¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El mozo de Néstor Kirchner, la cocaína y una operación K

12
LA DROGA EN LA CAMPAÑA
LA DROGA EN LA CAMPAÑA

El mozo personal de ex presidente Néstor Kirchner, Marcelo Duarte, fue detenido con 53.5 kilogramos de cocaína y su detención fue utilizada por Horacio Verbitsky para tratar de dañar la imagen del más acérrimo opositor del gobierno nacional: Jesús Cariglino.

 

Marcelo Duarte pasó de mozo personal del ex presidente Néstor Kirchner a concejal de Malvinas Argentinas en la lista del kirchnerista Luís Valota y por lo que se ha visto, jamás tuvo cabida en las filas cariglinista por su falta total de idoneidad, demostrada al desempeñar el cargo de Concejal que detentó por su “paracaidístico” encumbramiento.

Hoy los titulares hablan de “el concejal del Intendente Jesús Cariglino”, aunque algunos medios aclaran en la bajada su parentesco político con el ex presidente fallecido, además no debemos soslayar que se informa de 50 kilos de cocaína secuestrados cuando en realidad fueron 53.5, no vaya a ser que desaparezcan 3.5 kilos de esa droga y vayan a parar a la nariz de algún amigo de Verbitsky.

Pareciera que la lucha contra el narcotráfico en época de campaña política está directamente apuntada a enlodar a los adversarios políticos del gobierno, como por ejemplo el gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti, el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, el Intendente de Tigre Sergio Massa o el Intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino; haciendo de ésta práctica una suerte de guillotina política de los adversarios, que por repetida la operatoria se ha convertido en un boomerang para los adláteres de Cristina Kirchner.

Queda claro que el mozo de Néstor Kirchner es un traidor a la causa política del kirchnerismo y un delincuente según lo muestra el operativo de Prefectura Naval, pero también se debe destacar que los grandes jefes del narcotráfico en Argentina viven en el Barrio de Puerto Madero medianera por medio de los grandes popes de la política nacional, sin que esa fuerza de seguridad tenga la posibilidad de investigarlos a pesar de ser la única encargada de custodiar esa zona.

 

 

Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de la república Argentina

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Siempre lo digo, es el peronismo idiota!! jaja. Pero yendo a la nota de Izaguirre la confusión viene por otro lado. Este Duarte entró como concejal de Vivona, no de Valota, en 2007, buscando destronar al otro ladri de Cariglino. Faltando muy poco para cumplir su mandato Duarte renunció y fue reemplazado por un concejal de las huestes de Cariglino, no recuerdo el nombre. De ahí puede venir la asociación que probablemente hizo Verbitsky( no lo leí y tampoco lo leería nunca). Saludos al foro.

  2. En Córdoba, tenemos en claro EL PROCESO DEL NARCOTRAFICO EN LA CIUDAD Y....¡EN TODA LA PROVINCIA! NARCOTRAFICO Y TRATA VAN DE LA MANO y si bien con el marketinero argumento de "lucha contra la Trata", De La Sota levantó las banderas contra esa miseria humana con "abanderada" y todo, es decir con ¡SUSANA TRIMARCO!. Pero eso es solo una pantalla para continuar con el negocio narco, especialmente en zonas turìsticas y la misma Capital Cordobesa. Debe recordarse que DE LA SOTA GOBIERNA DESDE 1999, por lo que hay UNA ESTRUCTURA CONSOLIDADA que ha protegido el DESARROLLO NARCO hasta en poblaciones impensadas como Villa de Soto y Traslasierra. El valle de Punilla, que lo tuvo como vecino en su primer periodo, casualmnte fuè donde mas creciò, luego vino Calamuchita y hoy està desparramado por todo el territorio. Está claro que nada podrìa prosperar sin "acuerdo" de la NACION, ya sea por la complicidad de la FEDERAL y LA AUSENCIA DE POLITICAS NACIONALES. Ni en Cosquìn ni en La Falda, como en Cura Brochero, no hay sembradíos de hoja de coca, como en Colombia,Perú o Bolivia o extensos cultivos de marihuana como los de Paraguay..¡NADA DE ESTO SE PRODUCE EN EL PAIS, POR LO QUE SI INGRESA, ES A TRAVES DE LAS FRONTERAS, EL ESPACIO AEREO O VIAS NAVEGABLES! Y si esto sucede es por CONNIVENCIA DEL ESTADO NACIONAL ¿PORQUE CRISTINA NO CONVOCA A UNA REUNION DE LA UNASUR PARA EMPLAZAR A LOS PAISES "HERMANOS", PRODUCTORES, QUE ADOPTEN MEDIDAS PARA TERMINAR CON LOS CULTIVOS?

  3. claudio27/9/13: Es cierto que Mendez HOY está en Canal 10, pero su programa es llevado adelante como PRODUCTORA INDEPENDIENTE. Es mas en otro programa de ese mismo Canal, EL AVISPERO, le pegan por todos lados a Mendez, ya que dicen que responde a intereses ajenos a los NAC&POP. No salgo en defensa de la veracidad de NINGUN PERIODISTA, pues siempre LAS NOTICIAS DEBEN SER MAS IMPORTANTE que quienes las transmiten, cuando es a la inversa estamos ante MEDIATICOS. Al mismo programa de Mendez, el Canal 10 le "inventò" un competidor denominado "INDIGNADOS" tambièn de investigaciòn, pero CON ORIENTACION IDEOLOGICA mas afin a los K.

  4. ESTIMADO C. I ES CIERTO EL NARCOTERRORISMO NO SON ENTIDADES SEPARADAS , A FALTA DE VERDADES , AUMENTA LA FAVELIZACION DEL PAIS COMO BIEN EXPLICA MASIA EN EL APLAUDIDOR ANIMALANDIA FERNANDEZ ALIAS "EL MORSA". LA DEA CONTENTA CON ROBERTO SUAREZ GOMEZ ATTE DIEGO GOMEZ P.A.N 1986/87 F.A.A

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme