¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Que nadie vea a esta Presidenta en silla de ruedas”

18
INSÓLITO EPISODIO EN EL AEROPUERTO DE EL CALAFATE
INSÓLITO EPISODIO EN EL AEROPUERTO DE EL CALAFATE

La presidenta sigue asombrando con sus medidas insólitas en el marco de sus usuales arribos al aeropuerto de El Calafate. Al muro contenedor de fotógrafos y a la acusación por espionaje a los reporteros gráficos del medio sureño Opi Sanata Cruz, se le suma otra que ocurrió este último fin de semana.

 

Es que la mandataria quiso evitar que la fotografiaran en sillas de ruedas y la seguridad presidencial tomó todos los recaudos para aislar a CFK de miradas indiscretas

Según bien cuenta Agencia OPI, “la presidenta de la Nación llegó a El Calafate a bordo del Tango 01 el día viernes 21 después de las 18:00hs. El horario no fue casual. De acuerdo a fuentes altamente confiables de esta Agencia, CFK había ordenado que se aprestara el aeropuerto para evitar que alguien pudiera observarla bajando de la máquina en sillas de ruedas”.

Hay que recordar que la Presidenta, a raíz de su esguince de pie, tiene prescripto inmovilidad del tobillo y prohibición total de caminar y apoyar el pie, aunque no lo viene siguiendo a rajatabla. Por este motivo, y en virtud de tener que movilizarse en silla de ruedas, para trasladarse en trayectos largos, Cristina ordenó a su seguridad presidencial y a los secretarios que la asisten, adecuar los medios para que “nadie vea que la presidenta se mueve en sillas de ruedas”.

“Los objetivos eran dos: evitar la foto (fundamental) y no facilitarle títulos a la prensa”, indica OPI.

Así, y para tal fin, pidió expresamente que el personal del aeropuerto de El Calafate, fuera desalojado en momentos previos a su llegada y se les permitiera reingresar luego que ella hubiera partido de la estación aeroportuaria.

“El aeropuerto de El Calafate, el día viernes, terminó su actividad aérea (con vuelos de línea) aproximadamente a las 17:30, por lo cual el avión presidencial arribó a la pista después de las 18:00hs, cuando ya no había particulares en la terminal”, plasma OPI.

Fue en ese momento cuando el Jefe de Aeropuerto ordenó que “todo el personal sin excepción, tiene que dirigirse al sector de estacionamiento”, mientras se encargaba de corroborar que empleados de torre, administrativo, de buffet y de seguridad, desalojaran el edificio y se colocaran en la parte exterior del mismo, sobre la playa de estacionamiento.

“De allí no es posible ver lo que pasa en la dársena de embarque ni percibir quien ingresa desde el playón de embarque al edificio del aeropuerto”, cuenta OPI.

Así, el Tango 01 hizo las maniobras de rutina para acoplar a la manga de embarque y por ella transitó la presidenta en silla de ruedas, acompañada por sus secretarios. De allí la mandataria se retiró a su residencia particular y concluido el operativo, el personal del aeropuerto (en esos momentos poco más de una decena de personas) fue autorizado a reingresar al edificio y retomar sus tareas habituales luego del suceso.

Según los empleados, fue la primera vez que se pide tan insólito desalojo al personal del aeropuerto.

Pese a los esfuerzos de Cristina para no aparecer en los titulares, en insólito operativo provocó el efecto contrario y OPI ya está trabajando sobre la única fuente que pudo documentar el momento en que la mandataria se desplazaba en la silla.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. sinceramente si usa silla de ruedas o camina con bastones canadienses es un problema de ella .lo unico que eme molesta que no sepa gobernar y pañe las pelotudeces mas grandes que hallan visto en los ultimos 30 años.tratemos que el proximo presidente peronista no sea tan corrupto.o a alguien le cabe alguna duda que el proximo presidente no va a ser peronista.sera de centro derecha o de de derecha pero enseguida todos los carcamanes van a mudar de piel.

  2. LA INEPTA INUTIL INESCRUPULOS AY CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ SIGUE OCULTANDO LAS VERDADES EN LUGAR DE APROVECHAR Y MOSTRARSE TAL COMO ES, ES DECIR EN DEFINITIVA QUE ES UN SER HUMANO Y QUE SON COSAS QUE LE PUEDEN PASAR A CUALQUIER SER HUMANO, ELLA PREFIERE ESCONDERSE EN LUGAR DE ASUMIR LA REALIDAD ASI NOS VA ELLA COMO BUENA MENTIROSA HACE DIEZ AÑOS QUE VIENE MINTIENDO Y MINTIENDO EN TODOS LAS DIATRIBAS QUE PRETENDE DARNOS POR TELEVISION ES INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA CORRUPTA SE PIENSA QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA QUE TIENE LA PATITA JODIDA PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE TAMBIEN LE TUVIERON QUE ABRIR EL CEREBRO, LE HABRAN SACADO LA MIERDA DE ADENTRO????

  3. Liliana, yo apostaría a que en vez de sacarle... se lo abrieron (si es que en verdad se realizó tal operación) para meterle más de la que ya tenía. CFK está peor que un caballo con diarrea, no llega a medio paso y ya largó una cagada. Ahora resulta que es nuestra exitosa madre arquitecta egipcia a la que hay tenerle un poquito de miedo menos que a Dios. Si al ponerse casi a la altura de Dios, y que pretenda verse como una soberana Egipcia, y a quien debemos temerle nos estaba dando muestras del enorme delirio y ansias de poder que tiene ¿Con sus últimas palabras que podemos esperar? Nos está retando y tentando a que le bajemos los humos, e incluso a que la bajemos de la silla de Rivadavia. Saludos,

  4. QUE PENA ME DAN TODOS ESOS COMENTARIOS Q NO SON MAS Q SALIDOS DE BOCAS CON TUFO A PODRIDO. REALMENTE USTEDES SE CREEN Q SON SERES HUMANOS? NI SIQUIERA ME ATREVO A DECIRLES BESTIAS PORQ ESTARIA OFENDIENDO A ESOS ANIMALES Q SOLO ACTUAN POR INSTINTO. LAMENTABLE. YO QUISIERA VER COMO SUFRIRIAN CUANDO A ALGUN FAMILIAR O SER QUERIDO LES SUCEDA ALGO POR LO CUAL TENGAN Q ESTAR EN UNA SILLA,SEGURO Q LO PRIMERO Q HARIAN ES ABANDONARLOS EN UN GERIATRICO Y SI FUERA UN HIJO O ESPOSA/O LOS ABANDONARIAN MAS RAPIDO PORQ CON SUS PALABRAS DEMUESTARN UN ALMA MUY OSCURA!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme