¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Estuvo o no estuvo CQC en Gaza?

3
IMÁGENES DE ARCHIVO...
IMÁGENES DE ARCHIVO...

El conflicto palestino-israelí se recrudece día a día y las cifras trágicas de muertos van aumentando.

 

En ese contexto, Diego Iglesias y un equipo de CQC viajaron a Medio Oriente para realizar un informe, supuestamente desde la Franja de Gaza.

En la cobertura se vieron las bases que tiene el ejército israelí para detener los ataques y también cómo es la vida en Gaza.

Sin embargo, Fernando Esteche, líder de Quebracho puso en duda y a través de Twitter, la producción del programa tuvo que admitir que las imágenes desde Gaza que mostraron en las últimas horas y que provocaron el elogio de los televidentes, correspondían a 2012, a la vez que aclararon que Israel ahora no les dejó cruzar la frontera.

 

Iglesias se fue por una semana a la zona de conflicto, por lo tanto habrá que esperar si finalmente estuvo en Gaza o no.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ja ja, que nabos estos de CQC! La verdad, para que te verduguee Esteche... JA JA, TAS OUT CQC! Mencion aparte, me sorprende que esta revelacion sobre tamaña truchada de CQC no haya salido publicada en ningun lado ¿?!

  2. Alguin cree que en serio los Kuden, van a dejar que entren camaras y mostrar lo que hacen???? POR FAVOR VIEJO, PARA VERSOS LA TENEMOS A LA DOÑA YA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Desgarrador testimonio de religiosa argentina desde Gaza

Mientras ya son mil los palestinos muertos en la franja de Gaza, en una jornada en la que recrudeció el centenario conflicto religioso, en la semana tomó relevancia la historia particular de una monja mendocina en el marco de su vida de servicio cotidiano en plena zona de guerra...