¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Represión en Venezuela, eso de lo que nadie habla

4
LOS MEDIOS, BIEN GRACIAS
LOS MEDIOS, BIEN GRACIAS

En los últimos días, se sucedieron protestas estudiantiles en la ciudad de Mérida, Venezuela, y se radicalizaron al final de la tarde y la noche de ayer sábado. El saldo fue una persona herida de bala en el cuello y dos estudiantes de la Universidad de Los Andes detenidos.

 

La persona herida fue trasladada al hospital Sor Juana Inés de la Cruz y los estudiantes se encuentran detenidos en el comando de Polimérida de la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías, según se cuenta a través de las redes sociales.

En horas de la tarde de ayer, los estudiantes tomaron la avenida Cardenal Quintero, donde el viernes fue herido un joven llamado José Gregorio Suárez y allí permanecieron hasta altas horas de la noche.

A la par de la manifestación, los habitantes del lugar comenzaron a tocar cacerolas y bocinas, en señal de apoyo a los estudiantes y en rechazo al Gobierno y a lo que calificaron de fuerte represión policial contra los jóvenes.

La acción tuvo eco en varios sectores de la ciudad de Mérida como El Paseo de La Feria, Carrizal, avenida Las Américas, El Campito y Campo Claro, entre otros. Sin embargo, los grandes medios de todo el mundo escaparon a la primicia.

Cerca de las seis de la tarde, los estudiantes fueron quienes informaron sobre una persona presuntamente herida de bala en el cuello.

Los estudiantes dijeron desconocer los datos de la persona herida y relataron que en el centro asistencial les negaron información acerca del presunto herido.

Mientras tanto, las redes sociales no dejan de hablar sobre este tema.

María Luisa Torres

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nuestro espejo, Venezuela, nos muestra un camino, que el gobierno de CFK, pareciera, querer transitar. La represión ya está comenzando. La economía sigue también los pasos de ese pais hermano, nos espera un otoño caliente. Llama la atención que no se leen noticias de Venezuela en los grandes medios.

  2. Lo procesan a Echegaray en Argentina, represión en Venezuela ordenada por el delfín de Chavez, las hijas de Chavez no quieren dejar el palacio presidencial, Evo Morales mantiene a los Ponchos Rojos listos para reeditar una masacre de Terebinto en mayor magnitud. Me parece que el socialismo del siglo XXI va a estallar en hecatombes monstruosas que marcarán a generaciones de ciudadanos en estos lares.

  3. Lo realmente importante sería que ocurriera lo contrario. Esto es lo normal para estos estilos políticos , donde las salvajadas son la moneda corriente. Cuba, Venezuela, y otros pueblos de esta Latinoamerica están en la misma frecuencia y esperemos que no nos llegue completo el menú. a estas tierras. Lo que pasa que mientras el verso y el chamuyo de que los EE.UU, el FM y otras versiones son los cullpables de nuestros males, sea todavía creìble por algunos , estos señores seguirán vendiendo el libreto/relato/ o como sea bautizado por algún tiempo. En el mientras tanto la pobreza, la inequidad, el desgobierno, la inseguridad, siguen viento en popa. Pobre América Latina!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Locura y muerte en Venezuela: atacaron a balazos a estudiantes opositores

Era previsible: luego del desinterés de los medios por las marchas estudiantiles en Venezuela, llegó la locura y la muerte, en este caso de tres estudiantes. Los incidentes se produjeron cuando los manifestantes exigían la liberación de dos jóvenes en las...