¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¡Calzas sí!, la mirada de Kicillof y más encuestas

18
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

La Presidenta cambió el look al aparecer con calzas durante un acto en Ezeiza y revolucionó Twitter.      

 

Revuelo por CFK en calzas La aparición de Cristina Kirchner en calzas durante un acto oficial en Ezeiza generó un gran revuelo en las redes sociales. Una de las más entusiasmadas con la discusión fue la periodista Florencia Etcheves, quien aprobó el nuevo vestuario informal de la mandataria.

"Me disculpan, ya quisiera tener la edad CFK y tener ese cuerpo. Le quedan muy bien", aseguró la periodista. En otro tuit agregó: "Chicas, no sean envidiosas que las calzas de la faraona salen más que TODO nuestro closet. #CalzasSi"

Se sabe que la Presidenta suele hacer ejercicios por la mañana y mostró una figura armoniosa si se tiene en cuenta su edad.

Sin embargo no fueron todos elogios para Cristina. La asesora de imagen Karina Vilella, directora del Centro de Diplomacia que lleva su nombre, dijo al sitio de La Nación: "Las calzas son tan informales como los jeans, joggings o shorts. Es un error importante considerar que la informalidad acerca. Muy por el contrario. La representación de la investidura presidencial habla y pide una formalidad que no se puede perder durante todo el tiempo de gestión".

Más cáustica fue la diputada Laura Alonso en su cuenta en la red social: "Prendí fuego todas mis calzas. No manden a los bomberos".

 

Imperdible definición de un funcionario chino sobre Axel Kicillof

A continuación se transcribe casi textual la definición de un funcionario chino que llegó al país y se entrevistó con el secretario de Política Económica, Axel Kicillof: "Es un buen chico, pero tiene una mirada de la política económica algo desactualizada. Muy planificada. Da la impresión de que a esta altura la doctrina soviética no tiene mucho espacio. Sirvió en otras épocas, incluso en Estados Unidos, pero ahora no... Ni en China la tenemos en cuenta".

Las relaciones entre la Argentina y China pasan por su mejor momento y la tendencia es favorable, pero la mirada del gobierno asiático sobre la economía argentina tiene algunas reservas. "Algún cambio debería darse después de octubre, porque así como están las cosas, sobre todo en lo que tiene que ver con el tipo de cambio, no creo que se pueda continuar", deslizó el mismo funcionario.

 

Los números que maneja el Frente para la Victoria

Encuestas, encuestas Las últimas encuestas que llegaron a los principales despachos de la Casa Rosada tienen algunos datos positivos pero en líneas generales no son alentadoras.

En el rubro "mejoras" respecto de las primarias de agosto, se encuentran la Ciudad de Buenos Aires y Neuquén. En el primer caso, Daniel Filmus mantiene el caudal de votos obtenido en las internas y Pino Solanas no logra contener a todos los votantes de UNEN, especialmente de aquellos que eligieron a Alfonso Prat Gay, por lo que el candidato del Frente para la Victoria se entusiasma con retener su banca de senador por otro mandato.

En Neuquén, el gobernador Jorge Sapag le retacea respaldo a Guillermo Pereyra, ganador de la primaria del MPN y número 2 de la CGT de Hugo Moyano, por lo que esa interna podría terminar favoreciendo a Marcelo Fuentes, cuya banca por la minoría está amenazada por el Frente Cívico.

En contrapartida, el oficialismo prevé una derrota más abultada en la estratégica provincia de Buenos Aires a manos de Sergio Massa. Y también estirarían la diferencia a su favor el radical Julio Cobos en Mendoza y el socialista Hermes Binner en Santa Fe. "Los dos podrían llegar al 50 por ciento", confesó, resignado un hombre del FPV, quien además vislumbra un frente común entre ambos candidatos para 2015. En Córdoba, la candidata kirchnerista, Carolina Scotto, se mantiene en el bajo nivel de los 10 puntos de intención de voto.

 

Agencia NA y Redacción de TDP

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si vas a llevar luto, el mismo debe salir desde tu corazon. Y si vas a llevar el color negro debes de usarlo con respeto, modestia y recato. Debe de ser sin brillantes, piedras preciosas y oropeles negros. Que no van en juego con el alma contrita ni con sentimientos de afliccion interna. El negro en el duelo debe ser llevado con riguroso respeto hacia el alma de quien departio. Ahora si usas ese color, el negro , solo porque de paso te queda bien; el duelo como tal no existe. Y hacerle creer a la gente que uno lleva un duelo, a mas de desolador es deprimente. Y no es duelo. Porque lo unico que permanece en negro es el propio espiritu confundido, que es el producto interno de tu autoengaño y victimizacion.

  2. Con respecto a la relación con China, hay que recordar que Kirchner firmó un acuerdo de libre comercio con ese país. ( a pesar del circo contra la A.L.A.L.C en Mar del Plata). Así se explica la multitud de artículos industriales chinos que vemos a diario en los comercios. Y sino, no nos compran la soja. ¿que tal?. ¿existe o no existe el libre comercio?. Manga de giles a cuadros,,los que anteponen las ideologías al comercio.

  3. no escuchar lo que dice...mirar lo que hace. Lo de las calzas es un mensaje: entrego el...marrr, nunca hizo otra cosa que entregar todo para llevarse todo! y lo cumplió.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina, Belgrano y una comparación odiosa

Ya que Cristina Fernández insiste en comparar a su fallecido esposo con el prócer Manuel Belgrano, al punto de decir que ella se hubiera casado con el creador de la enseña nacional, es bueno insistir con las diez diferencias que planteamos en Tribuna de Periodistas el 20 de...