01/03/2014 | Pseudociencias


La naturaleza no es sabia ni inteligente

LAS MARAVILLAS BIOLÓGICAS EMPAÑADAS POR LA CRUEL REALIDAD

La naturaleza no es sabia ni inteligente

     Según cálculos realizados por expertos, se señala un 99.999 % de extinciones de formas vivientes, frente a un 0.001 % de éxitos de supervivencia. Ahora ha llegado el turno de explicar las morfologías que muchas veces nos impresionan como verdaderas maravillas, según un mecanismo de extinciones.

     Para ello debemos acudir al concepto de proceso. Ese casi ciento por ciento de extinciones de toda la florifauna, significa otro tanto de procesos iniciados que no hallaron correlación con el medio ambiental y se frustraron. La casi nada de formas vivientes que llegó a nuestros días, fue lo que se amoldó transitoriamente al ambiente.

     Por eso es que hoy nos admiramos de la belleza, simetría, colorido y aroma de una flor. Por ello nos asombramos de ciertos “ingeniosos” mecanismos de reproducción y distribución de las simientes. Los insectos, las aves y el viento, por ejemplo, cumplen la misión de la polinización de las plantas, y muchas personas apenas caben en su asombro al observar los dispositivos de llamada (aroma, hedor, colorido, néctar, polen) para los insectos y las estructuras anatómicas de la flor para que, al entrar en su corola ciertos insectos, éstos se impregnen de polen con el fin de fecundar otras flores de la especie. Algunos mecanismos de este tipo son verdaderas trampas para pequeños insectos que resbalan o quedan atrapados por un tiempo y obligados a “bañarse” literalmente en polen.

     Como un buen ejemplo, tenemos a la enredadera aristoloquia. Sus flores tubulares de hallan tapizadas en su interior por infinidad de pelitos que apuntan todos hacia abajo y atraen a las moscas no sólo por su aspecto, que hace recordar a la materia en putrefacción con un color pardo sucio y amarillo verdoso, sino también sus emanaciones odoríferas que para nosotros son fétidas, pero agradables para muchos insectos. Después que la mosca ha penetrado en el tubo, no puede ya salir de él impedida por los peligros. Pero una vez fecundado el estigma que se halla en el fondo de la flor, ésta produce una serie de modificaciones. Los lóbulos se repliegan y la mosca se impregna otra vez de polen, a continuación se encogen los pelos y desprenden, la mosca queda libre y prosigue su visita a otras flores. Y esto no es todo, pues la flor con cierto movimiento cierra la entrada del tubo de modo que no pase por allí otra mosca porque ya ha sido consumado el acto de la fecundación. Esto es similar a lo que acontece con  el óvulo humano, que una vez penetrado por el espermatozoide fecundante, produce cambios en las membranas que provocan el desprendimiento de otros espermatozoides excluyendo de este modo la posibilidad de nuevas fecundaciones (polispermia),

     También llamativo es el ejemplo de la polinización de la Salvia pratensis por medio de los abejorros. La salvia tiene dos estambres a modo de una palanca de brazos desiguales. Cuando el abejorro introduce la trompa, ejerce una presión provocando un movimiento de báscula que hace que la parte fértil con los granos polínicos descienda y sea restregada sobre el abdomen peloso del insecto que se carga de polen. Al visitar otras flores más avanzadas en su desarrollo, las poliniza, porque su abdomen con el polen adherido toca los estigmas.

     Entre los vegetales existe una infinidad de otros casos que a primera vista parecen ser pruebas de “ingenio de la naturaleza” (como si la naturaleza fuera un ser inteligente a carta cabal, omitiendo sus garrafales yerros). Todo parece encajar a la perfección. La anatomía de muchas flores induce a pensar que ha sido como calculada para determinado insecto pronubo.

     Todo esto parece ser una “maravilla de inteligencia de las plantas”: idea subyugante en la cual quedó atrapado Maeterlinck cuando escribió su ingenioso libro titulado La inteligencia de las flores, atribuyendo a éstas algo más que pura selectividad basada en infinitos tanteos al azar de las diversas formas nuevas aparecidas por mutación genética aleatoria, frente al ambiente siempre hostil. 

     Aparente y superficialmente, la naturaleza se nos muestra como un dechado de armonías en donde la relación de los seres parece haber sido calculada por algún “artífice”.

     Así como en este caso descrito de los vegetales, también en la fauna es posible advertir sorprendentes “maravillas” que hacen pensar a muchos acerca de algún plan inteligente establecido en la biosfera. Mimetismo, simbiosis, comensalismo… son todos términos técnicos para designar distintos fenómenos del proceso biológico que llaman poderosamente la atención tanto a legos como a estudiosos que incursionan en la naturaleza.

     Aparentemente, toda esa “maravilla” de relaciones interespecíficas y formas de pasar inadvertido el individuo  ante sus enemigos, nos da la sensación de inteligencia

     La pigmentación de muchos animales, por ejemplo, hace que éstos se confundan con el medio. Una perdiz agazapada entre la maleza es difícil de distinguir de cuanto la rodea.

     Existen animales que poseen la facultad de cambiar de coloración para asemejarse al ambiente en que se encuentran y confundirse con él. Esto es observable entre los reptiles, anfibios, peces, crustáceos, insectos, moluscos cefalópodos y otros invertebrados, y en algunos mamíferos con su cambio de coloración.

     También es observable en la naturaleza cierta picardía, para emplear un término bien antropológico en sentido figurativo que no cuadra objetivamente al caso. Se trata de ciertos ardides o engaños de que se valen algunas especies. La tortuga aligator, por ejemplo, atrae a sus presas con la lengua como señuelo. Cierto  pez pescador, posee un cebo natural en forma de gusano que oscila, se encoge y retuerce como una auténtico verme. A su vez la “flor del diablo”, que no pertenece al reino vegetal ya que se trata de un insecto mántido del África, imita a una flor a la que acuden los insectos engañados que son atrapados y devorados. Incluso una parte del cuerpo de este mántido imita a las moscas posadas en una “flor”, lo cual infunde confianza a las verdaderas moscas que se acercan.

     Hay moscas (Eristalis tenax) que se confunden por su aspecto con las abejas. Mariposas que imitan a otras de sabor desagradable para no ser comidas”. Serpientes inofensivas se confunden con las venenosas (falsas yararáes, falsas corales, Etc.

     En conclusión, en la naturaleza todo es simulación, engaño, alarde, ostentación y también egoísmo, agresividad, saña, destrucción, muerte…

     En resumen: ¡Qué lejos estamos de aquellas “bellas” ideas acerca de una naturaza sabia y querida que tantos ilusos adoran, sin percatarse de que tratan tan solo una pseudociencia que los incautos “adoran” con una visión muy alejada de la realidad.

 

Ladislao Vadas

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

A.G.
01 de Marzo de 2014

Muy pobre la nota.
Se evidencia un conocimiento en generalidades, hasta inexacto en algunas afirmaciones que, por vagas, incluso no pueden ser tomadascomo tal, ya complicada la lectura por terminología que pretende ser culta, pero demuestra un afán ineficaz para un artículo de divulgación.
Su obvetivo es tambien inútil, al pretender darse la razón sobre una afirmación cuasi literaria, pero que intenta sumarla a la diatriba antirreligiosa.
Aburrido.
Y flojo.
Una perdida de tiempo su lectura. Salvo para señalarlo como lo que nose debe hacer en un sitio que justamente critica lo pseudocientifico. Esto lo es.
Antonio Gamez. Palermo

PAQUITO DE LUCIA
01 de Marzo de 2014

ANTONIO, TOTALMRNTE DE ACUERDO!!

bochus
01 de Marzo de 2014

me siento como esos insectos atraídos por flores de bonitos colores y aroma embriagante con esta nota....me metí atraído por el título y las expectativas que le generaba, y termine atrapado en una lectura muy intrascendente de miscelaneas de ciencias naturales....

chelo
01 de Marzo de 2014

Si Vadas,la naturaleza también es corrupta,hipócrita,viciosa,sufre de personalidades múñtiples y bla bla bla bla...
y no tiene nada de asombroso que un insecto utilice camuflaje para acechar a su presa o como protección,ni hablar de la FALSA yarará,la muy sucia utiliza los colores de su pariente para beneficio propio violando el derecho de autor!!! que buna son sus observaciones,tal ves lo inteligente de estos invertebrados no sea justamente los colores o formas que utilizan,quizás y solo quizás,la inteligencia de la naturaleza se manifiesta en como estos animalitos utilizan estas características para subsistir y sacar provecho de ello!!!
Vadas,tanta tontería junta,tanto análisis estéril,para utilizar su tan mentada frase pseudociencia,por favor vadas sea serio y no manipule con sus palabras,xq existen personas a las que no les llaga agua al tanque y defienden sus palabras como si las suyas fueran sagradas!!!

G.M.M.
01 de Marzo de 2014

Tanto le cuesta a este Navas reconocer el alto grado de sofisticación que demuestra el mundo allá afuera?. Varias orquídeas cuentan con mecanismos asombrosos para provocar la fecundación, algunos Catasetum tienen un sistema de disparo que se activa una vez el insecto se posa en la flor para impregnarlo de polen, como otros tantos como los que el autor esta citando, la mimetización por ejemplo. Lo que Navas ningunea, (arrogándose un no se que de ser superior), no trata o no se le ocurrió hacer, es analizar sobre la enorme cantidad de materiales que generó el mundo natural, una de las cosas que mas nos cuesta explicarnos es como logró tal variedad de sustancias como tantos diferentes tejidos, pieles, pelajes, osamentas, lo mismo que la enorme cantidad de químicos que distinguen a todas las especies. Si lo que pretende es negar la mano de un ser superior, no hace falta tildar de ilusos y demás a los que tal vez crean en otros procesos. El mecanismo de cualquier forma de vida es demasiado complejo como para tratarlo con esa arrogancia. Gabriel M.

Alejandro P.M.
02 de Marzo de 2014

Muy interesante el artículo Ladislao. Hubiese estado aún mejor explicar el origen evolutivo de todos esos comportamientos que se observan en la naturaleza (el por qué del color de las flores, o por qué el color de algunos animales hace que se confundan con el medio, etc.). Aunque el artículo quedara mucho más extenso y muchos se evitaran la molestia de leerlo, hubiese dejado aún más claro que nuestro actual planeta es el resultado de una serie de procesos ciegos, a través de millones de años, donde no intervino ningún "diseñador" o ser sobrenatural alguno.

chelo
02 de Marzo de 2014

La próxima era de hielo ya ha comenzado: el enfriamiento global continuará el siglo XXI


Durante todo el siglo XXI continuará en la Tierra un enfriamiento global que reducirá la temperatura de entre 0.2 a un grado Celsius, como parte de la mini era del hielo iniciada en 2010, afirmó Víctor Manuel Velasco Herrera, investigador del Instituto de Geofísica (IGf) de la UNAM.


Ese evento cíclico se debe al cambio natural de la actividad del Sol y a la variación de su baricentro. Este último “no sólo afecta el clima espacial y la actividad solar, sino que además es modulador de diferentes fenómenos naturales y del cambio climático natural”, explicó en entrevista.

Ese evento cíclico se debe al cambio natural de la actividad del Sol y a la variación de su baricentro. Este último “no sólo afecta el clima espacial y la actividad solar, sino que además es modulador de diferentes fenómenos naturales y del cambio climático natural”, explicó en entrevista.

Actualmente, la mayoría de los modelos propuestos para analizar el clima son incompletos y, por tanto, sus pronósticos son deficientes, pues no incluyen elementos físicos fundamentales como, por ejemplo, la actividad y variabilidad del baricentro solar, mencionó.

Al cambiar la excentricidad de las órbitas planetarias y la actividad del Sol, en la Tierra se provocan eras glaciares e interglaciales, que son periodos cálidos como el actual, llamado Holoceno. “Desde 2004, la potencia de la radiación solar ha disminuido por debajo de su valor promedio de los últimos 30 años“, detalló.

Doctor en ciencias espaciales, desde 2008 Velasco Herrera ha desarrollado un modelo propio llamado “ELSY” sobre la mini era del hielo que, de acuerdo a sus resultados, durará entre seis y ocho décadas. Su vaticinio ya ha obtenido resultados.

“Este fenómeno ha tenido sus primeras expresiones con eventos como el llamado snowpocalipsis (que en 2010 afectó principalmente a la ciudad estadounidense de Chicago), el frío siberiano que azotó a Europa en 2011 y la onda polar ártica, que durante este invierno se expresa en América del Norte y ha provocado el congelamiento de las cataratas del Niágara y diferentes vórtices polares.

Según este pronóstico, la tendencia de bajas temperaturas actualmente está en una etapa de transición y se profundizará dentro de seis años para alcanzar su fase más intensa entre 2020 y 2040.

Controversia con calentamiento global

era de hielo



El modelo del universitario contrasta con estudios realizados por diferentes organizaciones e institutos internacionales, dedicados a documentar el calentamiento global del planeta causado por la actividad humana.

Al respecto, el especialista aclaró que ambos parten de puntos de vista distintos, pues el suyo se realiza desde las ciencias espaciales, que toman en cuenta parámetros espacio-temporales más amplios y analizan el cambio climático en una escala mayor, en la que considera tanto el calentamiento como el enfriamiento, ambos cíclicos a mayor distancia y tiempo.

“A veces el análisis de cualquier fenómeno depende del lapso de tiempo que se estudia. Si es corto, es posible que no se contemplen todos los elementos. En este caso hemos investigado no solamente el ciclo cálido interglaciar, sino además las eras glaciales, que se conocen como Holoceno y tienen 12 mil años; hemos analizado miles de años y entramos en una etapa nueva para examinar millones a fin de entender más”, precisó.

“El cambio climático tiene sus fases de calentamiento y enfriamiento. Por ejemplo, en los últimos 400 mil años hubo periodos sumamente fríos llamados eras glaciales, que en promedio duran 100 mil años, así como cálidos o interglaciares, de 12 mil. Los fríos en nuestro planeta son sumamente largos, mientras que los cálidos son muy cortos“, explicó.

Hace 127 mil años terminó la penúltima glaciación y empezó el penúltimo periodo cálido llamado Interglacial Eemiense. Había entre dos y cuatro grados por encima de la temperatura actual y el nivel del mar tenía entre cuatro y seis metros arriba del presente. La última glaciación inició hace aproximadamente 115 mil años y terminó hace 12 mil; entonces el nivel de mar tenía 120 metros debajo del actual.

Después de una fase cálida interglacial continúa una era glacial, es decir, ambas son recurrentes. El actual enfriamiento global es el preámbulo de la siguiente era glacial, que durará 100 mil años, reiteró.

Velasco Herrera coincidió en que a partir de la segunda mitad del siglo pasado las temperaturas de la Tierra han sido las máximas de los últimos mil años, pero aclaró que se debió al aumento de la actividad solar, que ha sido la mayor desde el Periodo Máximo Cálido Medieval (Groenlandia se quedó sin hielo) y que duró del año 800 al 1300 de la era común.

“Tener diferentes visiones permite la discusión y el avance de la ciencia, que implica un progreso general de la humanidad. Creo que el debate sobre este tema ocurrirá hasta que encontremos las leyes fundamentales de la naturaleza”, consideró.

Eventos cíclicos, no atípicos ni extremos

“Desde las ciencias espaciales damos una idea distinta de lo que es el cambio climático y con esa perspectiva podemos explicar eventos como heladas “extremas”, lluvias “intensas” y “súper” huracanes, adelantó.

era de hielo

Para el universitario muchos eventos son cíclicos, pero no atípicos ni extremos, como año con año se difunde. “Para situarnos en México, las crónicas de 1446 en Techochtitlan documentan que hubo lluvias excesivas y en esa fecha la urbe se inundó de tal modo que ninguna de sus calles quedó en seco”.

En la época colonial en la ciudad de México ya aparecen las mal llamadas lluvias “atípicas”, pues los relatos indican que en 1627 cayó tanta que hubo tráfico de canoas y las misas se realizaban en los balcones. “Podemos ver que desde que hay asentamientos humanos en nuestro país, se habla de lluvias excesivas”, acotó.

Respecto a las heladas y nevadas, coinciden si tenemos cada 100 años una disminución de la actividad solar.

“Los relatos dicen que en 1447 en el Valle de México hubo tanta nieve que moría la población. Los dos años siguientes se perdieron las mazorcas porque se heló el grano y, por lo tanto, hubo hambre. En 1450 fue tan excesiva que se cayeron casas y hubo una epidemia de catarro que le costó la vida a mucha gente mayor. En 1451 en Tula, Hidalgo, cayó nieve hasta la altura de las rodillas y en 1454 se congelaron los lagos de Tenochtitlan“, detalló.

En contraste, hubo calor excesivo en un periodo posterior. Entre 1618 y 1619 en Puebla, se secaron los sembradíos y frutos. Para 1648 hay registros que indican que “ardía” Mérida; la capital de Yucatán padeció incendios en los campos.

“Asimismo, hay documentación de los huracanes de gran intensidad, como el ocurrido en Tlapa, Guerrero, en 1537; las crónicas narran que los vientos huracanados arrancaron de raíz los árboles y esto sólo pasa con uno categoría cuatro o cinco”.

Ante estas tendencias cíclicas y no atípicas, Velasco Herrera recomendó que los centros de investigaciones nacionales se centren en encontrar una fuente de energía que permita sobrevivir el siguiente periodo glacial, así como desarrollar la agricultura para resolver el problema alimentario mundial.


Relacionado
2014, año del enfriamiento global
2014, año del enfriamiento global
En "Enfriamiento global"
¿Calentamiento global o una nueva era de hielo?
¿Calentamiento global o una nueva era de hielo?
En "El fraude del Calentamiento Global"
Científicos rusos: En 2014 comenzará el enfriamiento global
Científicos rusos: En 2014 comenzará el enfriamiento global
En "El fraude del Calentamiento Global"
De El_Informador • Publicado en El fraude del Calentamiento Global, Enfriamiento global, Era Glacial

chelo
02 de Marzo de 2014

Ruído de sables en Europa ..y en America tambien?-Rusia anuncia guerra con Ucrania y la armada de Ucrania renuncia en pleno antes de luchar con Rusia
Publicado el 01/03/2014 por Augusto
Veamos los datos:

12 Señales de que Rusia está dispuesta a luchar una guerra por la Crimea

Jueves, 27 de febrero 2014
(Antes de que sea de Noticias)

Vehículos militares rusosRusia nunca, nunca se dará por vencida por Crimea sin luchar. Cualquier persona que piense lo contrario es sólo ser delirante. La principal base rusa de la flota del Mar Negro en Sebastopol es demasiado estratégicamente importante. Además, los rusos étnicos constituyen aproximadamente el 60 por ciento de la población de Crimea, y la mayoría de la población es rabiosamente pro-ruso. De hecho, muchos políticos prominentes de Crimea ya están llamando para la reunificación con Rusia. Así que si usted ha estado pensando que Rusia sólo va a plegar la tienda y volver a casa ahora que los manifestantes pro-europeos han aprovechado violentamente el poder en Kiev, puede salir de su aliento. La verdad es que Rusia está más que dispuesta a luchar en una guerra por la Crimea. Y teniendo en cuenta el hecho de que las tuberías de vital importancia que bombean gas natural de Rusia a la del resto de Europa van bien a través de Ucrania, no es probable que Rusia acabará de entregar voluntariamente el resto de Ucrania a los EE.UU. y la UE tampoco. Si los EE.UU. y la UE presionan demasiado duro en Ucrania, una gran guerra regional podría entrar en erupción que en última instancia podría llevar a algo mucho más grande.



Rusia y Ucrania tienen vínculos históricos muy profundos. La mayoría de los estadounidenses no pueden pensar que Ucrania es muy importante, pero los rusos consideran a Ucrania a ser de la máxima importancia estratégica.

Como estadounidense, ¿cómo te sentirías si otra nación financió y organizó el derrocamiento violento del gobierno de Canadá, elegido democráticamente y lo reemplazó con un gobierno que fuera virulentamente antiamericano?

De esta manera en Ucrania, los Estados Unidos y la UE están esencialmente pegando un alfiler en el ojo de Rusia. Huelga decir que Rusia está muy enojada en este momento y que se están preparando para la guerra.

Los siguientes son los 12 signos de que Rusia está dispuesta a luchar en una guerra sobre Crimea …

# 1 Más vehículos militares rusos siguen llegando a Crimea. Sólo ver este video .

# 2 vehículos militares rusos han sido fotografiados en la plaza principal de Sebastopol .

# 3 aviones militares rusos cerca de la frontera con Ucrania han sido puestos en alerta de combate .

# 4 Rusia ha ordenado “ ejercicios militares por sorpresa ”a lo largo de la frontera con Ucrania.

# 5 En relación con esos “ejercicios”, está siendo informado de que Rusia ha desplegado 150.000 soldados a lo largo de la frontera con Ucrania.

# 6 Rusia ya cuenta con aproximadamente 26.000 soldados estacionados en la base naval de Sebastopol.

# 7 barcos rusos que llevan soldados adicionales han sido vistos en la costa de Crimea …

Gran buque de desembarco ruso Nikolai Filchenkov ha llegado cerca de la base de la Flota del Mar Negro de Rusia en Sebastopol, que Rusia ha arrendado de Ucrania desde la caída de la Unión Soviética en 1991.

El barco se informa que se lleva nada menos que 200 soldados y se ha unido a cuatro buques adicionales que llevan una cantidad desconocida de las tropas de las Fuerzas Especiales. Flot.com también informó durante el fin de que el personal de la unidad de fuerzas especiales aerotransportadas 45a y divisiones adicionales fueron conducidas por avión en Anapa, una ciudad en la costa del Mar Negro de Rusia.

# 8 El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu hizo la siguiente declaración a la prensa el miércoles …

“Se toman medidas para garantizar la seguridad de nuestras instalaciones.”

# 9 Un oficial ruso no identificado le ha dicho al Financial Times que Rusia está dispuesta a usar la fuerza militar para proteger a Crimea …

Moscú anteriormente reveló que estaría listo para ir a la guerra por la región de Crimea con el fin de proteger a las grandes instalaciones de población y del ejército.

“Si Ucrania se rompe, se desencadenará una guerra. Perderán Crimea primero [porque] vamos a entrar y proteger [lo], tal como lo hicimos en Georgia “, dijo un funcionario ruso no identificado al Financial Times.

# 10 Los funcionarios en Sebastopol han “instalado” un ciudadano ruso como alcalde de la ciudad.

# 11 Aproximadamente 120 hombres armados pro-rusao han invadiado el edificio del Parlamento de Crimea y han levantado la bandera de Rusia.

# 12 Hay rumores de que las autoridades rusas han ofrecido protección al derrocado presidente de Ucrania, Viktor Yanukovych, …

Viktor F. Yanukovich, el derrocado presidente de Ucrania, declaró el jueves que él seguía siendo el presidente legítimo del país e hizo un llamamiento a Rusia para “asegurar mi seguridad personal de las acciones de los extremistas.” Las agencias de noticias rusas informaron de que ya había llegado a Rusia, pero las autoridades no confirmaron inmediatamente que.

No importa lo que el “nuevo gobierno” en Kiev dice, y no importa cuánto los EE.UU. y el empuje de la UE, Rusia nunca renunciará a Crimea. Lo que sigue es lo que un reciente artículo Debka tenía que decir sobre el asunto …

No hay manera de que el presidente Vladimir Putin abandonará el control ruso de la península de Crimea y sus bases militares allí – o más concretamente la base naval del Mar Negro en Sebastopol grande. Esta fortaleza militar es la clave de la política de Medio Oriente de Rusia. Si ella está en peligro, también lo son la postura militar de Rusia en Siria y sus entendimientos estratégicos con Irán.

¿Y sabes qué?

Los habitantes de Crimea no quieren que Rusia les deje tampoco. De hecho, abrumadoramente quierena Rusia para ayudar a defenderlos contra el “nuevo gobierno” en Kiev.

Al leer esto, grupos de milicianos se están formando en Crimea para luchar contra la “invasión nacionalista” que están anticipando. Sólo ver el siguiente extracto de un reciente artículo de la revista Time …

Muchas de las personas en la manifestación en Sebastopol no eran más que dispuestos a creer. Estaban convencidos de la invasión inminente nacionalista . Lo que les asustaba eran los de derecha los partidos políticos y los grupos militantes que han jugado un papel importante en la revolución de Ucrania. ”¿Qué crees que van a hacer con todas esas armas que se apoderaron de la policía de Kiev? Van a venir aquí y hacer la guerra ”, dijo Sergei Bochenko, que se identificó como el comandante de una milicia local en Sevastopol llama meridional rusa cosaca Batallón.

En la preparación, dijo, su grupo de varios cientos de hombres se habían armado con fusiles de asalto y comenzado a entrenar para la batalla. ”No hay ninguna posibilidad en el infierno, que vamos a aceptar el gobierno de esa escoria fascista corriendo en Kiev con esvásticas, “dijo.Eso se puede exagerar el caso. En ninguna parte de Ucrania se ha involucrado el levantamiento de grupos neo-nazis y esvásticas no han aparecido en la insignia de la revolución. Pero cada uno de la docena de personas que habló en Sebastopol estaba seguro de que la revuelta fue dirigida por los fascistas, los más probables en la nómina del Departamento de Estado de EE.UU..

Y sólo recuerda lo que ocurrió en el 2008 en Osetia del Sur y Abjasia. Los rusos ya han demostrado que no tienen miedo de intervenir militarmente con el fin de proteger a los ciudadanos rusos.

Entonces, ¿qué harían los EE.UU. y la UE hacer si estalla una guerra entre Rusia y Ucrania?

¿Se arriesgaran una confrontación militar directa con Rusia con el fin de ayudar a Ucrania?

Estoy muy preocupado acerca de dónde todo esto podría terminar .



Source: http://theeconomiccollapseblog.com/archives/12-signs-that-russia-is-ready-to-fight-a-war-over-crimea

Informe de vídeo: Obama amenaza a Rusia mientras militares rusos entran en Ucrania – Informe Especial

Viernes, 28 de febrero 2014 17:52
(Antes de que sea de Noticias)

Alejandro P.M.
02 de Marzo de 2014

"Velasco Herrera coincidió en que a partir de la segunda mitad del siglo pasado las temperaturas de la Tierra han sido las máximas de los últimos mil años, pero aclaró que se debió al aumento de la actividad solar, que ha sido la mayor desde el Periodo Máximo Cálido Medieval (Groenlandia se quedó sin hielo) y que duró del año 800 al 1300 de la era común".

Qué raro... Según estudios como [1], publicado en nature geoscience, las variaciones en la actividad solar han tenido un efecto mínimo en el clima del hemisferio norte los últimos 1000 años, mientras que las principales causas durante dicho período han sido las erupciones volcánicas y el aumento en las concentraciones de gases que contribuyen al efecto invernadero.

[1] http://www.nature.com/ngeo/journal/v7/n2/full/ngeo2040.html

chelo
02 de Marzo de 2014

En la pagina tood esta relacionado vas a encontrar información de esto y un muy buen vídeo. lo siguiente es solo una parte que baje

Realmente y como en todo documental “disidente” de la versión oficial que haya sido producido por un canal de televisión estará contando verdades con mentiras. Lo cierto es que el CO2 no genera efecto invernadero, lo único que puede causarlo es el vapor de agua, la actividad solar no es responsable. Como bien se deja apuntado en el pequeño artículo introductorio del artículo publicado por "Todo Está Relacionado", el verdadero causante del calentamiento, son los CHEMTRAILS. Este documental, en efecto no muestra los datos a partir de 1988 ¿Porque? Porque es cuando comenzaron las fumigaciones en condiciones y a nivel global como algo habitual.

Hay que tener en cuenta que actualmente lo llaman “cambio climático” y no calentamiento por la sencilla razón de que cuando dejan de fumigar y activan o desactivan el HAARP global que hay dispuesto alrededor del planeta, se producen oleadas de frio, eso sin tener en cuenta la labor de los “gifteros” que dejan electronites (orgonites” que desactivan la función de las torres “meteorológicas” (detener los frentes y moverlos de sitio) y se producen fuertes lluvias por este motivo.

Se recomienda leer por completo el artículo “Chemtrails, Un plan multidisciplinar” para comprender el asunto a fondo.

chelo
02 de Marzo de 2014

Ale
Si tenes dudas y queres realizar preguntas en esa pagina te van a contestar sin problemas y con todo respeto!!!

chelo
02 de Marzo de 2014







Hielo de Groenlandia y una mentira muy torpe
Por Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC
Julio 27, 2012
Los diarios, radios y noticieros de TV de todo el mundo publicaron titulares tamaño catástrofe anunciando que el 75% del hielo de Groenlandia se había derretido durante el mes de julio de 2012. Veremos algunos ejemplos y algunas reacciones que esta insólita metida de pata de los calentado-res hicieron en un desesperado intento de recuperar el terreno perdido en la batalla por la verdad del cambio climático.
Hubo artículos informativos donde se afirmó esta barbaridad:
El hielo que cubre habitualmente Groenlandia llegó a desaparecer casi por completo de su super-ficie durante varios días de este mes de julio, algo que no había sido detectado desde que se iniciaron observaciones vía satélite de la zona, hace treinta años.
La Nación de Buenos Aires sigue con su tradicional tónica alarmista en relación al clima. Pobres. No tienen redactores que sepan de ciencias del clima. Por una razón similar es que ni siquiera quise ver lo que Clarín publicaba.
Groenlandia perdió un 97% de su capa de hielo superficial
La NaciónOnline
Martes, 25 de julio, 2012
Una inusual ola de calor, no registrada desde 1889, produjo el derretimiento; el calenta-miento global influye en el fenómeno, indicaron los expertos. El hielo que cubre Groenlandia y que se derrite cada verano, en este mes de julio alcanzó un récord en tres décadas al desaparecer en su superficie hasta un 97%, informó hoy la agencia espacial estadounidense (NASA).
Según diversas agencias, citando a la NASA, casi la totalidad de la capa de hielo superficial de esa isla se derritió hacia el 12 de julio último, "desapareciendo hasta un 97% del mismo".
Lo que el alarmista parte de prensa de NASA decía (está ya enviciada en la práctica de lo que se llama “ciencia por partes de prensa”, un degradación tanto de la ciencia como del periodismo…), es que la cifra 97% se refiere a la superficie de la cobertura de hielo de Groenlandia, NO al volumen de la masa de hielo de la gran isla. Pero eso no es un obstáculo para que los diarios, radios y canales de TV hablasen del derretimiento del 97% del hielo de Groenlandia. Todo acompañado con mesarse los cabellos, estrujarse las manos, rechinar de dientes y predic-iones apocalípticas y recomendaciones a que encomendásemos nuestras almas a nuestra creadora, Doña Gaia… la diosa de los verdes, claro.
Todo el parte de prensa de NASA habla en términos catastróficos, exagerando la gravedad y cargando las tintas del evento, culpando –como es natural en ellos- al calentamiento global por el catastrófico e inusual derreti-miento. ¿Inusual? Porque al final mismo del parte de prensa se les escapó la declaración de una señorita que no pudo contener sus ganas de hablar y dijo:
”Muestras de hielo de Summit muestran que los eventos de este tipo ocurren cada 150 años en promedio. Con el último ocurrido en 1889, este evento llega justo a tiempo,” dice Lora Koenig, una glacióloga de Goddard y miembro del equipo de investigadores que analizan la información de los satélites. “Pero si continuamos observando eventos como este en los años que vienen, será algo preocupante.”
¿Qué le hace pensar que un evento que se repite cada 150 años, y ocurre en el tiempo anunciado, sin haber nada que lo haya anticipado, pueda repetirse en los próximos 2, 5 o 10 años? Creo que se apresuró a añadir es comentario para balancear el error de haber mencionado antes que se trata de un hecho natural, de un ciclo natural, con causa naturales. Una infidencia como esa puede costar valiosos puntos en la carrera de un científico que hace sus dólares “investigando” (para darle un nombre) el calentamiento global causado por el hombre y sus malévolas actividades.
Las imágenes que acompañan al parte de prensa y a las notas en los diarios son estas, y la explicación que da la NASA está más abajo:

Extensión del derretimiento superficial de la capa de hielo de Groenlandia el 8 de julio (izquierda) y el 12 de julio (derecha). Las mediciones desde tres satélites mostraron que el 8 de julio alrededor del 40 por ciento de la capa de hielo había sufrido derretimiento en, o cerca de la superficie. En apenas pocos días, el derretimiento se había acelerado dramáticamente y un estimado del 97% de la superficie del hielo se había derretido para el 12 de julio. En la imagen, las áreas clasificadas como “probable derretimiento” (rosa claro) corresponden a aquellos sitios donde al menos un satélite detectó derretimiento superficial. Las áreas clasificadas como “derretimiento” (rosa oscuro) corresponde a sitios donde dos o tres satélites detectaron derretimiento superficial. Los satélites están midiendo diferentes propiedades físicas a diferentes escalas y están pasando sobre Groenlandia en horarios diferentes. Como un todo, ellos proveen una imagen de un evento de extremo derretimiento sobre el cual los científicos están muy confiados. Crédito: Nicolo E. DiGirolamo, SSA/nasa gsfc, Y Jesse Allen, NASA Earth Observatory
Midiendo qué, y cómo?
Los satélites tienen sensores a bordo que usan diferentes técnicas para recoger datos. Unos usan radares alti-métricos para medir el nivel del mar, o para penetrar capas de nieve en la Antártida y Groenlandia; otros usan termocuplas que leen radiación infrarroja y así determinan la temperatura. No conozco instrumentos que midan litros o toneladas de agua proveniente de nieve derretida. Tampoco hubo científicos recogiendo el agua derre-tida en baldes y midiéndola a intervalos para determinar la tasa y velocidad del derretimiento. Porque tenemos que preguntarnos: ¿realmente se derritió nieve en estos días? ¿Y si lo hizo, cuánta nieve se derritió?
Veamos: el termómetro de un satélite midió la temperatura de una zona barrida a su paso, y el 11 de julio, hacia poco después del mediodía leyó: +2ºC. Interesante es saber que ese mismo día la temperatura media en la base Summit era de -1ºC y la mínima fue de -4ºC. Parece poco probable que unas pocas horas a 2ºC puedan derretir el 75% de la extensión total del hielo de Groenlandia. No tienen que creerme a mí: vayan al sitio de meteorología de Wundergound.com y comprueben la temperatura que hubo durante cada día del mes de julio. Estas son las capturas de pantalla de la información de los días 11, 16, y 25 de Julio (ayer) para tener una idea de la manera en que desde la NASA se quiere engañar y asustar a la gente.




Como masajear datos y salirse con la suya
Los instrumentos de los satélites envían ondas electromagnéticas (radio) a receptores en tierra. Esas ondas pueden ser analógicas o digitales, en pulsos que son interpretados por programas computados y puestos en forma de gráfica en la pantalla de un monitor o se imprime en papel. Luego se publica en los sitios web, diarios, revistas, artículos científicos, remeras, tazas de café, etc. Muy conocido es el Axioma de Oro de la informática: “Entra Basura; Sale Basura”, de modo que si lo que se ingresa a un programa de computación es basura, saldrá basura; si se ingresa datos manipulados, saldrá un resultado manipulado. En realidad el color de los mapas corresponden a zonas donde la temperatura de superficie “sugiere" que podría haber un derretimiento, y el color varía de acuerdo a si esa región fue medida por uno, dos, o tres satélites.
Es una interpretación muy arbitraria de la información que se recibe de los satélites -pulsos electromagnéticos que son interpretados por programas computados que muestran colores arbitrarios sobre un gráfico. El resultado que se obtiene depende de la manera en que se componen los algoritmos en las fórmulas y, sabiendo que en computación las computadoras entregan lo que se les ordena entregar, lo que importa aquí es si hay, o no, un resultado determinado de antemano. Es decir, depende de la honestidad y ética científica del programador de la computadora. Y después del Climategate hemos visto que la honestidad científica está ausente en el campo de los alarmistas que promueven el fraude del calentamiento global, porque en materia del clima, no se puede confiar en nada que provenga de la NASA, del NOAA, del Hadley Center y el Met Office o de la Universidad de East Anglia y su alegre pandilla de falsificadores de información.
Pero también puede depender de que aunque el programa sea bueno y no manipulado, el analista de los resulta-dos no comprenda muy bien lo que está viendo. Son Nghiem, un analista en Pasadena Calfornia creyó que las temperaturas de Groenlandia eran muy altas y Dorothy Hall del GISS en Maryland le dijo que el satélite MODIS mostraba temperaturas inusualmente elevadas y que el derretimiento era muy extenso en toda la capa de hielo de Groenlandia. Ahora, es necesario diferenciar entre “capa de hielo” y “capa de nieve”, porque la nieve está cubriendo el 97% del hielo de Groenlandia –menos en los frentes de los glaciares de la costa. Y el calor necesario para derretir al hielo es varias veces más grande que el necesario para derretir a una capa de nieve de similar espesor. Entre otras cosas, si hubo un derretimiento de capa muy superficial de nieve –algunos centímetros– el congelamiento que sobreviene a partir de las 4 o 5 de la tarde habrá transformado al agua derretida nuevamente en hielo –mucho antes de que pueda recorrer cientos y cientos de kilómetros para llegar al mar, que es lo que parece estar aterrando a todos estos científicos presas del pánico y de la histeria: que el agua derretida de Groenlandia eleve 6 metros al nivel del mar.
Dice el informe que "hasta el área alrededor de la estación Summit en la Groenlandia central, a 3200 metros sobre el nivel del mar, casi el punto más alto del bloque de hielo de la isla, mostraba señales de derretimiento." ¿Cuáles eran las señales? ¿Charcos de agua… o los +2ºC a mediodía eran la señal de derretImiento? ¿Por qué no son más precisos en sus informaciones? Porque la información para afirmar que se estaba derritiendo Groenlandia fue que la estación de la NOAA en Summit “confirmó que la temperatura del aire estuvo varias horas dentro de 1ºC sobre el punto de congelamiento en julio 11 al 12." Y ya vimos más arriba las temperaturas que hubo entre el 11 y el 16 de julio: una media de -1ºC el día 11 y -9ºC el 16 de julio!…
Los comentarios y reacciones de otros científicos
Dijo el Dr. Roger Rgoer Pielke, famoso climatólogo, en su sitio web:
El titular de la noticia, en particular, es un ejemplo de exageración de las prensa. No hubo tal “de-rretimiento masivo”. El término 'masivo' implica grandes masas de la cobertura de hielo o nieve de Groenlandia. Ellos pudieron haber escrito: “Súbito y extenso derretimiento superficial a corto plazo en la capa de hielo de Groenlandia.” Pero en su lugar eligieron exagerar los que es un corto evento del tiempo. El derretimiento del hielo superficial ocurre en Groenlandia cada vez que hay temperatu-ras de superficie relativamente altas, como se muestra en los gráficos de temperatura de la estación Summit, y durante los días de cielos soleados, como los informa Rhomas Mote en el artículo de Seth [Borenstein]. Casi siempre ocurre la sublimación (transferencia directa de hielo a vapor de agua).
Nuestro amigo el climatólogo Antón Uriarte lo tomó con más humor, fastidiado por la espera y la demora de la ola de 7 metros proveniente de Groenlandia que lo llevaría a la planta alta de su casa:
Webcam en Summit, Groenlandia
Antón Uriarte
CO2
Julio 20, 2012
Me llegan rumores de que Groenlandia se ha descongelado. Estoy aquí a la espera de que una ola enorme de siete metros me suba al cuarto. Qué aburrimiento, cuánto tarda. Voy a ver la webcam de la estación Summit. A ver si han crecido margaritas. Y veo esto:


Es lastimoso el estado al que ha caído la tan pretenciosa "ciencia del clima" practicada por los seguidores del IPCC. Pero tanto o más lastimoso es la falta de seriedad y ética profesional que se sigue viendo en los medios de prensa que se precian de ser "informadores objetivos e imparciales". Creemos que sus redactores necesitan un poco de asesoramiento científico profesional.
Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC

ALBERTO
03 de Marzo de 2014

Ladislao: Las moscas NO SE CONFUNDEN, sos VOS el confundido.
Cuando señalás que “en la naturaleza TODO es simulación, engaño, alarde, ostentación, saña, egoísmo, agresividad, destrucción y muerte” TAMBIEN ESTÁS CONFUNDIDO. Simplemente NO ES VERDAD. Es parte de la supervivencia.
NO le dés entidad humana a la naturaleza, NO ES CIENTÍFICO, VADAS. Por unos ejemplos no podés generalizar tontamente. “TODO”. O sos un gran ignorante de la verdad científica.
O sos un pesimista de aquellos, CIEGO a los MILES de otros hechos que la naturaleza nos muestra para ver belleza, construcción, cooperación, afecto, y hasta la entrega de la vida para salvar a otros (todo lo contrario a egoísmo, Vadas), o creés que todos debemos mirar a través de tus ojos, a través de tu cristal oscuro, REFLEJO de tus demonios internos, de tus miedos, de tus penosas cruzadas sin sentido.
Que Dios te ayude a reencontrarte con tu humanidad armoniosa, con la Naturaleza, y a mirar con ojos OPTIMISTAS los hechos. Verás que la naturaleza no es mala, ni busca eliminarte, sino que te dá recursos, belleza, oportunidades y vida.
Claro, como estás ENOJADO porque no aceptás que la vida es FINITA, que la muerte es connatural al proceso, ves muerte en todos lados. Y lo que hay es VIDA en todos lados, Vadas. La muerte es parte del CICLO DE LA VIDA. O me vas a decir también que los científicos se equivocaron con el nombre que le dieron?
Hay que recurrir a los sabios, a los profesores, a los biólogos. Y dejar de interpretar a lo zonzo un par de ejemplos sacados de la web, para argumentaciones pedorras sobre que, por tanto, Dios no existe.

Alejandro P.M.
03 de Marzo de 2014

Chelo,

"¿Qué le hace pensar que un evento que se repite cada 150 años, y ocurre en el tiempo anunciado, sin haber nada que lo haya anticipado, pueda repetirse en los próximos 2, 5 o 10 años?".

Quizás el hecho de que la temperatura global promedio se ha incrementado durante el siglo XX. Los 20 años más calurosos de la historia han ocurrido desde 1981, habiendo ocurrido los 10 más calurosos en los últimos 12 años (fuente: https://www.ncdc.noaa.gov/indicators/).

fran
03 de Marzo de 2014

alejandro,
que exista la evolución o adaptación de las especies no significa nada, no explica nada.

la materia, la naturaleza es la realidad en que la consciencia del ser está atrapada, en su armonía, porque solo armonía se puede conocer

son temas muy complejos, podría ser de tu interés ya que te gustan estos temas y explorar algo diferente en lo que venís

lee el poder serpentino de Avalon
o si sabes ingles hay otros libros muy interesantes
olvidante por un tiempo el tema de Adan y Eva, te va a gustar eso que te sugiero

Vadas a mi modo de observación, está en un circulo cerrado, habla siempre de los mismo y no dice nada, solo quiere demostrarse a si mismo que Dios no existe por que Dios no pudo haber creado al mundo en 7 días.
Olvidense un poco de eso, o van a estar toda su vida demostrando de que eso no pudo ser.

Alejandro P.M.
03 de Marzo de 2014

Fran,

Que las especies hayan evolucionado significa mucho. Significa que nosotros somos una especie más, junto con el resto de las especies que habitan este planeta. Significa que no somos "especiales", no fuimos "creados a imagen y semejanza" de ningún dios, no somos los únicos que poseen un "alma inmortal". Las demás especies no están "a nuestro servicio".
Si a vos te parece que esto "no significa nada, no explica nada", sinceramente no tengo nada más que decir.

Ironics
03 de Marzo de 2014

La naturaleza, es como dice Ud. Maestro Vadas, ni sabia, ni inteligente, simplemente es !!
Haciendo una analogia simple, es como con el diario del Lunes, decir que lo acontecido el fin de semana, esta predestinado, cuando en realidad con el diario del Viernes anterior, no hubieran acertado ni el 1 % de lo acontecido.

Alejandro P.M., el calentamiento global, lo produce Chelo, con las pelotudeces que manda.

Las moscas que mas joden son algunos foristas, que solo se ocupan de criticar sin siquiera razonar lo que mandan.

Saludos.

fran
03 de Marzo de 2014

y seguís con el tema:

no fuimos "creados a imagen y semejanza"

por eso te sugiero que explores más allá de lo que crees saber de lo que dice la Biblia

Hay mucho que se sabe que creemos que no sabemos sobre la existencia y la vida
Si te quedas con esa historia, está bien, seguí con esas discusiones ya pasadas de moda

chelo
03 de Marzo de 2014

Fran,ya se lo sugerí e incluso le pregunte el xq los caballos de los carros solo ven hacia adelante!!!
No atreverse a mirar a los costados,es lo que los caracteriza!!!

Ale,quizás sea bueno confesarte que lo de la supuesta era glacial,tampoco cierra!!! digamos que son verdades a media,pero cada uno elige en lo que quiere creer,vos quédate con lo tuyo,yo por mi lado seguiré cuestionando

PD: Que alguien tire la cadena,apareció el pobre tipo y por lo visto sigue teniendo ese mal olor,ja ja ja ja,que monumento a la boludes,no pueden separar los echos por miedo a que se los señale como creyentes,si la naturaleza no es sabia ni inteligente,entonces vos Ironics sos un pedazo de GUANO!!!

Alejandro P.M.
03 de Marzo de 2014

Fran,

Si me preguntás a mi qué opino de la biblia, creo que se trata de un libro mitológico del que se pueden extraer metáforas muy interesantes, siempre y cuando se dejen de lado aquellas historias inmorales propias de una sociedad primitiva. Por eso disfruté mucho la serie de pequeños libros del teólogo Ariel Álvarez Valdés titulados "Enigmas de la Biblia". Él difunde lo que diversos historiadores afirman hoy en día. Pero terminó renunciando debido a que la Iglesia quería que se retractara por afirmar cosas como que Adán y Eva no habían sido personajes históricos, o que las personas "endemoniadas" en realidad eran personas con enfermedades que no se conocían en aquella época. Y lo peor de todo es que la mayoría de los que se denominan cristianos, católicos, o simplemente creyentes, tienen visiones muy similares a la de la Iglesia católica. Así que no me podés decir que son discusiones "pasadas de moda". Fijate con qué énfasis rechazan la evolución de las especies muchos de los que critican a Vadas. A varias de esas personas les pedí que me recomendaran un libro que explicara por qué la teoría de la evolución es falsa, o que al menos me dijeran qué libro habían leído ellos para pensar de esa manera. Algunas de esas personas incluso se han jactado de dar clase en una universidad. Y sin embargo nadie pudo darme el título de un sólo libro. En cambio yo trato de leer de todo. Por ejemplo: también disfruté mucho de "Y seréis como dioses", de Erich Fromm, y me pareció tremendamente aburrido "Lo santo: lo racional y lo irracional en la idea de Dios", de Rudolf Otto.

fran
04 de Marzo de 2014

Ale,
lee ese libro que te digo, o algunos libros antiguos de los Vedas, si sabes Ingles hay muy buenos.
Explican muchas cosas que los occidentales nos preguntamos, hay muchas respuestas.
El problema es que a los católicos nos enseñaron primero que Dios creo al mundo, Adan y Eva, etc... y todas las cosas de la Biblia, y luego ahí nomás nos enteramos de las teorías de la ciencias que son muchos más coherentes.
Creo en Dios, creo en una consciencia absoluta y creo en la evolución de las especies.
Son cosas que pueden convivir.
Así como estamos formado por materia y consumimos alimentos y que ese alimento es luz solar transformada y etc... etc.... algún día entenderemos y podremos demostrar que en realidad el alimento que consumimos, esa energía que nos mantiene vivo, es armonía almacenada.
Así como la consciencia está en la materia, también puede estar en lo que forma la materia, del otro lado de la materia, ese es el cielo, son iguales e inversos.
Son cosas un poco locas por ahora

Oréade
04 de Marzo de 2014

Obvio que no es ni sabia ni inteligente.......permite la existencia de ridículos como vadas

Ironics
04 de Marzo de 2014

Chelo, la naturaleza, como dice el Maestro Vadas, no es sabia ni inteligente.
Ironics dice vos Chelo tampoco sos sabio y mucho menos inteligente.
Creo que lo estas demostrando en cada envio.
Saludos.

PD:
Eso de que los caballos ven solo hacia adelante, es una pelotudez como tantas que decis. Su globo ocular le permite mirar en un angulo mucho mas abierto del que imaginas, o parece que el unico caballo que conoces, es el de la Calesita.
Porque pensas que le ponen antiojeras en el cabezal nabito ?

fran
04 de Marzo de 2014

hay términos como
inteligencia
azar
creación
adaptación
que la ciencia desconoce su origen

Alejandro P.M.
04 de Marzo de 2014

Fran,

Quizás vos desconozcas el origen. La ciencia tiene bastante claro esos términos (excepto el de "creación", ese no recuerdo haberlo visto en artículos de divulgación científica, pero sí en textos religiosos).

fran
05 de Marzo de 2014

yo se que provienen del mismo origen

La Parca
05 de Marzo de 2014

Sr. Autor:
La muerte es maravillosa, sin ella no habría vida. Todo lo demás es fantasía suya. El mundo natural vive en armonía por lo tanto no existe el engaño, alarde, ostentación, también egoísmo, agresividad, saña, destrucción. Si no se entiende esto difícilmente se pueda entender la vida. Saludos.

chelo
05 de Marzo de 2014

Justamente boludito,no miran a los costados xq tienen tapados los ojos gilazo,si no sabes interpretar una ironía cállate la boca y sácate ese apodo de Ironics que te queda grande gil a cuerda,sos de madera terciada!!!
Ja ja ja ja ja Ironics el genio de la ironía,muere por la boca PAYASOOOOO!!!

chelo
08 de Marzo de 2014

Ex-piloto de la CIA da testimonio jurado que ningún avión chocó contra las The Twin Towers.
Publicado el 07/03/2014 por Augusto
Rate This

Ex-piloto de la CIA da testimonio jurado que ningún avión chocó contra las The Twin Towers.

número de la imagen característica de una
Un ex piloto de la CIA y civiles ha jurado en una declaración jurada, indicando que no hay aviones que volaron contra las Torres Gemelas, ya que habría sido físicamente imposible.
John Lear , hijo del inventor Learjet , Bill Lear , ha dado a su experto en pruebas de que hubiera sido físicamente imposible para un Boeing 767, al igual que los Vuelos AA11 y UA175 haber golpeado las Torres Gemelas el 11/9, sobre todo cuando eran volados por pilotos inexpertos :
‘No hay aviones Boeing 767 que golpearan las Torres Gemelas como fraudulentamente fue alegado por el gobierno, los medios de comunicación, el NIST y sus contratistas “, afirmó en la declaración jurada.
‘Estos accidentes no ocurren porque son físicamente imposibles, como se representa, por las siguientes razones: en el caso de UAL 175 para entrar en la torre sur, un verdadera Boeing 767 hubiera comenzado’ en vuelo telescópico ‘cuando la nariz golpeó las columnas de acero de 14 pulgadas que son de 39 pulgadas en el centro.
‘La cola vertical y horizontal se habría separado de forma instantánea desde el avión, antes de que llegará a las columnas de caja de acero y hubiera caído al suelo.
‘Los motores al impactar las columnas de acero serían deformados de su forma general y dejado de funcionar , o bien habrían caído al suelo o habrían sido recuperados entre los escombros del edificio derrumbado.
‘Nimgun Boeing 767 podría alcanzar una velocidad de 540 mph en 1.000 metros sobre el nivel del mar’ la resistencia parásita se duplica con la velocidad “y” haciendo cubitos de energía parasitaria ‘con la velocidad.
La parte de ventilador del motor no está diseñado para aceptar el volumen de aire denso en esa altitud y velocidad.
La pieza del supuesto fuselaje externo que contiene 3 o 4 cortes de ventana es incompatible con un avión que golpeó las columnas de caja de acero de 14 pulgadas, colocadaoen más de 500 mph. Se habría arrugado.
Ninguna parte significativa del Boeing 767 o el motor podría haber penetrado en las columnas de acero de 14 pulgadas y 37 pies más allá del núcleo masivo de la torre sin parte que se caiga al suelo.
‘Los escombros del colapso deberían haber contenido las secciones masivas del Boeing 767, incluyendo 3 núcleos motores de un peso aproximado de 9.000 libras cada uno, que no podrían haber sido escondidas. Sin embargo, no hay evidencia de cualquiera de estos componentes estructurales masivos ya sea de 767 en el WTC. Dicha desaparición completa del 767 es imposible.
La declaración jurada, con fecha de 28 º de enero de 2014 forma parte de un juego de ley que era perseguido por Morgan Reynolds en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito al Sur de Nueva York.
En marzo de 2007, Reynolds, ex economista en jefe durante el gobierno de George W Bush presentó una petición de corrección con el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de EE.UU. citando su creencia de que los aviones comerciales reales (Boeing) no golpearon las torres del WTC.
Aunque el movimiento de la Verdad del 9/11 rechazó inicialmente la teoría del “no-hubieron aviones ” como demasiado extravagante, después de un análisis científico y racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las pruebas recogidas.
imagen característica de número dos
A diferencia de cualquier otra forma de declaración, una declaración jurada se convierte en verdad en el derecho, si no es refutada. Ahora será el momento de los críticos de la teoríapara presentar sus pruebas y análisis para refutar la afirmación punto por punto. Si no lo hacen – o no pueden – entonces el gobierno de los EE.UU. se verá obligado a admitir que el relato dado por la Comisión del 9/11 es incorrecta.
A los 65 años de edad, el capitán de avión retirado y el ex piloto de la CIA – que tiene más de 19.000 horas de vuelo – También llamó la atención sobre la falta de experiencia de los pilotos que supuestamente volaron los aviones:
“El supuesto ” descenso a Nueva York en un relativamente sencillo curso por un piloto novato en improbable en extremo debido a la dificultad de controlar la partida, velocidad de descenso y descenso de velocidad dentro de los parámetros de” control “vuelo controlado.
‘Se necesita un piloto altamente calificado para interpretar el “EFIS” (Electronic Flight Instrument Display) la pantalla, con la que ninguno de los pilotos secuestradores habría sido familiar o recibido formación en usar sus controles, incluyendo los alerones, el timón, elevadores, spoilers y aceleradores para efectuar, controlar y mantener un descenso.
Lear tiene, según su declaración jurada, volado más de 100 tipos diferentes de aviones durante sus 40 años de vuelo y tiene más certificados como aviador de la FAA que cualquier otro piloto certificado de la FAA. Voló misiones secretas de la CIA en el sudeste de Asia, Europa del Este, Oriente Medio y África entre 1967 y 1983 y luego pasó 17 años trabajando por varias líneas aéreas de pasajeros y carga como el capitán, Check aviador e instructor.
Es miembro de Pilotfor911truth.org, que ha demostrado consistentemente que era imposible que los aviones a reacción hayan afectado a las Torres Gemelas en la forma en que la Comisión del 9/11 ha sugerido.
La Comisión no tuvo evidencia de los expertos o de los pilotos cuando se llevó a cabo su investigación sobre los ataques de 2002 a 2004.

Ironics
09 de Marzo de 2014

Chelo el manicomio para vos, esta mas cerca de lo que imaginas, anda hacendo las valijas, porque sera tu nuevo hogar en breve. Ah no olvides la compu, asi nos divertimos con tus precarios, absurdos y pelotudos razonamientos.

 

Seguinos también en