¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La ingeniosa respuesta a los afiches del “escrache” K

16
¿LA TERCERA ES LA VENCIDA?
¿LA TERCERA ES LA VENCIDA?

Todo comenzó esta mañana, cuando la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches que mostraban los rostros de los titulares de algunas de las firmas de venta de electrodomésticos y supermercados.

 

Junto a sus fotos, aparecía una leyenda de “escrache”: “Estos son los que te roban el sueldo”. Al pie del afiche, se leía otra frase que reforzaba la anterior: “Aumentó el precio de todo para sacarte la plata a vos”.

Prontamente, apareció la respuesta ingeniosa a través de las redes sociales. Allí puede verse a Amado Boudou con la misma frase: “Estos son los que te roban el sueldo”.

¿Habrá contrarréplica del gobierno? ¿La tercera será la vencida?

 

María Luisa Torres

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Poncio Pilatos del siglo XXI --------------------------------- Al hablar con la prensa tras presentarse en forma espontánea ante el juez Ariel Lijo, señaló que el salvataje de Ciccone "fue producto de una decisión judicial" así como "de las facultades discrecionales que posee el Administrador Federal de Ingresos Públicos", es decir Ricardo Echegaray. Esto dicen los diarios de hoy. Se estan resquebrajando, ya se echan culpas entre ellos, algo mas que confirma el "sople y se van" Saludos. PD: Sin armas, con la escoba alcanza y sobra, de paso barremos la tierrita que dejen. Ahora bien, arreglar el quilombo que tambien dejan, eso es un poco mas complicado.

  2. Lo muchacho de U y Organizados, son tan pero tan inútiles que ni siquiera pueden hcer un escrache bien hecho. La foto adjudicada a la Sra Liliana Fravega no es de ella. Corresponde a una diputada del Frente renovador llamada Liliana Selwin o algo parecido. Se esta difundiendo una marcha para el 13 de marzo a las 19hs en Plaza de Mayo. En caso de confirmarse su realización invito a los foristas a concurrir con grandes pancartas que digan: "Estos robaron el país entero" y que cada uno ponga la foto de los ladrones KK que prefiera.

  3. Hay muchachos que inocentes, la Sra.. Nunca va a ir presa, saben porque todas las supuestas maniobras de enriquecimiento ilícito las hizo el marido, y donde esta el marido, en el cielo, y ella aunque hubiera sabido que el hubiese cometido un acto de de corrupcion, por su vinculo familiar no lo podía denunciar, a lo sumo como castigo podría ser que devuelva algunos bienes, el problema lo van a tener los demás como van a justificar sus grandes incrementos patrimoniales

  4. ESTOS K-GONES GENOCIDAS DE MI*RDA SON UNOS IMBÉCILES SI CREEN QUE VAN A DURAR POR SIEMPRE. REALMENTE ESTÚPIDOS A MÁS NO PODER. POR MÁS GUITA QUE TODOS ELLOS PUEDAN TENER, YA DE POR SÍ OTRO MANDATO DE ESTA PROSTITUTA POLÍTICA BIPOLAR COAGULADA NO EXISTIRÁ Y BIEN LO SABEN, ESTÁN CAGADOS! ¿A DÓNDE VAN A IRSE A LADRAR LOS LAMEKULOS QUE HOY DEFIENDEN ESTE RÉGIMEN NEONAZI? ¡CÓMO QUISIERA TENERLOS FRENTE A MI UNO POR UNO PARA MOLERLOS A FIERRO LIMPIO SIN OLVIDARME DEL QUE SEA QUE SE QUIERA RAJAR POR COBARDE Y RATA! NO ES JODA, SEÑORES... QUISIERA TRAZAR EL RASTRO DE CADA UNO DE LOS POBRES ACÉFALOS IRRACIONALES (Y SABIDOS PERO ACOMODADOS) QUE HOY DAN SU PATÉTICA VIDA POR ESTA INMUNDICIA DE GESTIÓN... ¡CÓMO VAN A PAGARLA!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escrache K: “Estos son los que te roban el sueldo”

Este viernes, la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches que muestran los rostros de los titulares de algunas de las firmas de venta de electrodomésticos y supermercados. Acompaña a esas imágenes una leyenda de “escrache”: “Estos son...