborar para encubrir esto. Son los últimos interesados en que la gente explote antes de la nueva farsa electoral de octubre. El nuevo fraude.

Ezequiel
21 de Junio de 2013

Eso pienso exactamente.
A la familia de la chica tambien la estan escondiendo de los medios por miedo a que hable ?
Por qué se esconden, cuando lo normal por la perdida que sufrieron, seria aprovechar cualquier oportunidad para hablar por los medios ?
El padrastro y la madre al menos visible no tienen ninguna relevancia economica, ni siquiera tarjeta de credito.
Tambien la "cortesia" del ministro de seguridad es bastante sospechosa.

sara
21 de Junio de 2013

lo que hay que averiguar es qué relacion tiene el padrastro con el gobierno. ( y ahi se sabra lo que se encubre).

Eduardo Linares Dahl
21 de Junio de 2013

Ruso, comparto tu apreciación, de hecho, al principio, Mangieri había rechazado el patrtocinio de Pierri y seguía con el defensor oficial, pero insistió su grupo familiar y lo convencieron. A ver si entendemos, Mangieri es un tipo devastado, aterrorizado. Y con una mujer con tratamiento oncológico, que, depende del gremio, en buena parte. Siendo como es que el mismo gremio es el que lo manda en cana. Y Pierri está haciendo está gratis, tal cual, para instalarse de nuevo en los medios, de donde ha sido desalojado por Burlando. Puede que haga bien su trabajo, más allá de que es un tipo que por plata vende a la mamá. Pero se juega ahora su prestigio, porque está siendo observado por toda la sociedad.


21 de Junio de 2013

el cuerpo vivo a la basura por un lado, el cuaderno por otro, mas el perfil de facebook celebrando la muerte con fotos de ceamse, CLARAMENTE, habla de un crimen mafioso, venganza al padre, el ecologista PRO que pregona la separacion de residuos... el padre cuya ONG a la que pertence logró que el crimen de un milico (Larrabure) asesinado en 1975, aun democracia, por la guerrilla (monto-erp) sea considerado como un crimen de lesa humanidad...
padastro, con vinculos K; ni este ni la madre son mormales... fueron ellos, recibieron guita para ejectur o al menos facilitar, sino alguien en el edifico hubiera escuchado algun grito, algo...
el portero es el perejil, que encima hizo publico su antiKismo años atras y ahora paga
esta amenazado, y torturado
cualquier semjanza con los años 70 es real y hay una interna entre el perro-teresa, berni, cris, zannini, el SI
cada cosa que se dice de este caso me lleva a afirmar cada vez mas esto

javier
21 de Junio de 2013

Es obvio que la familia no tiene recursos para afrontar los honorarios del abogado propuesto o de cualquier otro. Esa causa demanda mucho tiempo de trabajo y no todos pueden darse el lujo de trabajar gratis, pero como contraprestaciòn hay una buena publicidad que si es gratis. La situación del imputado no va a variar y continuará detenido por lo menos hasta el debate oral. Si bien es cierto que la manifestación de culpabilidad ante el fiscal y el actuario no implica una confesión, lo cierto es que constituye un elemento de convicción suficiente para dictar un prisión preventiva. Debe recordarse que el imputado aun esta detenido y en los próximos días deberá resolverse si se lo procesa con o sin prisión preventiva. Es evidente que la prisión preventiva se la van a dictar por la pena en expectativa y por la peligrosidad que demostró el imputado con los actos de ocultamiento posteriores al hecho. Lo de los aprietes, es solo una vesiòn del imputado, pero ni siquiera puede precisar en que consistieron las amenzas, cual era el mal tan grave e inminente que sufriría sino aceptaba su responsabilidad en el hecho. No creo que otras personas hayan participado en el hecho, pero sì puede haber encubridores que prestaron su colaboración con posterioridad al homicidio

Eduardo Linares Dahl
21 de Junio de 2013

Javier, usted habla "como si fuera abogado" pero no lo es. El detenido Mangieri, no se ha declarado culpable ni ante el Fiscal ni ante el Juez, que de hecho no lo ha visto nunca. Lo ha hecho ante la policía, luego de ser torturado. Luego, su confesión no es tal, no existe, no puede ser tomada como tal, conforme el derecho procesal penal vigente, y, si lo hubiera hecho ante el Fiscal, tampoco es prueba, o sea, no puede ser procesado. No existen aún resultados de las pericias, hechas con una morosidad deliberada. Cuando le quieran hacer las pericias correspondientes, a las marcas de quemaduras en el cuerpo, ya se le van a haber borrado. Usted no cree que todo esto no es una movida para embarrar la cancha y hacer que todos estemos hablando de esto, no de otra cosa, hasta las vísperas de las elecciones. O sea, ante un nuevo fraude. O usted es demasiado ingenuo, Javier, o es K. No hay mucho más para agregar. Y Usted de ingenuo no tiene nada.

Ironics
21 de Junio de 2013

Vuelvo a mis apreciaciones de una nota anterior. Porque tiene mas credito la mucama que el portero, siendo que las llaves estaban dentro del departamento ?
Si no fue violada, que motivacion pudo tener el portero para "matarla" ? Puse entre comillas porque segun las pericias no la mato (murio dentro del camion compactador), entonces durante el tiempo que estuvo oculta, no se quejo, no se movio ?. Como puede pensarse que la van a tirar viva, porque si ella pudiera recuperarse y gritar, fustraria asi su desaparicion ?
Las pericias forenses son cuanto menos sospechosas. Porque no se investiga a la familia de la victima (son un poco extraños) de que viven. Porque no se clausura el departamento donde vivia, para preservar pruebas.
Porque no se interroga a la sirvienta ?
Porque el Padrastro dice que a las 16 Hs se da cuenta de su ausencia y en otra declaracion habla de las 21 Hs. cuando la mujer le pregunta si vio a la chica ?
Porque no se detuvo a los Padres y a la sirvienta en calidad de demorados, para ver si forzaban alguna declaracion mas ?
Las declaraciones periodisticas de estos tres personajes lo ameritaba.
Seprim dice en un titulo que la madre tenia en su poder 1.300.000 pesos. Despues no desarrolla el tema en ninguna parte de la nota. Un poco raro todo no ?
Sera que alguien se quedo con algo que no le correspondia, eso decian del caso Candela.
Saludos.

Andrés D.
21 de Junio de 2013

Un tìpico caso de una chica de 15 o bien abusada por el Padrastro o por el hermanastro, y una madre entregadora. El tema es que conviene politizarlo para tapar lo que està sucediendo en el paìs y como se cae el Modelo. Todo sirve para el show embarrar la cancha, culpar al portero que finalmente saldrà libre ante la improcedencia de los actos en la recolecciòn de prueba. Cuando termine el show todos libres y el asesinato de una adolesecente impune y la vida de un Encargado arruinada, y el verdadero abusador libre.

yeahyeahyeah
21 de Junio de 2013

cortinaza d humo para dar pan y circo al pueblo ignorante!!! dejen d hablar d esta choluléz y hablrn d la tragedia del tren d castelar!

enrique
21 de Junio de 2013

¿Y EL MOVIL DEL ASESINATO:::CUAL ES??

il carlo
21 de Junio de 2013

Eduardo Linares Dahl, no hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta de que las cosas no son como decis vos.... lo de Castelar fue un miercoles, y el cuerpo de la piba lo encontraron el martes al mediodia. A menos que los kk hayan inventado la maquina del tiempo o posean una bola de cristal, tu teoria es mas que insostenible. Quizas podrias sostener que lo de Castelar fue intencional para tapar lo de Angeles, pero no al reves...

liliana
21 de Junio de 2013

HAY ALGO MUY GROSSO DETRAS DE ESTE CRIMEN INEXPLICABLE.

CREO QUE EL ENCARGADO ES UN PEREJIL, QUE ES CIERTO QUE LO APRETARON, QUE ES CIERTO QUE QUIERE PROTEGER POR LAGUNA AMENAZA QUE SUFRIO A SU MUJER.

ES UN POBRE HOMBRE QUE ESTA PASANDO UNA SITUACION TERRIBLE COMO CONSECUENCIA SIMPLEMENTE DE SER ENCARGADO DE ESE EDIFICIO.

TIENEN QUE INVESTIGAR A FONDO LAS ACTIVIDADES DE LA FAMILIA DE LA VICTIMA TANTO BIOLOGICA COMO NO BIOLOGICA.

NO DIGO QUE SEA EL PADRASTRO NI EL PADRE NI LA MADRE, PERO SEGURAMENTE EL CRIMEN TIENE QUE VER CON LA ACTIVIDAD QUE DESARROLLA AGLUNO DE ELLOS.

Hercules Poirot
21 de Junio de 2013

Yo sigo seleccionando a la madre de esa niña como la principal sospechosa de todo este asunto. No me termina de cerrar que la tipa este en paz....cuando acababan de matar a su hija, a menos que ella no sea su hija?
Como una madre puede estarse en paz y no estar enojada cuando le matan a un hijo?
Esta es una mujer enferma del alma.
Fue la "mejor amiga" del hombre que despues fue su marido. Divorciandose de su esposo original, para correrse al lado que dejaba vacante...".su mejor amiga". Sin mas averiguaciones sobre la muerte de su mejor amiga, parece que los dos andaban contentos y enamorados como que no hubiera pasado nada. Empiecen por averiguar si ciertamente la" mejor amiga" murio de leucemia, y si algo hay de sospecha aca, la misma sospecha se corre a lo actual.
Tampoco nadie averiguo que ha hecho esta madrecita durante el tiempo en que se calcula fue la muerte de su hija. Ella estaba trabajando? alguien lo averiguo? Para mi ella, apesta, como madre. Al igual que la madrecita de Candela.

Daniel(otro)
21 de Junio de 2013

Dias atrás escribi sobre el tema y me preguntaba muchas cosas,entre las cuales como se deshace de un cuerpo una persona comun,sin infraestructura y como lo haria tambien alguien vinculado a los servicios o pseudo defensor de extremistas,casi igual,no puede ser que saquen una bolsa uno solo a la puerta o varios y lo tiren a pocas cuadras,aquí hay algo mas o el portero no fue o podria ser complice y eso lo hace tener miedo o sufrir aprietes.
Si fue complice quiere arreglarse solo pues lo abandonaron los otros y no sabe como protejerse.Y dudo mucho que una persona por mas que tenga vida viva tantas horas como para aparecer y morir en la maquina del ceamse.Y si la tuvieron viva en el sotano pero atada y la boca tapada y le pusieron la bolsa unas horas antes de tirarla y asi si llego media viva al camion o al primer ceamse ?
Otra pregunta alguien averiguo al colegio,no tenia problemas con sus compañeras o algun profesor estaba a tras de ella y el portero fue complice de este profesor o empleado del colegio ?
En colegios privados suelen pasar cosas asi,pues de alguna u otra forma se tapan estos hechos.Cuantas preguntas pero alguno de nosotros como digo acertara quiza no creo lo mismo de los abogados que a veces ensucian las cosas.


Carolina
21 de Junio de 2013

Porque aparecieron amenazas?? sea como sea a alguien YA le esta molestando, el curso que tomò la historia, con Pierri y la marcha defendiendo al portero.
Porque seprin se pregunta y estan los documentos como bien lo dice el forista y se lee en la pagina 1.300.000 pesos.,tiene la madre de la victima??
Porque no se investiga de que vive y trabaja y para quien trabajò la madre, si en internet se ve la informaciòn??
Porque hay cartas de ella en la naciòn, al director, sobre la seguridad, en el 2008 reclamando y dando a saber de sus hijos??
Porque en clarìn hay una nota sobre el padrastro en el año 2001 que perdiò su empresa que vendìa insumos al ferrocarril? Despues de eso, que hace , alguien investigò ??
Porque hay 2 cartas del lector en clarìn que envio el portero para esclarecer como sufrìa el desinterès de los servicios sociales por la enfermedad de su esposa, y no escribia bien sobre el gobierno??
Porque BERNI, CAAMAÑO???, Se movieron junto a todos los canales que son del gobierno y los grandes operadores, caso VIALE, y el rejunte, vociferan afirmativamente que el portero es el culpable??
Porque no se investiga a la familia y que vinculo tienen con BERNI??
Porque el caso victimas de once, victimas de castelar, caso Julio Lopez, y muchas victimas muertas a lo largo y ancho del paìs, no se les da el mismo tratamiento TAN RIMBOMBANTE, como este y el de Candela??
Parece que existen excepciones a la regla y que en el fondo de la cuestiòn TODO HUELE A PESCADO PODRIDO, y que detràs de todo esto hay un amiguismo encadenado de situaciones complices y oscuras que tapan, pero corren a mostrar una verdad no verdadera, que manifiesta y muestra a la luz y a la distancia, que todo esta perfectamente pergueñado, bajo las sombras y el encubrimiento.
Pero que se hace publico para querer tapar el sol con un dedo.
Hay tanta mentira e hipocresia, que lo unico que queda es ver un paìs sembrado de mafia, corrupciòn y ocultamiento, que cobra vìctimas de alguna forma y aumenta el nro de muertes como si nada, y parece revivir la tragedia que tuvimos de los militares en sus tiempos.

Qué llamativo
21 de Junio de 2013

Que llamativo es NO VER al periodismo
alrededor de la familia de Angeles.
Es NOTORIO que no los envia nadie a buscar la nota al Spa de San Pedro.
Ahhhh Otra cosa llamativa y previsible:
La actitud del Sindicato....

Leonardo
21 de Junio de 2013

En este caso es todo muy turbio, hasta que no expliquen de que trabaja la madre y el padrasto, no me cierra nada. Todavía falta explicar sus reacciones y sus contradiciones. La madre andaba en cosas turbias y el padrasto hacia cobranzas... para quien? Lo que si me gustaría confirmar es si el padrasto o la madre tenían algún tipo de relación con la campora.

hasta las bolas
21 de Junio de 2013

IL CARLO; DA ABSOLUTAMENTE LO MISMO QUE PASE UNA COSA ANTES O DESPUES, SE BAJA LA ORDEN A LOS RESPONSABLES DE CONTENIDO DE LOS "NOTICIEROS" Y SE INUNDAN LAS EMISIONES DE CASO ANGELES...... Y LO DE CASTELAR Y TODO LO DEMAS, EL DESMORONAMIENTO PATETICO DELMODELO Y EL ROBO SISTEMATICO DE LAS CUENTAS PUBLICAS...???????? BIEN GRACIAS, QUE SE OCUPE LANATA..... INUNDAN LA TELE DE CASO ANGELES, ES TODO CORTINA DE HUMO Y LA POBRE PIBA.... BIEN MUERTA ESTA Y EL ASESINO POR AHI..... QUE PAIS DE MIERDA QUE TENEMOS,.... QUE ENFERMOS QUE ESTAMOS POR MI DIOS.....

zarina
21 de Junio de 2013

Personalmente nunca me gustaron las declaraciones de la madre de la joven, su frase que cualquier persona era superior a cualquier acto cometido, es una frase muy elaborada. Y lo que menos me gusto y fue llamativo, ya lo escribi hace algunos dias, el cambio brusco de actitud, ante la pregunta del periodista sobre la investigacion, la madre de pasiva y entregada salto como una fiera contestandole al periodista.
Si vamos a juzgar por la foto que exibe el oficialista C5N con la foto del portero disfrazado de mujer como queriendo señalarlo como un "depravado", se puede caer tambien en la discriminacion al observar la cara de degenerado que tiene el padrastro , la cara de nada de la madre.
Puede ser que que la nena vio algo entre el padrastro y el portero, en la cuadra se dijo que hay una casa tomada..¿se averiguo de que viven los ocupas?

Saul
21 de Junio de 2013

Sería interesante que el juez interviniente decidiera averiguar qué relación existe con Super Berni. Por qué le consiguió a la familia una estadía en el Howard Johnson de San Pedro?. Algo extraño se cocina en lo mas alto...

il carlo
21 de Junio de 2013

hasta las bolas, como es que es lo mismo que pase antes o despues. el accidente de trenes fue el jueves. vos decis que no importa eso, que pefectamente pueden haber matado a angeles para tapar lo de Castelar, que iba a suceder el jueves????? para mi q los kk mataron a angeles y hicieron chocar los trenes para tapar lo de baez, no hay duda

Adri de Mardel
21 de Junio de 2013

Si como dice Carlos Forte detrás hay alguien muy pesado, ¿no podría ser una venganza contra el padre?.
¿No podrían estos pesados ofrecerle dinero al portero para que la mate, asegurándole que el cadáver nunca aparecería?. Pero el cuerpo en vez de perderse en el CEAMSE apareció en la manga y se complicó todo.
¿No cerraría lo del apriete al portero?.
¿Un abogado como Pierri defendiendo a una persona sin dinero?.
¿Quien pone dinero para bancar a los abogados defensores?.
¿No podría, el portero, haber aceptado matarla dado que tiene una esposa enferma y las necesidades de dinero en estos caso son enormes?.

loli
21 de Junio de 2013

lei todos los comentarios, de todos saco algo interesante, pero ninguno opina sobre la pobre victima, Angeles, todo el resto, quien sea culpable, familia de uno y otro lado, segun pase el tiempo va a ser una anecdota de terror, pero todos estan vivos. La jovencita no

lucho
21 de Junio de 2013

si detras del crimen de angeles está metida la narcoguerrilla argentina es un crimen vinculado a la busqueda de justicia de franklin rawson y todo esto es tapado por la presidente y sus ministros

YO
22 de Junio de 2013

el mismo dia del allanamiento a la casa. Hubo otroa allanamiento en otro PISO. QUIEN ERA LA PERSONA QUE VIVIA EN ESE EDIFICIO? Y QUE SACARON DE ALLI? QUE HACIA? MAS QUE UN ALLANAMIENTO ME PARECE QUE MANDARON DE SACAR DE alli a esa persona. mm luego. Lo del padre de la chica ... el verdadero me parece muy llamativo... el contra los basurales y SU HIJA APARECE EN EL BASURAL? QUE TUVE QUE VER EL TEMA DE LA ASOCIACION A LA QUE EL PERTENECIA QUE ESTABA INVESTIGANDO CASOS CONTRA MONTONEROS?. PERO LO QUE MAS ME INTRIGA ES A QUIEN SACARON DEL LUGAR "EN EL ALLANAMIENTO" PARALELO QUE HICIERON ESE MISMO DIA. TODO MUY RARO. DEMASIADO.

JUAN
22 de Junio de 2013

X Q SOLO INVESTIGAN LA FAMILIA Y EL DINERO??? NADIE, EN NINGUNO DE LOS CASOS INVESTIGA A LA POLITICA ????..ACA EL PADRE PERTENECE A LOS Q APOYAN A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO ERP,MONTONEROS, ETC....X Q NO PUEDE SER UNA VENGANZA CONTRA EL POBRE HOBRE?????, LA VENGANZA DE LOS GUERRILLEROS ASESINOS Q ESTAN EN EL GOBIERNO?????....YA MATARON A VIDELA, AL CAPITAN DEL GEO , AL COMISARIO ESPECIAL DE DROGAS PELIGROSAS Y AHORA ESTO,..NO LES PARECE DEMASIADAS MUERTES EN POCOS DIAS....????? COMO LOS PERIODISTAS, SON TODOS ZURDOS, A NINGUNO SE LE OCURREN ESTAS PISTAS ......PENSEMOS ..GRACIAS

Ironics
22 de Junio de 2013

Hoy me quede observando como un camion recolector carga un contenedor y lo vuelca en su caja de carga.
Les aseguro que no hay manera de que los empleados de limpieza no adviertan que hay un cuerpo humano o al menos un bulto demasiado extraño, a lo que comunmente suelen recoger en los contenedores.
La carga queda en una especie de plataforma concava, que luego es accionada para introducir la carga, con la ayuda de otra plataforma superior (a modo de espatula) que empuja el contenido hacia adentro de la caja del camion, para ser compactada.
Es decir no entra directamente a la caja de carga y demora al menos un minuto o dos en ser introducida, bajo la atenta mirada de dos personas, una de cada lado de la caja, para impedir que parte de la carga caiga al suelo.
Por lo tanto es demasiado riesgo para el o los asesinos tirarla en un contenedor de calle, por mas que lo hagan sabiendo el horario que pasa el camion recolector.
De ello, deduzco que la chica fue tirada directamente en el CEAMSE, que casualmente queda a pocas cuadras, por lo tanto debieron hacerlo personas con posibilidad de manejarse libremente en el mismo y no precisamente una sola persona, ya que el peso muerto de la victima lo hace bastante dificil. No se preocuparon como dice la autopsia que estaba aun con vida, porque al
tirarla en el CEAMSE, lo hicieron directamente dentro de la compactadora del camion.
Despues tiraron un cuaderno a muchas cuadras de distancia como para desviar la investigacion.
Lo que no pudieron controlar, fue que el vehiculo fuera seleccionado para controlar su carga en una cinta transportadora y ahi se pudrio todo.
Si esta hipotesis es cierta, entonces es muy probable que el crimen fue premeditado y no obra de un momento de locura por el motivo que fuese, insultos o ataque sexual.

Juan Raggi
22 de Junio de 2013

Eduardo Linares Dahl está en lo cierto. Hace días vengo insistiendo en la complicidad de los medios para imputar a un perejil. En abogados como Iezzi que son voceros de la fiscalía, el vergonzoso papel de Viale y otros pagos por los "sospechosos de siempre" para evitar lo que se estaba gestando: una marcha a Plaza de Mayo por la inseguridad y los muertos por la corrupción. El Gobierno la abortó utilizando a los mismos lúmpenes que mataron a Videla. Podrán echarle hoy la culpa a cualquiera, pq tienen los recursos y la gente para hacerlo, pero cuando caigan, tanto el caso Candela como este se resolverán, y el poder político deberá agarrarse los pantalones (y las polleras)!!!

liliana
22 de Junio de 2013

UN TIPO ESTA PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE UN CRIMEN QUE A MI CRITERIO NO COMETIO.

QUE MANGIERI ESTA AMENAZADO NO ME CABEN DUDAS.

QUE SU VIDA EN LA CARCEL CORRE PELIGRO TAMPOCO.

QUE PASA QUE NO SE INVESTIGA POR EL LADO DE LAS ACTIVIDADES TANTO DE LA MADRE COMO DEL LADO DEL PADRE BIOLOGICO O DEL PADRASTRO.

COMO APARECIO UNA FUNCIONARIA DEL MINISTERIO DE LA INSEGURIDAD LLEVANDO UN TESTIGO, CUANDO ESO ES FUERA DE LA COMUN.

QUIEN LO APRETO???? PORQUE NO SE INVESTIGO EL APRIETE?????? QUIEN AMENAZO AL CUÑADO??????

TODOS INTERROGANTES

ALGUIEN GROSSO, MUY GROSSO ESTA DETRAS DE TODO ESTO.

Popoil
22 de Junio de 2013

En la Plata hubo cientos de muertos por las inundaciones evitables pero nadie se acordo de ellos. Con la muerte de esta pobre pibita estan tapando todo. la desgracia de LaPlata, de eCastelar, de Once y hasta la muerte de Kennedy.

lash
22 de Junio de 2013

En un noticiario de Telefé el viernes 22 Biondi, del equipo de Pierri contesto la pregunta acerca de donde provienen los fondos para el pago de un bufete costoso como el de Pierri. Dijo que un empresario de la zona, que fue empleador del portero le está pagando la cuenta porque está seguro que es inocente y es un buen hombre.

Adri de Mardel
22 de Junio de 2013

IRONICS: Muy buena tu observación, estariamos en lo que yo creo, un asesinato por encargo, para vengarse del padre, usando a un perejil que por un poco dinero aceptó hacer el trabajo sucio, luego otros sacaron el cuerpo de la nena.

florencia
22 de Junio de 2013

LEAN CONQUE PAZ LA MADRE ESCRIBIO EN EL FACEBOOK CUANDO LE RAYARON EL AUTO

daniel segovia
23 de Junio de 2013

SEÑORES INVESTIGADORES, COMO ES ESO EN UNA NOTA EL PADRASTRO D ANGELES NO DEJO Q LE LLEVEN LA COMPUTADORA PERSONAL POR EL CUAL TRAAJABACON ELLA, MAL LOS QQ HICIERON ELALLANAMIENTO ESE CREO EN UN CASO COMO SE TRATO DEL CRIMEN DE UNA INTEGRANTE DE SU ENTORNO A LAJUSTICIA NO DEVERIA IMPORTARLE ELEMENTOS PERSONALES POR Q SE TRATO D ACALARAR PRUEBAS DE UN CRIMEN POBRE ENCARGADO , TODOS LOS DATOS DAN Q SE TRATA DE UN CRIMEN MAFIOSO OJALA DIOS LO EXCLAREZCA A ESE CRIMEN VIENDO Q LA JUSTICIA NO PUEDE

José Petrosino
23 de Junio de 2013

Mucha fantasía y muchos prejuicios antiK en los posts de los egregios co-foristas.
Separemos la cizaña del trigo: el portero está hasta las manos, a lo mejor no fue, porque todavía hay muchos aspectos oscuros y la investigación, que me parece esta vez, contrario sensu de lo que venía ocurriendo hasta ahora en los crímenes "complicados", está bastante bien hecha, pero su imputación se la buscó el mismo.
Su "coartada" de que lo amenazaron(¡3 veces y en distintos lugares!) y que por eso se auto-inculpo, es por lo menos poco creíble.
Al tipo lo convocan COMO TESTIGO lo cual era lo ovbio, y había algunos comportamientos raros en su conducta el lunes de la desaparición y los días posteriores, que no lo descartaban como sospechoso.
Declara, no aclara mucho y se termina, de alguna manera, auto-incriminado.
La fiscal tiene que parar ahí el interrogatorio y mandarlo a un juez para que lo indague como imputado, no tiene otra.
La misma noche del sábado el juez lo indaga y EL TIPO SE NIEGA A DECLARAR, su defensor de oficio se lo habría recomendado, ante eso queda detenido.
Hasta acá todo normal y 10 puntos incluso.
Hasta ahora lo único que se sabe con certeza, es que la chica, al menos llegó hasta el edificio, pero a su dpto. no entró porque en este estaba la doméstica y su hermanastro durmiendo.
Pudo haber seguido de largo, y ahí el portero se salva. Pero si entró es obvio que el(o los) que la mataron la "interceptaron" en el pequeño palier y luego de ahí no se sabe adonde fue Anageles antes de ser asesinada.
El inédito comunicado del sábado de la fical, para mi estuvo totalmente justificado, yo tambíén creí entonces, que lo dejaban en cana al portero para calmar a la gilada.
Pero no fue así la detención estuvo justificada en la posible auto-inculpación del portero y que luego se negara a declarar.
Si no fue el portero, a menos un aborto de la naturaleza, ha sido una conspiración por parte de alguna "mano negra", de esas que nunca faltan en esta Argentina que hemos sabido conseguir, como la que perpetró el "Triple crimen de Gral. Rodríguez" y el de la niña Candela.



Ironics
24 de Junio de 2013

Petrosino deja de darle a la frula hermano.
Todas tus conjeturas son nubes de humo, imaginacion pura.
Como es posible que no repares en el padrastro, primero dice fue al departamento a las 14.30, y que no lqa vio, despues que a las 18 Hs. advirtio que Angeles no habia llegado y en una segunda declaracion dice que a las 21.30 se entera por medio de su mujer. Alguien investigo donde estuvo el en esas horas ? Como las justifica ?
La madre dice que no tiene odios y entonces que carajo tiene ? De que labura el padrastro, pescador profesional (?) Enseña a pescar con mosca (?). Encima se manda el moco de decir, no les permiti llevarse las cañas de pescar a los investigadores (?) El no permitio ? Cuando se hace un allanamiento te llevan lo que quieren y si no te llevan a vos tambien. Donde esta tu sagacidad Sherlock Holmes del subdesarrollo, venis devaluado viejo, quien paga al boga del portero ? Un ex patron como dijo Pierri, crees eso realmente, hay un mecenas ?
Si el defensor oficial lo defendio bastante bien hasta el momento, aconsejandole no declarar.
En cambio Pierri deja flotando la idea que el portero tuvo alguna participacion secundaria, eso es defender a alguien, o en principio tendria que negar todo, como buen defensor y dejar que la fiscalia pruebe ? No se lo habran impuesto tambien, como parte de la amenaza ?
No te llama la atencion que el portero diga: "lo de la calle tal fui yo", en vez de decir a Angeles la mate yo, si la conocia desde los 5 años.
Petro segui un consejo sabio que Ironics, te da gratis de puro bueno que es, cuando queres resolver un problema complejo, fijate en las boludeces y ahi tendras las pistas que buscas.
Sabes porque, porque la gente descuida las boludeces, le presta atencion y se preocupa por mentir en lo importante, y deja los cabos sueltos.
Bueno no avivo mas giles, porque despues me critican y no es justo, estoy enseñando mucho y gratis y lo peor a desagradecidos como vos.
Saludos.

DIEGO GOMEZ
06 de Julio de 2013

estimados demos la cara y ceca

BERNI : INVOLUCRADO POR PREJUZGAR !
CAMAÑO: INVOLUCRADA POR SUPONER APREMIOS O SUPUESTO SUICIDIO.
ASARO: NO BRINDO NINGUNA GARANTI DEL DEBIDO PROCESO!
JUEZ PONCE : DESAPARECIDO EN IRREGULARIDAD COMO SUBROGANTE
JUEZ ARIAS :APARECIDO LUEGO DE PONCE !
NUEVA IRREGULARIDAD PROCESAL .

DE QUE HOMICIDIO HABLAN , SI NO TIENEN NINGUN ELEMENTO , NI INDICIO QUE MANGERI PUEDDA PROPORCIONAR ALGUIEN SABE PORQUE ANGELES ERA BASURA Y PUTA SEGUN UNA PAGINA DE FACEBOOK ?

BERNI : PREJUZGO , DEBE SER APARTADO Y PROCESADO POR RECIBIR DENUNCIA SIN BAJARLA A LA JURISDICCIONAL. EN TIEMPO Y FORMA

DIEGO GOME
DNI 18169393
35315035
SON PAYASOS CAGONES KOBARDES Y KKA COMO LA DIVISION HOMICIDIOS QUE NO TIENE UN SOLO CRIMINALISTA !
LOS ESPERO DONDE QUIERAN !
KKAS Y KOBARDES 1137684353

federica
07 de Julio de 2013

No les parece raro, que la familia no esté hablando? Si a mi me matan un hijo, yo no me cayo nada!!! Y encima si tengo los medios de comunicacion disponibles!! Este es el mundo del revés. Cuanta gente quisiera que los "Medios" las acompañen en sus búsquedas o esclarecimientos!. El padre Franklin Rawson, relacionado con el ciculo de Macri, en su pagina de facebook lo dice y nadie ha investigado esto?, abuelo militar, trabaja en una ONG sobre las victimas del terrorismo (?), un tipo de derecha-militar. De que vive la familia?. Yo me quedo con la primera frase de la mujer del portero "mi esposo es un perejil que estan usando para esto".

israel
16 de Noviembre de 2014

esta muy extraño en Tn re abrieron el caso en camara del crimen esta muy raro la madre explota en facebook por que le rayaron el auto pero habla de que no hay que vengarse con el asesino de su hija, no quiero juzgar pero el padrastro miraba mucho hacia arriba ala izquierda y eso es signo de inventar cosas mentir nose son casos que solo Dios sabe es u caso de los mas raros que he visto
para mi que hay algo que el padrastro mangeri y la madre no quieren decir el padrastro y la madre se portaron magnanimos con el asesino yo sinceramente no podria soportar eso es increoble que la madre explote cn el auto con la rayada que le hicieron y con su propia hija nada nose en fin

 

Seguinos también en