¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ganancias: el sugestivo silencio de Caló

1
EN RESERVA, EL TITULAR DE LA CGT SE REUNIÓ CON CAPITANICH
EN RESERVA, EL TITULAR DE LA CGT SE REUNIÓ CON CAPITANICH

Con creciente expectativa, Jorge Capitanich recibió este lunes en la Casa Rosada al secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló, quien volvió a plantearle el reclamo por la actualización del Impuesto a las Ganancias y su preocupación por las suspensiones y despidos en las plantas metalúrgicas y automotrices.

 

Según revela agencia Noticias Argentinas, el encuentro se desarrolló en medio de un fuerte hermetismo, ya que Caló —quien asistió junto al secretario adjunto, Andrés Rodríguez; el secretario gremial, Omar Viviani, y el número dos del SMATA, Mario Manrique— se retiró sin realizar declaraciones y evitando el contacto con los periodistas.

Ello no permite saber si los gremialistas lograron llevarse alguna promesa concreta del Gobierno para solucionar los problemas planteados —todo parece indicar que no—, en medio del fuerte malestar que va ganando terreno en todas las vertientes del sindicalismo por la pérdida del poder adquisitivo y las dificultades para mantener los puestos de trabajo en determinados sectores.

La audiencia se inició a las 18 y se extendió por una hora y media, en el despacho de Capitanich, quien estuvo acompañado por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Si bien el pedido formal de audiencia fue con el jefe de Gabinete, el deseo original de esta CGT era que la presidenta Cristina Kirchner tuviera el gesto de recibirlos, lo que finalmente no se concretó.

 

Equipo de Economía de TDP

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mientras que Kicillof no quiere pagar Ganancias, los jubilados lo hacen 4 veces más

El progresismo K cada vez se torna más difuso, es que mientras el viceministro de Economía, Axel Kicillof, ordena a las empresas privadas donde hay directores en representación de la Anses, entre los que figura él mismo, que no paguen el impuesto a las ganancias por...