¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La verdad detrás del “hacker de los famosos”

14
¿UNA MENTIRA TOTAL?
¿UNA MENTIRA TOTAL?

Repentinamente, el supuesto pirata informático @CamusHackers saltó a la fama por publicar fotos íntimas de famosos, en su mayoría desnudos. De la misma manera, desapareció de un día para otro de Twitter, tras sumar 70.000 seguidores en un solo día y superar los 120.000 followers.

 

Luego de publicar fotos íntimas de personalidades como Ricardo Fort, Diego Korol,  Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Coki Ramírez, Noelia Marzol, Fátima Florez, entre otros, ya no se puede acceder la cuenta @CamusHackers.

Según informa el portal www.periodismo.com, durante el día de ayer se conocieron varios elementos que demostraban que el hacker de los famosos era en verdad un adolescente deseoso de fama sin demasiados conocimientos de computación. A saber:

- La gran mayoría de esas fotos no eran novedosas ni de su propiedad: ya habían circulado por Internet en sitios como Poringa o el Foro Argentinas Famosas.

- Para hackear, decía usar una herramienta de su creación llamada “Twitter Camus Hacker”:

… que no es otra cosa que una captura de otro programa, “Advanced Twitter Hacker” modificada con Photoshop (y hasta con errores ortográficos como “passwords”):

- Publicó una foto de su equipo de trabajo… que resultó ser una imagen tomada de Mercado Libre Venezuela.

- Otra foto tuiteada donde, decía, “surge la magia del hack”, también robada de un foro:

- Decía pertenecer a Anonymous Argentina. Anonymous Argentina lo desmintió:

@Anons_Argentina: El hacker del que todos hablan no pertenece a esta cuenta, no es anon y tampoco es el que robo las fotos. Listo, no se le da mas fama.

- En la única entrevista que dio en su corta existencia, incurrió en errores de todo tipo, que lo revelan como un impostor lleno de contradicciones (vía @mis2centavos):

Finalmente el viernes a última hora @CamusHackers se esfumó, luego de que los usuarios de twitter @hellr00t e @hispahack revelaran su identidad en fotos, sus perfiles en Facebbok, en Taringa, en otras redes sociales e incluso su número de CUIL y de CUIT.

Este sábado surgieron otras cuentas, como @CamusHackers_ o @CamusHacker002, que dicen ser verdaderas. Pero todo hace suponer que son personas que quisieron subirse a la fama mediática del otro usuario.

Finalmente, en una Twitcam con el periodista @hectoryemmi, la madre del chico reconoce la identidad de Camus y admite que no es hacker.

 

Alexis Montefiore

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. A este pibe cuando lo agarren le tienen que atar las manos hacia atras porque las pajas que se viene haciendo con el porno le carcomieron las pocas neuronas funcionales que tenía. Camus... yo que vos ya empezaría a correr a la velocidad del jamaiquino si es que aún te queda tiempo o por lo menos intentalo porque no solo te van a castrar sino que te van a dejar un hueco en la sentadera de por lo menos 60 milímetros de diámetro.

  2. La Inteligencia del Gobierno, es el unico que se dedica a hacer estas tareas domesticas, pues de tan mediocres que son, No dan mas que para este tipo de trabajitos. Es lo unico que pueden hacer sobre las computers y los smarthphones. Una pena. Se farandulizaron totalmente. Llamesmola SIDE , SIE, o como sea. Estan en y para la pavada total. byeee

  3. http://1.bp.blogspot.com/-ruSZUK0EtaE/Ts1jPaDQ_II/AAAAAAAAG80/QhMBE0vSjzQ/s1600/culoroto.jpg sera esa la foto de marcelo?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Leyendas urbanas, piratas y virus

  Las leyendas urbanas se extienden en la red. De hecho, dicen que los lectores no deben aceptar solicitudes de amistad de personas llamadas Christopher Davies o Jessica Davies, ya que son piratas informáticos. La misma cadena afirma que, si se los acepta como amigos, entonces estos...