23/06/2013 | Actualidad

Caso Ángeles: peritajes oficiales, dudas y misterio

HORAS DECISIVAS EN EL CASO QUE CONMUEVE AL PAÍS

Caso Ángeles: peritajes oficiales, dudas y misterio

El caso Ángeles Rawson no será recordado como un hecho policial más, sino quizás como el de las frases más crípticas y lacónicas de la historia criminalística.

“Hay que esperar”, dijo Franklin Rawson en las últimas horas, cuando un periodista de diario Perfil le preguntó por la eventual culpabilidad del encargado del edificio, Jorge Mangeri.

En tono similar, opinó Miguel Ángel Pierri, abogado del portero: “Esta causa es muy particular porque no tiene testigos, ni móvil, ni escena del crimen”. A su vez le agregó más misterio al mencionar que “es muy difícil que el hecho haya sido cometido por un sólo hombre”.

¿Qué quiere decir entre líneas Pierri? ¿Sabe algo que no se atreve a mencionar o solo especula?

En las próximas horas, parte del misterio que rodea a ese expediente, será develado. Será cuando se conozca el resultado de los peritajes realizados al cuerpo de Ángeles, a la cuerda que la tenía atada y al automóvil de Mangeri.

A ello debe sumarse el estudio de las celdas del celular que tenía la joven el día que desapareció. Esto último permitirá conocer los movimientos que pudo haber hecho la víctima justo antes de ser asesinada.

Mientras ello ocurre, Pierri insiste en desconfiar de la historia oficial. “El encargado nunca se autoincriminó”, dijo en las últimas horas, tirando por tierra el informe de la fiscal Paula Asaro, que supo reflejar la célebre —supuesta— frase de Mangeri: “Soy el responsable de lo que pasó en Ravignani 2360 ".

Al igual que gran parte de la sociedad, el abogado se pregunta: ¿Pudo un hombre de pocas luces haber pronunciado una oración tan perfectamente estudiada? A su vez, otra duda ronda por su cabeza: ¿Pudo la fiscal del expediente “cerrar filas” sobre el portero solo basándose en esas erráticas palabras?

No son pocos los juristas que han puesto en duda la efectividad autoincriminatoria de esos términos. ¿Sirve como confesión una frase que no menciona siquiera a la víctima y que no habla de crimen alguno?

Al igual que el padre de Ángeles, Pierri desconfía de la protección que ostentan el padrastro de la adolescente y su madre —la cual persiste hasta el día de hoy— por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación.

También despierta dudas el papel de Dominga Trinidad Torres, la empleada doméstica de la familia, que jura no haber escuchado nada de lo sucedido. Ello a pesar de que se cree que la escena del crimen comenzó a desarrollarse en la planta baja del edificio de Ravignani, a metros de la puerta donde vivía Ángeles.

Debe sumarse a todo ello, lo que dijo el propio Mangeri a sus once compañeros de celda en Ezeiza: “Soy inocente y me han amenazado para que diga lo que dije”.

Como se dijo, esta semana será de revelaciones y nuevas confesiones. Pierri sabe más de lo que ha dicho hasta ahora y está dispuesto a presionar al más alto nivel para descorrer el velo de lo que es para él “la real trama”.

Tal cual ha dicho el abogado a sus allegados esta semana, se trata de uno de los casos más interesantes que le tocó encabezar en toda su carrera profesional.

¿Habrá que ir alquilando balcones?

 

Christian Sanz

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

MARIA PAZ
23 de Junio de 2013

es verdad esto?

ESTÁS CERQUITA,CASI TE QUEMÁS QUATROCCHI,PORQUE EL SEÑOR RAWSON TIENE ALGUNOS NEGOCIOS QUE MOLESTAN A OTROS ,CON EL TEMA DE LA BASURA,PORESO ES UN MENSAJE MAFIOSO,MATARLA ENVOLVERLA EN BOSAS DE CONSORCIO,Y TIRARLA EN UN CONTENEDOR,AL CAMIÓN Y TERMINA DESCARTADA COMO BASURA ,..ÉSA ES LA PUNTA DEL OVILLO,PARECE QUE EL DEPTO DE RAVIGNANI ES DE RAWSON ,POR ESO LOS ESCONDIERON PENSANDO EN LOS OTROS HIJOS ,PERO EL SEÑOR FRANKLIN,DE BAJO PERFIL,DIJO "NO ME VAN A SACAR EL PROBLEMA DE ENCIMA ",..¿QUÉ QUISO DECIR ?SÓLO ÉL LO SABE ,Y TAMBIÉN SABE DE DÓNDE VINO EL ATAQUE,QUE FUÉ REALIZADO POR EXPERTOS ASESINOS ,DOS POR LO MENOS .

verdadero
23 de Junio de 2013

Chistian, es interesante laopnión del Dr.Spaccavento, ex director generaldel Hospital Argerich. Manifiesta que el secuestro del portero fue para sacarle partes de piel que serían luego introducidos en las uñas del cadáver para incriminarlo. Como está la historia argentina es casi increíble que unos verdaderos policías nacionales y populares se presten a una cosa así ¡NO?

Pais Generoso
23 de Junio de 2013

Crímen mafioso planificado - el portero un perejil - la joven nunca llegó al pallier del edificio, fue interceptada antes de llegar, tal vez por el mismo "GRUPO de TAREAS, que amenzó a el portero Mangeri - investiguen a los progenitores, allí se encuentra el móvil.

Noemi
23 de Junio de 2013

Oí un argumento de parte de "caranchos", q al portero lo lastimaron ex profeso, con el fin de tomar muestras de su sangre y piel y plantarlas en el cadáver de la joven. Y no me resulta extraña una práctica de este tenor en Argentina. ¿?, asi q no me sorprendería q las pericias lo involucren.

José Petrosino
23 de Junio de 2013

El caso es raro, pero 2 por tres aparece un homicidio raro.
Fueron raros: el crimen de Cabezas, el "Triple crimen de Gral. Rodríguez", el de MM García Belsunce; el de Norita Dalmasso y el de Candela Sol Rodríguez,, en todos estos el cachivachismo argentino contribuyó a hacerlos más "extraños" todavía.
Lo que hizo la fiscal al parar su interrogatorio testimonial porque el portero se PODRÍA haber auto-incriminado y pasarlo a un juez para que lo indague como imputado, es lo rigorosamente correcto.
Fue el portero que se metió en cana sólo al negarse a declarar, luego.
Que lo haya hecho porque lo amenazaban, puede ser, pero es muy endeble como coartada.
Y si hubiera sido así estaríamos ante una conspiración en la que han participado muchos y cuyo objeto no está claro tampoco.
La doméstica es el testigo clave, porque es la prueba que Ángeles no entró al dpto.
Y si entró al edificio, lo que me parece que tampoco está probado(podría haber llegado hasta la puerta y seguir de largo), el asesino tiene que estar en el edificio, y por las otra circunstancias el portero queda muy mal parado.
Si fue el portero pronto lo vamos a saber.
Si no fue éste, lo más probable que el crimen quede inesclarecido, como los anteriores que mencioné.

Ines
23 de Junio de 2013

AL PORTERO LE PUEDEN HABER SACADO MUESTRAS DE ADN Y LO IMPKANTAN EN LA ESCENA DEL CRIMEN

Planta prubeas
23 de Junio de 2013

Si este Sr es el perejil de la pelicula, ya habran plantado el ADN correspondiente en su automovil. Es decir, no hay que creer en estos peritajes cuando todo el sistema ES CORRUPTO.

Ironics
23 de Junio de 2013

Vuelvo sobre el tema de la domestica, y sigo en pie con mis desarrollos anteriores en otros envios de Christian Sanz, sobre como se deshicieron del cadaver o de la chica moribunda segun pericias.
a) Porque la palabra de la domestica tiene mas credito que el Portero, maxime si se encontro el juego de llaves de la chica dentro del departamento ?
b) La excusa de que la chica tenia dos juegos de llaves es una mentira de compromiso, no existe ningun adolescente que tenga dos juegos de llaves.
Los padres pueden tenerla, pero que alguien me diga, quien le da dos juegos de llaves a su hijo ?
Maxime habiendo tres chicos conviviendo, acaso tienen dos juegos de llaves cada uno ?
No fue un ataque sexual, ni un acto demencial, fue planificado. Hay que averiguar el motivo y cae por su propio peso.

Mario Veritas
23 de Junio de 2013

¿Tendrá algo que ver que el padre de la chica trabaja para el CELTYV?

German
23 de Junio de 2013

Verdadero: Scappavento es un ultra K. Basta ver su facebook. Yo a los ultra K no les creo nada.

José Petrosino
23 de Junio de 2013

Ironics, vos como Sherlock Holmes te morís de hambre.
Si no entendés un caso simple como éste, ¿cómo vas a entender los 2 bombazos de Baires que son de una complejidad infinita?. Y te la agarrás conmigo, que los vengo siguiendo estrechamente desde hace 18 años porque te digo, que con lo que se sabe, todo indica que fueron tus paisá de Israel.
La doméstica no es sospechosa porque nada la hace sospechosa. Estaba en el dpto. como correspondía por sus horarios de trabajo y no escuchó que la chica entrara, porque es casi una certeza que no entró. También estaba el hermanastro durmiendo.
Son muchos los que tendrían que macanear.
Lo de las llaves fue una especie falsa que hizo correr una mina que fue a la casa "a cooperar"/consolar a la familia el martes y vio una llaves y el heramano de Ángeles le habría dicho que eran de ésta. Si hubieran querido ocultar lo de la llave no se lo hubiera dicho, si es que se lo dijo.
Hay que esperar que haya más información la semana que viene, por ahora el portero es el principal sospechoso, y si se niega a declarar en indagatoria aumenta esa sospechocidad.
Su "historieta" de que lo apretaron, y ¡3 veces! luce poco verosímil, al menos.
Tu paisá Eric Fromm dijo: "el principal problema del hombre es distinguir lo probable de lo posible". Lo posible es infinito, lo probable se reduce a algunas pocas hipótesis.

Luis Camiletti
23 de Junio de 2013

No creo en la culpabilidad de este señor Mangeri, si no que hay una trama para torcer la verdadera investigación, como ha pasado en los otros casos no esclarecidos, y que se presentaron testigos falsos, para oscurecer aún más el caso en cuestión. Sospecho que existen amenazas no solo en la persona del portero del edificio, si no que también en la familia de esta chica, desafortunadamente no lo quieren dar a conocer, presumo, y tal ves por temor a sus vidas.

rafael
23 de Junio de 2013

Voy a dar argumentos irrefutables sobre porqué no fue el portero el autor del crimen: 1° no tiene el nivel intelectual. (no da el perfil ni de psicópata ni de asesino organizado y fríamente calculador), es un canillita que llegó con suerte, honestidad y trabajo a ser encargado de edificio, si fuera psicópata sería político, empresario, policía, trabajador de medios, etc. cualquier profesión que le de poder, mucho dinero e impunidad, sería casi seguro un profesional - 2° si fuese un psicópata, que suelen ser de alto coeficiente intelectual, No sería tan tonto de matar en su propio edificio y a la hija de alguien tan importante (¿no sabía que la iban a buscar por cielo y tierra?). 3° de todos los implicados, es el único que habla de forma coherente. Los familiares solo dicen frases que para entenderlas hay que llamar a un criptógrafo, porque obviamente esconden algo o tienen miedo y encubren lo que ellos creen o saben que pasó. 4° el ex Fizcal Lanusse, amigo de F Rawson paga al equipo de Pierri para que defienda al portero, obviamente que a alguie con tanta experiencia y que fué amenazado y atacado cuando investigaba la mafia del oro, no le cierra la versión oficil que dice que fué un crimen simple hecho por un portero que enloqueció de golpe, habiendo sido normal toda la vida y los 10 años que trabajó en el edificio. los supuestos rasguños no coinciden con los ataques de una persona que se defiende de una violación o ahorcamiento, nadie ahorca o viola a alguien que está a sus espaldas... Tenía más pruebas y móviles la fizcal para imputar a la familia, (según trascendió la madre tenía 1.300.000 pesos en su poder al realizarse el allanamiento, el padrastro es allegado al ministro de seguridad y de la cámpora, ademaś aseguró que la chica nunca llegó a la casa, coartada que se está cayendo cada vez más.) etc. - El padre tiene actividad política de riesgo (realizan investigaciones sobre el terrorismo nacional e internacional) y participa de una empresa muy poderosa, La madre en facebook cuando le rayaron el auto dice querer a su bebé (su auto) y a los hijos les decía por twitter que "eran los peores errores que cometió en su vida"... también putea porque le rayan el auto y no cuando le matan a su hija., etc......

Daniel(otro)
24 de Junio de 2013

Un abogado nuevo jamas dira lo mismo que se escucho los dias anteriores,por eso es logico que pierri contradiga muchas cosas.
Lo de testigos puede ser por la zona si la sacaron de madrugada quiza no habia nadie,movil lo debe saber el asesino,porque si no hubo robo ni violacion,ni amenaza conocida de antemano,el movil lo sabe el o los asesinos o complices del asesino y escena con todos los analisis e investigaciones de ropas,cabellos, uñas no se puede determinar donde y como murio,o sea que todo esta a favor del portero por ahora.
Y por lo visto no debe ser uno el asesino,pues insisto nadie puede levantar una bolsa con pongamos 40Kg que pesaria esta chica,no es facil manipular y por mas que en television se mostro una persona dentro de una bolsa,no resistiria tanto peso el llevarla algunos metros,por lo menos deben levantarla dos y ahí seria raro que nadie viera algo,en fin muchas hipotesis,y lo mas loco que leo es que es un ataque mafioso al padre,y que le hubieran colocado piel del portero en las uñas y la van a tirar sin protejerla sabiendo que con tantas vueltas la piel de la uñas se podria salir ? Por lo que leo no podrian haberla llevado directamente al ceamse de san martin y dejarla con las demas bolsas,ovbiamente con ayuda de algun solo empleado del ceamse ? O sea para proteger la piel en las uñas,ja ja.

zarina
24 de Junio de 2013

Verdadero
Pense lo mismo

Ironics
24 de Junio de 2013

Petro, gracias por tus conceptos hacia mi, se ve que me aprecias mucho. Pero volviendo al asunto, la señora que limpia no es sospechosa del crimen, simplemente pudo haber mentido bajo presion. Aclarado este punto. La señora que segun vos hizo correr la falsedad de las llaves, pertenece a una ONG de ayuda a las victimas de violacion (eso se dijo de un principio, por eso estaba alli, para ayudar, no para desviar la investigacion). Lo del hermanastro durmiendo no lo comprobo nadie. Ademas no son tantos para mentir, estan la madre, el padrastro, el hermanastro y la mucama, donde ves tantos cuando hay un interes comun en ocultar algo ?
Si no la violo que interes puede tener el portero en matarla, porque le dijo "negro de mierda", me parece una banalidad y esa bola la hicieron correr de entrada.
En la nota anterior (creo que de Carlitos Forte) explique porque no la tiraron en un contenedor de calle, sino directamente en el Ceamse.
Lo de negarse a declarar no lo hace mas sospechoso, es estrategia judicial, ampliamente justificada, porque la fiscalia no tiene nada importante, entonces primero el boga quiere ver las cartas de la fiscal y despues prepara la estrategia, que vez de raro ?
Petro, ahora me doy cuenta porque casi te agarran y te encierran (te salvaste por un pelo, te arañaron la espalda, saliste mas rapido que Messi)
Bueno Petro, basta de jodas, Ironics le hacia los libretos a Agatha Christie, asi que no embromes mas, trata de aprender de un especialista en generalidades e investigador sagaz.
Saludos.
PD:
Porque no preservaron la posible escena del crimen (su departamento), si igual permanece vacio, seguramente deben haber sacado muchas cosas antes.
Lo del ADN encontrado en la soga, ya explicaron que aunque fuese del Portero, no tiene valor probatorio porque esta todos los elementos y la misma escena contaminada.
Con lo cual vamos a un segundo crimen como el de Candelita, sin esclarecer. Falta Burlando y Carton Lleno.
Saludos Petro (entre vos y Locles, no hacen uno, me quedo con el Agente 86)

osvaldo
24 de Junio de 2013

SOY UN TIPO MAS SANO QUE LA COMPOTA, JAMAS HE ESTADO EN NADA RARO.

UN DIA DEL AÑO 1991 (ABRIL) ME LEVANTO LA CANA ACUSANDOME DE UN DELITO.

RESULTA QUE UN DELINCUENTE QUE ME DEBIA ALREDEDOR DE DIEZ MIL DOLARES PAGO PARA QUE LA CANA ME FABRIQUE UN DELITO, ME FABRICARON INCLUSO CON GRABACIONES DE LLAMADOS TELEFONICOS QUE JAMAS HICE YO UN DELITO DE EXTORSION CONTRA ESTE SEÑOR QUE ME ADEUDABA ESA CIFRA.

ME LEVANTARON (MAS BIEN ME SECUESTRARON) DESDE LA PUERTA DE MI CASA HABIENDO ENVIADO LA DDI UNOS DOCE POLICIAS A DETENERME.

ME TENIAN PREPARADO PARA FAJARME EN LA BRIGADA PARA QUE CONFIESE UN DELITO NO COMETIDO JAMAS POR MI, CUANDO APARECIO MI FAMILIA QUE IGNORABA DONDE YO ESTABA, PERO PUDIERON AVERIGUARLO Y ESO HIZO QUE EL COMISARIO DE LA BRIGADA SE DIESE CUENTA QUE HABIA METIDO LA PATA MUY PERO MUY PROFUNDO, PUES APARECIO ENTRE MI FAMILIA UN ALTO FUNCIONARIO QUE LOGRO QUE SI BIEN IGUAL QUEDE DETENIDO, ME SACASEN LAS ESPOSAS Y COMO YA HABIAN AVISADO AL SECR DEL JUEZ QUE ME HABIAN DETENIDO ME TUVIERON QUE DEJAR EN LA BRIGADA VIERNES POR LA NOCHE, SABADO Y DOMINGO Y LLEVARME A DECLARAR EL DIA LUNES

PERO LA APARICIION DE ESE FUNCIONARIO FAMILIAR MIO, HIZO QUE LA SITUACION SE DISTENDIESE CON RELACION A MI Y COMENZARON A TRATARME HASTA DE SEÑOR EN LUGAR DE TRATARME COMO SI FUESE UN DELINCUENTE.

POR UN JUEZ HIJO DE SU MADRE QUE NO LEYO LA CAUSA MIA EL DIA LUNES CUANDO DECLARE, ME ENVIO A LA CARCEL DEPARTAMENTAL Y EL MARTES CUANDO LEYO LA CAUSA ORDENO MI LIBERTAD INMEDIATA POR FALTA DE MERITO.

LUEGO, CUANDO ME SOBRESEYEERON, EL HIJO DE SU MADRE QUE PAGO PARA QUEME FABRIQUEN UN DELITO, PRESENTADO COMO PARTICULAR DAMNIFICADO APELO LA MEDIDA Y FUERON ESTA VEZ TRES JUECES MAS DE CAMARA LOS QUE ME DETERMINARON LA LIBERTAD POR FALTA DE MERITO.

O SEA LA CANA ME FARICO UN DELITO, COBRARON PARA ELLO, NO LES IMPORTO QUE YO FUESE INOCENTE, ESTUVE TRES NOCHES EN LA BRIGADA DETERNIDO Y UNA NOCHE EN LA CARCEL DEPARTAMENTAL,

FALTA DECIR POR SUPUESTO QUE A LAS CUARENTA Y OCHO HORAS DE QUE ME LIBERARON, INICIE JUICIO CONTRA QUIEN ME HIZO FABRICAR EL DELITO POR LOS DIEZ MIL DOLARES QUE ME DEBIA Y POR SUPUESTO SE LO GANE.

POR ESO Y POR EXPERIENCIA PERSONAL CONSIDERO QUE LA POLICIA ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA, INCLUSO DE FABRICAR UN DELITO Y ACUSAR A UN INOCENTE CON TAL DE SALIR AIROSA ANTE LA SOCIEDAD CUANDO HAY UN CASO DIFICIL EN SUS MANOS.

EN ESTE CASO ES DETENIDO UN POBRE HOMBRE QUE DE ACUERDO A LOS CRITERIOS GENERALES ES UN BUEN SEÑOR, EL CUAL NO CREO EN LO PERSONAL QUE SEA MAS QUE LO QUE EN LA JERGA SE LLAMA PEREJIL.

LA CANA ES CORRUPTA, Y POR PLATA SON CAPACES DE HACER CUALQUIER COSA INCLUSO QUE UN INOCENTE PAGUE CON CARCEL LOS HECHOS CORRUPTOS QUE LA POLICIA HACE LO IMPOSIBLE PARA TAPAR.

Maicol
24 de Junio de 2013

El hecho de que los medicos no detectaran quemaduras significaria tambien que no lo quemaron, pero sí podría significar que le extrajeron partes de su piel (lo cual para el portero, obviamente fue una tortura), para ser utilizada luego como prueba para inculparlo. Por eso es fácil de decir que se las hizo él mismo o fueron de Angeles en defensa propia, porque fueron lastimaduras de otra índole, no de picana o tortura. Por otro lado sigue sin cerrarme el hecho de que haya trascendido tan rapidamente la denuncia policial? No se supone que la policía no toma denuncia antes de las 48 horas de desaparición?

HECTORTEMPERLEY
24 de Junio de 2013

mucha niebla en el caso angeles,en cuanto al portero me animo a decir que pruebas reales,reales de su responsabilidad en el caso, no superan el 30%

Ironics
24 de Junio de 2013

Osvaldo, tu caso desgraciadamente no es el unico.
Varias veces la policia encarga a un trabajador para un supuesto trabajo a realizar en una finca, le deja un bolso (supuestamente con herramientas) y al segundo aparece la brigada lo interroga y el bolso con herramientas contiene armas, con lo cual el pobre hombre termina preso y la policia se anota un poroto como que investiga y le sirve para un futuro ascenso. Esa es la policia que tenemos.
Esos tipos merecen perpetua, ya arruinaron la vida de mucha gente honesta y pobre que buscaba trabajo. Por lo general esta trampa la tienden en las estaciones de ferrocarril y con gente que hace changas.

Palito
24 de Junio de 2013

Ahora en Twitter salió que la mató un grupo guevarista por los dichos en contra de los 30 mil desaparecidos.

pic.twitter.com/5VhWB7j0V0

mariana
24 de Junio de 2013

Todo muy raro. El sábado vi "gran primicia"
en America 24: la noticia era que las tomas divulgadas por las cámaras de seguridad como pertenecientes a Angeles, entrando a su edificio en realidad eran de Ravignani al 2100 es decir a 245 mts de su casa. Muy raro todo porque después de America 24 no se menciono en ningún otro medio.

Si la teoría fuera cierta echaría todo por tierra porque Angeles no habría llegado a su edificio.

Quien entiende esto???

Gilgamesh
24 de Junio de 2013

Coincido con Rafael, pero me queda una cuña de dudas por lo del secuestro y apriete del portero; si a cualquiera le pasara eso y es liberado, no estaría gritando a los cuatro vientos en cuanto canal amarillista y de los otros el suceso?

Ahora, si este buen hombre es el asesino es o: un loco o un psicópata; si fuera loco habría dejado una escena muy sucia, y esta está más limpia que una nena el día de su comunión y si es un psicópata, no pudo haber cometido el crimen, por los argumentos ya dados por Rafael.

Es un caso para un Holmes, lástima que está la vida de una nena en medio.

Dark Avenger
24 de Junio de 2013

Petrosino, esta vez apoyo a Ironics que me parece un tipo inteligente y perspicaz pese a diferencias que en otros aspectos pueda tener con él. Por empezar el trascendido de su supuesta declaración ante una fiscal autoimputandose "Yo soy el responsable de lo sucedido en Ravignani..." no resulta creíble porque siendo una persona con un nivel de instrucción normal no pareciese que conozca de manifestar implícitamente algo tan grave. y cuando se trata de algo grave cualquier persona diría explícitamente "Yo no cometí el asesinato que me imputan o pretenden imputarme". Es una reacción natural de autodefensa. No da con el perfil de psicópata tampoco. En cambio por tus constantes armadas de polémicas en este foro estoy convencido de que eres un provocador pagado y con vínculos con algún servicio de inteligencia. A menos que yo esté equivocado.

miriam
24 de Junio de 2013

osvaldo me da pena lo que te paso estoy de acuerdo que la policia es corrupta y es capaz de acusador a cualquier persona sin tener pruebas de delitos,pobre justicia injusta.por suerte la sacaste barata,
respecto al portero no tengo la menor duda que es inocente y que es un hombre honesto un perejil pobre tipo que alguien esta manejando a gusto con dinero de por medio para acusarlo de un crimen que no creo que haya cometido.un saludo grande, y que no pases mas por este tipo de detenciones cladestians tan bien llevadas durante años en la argenta.,chaucito.

ERNESTO
24 de Junio de 2013

El imaginario popular no quiere que el "humilde encargado" sea el culpable. El imaginario popular quiere que... -tal como instaló la makinaria mediatika k el dia del hallazgo- sea el "padrastro" declarado culpable.

El imaginario popular... al que a partir de ahora denominaré MORBO POPULAR se compró el RELATO de Berni que pretendia imputar al padrastro introduciendo un FALSO TESTIGO en su contra... Falso testigo que quedó totalmente OFF SIDE cuando el portero se auto incriminó en su dialogo con la fiscal.

Parece que el hecho de que el padrastro milite en la ONG "Familiares y Amigos de Victimas de la Subversion" es merito suficiente para que el desgobierno de La Loca pudiera usar este asesinato con fines politicos incriminando a un "defensor de genocidas de los 70"... Un asco no me digan....

La madre
24 de Junio de 2013

Sigo eligiendo a la madre como la mayor participe de este crimen.
Sus palabras son delatadoras y crean suspicacia.
Y las repito de lo que escuche en el video.
"YO NO QUIERO AVERIGUAR SOBRE LA INVESTIGACION"
Mierda, te acaban de matar a tu hija y no queres saber que coños paso?
Luego esta otra " yo estoy en paz, estamos en paz" " no estoy enojada"
"lastima que fue un final feo"
Que condicion previa existia para que fuera un final mejor o menos feo?
Por eso, a esta señora deberian sentarla y cuestionarla dia y noche hasta que desembuche todo lo que sabe y diga como es que no cuido ni vio nada sobre su hija?, ya que dijo " uno no se da cuenta en el dia a dia"

fue el portero
25 de Junio de 2013

ALGUNA DUDA? SI TIENE CUATRO PATAS, TIENE FORMA DE GATO, ES PELUDO Y DICE MIAU... ES UN GATO! EL CRIMEN ERA TAN OBVIO QUE LA GENTE PREFIERE ENROSCARSE CON LOS COMPLOTS INTERGALACTICOS. DISCULPAME SANZ... PERO EN ESTA TE EQUIVOCASTE FEO, NO USASTE LA LOGICA.

ROBERTO
25 de Junio de 2013

que el ADN haya sido plantado es tan improbable y difícil como que a vos te caiga un meteorito en la cabeza. Cuando nos muestran la verdad, a veces es tan obvia que no la queremos ver. . las muestras se sacaron el dia que se encontró el cadáver (martes de mañana).cuando nadie sabía nada de Mangeri...

Ironics
25 de Junio de 2013

Dark Avenger, yo no se si tengo razon, uno elabora hipotesis a pesar que no cuenta con toda la informacion que seguramente debe tener un fiscal o un abogado que lee la causa.
Yo por deduccion digo, el crimen puede cometerlo una sola persona, incluso hasta podria ser el portero, porque no, lo que no estoy de acuerdo en que una sola persona pueda deshacerse del cadaver de la manera que lo hicieron con esta chica.
Asi que por lo pronto tenemos mas de uno, las razones las expongo en detalle, en una nota anterior de Carlitos Forte.
Me llama la atencion la direccionalidad de la justicia contra el portero, mas alla de su auto inculpacion. Porque no valoran otras medidas, las llaves son fundamentales y si la mato dentro del departamento de ella, porque estaba con la señora
que limpia y fue sorprendido por la chica ?
Porque no se clausuro el mismo ?
O si como deslizo un abogado hoy, pudo haber una relacion homosexual con alguno de los integrantes de la familia y ella los sorprendio y la silenciaron ?
Ahora que aparecio ADN del portero, en el cadaver, pudo haber participado en la muerte o tal vez en la desaparicion ?
O quedara como unico gil. Aparte trajeron un taxista que conto una banalidad que no aporta nada, pero ensucia la causa, hay realmente deseo de encontrar al verdadero asesino ?
PD:
Con respecto a Petrosino, hay que tomarlo en joda, porque el hombre es poco serio y se cree un investigador, esta un poco chapita pero no jode, divierte nomas.
Saludos.

unsenior
25 de Junio de 2013

alguien de RAvignani 2360 practica deportes nauticos y utiliza la ruta Avda. Balbin/Gral Paz para llegar al CNSI... nautica=soga

José Petrosino
25 de Junio de 2013

Dark, no tengo ninguna diferencia con Ironic, lo que pasa que como es paisá le molesta que le diga que a la AMIA/Embajada nos la voló el gobierno de Israel como razón de estado de ese estado(y además lo pueda probar, claro), y entonces sale con la pelotudez típica de los judíos de acusar de "antisemita" al que les dice que algo no les gusta.
Pero no coincido con voz en que sea perspicaz. No lo es. Insiste con la güevada de las llaves. Eso se lo expliqué en un post anterior. Fue una versión de una mujer que fue a acompañar a la familia el martes y vio unas llaves, uno de los hermanos de Ángeles le habría dicho que "eran de ésta". Luego se supo que no lo eran.
En toda investigación de un hecho complejo aparecen cosas raras, mucho más en estos casos que no tenemos que manejar con la información fragmentada de los "periodistas".
Como le decía al salamín Ironic, porque la frase es de un paisá: "hay que separar lo probable de lo posible. Lo posible es infinito, lo probable se reduce a unas pocas hipótesis.
Ya para el sábado pasado el portero era el sospechoso de cajón. Él sólo se metió adentro, primero contando la inverosímil historia de los 2 aprietes que habría recibido por parte de desconocidos, y luego auto-incrimino y luego se negó a declarar ante el juez y alegó que se había auto-incriminado porque tenía miedo..
Todo lo que él dice podría ser cierto en el límite, pero es muy poco probable, y esa coartada la va a tener que probar de todas maneras.
En cuanto a "la oportunidad", tanto para el crimen como para tirar el cadáver en un container del CEANSE, es el portero el más indicado como sospechoso, lejos.
Es decir, que con lo que se sabe, a menos de una conspiración muy retorcida, es de cajón que el portero es el culpable y único.
Esto es lo más probable lejos hasta acá, pero obvio que por ahí podría aparecer algo raro, cuando se conozcan más detalles ciertos de la investigación.


Ironics
26 de Junio de 2013

Petrosino, aparte de estupido sos un antisemita, te sale por los poros y un loquito suelto. Por eso no te voy a responder mas.
Si tenes un poquito de honestidad, conta de nuevo, (como lo hicistes en un rapto de sinceridad inaudita en vos), cuando fuistes a Tribunales con tu teoria del auto atentado en la Amia, despues de escucharte atentamente, te ordenaron un examen psiquiatrico y te rajaste. Todavia te estan buscando los psiquiatras.
Dale contalo de nuevo Petro, asi todos los del foro sabemos frente a quien estamos, cuando leemos tus inteligentes comentarios.
PD:
Si fue el portero, no fue solo. Hay alguien de la familia incluido, esa es mi presuncion y alguien que grita en un palier de entrada, la voz sube y se amplia como un trombom por todo el edificio, y si nadie la escucho, es porque la mataron en la casa. Al sotano no la iban a llevar callada, seguro.
Tirarla directamente al Ceamse como sostengo, tampoco es obra de una sola persona, ademas nadie entra asi como asi en el mismo.
Olvidense del contenedor, ya lo explique detalladamente porque es imposible.
Porque nadie investiga la familia de la victima ?

Ironics
26 de Junio de 2013

Toman declaracion a un taxista y lo agregan al expediente, una banalidad que no hace en nada al crimen.
A la señora Leuzzi de (AVIVI) que dijo lo de las llaves de la chica, no le dieron bola, y le dan un celular trucho para hacerla quedar como que ensucia la causa.
Mienten en todos los programas de canales adictos al gobierno desde America a C5N, con programas financiados por los KK.
Terminenla con el portero.
No digo que sea totalmente ajeno al hecho, porque aun no hablo Pierri, ni se hizo publico el expediente, aun no lo sabemos, digo que lo quieren hacer el unico culpable y si fracaza el plan, de ultima quedara como el caso Candela.
Apareceran testigos de todo tipo y color hasta que se diluya el tema.

Ironics
26 de Junio de 2013

ULTIMO MOMENTO !!
-----------------------------
Se presento una mujer diciendo que hace dos años, el portero le ofrecio 100 pesos por sus servicios sexuales, y que para ello la invitaba al sotano ?
Aunque parezca mentira, la citaron a declarar en la causa. Se dan cuenta como quieren ensuciar el tema, tienen un peregil y no lo quieren soltar.
Falta que se presente alguien diciendo que, hace seis meses le pego a un perro por cagarle la vereda, seguro lo van a incorporar a la causa.
Bien Petrosino (Sherlock del sub desarrollo, segui investigando como en la Amia, dale no aflojes que vas bien rumbeado).
Llevate la Lupa, no te olvides eh !!
Despues pasa por los Servicios o por la Campora, que seras premiado con el escudito de Nestor.

José Petrosino
26 de Junio de 2013

Vos ironic, dedicate a otra cosa, porque para investigaciones criminales no te da el Piné.
En lugar de criticar a los demás trata de mejorarte, porque me parece además que sos "como Alfonso": "cuanto más grande más zonzo".

José Petrosino
26 de Junio de 2013

He relatado hasta el hartazgo, porqué el delincuente prevaricador Galeano y chirolita de de la DAIA, me hizo hacer una pericia psicológica en el hospital de Luján.
Pero el burro ironics, como por judío le duele que le diga que a la AMIA nos la volaron(es Argentina) sus paisás del estado de Israel como razón de estado de ese estado(NO FUE UN AUTO-ATENTADO), inventa ridiculeces al rededor de esta pericia.
El motivo por la que el delincuente Galeano me la pidió fue porque cuando iba a comenzar el juicio oral llamado "de la conexión local AMIA"(el más largo y de bochorno final de la historia penal ...¡del mundo!) en setiembre de 2001, le dije en un mail, textual:
"en este juicio que se inicia la única incógnita que subsiste es si el juez instructor y los fiscales terminan presos, porque la extraneidad de los acusados es una certeza".
No le erré por mucho, aunque me quedé corto, porque son varios más vinculados con Galeano los que se están probando el traje a rayas, incluido el paisá del bolacero ironic, Beraja, presidente de la DAIA entonces y Nº 2 del Consejo Judío Mundial, por añadidura.

Ironics
26 de Junio de 2013

La estas contando distinta a como la contaste otras veces. Segun vos (contado en otra oportunidad) despues de analizar tus escritos ordenaron una pericial psiquiatrica y vos no te presentastes.
En buen romance te tomaste el buque, eso fue lo que dijistes y ahora la dibujas. Te falla la memoria o que ?
Hace silencio porque das pena, sos un pobre tipo digno de lastima.
Tambien mentis cuando decis que nunca te echaron de Tribuna. Carlitos Forte en una oportunidad te dijo que te vayas y no rompas mas las pelotas, con otros terminos claro, yo soy mucho mas maleducado.
Petrosino, deja tranquilo al foro de Trubuna, TOMATELAS GIL !!

DIEGO
23 de Marzo de 2014

apoyo la postura de osvaldo

DIEGO GOMEZ
DNI 18169393
46320876

 

Seguinos también en