09/08/2014 | Pseudociencias


Los procesos de los cuales surge la vida

UN CONSTANTE FLUIR DE LOS ELEMENTOS QUÍMICOS

Los procesos de los cuales surge la vida

El constante movimiento de partículas organizadas que conforman un ente que puede pensar, trasladarse, sufrir, amar…gozar, somos nosotros, los denominados seres humanos. Es como si se lanzaran innumerables bolitas por distintos canales o tuberías preparadas de antemano, construidas también de… ¡bolitas!

Cada bolita con una misión o trabajo a realizar a su paso hasta encontrar finalmente obstáculos insalvables y cesar todo impulso inicial (muerte).

 Así es lanzado el ser vivo desde la etapa de óvulo fecundado hacia una carrera que puede durar minutos, días meses, años, siglos o milenios (árboles), según la especie, creando sus propios “canales” de dirección por los cuales se encaminan nuevos elementos creadores a su vez de nuevos caminos predeterminados potencialmente en el código genético (ADN). Y esto desde la primera célula, hasta arribar al final del plan estructurado, para desmembrarse toda esa organización bioquímica ya inconexa entre sí, dejando de actuar entonces la interrelación molecular organizada.

Aunque, por supuesto, no todo termina ahí, pues otros seres vivientes se hacen cargo de las sustancias bioquímicas detenidas en su carrera viviente. Toda suerte de microorganismos e insectos necrófagos animales carroñeros (amén de los carnívoros) obligarán a los elementos que formaban tejidos vivos, a circular por su propia trama para proseguir dando vida.

De modo que, en realidad está mal dicho que “el ser vivo es lanzado desde su estado de óvulo fecundado hacia la carrera de la vida”. En realidad, no hay “ser vivo definitivo” ninguno en el óvulo ni en el feto, ni en el niño recién nacido, ni en el individuo adulto, sino un constante fluir de los elementos químicos del entorno (agua, alimentos, sustancias minerales del suelo absorbidas por los vegetales) hacia ciertos canales, compuesto precisamente por esas sustancias.

En ese fluir, durante ese paso de los elementos químicos por esas estructuras, es cuando se produce la manifestación que denominamos “vida, como algo que se mantiene en suspensión -a veces a duras penas porque tiende al desequilibrio constantemente-.

Repito, no hay “ser vivo” en sentido absoluto, definitivo, estático, sino paso de elementos químicos que interactúan con sus capas electrónicas (quimismo), por sendas predeterminadas en el ADN y construidas precisamente del mismo material.

Es como si se agruparan moléculas para formar tubos a lo lago de los cuales irán a pasar también las moléculas Pero las moléculas no son simples bolitas inertes, sino elementos con actividad propia que en contacto con otros, manifiestan algo, en este caso la vida, como fenómeno secundario, jamás primario.

No hay seres vivientes que toman elementos para darse más vida, sino que hay procesos de los cuales surge la vida.

Esto significa que eso que denominamos vida, puede ser comparable con una máquina que se autoconstruye (según se calcula para la futura robótica) y permite circular corriente eléctrica por si misma y se pone en marcha a sí misma.

Para terminar con esta nota, un paradigma muy figurativo podría ser tomado de la zoología. Ciertas hormigas sudamericanas nómadas que avanzan por el terreno desparramadas en busca de alimento, al llegar la noche se agrupan para formar un verdadero nido con sus propios cuerpos entrelazados, con cavidades y conductos cuyas paredes están formadas por los propios insectos y por los cuales circulan los individuos. 

Ladislao Vadas

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

fran
09 de Agosto de 2014

me parece que no es así,
pensar así es pensar que es posible crear vida desde combinaciones de los elementos
que un proceso quede en un ciclo cerrado auto suficiente no implica que eso tenga vida ni menos consciencia
muy muy lejos de lo coherente
toda vida existente en el universo tienen un mismo origen
eso ya está comprobando, certeza que viene de nacimiento

Ironics
09 de Agosto de 2014

Excelente y explicativa nota, sin entrar en vericuetos cientificos.
No Fran, la conciencia es producto de ciertos genes o moleculas o celulas, que se constituyen para realizar esa tarea, en el cuerpo humano cada una tiene su funcion, como lo dice el Maestro Vadas.
Si me maravilla pensar, que a pesar de que esos genes, moleculas, etc, mueren durante el proceso de la vida y se regeneran otras en su reemplazo, sin embargo el sentido de individuo unico e irrepetible no se pierde. Es decir, a lo largo de la vida por circunstancias biologicas, nuestro cuerpo no tiene los mismos elementos con que contaba en las distintas etapas de ella. Fueron cambiando por otros similares, pero siempre conservando la memoria y la personalidad, a mas de sentirse uno la misma persona que fue. Nuestra historia nos acompaña hasta el momento final.
Saludos.

PD:
El que nace bobo, muere bobo. Chelo telefono !!

fran
10 de Agosto de 2014

no ironics
hablar de células es hacerse trampa a uno mismo.
célula es el nombre de una observación y mediciones de un ser inconsiente
como podes quedarte conforme con una explicación tan escueta
ironics, Dios existe, buscalo
los demás también, encuentrenlo
las caminos se están aclarando,
hay que aprovechar ahora

que siga la ciencia descubriendo,
pero no la utilicemos como recurso
para dar como terminado un asunto
porque hay inteligencias débiles que malinterpretan

chelo
10 de Agosto de 2014

Pobresito,mira si sera BOBO este ironics,me dice Chelo teléfono,y el que llama es EL!!!
Y ablando de bobo,mira que me la dejas picando y sin embargo no digo nada xq soy mejor persona que vos!!! anda a cargar las pilas y deja de entender las cosas a medias tal y como quiere Vadas,pobre tipo!!! Inteligencias débiles dice Fran,no sentís un frió en la espalda Ironics???
Y por favor contestame,te cagaste o no de risa con lo del pollo crudo caminando??? te prometo que Salvador no va a decir nada!!!

Vadas,siempre le faltan 5 para el peso,en su ensalada de palabras técnicas sobre el asunto,como bien dije,lo suyo es una ensalada que tiene como condimentos,aceite vinagre...pero le falta lo más importante,la "SAL",y comparar seriamente esa especie de hormigas con el comportamiento de átomos moléculas y demás,difiere mucho entre la complejidad de uno y otro,xq en ese caso podríamos citar que los humanos forman y valga la redundancia,redes humanas para pescar,puentes humanos,barricadas...claro en un nivel de complejidad más bajo del ejemplo que usted cito con el de las hormigas.
Da la impresión que usted termina sus análisis científicos en el punto que usted quiere que terminen,lo curioso del caso es saber si lo hace para manipular según sus creencias,o si lo hace xq su conocimiento llega hasta ahí!!!
Creo que es mucho más profunda y certera la opinión de Fran que la suya Vadas,y con esto no quiero decir que tenga la razón Fran,solo sugiero que el llega más lejos en sus apreciaciones de lo que llega usted!!!

chelo
10 de Agosto de 2014

Salvador,se ve que no aprendiste nada,confundir chemtrail que permanecen por horas en el aire con contrail es ser un tremendo ignorante,pero clero,entiendo que lo das por terminado al debate xq que sos el mayor de los ignorantes y obviamente nunca vas a patear en contra de uno de ustedes!!!
Y el pobre tipo sale con sus chistes boludos secundandote,mira que son patéticos,una clara expresión, K volcada en este espacio de Vadas!!!
Ya a estas alturas no cabe dudas de que tu soberbia es el pilar de tu ignorancia,ja ja ja ja y lo peor de todo es que respondes tan seguro,"el tema chemtrail se comprobó que son contrail,que te ridiculizas solo por darme la contra,ja ja ja ja ja,más cerrado que culo de muñeco diría Arjona!!! Y agradece que en esto no se mete Fran,xq terminas internado hasta que se te cure el alto grado de ignorancia que te consume las neuronas!!! ja ja ja ja..."Ya se comprobó que son contrail" ja ja ja ja,si supieras como me mira mi señora por la forma en que me haces reír!!!
Salvador,seguramente tu amigo Ale P.M. saco su informe de contrailscience.com,algo muy bien armado,pero si sos tan inteligente y me podes demostrar que no sos ningún ignorante respondeme una solo pregunta,Xq los gobiernos de las principales potencias llaman a esto GEOINGENIERIA Y NO CONTRAIL??? si me podes responder eso prometo no hacerte más preguntas que tiran a la basura esa pagina y sus teorías bien armadas,y también no tratarte más de ignorante,dale anímate,tu ignorancia esta en juego,vamos no desaproveches esta oportunidad de demostrar en el foro que no sos un payaso y que nadie te lleva como chico al baño según yo lo hago,vamos demostra tu potencial y tápame la boca!!! no vas a poder,seguro que no,ja ja ja ja ja,IGNORANTE,solo con tu hábil lengua te heces el guapo pero a la hora de demostrar inteligencia salís corriendo con ironias apoyado por el otro pobre tipo!!!


Pd: Bueno,solo espero que tengas orgullo y haberte provocado lo suficiente como para que demuestres de que estas hecho!!!

SALVADOR ARMANDO
10 de Agosto de 2014

Chelo, Chelo, Chelo:

No confundo nada.
Solo te recuerdo (porque tu pretendida memoria es más floja que los papeles del auto de Bodou) que en su momento Alejandro PM te aclaró que la mayorñia de los casos se trataba de contrails.
Ello no quita que existan chemtrails, como las que se utiizan para disipar nubes y evitar lluvias, por ejemplo, muy lejos de las teorías conspiranoicas a las que adherís, invocando envenenamiento de la población para reducirla, etc, etc, como tu pàgina preferida BWN, que por si ello fuera poco lo atribuye al sionismo...
Nunca dije que se hubiera probado que las chemtrails fueran contrails, como pretendés adjudicarme hasta encomillando frases que no emití, es decir, MINTIENDO DESCARADAMENTE, en una clara muestra de tu ABSOLUTA MALA FE Y BAJEZA LAMENTABLE.
Si querés decir algo, Chelo, hacelo, pero con la VERDAD.

ernst
10 de Agosto de 2014

La complejidad de funcionamiento del Universo... y la sofisticada exquisitez de los codigos de la vida -que con seguridad abundan en el mismo- nos invitan sospechar en la muy posible existencia un ser superior, autor de semejante obra de ingeniería, que se plasma de la mano de la evolución natural absolutamente compatible con la teoría divina, y aun cuando no conozcamos los fines del mismo, y aun cuando lo poco que podemos apreciar desde nuestra pequeñez nos haga sentir como simples instrumentos de un poder superior al que me niego a desconocer y a no llamarlo “Dios”. Afirmar que los códigos de la VIDA, el ADN, se "formaron solos" -por "generación espontánea" o en un "Caldo Primordial"- es tan PUERIL como sostener que, por ejemplo si tenemos un Boeing JUMBO 747 desarmado completamente en un hangar, y de repente ingresa un viento huracanado al mismo, quedara como resultado el Jumbo completamente ensamblado y funcionando…!... Creo que un “Dios” existe. El formato del mismo no lo conozco, pero que existe un PODER SUPREMO que nos supera absolutamente en el Universo no me cabe NINGUNA DUDA.

Alejandro P.M.
10 de Agosto de 2014

ernst,

Qué insoportable que sos con ese verso del Jumbo 747!

ernst
10 de Agosto de 2014

Alejandro P.M...

IMPRESIONANTE SU ARGUEMHNTACION!
ME HE QUEDADO SIN HABLA... JAJA!!

OK OK AL "JUMBO 747"... SE LO CAMBIO POR UNA CENTRAL ATOMICA....
SE LA IMAGINA.... TODA DESARMADA, HASTA EN SUS COMPONENTES MAS ELEMENTALES... Y QUE SE ARME "SOLITA2 POR "GENERACION ESPONTANEA" EN UN "CALDO PRIMORDIAL"...????
YO NO...

Alejandro P.M.
10 de Agosto de 2014

Ernst,

Seguís con el mismo argumento estúpido que plantea que "todo surgió de pura casualidad".
Si amás la ignorancia, seguí en ese lugar, no me interesa hacerte salir de ahí.
Cuando quieras aprender, podés agarrar cualquier libro universitario de biología y darte cuenta de lo erróneo que son tus planteos.

Ironics
11 de Agosto de 2014

Ernst, explicame ya que sabes tanto, porque Dios hizo tantas alimañas, virus y bacterias, si su objetivo era la creacion del hombre.
Para que mierda tenia que hacer a la mujer eh !!, para jodernos la vida ?
Que necesidad de hacer cocodrilos, arañas y serpientes eh !!, con la impresion que me causan.
Si hubiera algo superior, cosa que no creo, ese seria Lucifer, que demostro ser mucho mas poderoso que Dios. Sino mira como va el mundo y saca conclusiones.

Andres
11 de Agosto de 2014

Increíble la cantidad de ignorancia en los comentarios.
Cada uno ve la realidad acorde a como se le inculcó/adoctrinó/mal educó desde el nacimiento. Pocos son los que en el transcurso de la vida buscan educarse, ir más allá de esa enseñanza sesgada y básica. Muchos menos osan cuestionar todo buscando un mejor saber, confirmar sus creencia al cuestionarse las mismas. Ignorancia conformista.
Puedes creer en lo que quieras, incluso en que el mundo es plano o que es semicircular apoyado un elefantes que camian en círculos sobre una tortuga, pero nada de esto te permite ni te autoriza a denigrar o agredir a otro por creer algo distinto.
El que crea en un ser superior, que lo crea; el que no, que no lo crea. Ninguno tiene la razón si necesitan agredir y denigrar a otro por creer o no creer en algo.

fran
11 de Agosto de 2014

jaja, (Cada uno ve la realidad acorde a como se le inculcó)
en defensa a los participantes
no me digas de nuevo entonces que la realidad que ves aquí es ignorancia...

dentro de cada comentario hay un personaje con su sabiduría
hay que saber tomarla

Ironics
11 de Agosto de 2014

Chelo dijo:
"Cuenta la historia que Salvador,a la edad de quince años,salio con su familia al campo,y viendo este unas gallinas caminando le dijo a su mamá asombrado,mira mamá mira mamá,un pollo crudo caminando!!! "

Este es el chiste de que tanto te ufanas ?

Por Dio, que tristeza diria Carlos Menem !!

Es cierto lo tuyo Andres, no hay que denigrar, ni ofender por las ideas de otro, como lo hace Chelo.

Yo por ejemplo, no soy supersticioso, porque trae mala suerte !!

Saludos.

SALVADOR ARMANDO
11 de Agosto de 2014

Andres:

El hecho de que alguien agreda o denigre a otro por creer o no en algo, es absolutamente independiente de la razón de sus argumentos.
Obviamente, sería preferible que no existiesen aquí ese tipo de actitudes, pero creo que es justamente la carencia de argumentos lo que las provoca.

PD: veo asombrado que por una vez coincido con Fran...

Alejandro P.M.
11 de Agosto de 2014

Salvador, Ironics,

Qué bueno que sigan por acá!
Hace tiempo que no entraba a comentar. Por diversos motivos (trabajo, facultad, temas familiares) había dejado de venir a debatir.

Les pido disculpas, a todos, si mi forma de expresarme resultó chocante. Pero me cuesta responder con la cabeza fría a comentarios como los de Ernst (que es lo mismo que decía Gustavo F.S., si mal no recuerdo; o es la misma persona con diferente nick, o estoy confundido y siempre fue Ernst el que copiaba y pegaba ese argumento del Jumbo 747).

Hoy terminé de leer el libro "Subliminal - Cómo tu inconsciente gobierna tu comportamiento", de Leonard Mlodinow. Es excelente. Lo recomiendo. Y dejo una frase que creo que se aplica a los que venimos a discutir a este espacio (me incluyo):

"[...] La mente humana está diseñada para ser tanto un científico como un abogado, tanto un buscador objetivo de la verdad objetiva como un defensor inconsciente y apasionado de lo que "queremos" creer. Estos dos enfoques compiten por crear nuestra visión del mundo.
[...] el cerebro es un científico decente, pero es un abogado absolutamente sobresaliente.
[...] Incluso en mi campo, la ciencia, en el que se venera la objetividad, a menudo queda claro que la manera como unas y otras personas miran los mismos resultados empíricos está fuertemente correlacionada con sus intereses personales.
[...] La gente encuentra razones para seguir votando a sus candidatos políticos preferidos aun a la vista de acusaciones creíbles de fechorías o ignorancia, y en cambio aceptan un rumor cualquiera de que el candidato del otro partido se ha saltado un semáforo en rojo para exigir que se le eche de la política de por vida. De igual modo, cuando la gente quiere creer en una conclusión científica, aceptará como prueba convincente cualquier noticia periodística de un experimento. Pero cuando no quiere aceptar algo, ya pueden converger en una misma conclusión [...] un millar de estudios científicos unánimes, que la gente todavía encontrará algúna razón para no creerla."

Saludos a todos!

Ironics
12 de Agosto de 2014

Impecable lo tuyo ALejandro P.M., hace poco hice un comentario en el mismo sentido, citando a un neurologo el Dr. Manes.
El justamente decia que cuando elegimos algo, a pesar de creer que lo hacemos racionalmente, en un 90 % lo hacemos sin saber que era una decision tomada previamente. Como que la corteza cerebral, influye decididamente sobre el cerebro medio.
Creo haber interpretado tu mensaje y a esto te referias, no ?

Fran, no dejas de despertar simpatia, a pesar de estar en la vereda opuesta, porque se nota que vivis tu mundo sin confrontar demasiado.
En mi barrio dirian, haces la tuya sin meterte con nadie.
Te lo reconoce un provocador (en el buen sentido), lo hago porque me gusta conocer a fondo cuales son los argumentos de los que piensan diferente, no la confrontacion que termina en injuria chabacana, sino oponer ideas distintas para saber que se esconde detras de una postura, se entiende no ?

Saludos

Alejandro P.M.
12 de Agosto de 2014

Ironics,

Sí, creo que viene por ese lado mi comentario.

A mi me resulta sorprendente. El libro que cité explicaba que nosotros muchas veces tratamos de buscar explicaciones racionales para nuestros comportamientos. Por ejemplo: ¿por qué compraste esa alfombra que es cara y encima fea? ¿Por qué contrataste a ese empleado? ¿Por qué votaste a tal candidato en las últimas elecciones? Probablemente las personas respondan cosas como: "La compré porque está hecha de materiales muy delicados, y su color combina perfectamente con las paredes del living", "lo contraté porque aunque no tenía muchos estudios, tenía más experiencia en tratar con los clientes", "lo voté porque me gustó su propuesta X". Pero quizás, los verdaderos motivos hayan actuado desde el inconsciente: "esa alfombra es muy parecida a la que había en la habitación en la que dí mi primer beso", "lo contraté porque su forma de expresarse me recordó a un tío que me dió grandes consejos cuando era chico", "lo voté porque siente la misma pasión por el equipo del que yo soy hincha".
Y esto sucede porque nuestra mente está muy bien preparada para buscar justificar LO QUE QUEREMOS CREER. Obviamente, existe un límite. Por más que queramos creer que podemos volar, o que somos inmortales, nuestra mente no nos va a convencer de eso. Porque los datos que nos llegan a nuestros sentidos en una abrumadora mayoría apuntan en sentido contrario, entonces se nos hace imposible creer CUALQUIER cosa.

El libro daba otros ejemplos y los explicaba mucho mejor que yo. Pero la idea que quiero transmitir es esa: reflexionar por qué actuamos de esta manera y no de otra. ¿Cuáles son los motivos A NIVEL INCONSCIENTE que nos llevan a buscar entender el mundo que nos rodea en una Biblia o en un libro de Stephen Hawking?
Quizás un creyente responda que lo hace porque a través de su vida tuvo experiencias que le llevan a estar seguro de que existe un ser superior que cuida de nosotros, y un alma que continúa existiendo en una vida después de esta. Pero por detrás quizás lo que haya sea una forma de no admitir la propia incapacidad de encontrar sentido a esta vida.
Y un ateo podrá responder que solamente le interesa creer en aquello que está respaldado por evidencias revisadas por pares, cuando en realidad lo que no quiere es volver a desilusionarse como lo hizo de chico cuando le dijeron que Papá Noel y los Reyes Magos no existían.

Agustina
12 de Agosto de 2014

que nos llevan a buscar entender el mundo que nos rodea en "una Biblia"

Alejandro P.M.

Usted que parece que sabe tanto, de ciencias y pseudociencias, me puede responder claramente y con datos, ¿quién fue el padre de la medicina?

fran
13 de Agosto de 2014

que bien Alejandro!
buen tipo de libros...

cuando era niño era libre, luego me quisieron hacer creer en Dios y no pude
siempre que escuchaba versiones estaba lleno de incoherencias
con el tiempo solté la culpa y me hice ateo
luego conocí ateos cuando iba a la facultad
y me hice agnóstico, es decir... creí que eramos algo imposible de saber
y luego cosas sucedieron, reveladoras, y estuve investigando durante unos años
para ver de que se trataban
entonces con el tiempo me di cuenta de que si creía en Dios, es más,
tenía la certeza, estaba en mi ese conocimiento.
Claro, que sigo investigando, pero además me uso de conejillo de indias
No importa de que lado estás
lo importante es ser libre y honesto
en el inconsciente solo se almacena recursos para el miedo
el hombre lo único que sabe crear es miedo
porque se reconoce como limitado

cuando sentimos miedo lo que hace la mente es utilizar sus mejores recursos para envolverlo y tenerlo bien guardado, porque el desacuerdo o lo que creemos injusto nos hace sentir de manera muy molesta, entonces ahí es cuando la mente interviene para ayudarnos a eliminar esa molestia, con juegos de ideas y expectativas deshonestas nos dejamos mentir y así escondemos esa sensación.
Y luego, andamos por ahí deambulando por la vida, con todas esas cargas guardadas, y entonces, ante situaciones de la vida, nos comportamos de manera muy poco naturales, porque esos miedos nos bloquean, nos limitan, y claro, de manera inconsciente.

Y que pasa cuando la consciencia crece en cada uno? Peor todavía. Porque empezamos a observarnos como si fuésemos otro y ponemos en evidencia esos comportamientos antinaturales, nos molesta lo que sentimos y además nos molesta como somos, nos creemos incapaces y no permitimos sentirnos, nos reprimimos. Pero lo bueno de todo esto, es que si esto mismo sucede y en vez de molestarnos por poner eso en evidencia, dejamos que suceda y nos ponemos a observarnos sin juicio, ni dejamos a la mente que intervenga de nuevo para convencernos de salir de esa situación, si logramos eso, entonces comenzamos a transformar eso inconsciente en consiente.
Y esto puede que sea menos creíble, pero es así: la realidad que se nos presenta está obligada a desenmascarar ese inconsciente y nos va a someter toda nuestra vida a situaciones que en el fondo no queremos vivirlas. Pero esto solo sucede del momento en que decidimos vivir la vida con sinceridad.


Gracias Ironics, he cambiado mucho últimamente, porque siempre que reacciono ante algo me doy cuenta de que estaba equivocado, pongo en foco la cuestión y aprendo de mi.
Y te lo aseguro de que cada cosa que escribe cada uno hay una verdad y una enseñanza.

Agustina tiene mucha razón de todo lo que se puede aprender en la Biblia, pero cada uno va encontrando satisfacción cuando una verdad resuena dentro, y solo uno sabe cual es la verdad de turno.
Aveces la mente masculina necesita encontrar conocimientos, agruparlos para luego desecharlos, liberar la mente para que entren nuevos y así entrar en el circuito, ese que nos da satisfacción en esa verdad de turno.
Pero así vamos buscando y encontrando.
Antes me burlaba de la biblia, y ahora que me he interesado sin que nadie me diga me he sorprendido de la cantidad de cosas muy sabias que nos ayudan a liberarnos de cuestiones que nos hacen daño.

El problema es que lo religioso, lo sagrado, lo milagroso es enemigo de muchas personas, personas que se han sentido defraudado de una manera tan burda. Sin embargo el problema no es el conocimiento que trae, sino más bien es la manera tan mal manejada que ha sido utilizada.
Se podría decir que es injusto para ambas partes, personas y religión, no se encontraron, no era su momento.

En sentido religioso y espiritual, actualmente he entregado mi vida, la he dejado en manos de Dios, o por lo menos intento hacerlo, porque es lo que más me está sirviendo, para poder vivir esta vida maravillosa, como se debe, para vivir cada instante y disfrutar de su belleza, se necesita ser 100% libre de mente, como espíritu tenemos una voluntad enorme de poder hacerlo, y tenemos una voluntad enorme para enfrentar cualquier miedo, ya que para el espíritu el miedo no existe, entonces cuando la consciencia se posa en el miedo, debemos aprender recién ahí a dejarlo en manos del que sabe.

les dejo un texto interesante de algo que estoy leyendo:

"Tú y tu Creador podéis comunicaros por medio de la creación porque ésa, y sólo ésa, es vuestra Voluntad conjunta.
Una mente dividida no se puede comunicar porque habla en nombre de cosas diferentes a la misma mente.
Al hacer esto, pierde la capacidad de comunicarse porque una comunicación confusa sencillamente no tiene ningún sentido.
Es imposible comunicar un mensaje a menos que tenga sentido.
¿Cuán sensatos pueden ser tus mensajes, cuando pides lo que no deseas?
Sin embargo, mientras sigas teniendo miedo de tu voluntad, eso es precisamente lo que estarás pidiendo.
Tal vez insistas en que el Espíritu Santo no te contesta, pero quizá sería más prudente examinar qué clase de peticionario eres.
No pides únicamente lo que deseas.
Ello se debe a que temes recibirlo, y ciertamente lo recibirías.
Por eso es por lo que se lo sigues pidiendo al maestro que no puede dártelo.
De él nunca podrás aprender qué es lo que deseas, y esto te da una ilusión de seguridad.
Sin embargo, no puedes estar a salvo de la verdad, sino que sólo puedes estar a salvo en la verdad.
La realidad es tu única seguridad.
Tu voluntad es tu salvación porque es la misma que la de Dios.
La separación no es más que la creencia de que es diferente.
Ninguna mente recta podría creer que su voluntad es más fuerte que la de Dios.
Si una mente cree que su voluntad es diferente de la de Él, entonces sólo puede concluir o bien que Dios no existe o bien que Su Voluntad es temible.
La primera conclusión da lugar al ateo, y la segunda, al mártir, que cree que Dios exige sacrificios
Cualquiera de esas dos conclusiones dementes producirá pánico, ya que el ateo cree estar solo, y el mártir que Dios lo está crucificando.
No obstante, nadie quiere sentirse abandonado o sufrir represalias, aunque es posible que muchos procuren ambas cosas.
¿Puedes acaso pedirle al Espíritu Santo semejantes "regalos" y esperar recibirlos?
Él no puede darte lo que tú no deseas.
Cuando le pides al Dador Universal lo que no quieres, le estás pidiendo lo que no se puede dar porque nunca se creó.
Y nunca se creó porque nunca fue lo que tu voluntad dispuso para ti."


La ciencia no representa a los ateos ni los ateos a la ciencia, así que no se use como argumento para tener razón, porque ni sirve ni está cerca. Los ateos se refugian en ella solo porque alguien alguna vez la utilizó como recurso para negar a Dios y no fue darwin.


chelo
13 de Agosto de 2014

Se cayo de maduro!!! Más que sabida tu respuesta Salvador,esquivas el tema cuando te estoy dando la oportunidad de que demuestres que es lo que das por verdadero con el tema chemtrail,Ale P.M. solo busca información que no demuestra nada,xq si se detiene un segundo a cuestionar lo que da por verdad y lo analiza con la realidad que la tiene a la vista,todo su argumento se cae al suelo y claro,también su orgullo!!!
Sabes una cosa Salvador??? esto no se trata de si vos o yo tenemos la rozan,xq ese es tu punto de partida y me confrontas siempre con información basura o simplemente la esquivas,tratándome de mal educado y no se cuantas estupideces más,se trata de ver la verdad,y no negar por negar como es siempre tu caso,solo comparto información que es buena saberla y nada más,y eso a ustedes les ofende tanto que solo atinan a ridiculizar y burlarse,pero claro,después los ofendidos son ustedes como si fueran los grandes sabios y dueños del foro!!! si no fueras tan soberbio te daría solo 10 ejemplos que vos mismo los podrías comprobar sin buscar en interner ni sitios que hablen de los chemtrail ni nada parecido,y verías que lo que expuso Ale P.M. es solo mala información(desinformación,pero bueno,que se puede decir,si el trió se destaca más por contradecir que por aportar!!! uno es un pobre tipo que solo busca pasar el tiempo,quizás,el mas mal educado del foro que se victimiza y disfruta de su auto compasión,El otro,un pibe que le asusta cuestionar lo que lee y da por verídico,miedo a abrir los ojos y ver que no todo es como se lo cuentan!!! Y vos Salvador,sos un gran manipulador,tu profesión te enseño a desacreditar,a ebadir,y a sacar de contexto cuanta opinión contraria a la tuya se te cruce en el camino,claro esta el papel de ustedes en el foro,y para los que son nuevos,solo les bastaría leer entradas 2 años atrás a la fecha y corroborar lo que afirmo!!! por ejemplo Andres,antes de hacer de juez de paz,bien te valdría leer viejas entradas para entender lo que se habla,si hasta Vadas nos falto el respeto a todos,y estos tres solo se llamaron al silencio y por supuesto,el tema quedo olvidado hasta por TDP.
Ustedes no solo son negadores de Dios,que hasta cierto punto seria lógico dada la condición de ateos que profesan,si ni que son negadores de toda opinión e información que un creyente les pueda alcanzar!!!
Respeto quieren??? si ustedes no la tuvieron nunca,ni siquiera el primer día que ingrese al foro!!!

Pd: siempre me pregunte si ustedes son pagados para negar desde la estupidez todo lo bueno que se puede aprender con diversas opiniones en este foro!!! ja ja ja ja,ya veo venir los palos pero que más da,si vienen de alguno de ustedes solo me va a causar más risa!!!

Pd2: Salvador,hasta cuando vas a seguir apelando??? si esto es una carrera,ya te saque una vida de ventaja!!!

Pd3: Ale,querido,deja de preocuparte de alfombras caras y feas,deja de distraerte con psicología que no te lleva a ningún lado,más que mantenerte ocupado con pequeñeces por no decir boludeces,ahora si esa lectura te eleva algo en tu interior seguí que vas bien,y no te olvides,no cuestiones nada de lo que leas en esos libros,ni se te ocurra!!! a mi entender,según los psicólogos,no hay persona en el mundo que no necesite uno,y ni hablar que buena parte de ellos necesitan un siquiatra,y los siquiatras...

Saludos para todos!!!

chelo
13 de Agosto de 2014

Andres,en que quedamos,vos leíste tu entrada,creo que la palabra ignorancia te contradice o en cierta forma te limita,por lo de denigrar digo viste!!! Por otro lado seria bueno que antes de decir palabras como "increíble la cantidad de ignorancia en los comentarios",expongas cuales son según tu entender y fundamentes y explayes tus opiniones!!!

SALVADOR ARMANDO
13 de Agosto de 2014

Alejandro PM, Ironics y Fran han realizado aportes desde lo científico y lo humano.
Lamentablemente, Agustina y Chelo sintonizan otra frecuencia (vaya a saber uno cuál).
Agustina con su pretendido desafío que no conduce a ningún lado.
Chelo, desde su ceguera absoluta y nuevamente desde la MENTIRA, me pregunto con qué sentido.
Si le preocupara la verdad, buscaría fuentes confiables y no sus habituales basuras vendehumo.
Se molesta porque lo descubren y exponen su carencia de argumentos serios en toda cuestión, que es lo que obliga a contradecirlo, y jamás aporta fuente seria o reflexión alguna, solo BWN e improperios.
Vuelve sobre temas como algún viejo exceso de Vadas y MIENTE al decir que nos llamamos a silencio, cuando Ironics y yo fuimos los primeros en criticarlo.
Resulta muy cómico que critiques a Alejandro por no desconfiar de los libros que cita, mientras vos crees a pies juntilla todo lo que publican BWN y otros conspiranoicos...

Ironics
13 de Agosto de 2014

Fran, comparto algo de lo que expresas, pero quiero decirte por experiencia personal, que todos de algun modo negamos la realidad, segun seamos ateos o creyentes, cada uno a su modo.
Es necesario negarla ? Si por supuesto, sino seria imposible tener proyectos, ilusiones, vivir la vida con alegria.
El hombre vive como si no fuera a morir nunca, hasta que un dia la huesuda le toca el hombro.
Imaginate conocer por anticipado el dia y hora de tu muerte. Te paralizaria seguramente, al contrario de lo que muchos fantasean con aprovecharse de esa circunstancia.
Por lo que entiendo quizas haciendo un razonamiento simplista, que todo tiene que ver con todo, empezando por el tema que introdujo Alejandro P.M.
al tema que introdujiste en tu ultimo post. Estan relacionados, no tengo dudas, la mente humana se acomoda a todo con tal de permitirle a su dueño
recorrer hasta el ultimo paso el camino de la vida.
La ilusion, la esperanza, la fe, la felicidad, son las armas que la mente nos pone a disposicion para ocultarnos la realidad que nos sumergeria en la desesperanza, en la certeza de que a la larga todo es en vano.
Estos ultimos estados de conciencia no nos permitiria seguir, nos inmovilizaria, siempre habria la pregunta fatal: "para que seguir ?"
Asi que concluyo diciendo que gracias a ciertos engaños, la ilusion, la esperanza, la fe y sobre todo la felicidad, son posibles al hombre.
Saludos.

PD:
Agustina, el padre de la medicina es "el Dr.Ahorro"

Agustina
13 de Agosto de 2014

Buena Fran, sos buen mediador;; aunque en mi caso fue diferente, nunca fui atea esa palabra no existía en mi mundo, tampoco incrédula, me consideraba buscadora de respuestas y a veces te llegan cosas que te hacen meditar, luego de eso empecé a leer ese libro que taaaanto se descalifica, y aprendí muchas cosas que en el fondo conocía, esa es la causa que me molesta, la descalificación gratuita de aquellos que además de no interesarle no tienen idea de la Biblia, que se debe leer tranquilos, con consciencia para entender muchas cosas y como nuestros competidores no lo entienden, es que hacen afirmaciones propias de quien no le interesa ni lo entiende y como no saben, descalifican…demostrando una vez más en cada post, que no solamente no tienen idea de lo que hablan sino que además no tienen “un argumento creíble” para demostrar que es un libro màs de los tantos disponibles.

Es decir se dicen ateos-libres de incrustaciones y formateos, es decir “los superados”, "los vivos", pero no pueden demostrar esa libertad en sus comentarios. Y como nosotros no adoptamos una religión para permitirles estigmatizarnos, les es imposible argumentar algo consistente a sus planteos. Y luego piden pruebas como si nosotros tuviéramos la responsabilidad de darlas, cuando son ellos que libremente deberán o no encontrarlas. Y ese es el punto clave de la cuestión, por la cual NUNCA estaremos de acuerdo con personas que repiten sus “dogmas”, para justificar que solamente creen que son un cuerpo que nace y muere y nada más.

Y hay otros/otras, y muuuchos son, que detrás de la descalificación de la Biblia esconden su pertenencia a cultos detestables, y esos casos son para mi "peores" . Creo que con esto queda cerrado el tema "LIBRO"


Es su creencia o modo de vida virtual, y la respeto, como asi ellos deben respetar las muestras. Eso se llama libertad. Saludos Fran, y también a Chelo. Buena semana.

Ironics
13 de Agosto de 2014

Hummm Aguuuuu, vos no seras el Cabezon nooo ?
Bueno, de todos modos, seas o no el Cabezon (hablo de Testita que desaparecio del foro), en tu ultimo envio estas descalificando y agrediendo a quienes no piensan como vos.
Estas haciendo, exactamente lo que atribuis a los buenos Ateos que participamos de este Foro.
Saludos.

SALVADOR ARMANDO
14 de Agosto de 2014

Agustina:

Exagerás con las críticas a la Biblia y generalizás en forma lamentable.
Aquí se ha criticado que se pretenda que la Biblia sea la palabra de Dios y que sean ciertos y hechos históricos los fantásticos relatos de la misma, pero también se ha rescatado la moral y sabiduría que contiene.
Si te tomaras el trabajo de leer los comentarios antes de hablar así evitarías cometer estas torpezas, como así también calificar como dogmáticos a quienes no lo son.
No se advierte por ningún lado el respeto que invocás profesar. Cuidado.

Alejandro P.M.
14 de Agosto de 2014

Agustina,

Cuando hablé de aquellos que buscan entender el mundo a través de la Biblia no lo decía por creyentes como vos o Fran. Lo decía por aquellos que creen, por ejemplo, que la Tierra no tiene más de 10.000 años en base a lo que leen en la Biblia. He discutido en foros de Internet con personas así. Me parece que en países como México está muy difundido el creacionismo, acá en la Argentina no tanto.

Ironics
14 de Agosto de 2014

Si se observa bien, el post de Agustina del 13-8, tiene una prosa diferente a la que estamos acostumbrados a leer de sus mensajes habituales. Se parece mucho a la del recordado Testa Magnum.
Realmente creo que, habria que dejarse de joder con el temita de
simular distintas personalidades.
Saludos

PD:
Ironics fue el profe de sherlock holmes !!


14 de Agosto de 2014

Alejandro P.M.

Ahora si lo entiendo y justamente tiene al Sr. Armando Alducín, especialista Bíblico, es de México, que explica claramente que se puede trabajar perfectamente juntos. Sea desde lo Bíblico como lo científico, y si así pasara seguramente se avanzaría mucho..además Mexico esta muy bien informado de estos tiempos, hay mucha pobreza, eso es verdad, pero también hay autores que desde lo "científico-Biblico", es decir profesionales serios, que explican muy bien los peligros actuales de los llamados movimientos religiosos "modernos" usados como arma de destrucción de "la fe y la razón". Inseparables porque eso somos.

Argentina tiene un centro de ciencias, que se mantiene con preceptos básicos muy alineados con las enseñanzas de los evangelios, por lo que si se desea se pueden hacer cosas que sean bienes para la humanidad y no solamente muertes y destrucciónes varias, como las que vemos cada día en todo el mundo. El día que tengan voz los que saben de qué hablan, el cambio será para bien, pero el bien no es muy sostenido y menos financiado, por eso les cuesta tanto.

chelo
15 de Agosto de 2014

Salvador,estoy esperando la respuesta de el xq la administración Obama reconoció los chemtrail y los llama geoingenieria???
Decís que miento,y que podría decir de vos que sos lo más mentiroso y descalificador en este foro,sos un mal tipo,pero el ateísmo va de la mano con la desinformación,esa es su cultura decime,a vos te pagan por negar información que no solo esta en BWN (y te aclaro que son mas de 40 los foros en los que investigo de los cuales más de la mitad son de otros paises),esta en todos lados!!! sos muy infantil en insistir siempre con lo mismo,sos un mal tipo xq insinúas que miento por algún interés personal,sos manipulador,en definitiva sos una basura con todas las letras!!! donde esta tu sagacidad de abogado,tu instinto que te tragas todas las mentiras,donde esta tu poder de cuestionar para llegar a la verdad?sabes que? creo que el que tiene algún interés en negar la verdad sos vos,xq el tema en discusión es tan obvio que hasta un niño se da cuenta de que lo que informo Ale P.M. no se ajusta a la realidad!!!
Estas palabras de te caen como anillo al dedo!!!

Como nada es más hermoso que conocer la verdad,
nada es más vergonzoso que aprobar la mentira y
tomarla por verdad.
(Cicerón)

Pd: Bueno Salvador,sabiendo lo que sos seguiremos en la lucha,que la soberbia te coja en la gloria!!! y por mi lado seguiré riéndome de tu manera fanática de negar la verdad!!!
Una pregunta,cuanto te pagan por negar todo???para que dejes de lado tu orgullo y no te importe quedar en ridículo!!! ja ja ja ja
Donde quedaron los verdaderos ateos???y no esta cosa que ni ellos saben lo que son ni saben en que creer,que cualquier asunto es bueno negarlo,más si va en contra de lo que piensa o cree un creyente!!! Salvador,sos patético e infantil!!!

Ironics,anda a cargar las pilas que empezaste a hablar boludeces!!! bueno,más de lo normal,pobre,cada día estas peor!!!

Saludos a todos los ateos menos al difamador,ja ja ja ja,también para vos,si después de todo esta bueno esto de tirarnos con flores y saber que en cada entrada tuya,quedas más en evidencien!!!

Saludos especiales a Agustina y al siempre respetuoso Fran!!!

SALVADOR ARMANDO
15 de Agosto de 2014

Chelo:

Mal podías estar esperando una respuesta a una pregunta que no planteaste.
Me acusás absurdamente de manipulador, cuando vos sos quien intenta manipular el debate, introduciendo continuamente aspectos distintos y tergiversando todas las cuestiones.
Nunca mencionaste a la administración de Obama y no es verdad que la misma llame geoingeniería a los chemtrails,sino que estos serían solo uno de varios medios de luchar contra el cambio climático, y por supuesto con fines muy lejanos a los de las sugerencias conspiranoicas a las que adherís y que sostienen que tienen como objetivo la reducción de la población mundial mediante envenenamiento.
y sí, digo que mentís porque lo hacés constantemente, como lo prueba el claro hecho de que no pudiste desmentir ninguna de las acusaciones de los comentarios de esta misma nota.
Vos sos quien intenta desinformar, aunque no sé para qué, dado que eso no lleva a ningún lado. Quizás a vos sí te paguen por eso, único motivo posible de que me acuses de la ridiculez de que me paguen a mí, como también resulta absurdo que hables de tragarse todas las mentiras, cuando sos vos quien copia y pega cuanta basura ande suelta por ahí, sin realizar el menor análisis de la misma.

PD: y no creas que me olvidé del tema de las probadas civilizaciones de millones de años, una clara muestra de tus sesudas y fundadas intervenciones en el foro...

fran
15 de Agosto de 2014

ironics,
todavía no nacimos, fijate bien, sali a dar una vuelta, observate y observa a los demás
fijate como estamos todos desconectados,
pero aveces nos animamos a vivir y se nota la diferencia
vivimos muy poco,
es como meterse a una bañera de agua muy calienta y de a poquito vas entrando

Jesús tenía razón, el tiene la clave de nacer en la vida real.

y que la vida es una sola, esa que todavía no estamos
y lo que dicen los orientales de muchas vidas,
en realidad es lo anterior, son todos los intentos
se van cambiando de máscaras, de vestimentas,
hasta que se llega a la correcta y ahí se nace en la última vida

te lo digo a vos ironics,
porque te creo capaz de entenderlo a pesar de que seas ateo

Ironics
15 de Agosto de 2014

El bobito peperina se pone agresivo ?
Debiera saber que hay un limite para expresarse, porque sino el
debate se degenera en algo absolutamente despreciable.
Eso de tratar de basura al que piensa distinto o mentiroso a quien maneja informacion que no nos favorece, es propio de un imbecil.
Solo falta que digas, que Ironics, dice pavadas y carton lleno !!
Saludos.

Ironics
15 de Agosto de 2014

El "Bobito Peperina", se pone muy agresivo ?
Seguramente su falta de razon lo turba, no hay duda.
Tratar de basura a quien discrepa con su modo de "no pensar",
o corrupto a quien maneja informacion diferente, es propio de
imbeciles.
Solo le falta decir que Ironics dice pavadas y carton lleno !!
Saludos

Ironics
15 de Agosto de 2014

Te agradezco el cumplido Fran, pero alguna vez dije que soy preso de mi terca logica. Y es asi nomas.
Muchas veces la vida te lleva a intentar creer que hay algo mas, que lo que vos amastes tanto, no puede terminar en despojos.
Pero el tiempo mitiga los dolores y pasado el sacudon, uno vuelve a su logica de vida, que interrumpida por el dolor intenso e indescriptible, que solo puede entender quien lo sufre o lo sufrio, te hace ser quien sos.
Esto rige tanto para un Ateo como yo o un creyente como vos.
Abrazos.

chelo
15 de Agosto de 2014

Chau Salvador,cortala con tu versito,lo tuyo es comparable con los políticos,son la peor mugre,chorros y corruptos pero como llevan un traje se creen señores,lo mismo pasa con vos,con tu sutileza,tu forma de sacar de contexto todo...te la das de victima!!! hasta el cansancio te repetí que el que sea creyente no significa que no puedas aprender algo!!! de lo que vos pensas que es de una forma y resulta que no es así,en ves de por lo menos pensar un segundo,lo primero que haces es tratar de mamotreto todo,ridiculizas,te burlas...
con el tema de BWN,ya aburrís,siempre sugerí que el que quiera buscar alguna información en esa pagina lo haga dejando de lado los perjuicios,xq en esa pagina para ellos todos son judíos sionistas,y eso es algo de lo cual no estoy de acuerdo,xq hay de todo,tenes ateos buenos por un lado y ateos como vos por el otro,se entiende no???,sos repetitivo y ases hincapié en burlarte de la pagina para ridiculizarme e insinuar boludeces,y eso es xq sos una basura !!!
Te voy a reconocer después de tanto tiempo que cuando dije civilizaciones de millones de anos,en realidad quise poner cientos de miles,pero eso no importa,xq lo que si afirmo es que existieron civilizaciones miles de años más antiguas de lo que dice la historia oficial,y la teoría de Darwin hace agua por donde la mires!!!
Cuando copio y pego,lo hago desde el análisis que pueda hacer cada uno,en ningún momento afirmo que lo que bajo sea todo verdad y menos que esa sea mi postura,cuando afirmo algo,lo hago de otra manera!!!
Si vos n o tenes la capacidad de cuestionar,o las palabras sionismo,reptiliano,conspiración te asustan,ese es tu problema,si no sos capas de dejar de lado simples palabras y tenes la cabeza tan cerrada,cállate la boca y no provoques descalificando,hablas de debatir y aprender,pero sos todo lo contrario,es por eso que digo que sos una basura,has lo que yo digo y no lo que yo hago,parare ser tu lema!!!
Vos debes pensar que el que yo hable de estos temas,vivo paranoico,loco,que no salgo a la calle... sabes que,todo lo contrario,el saber y estar despierno en muchas cuestiones me hace ser una persona mas viva,disfruto más de todo,simplemente vivo y siempre dispuesto a entender y a aprender,pero eso si,cuando por ejemplo,Ale P.M.pega un informe contrario a lo que yo bajo,por el solo hecho de contradecir,y encima "LIBRES PENSANTES COMO VOS",se hacen eco sin si quiera mirar lo que pasa día a día,eso me asquea,no soy boludo,es muy obvio ver como se manejan ustedes,hablan y hablan y no tienen ni dos dedos de frente para para hacerlo!!!
Salvador,chau viejo,sigue ridiculizandote solito,pero déjame en paz,lo personal siempre lo pusiste vos de entrada y después te victimizas y andas llorando diciendo,Chelo esto,Chelo lo otro... desperta enfermo,extirpate ese gran ego que tenes y después si queres debatir con respeto!!! no tengo ningún problema,no soy rencoroso y hasta te voy a pedir disculpas,pero mientras tanto,CHAU SALVADOR!!!

chelo
15 de Agosto de 2014

Bromas aparte,muy buena tu reflexión Ironics,y creo que tus palabras dejan ver que si buscas algo,y que el rencor o algo parecido,es lo que te aparta de tu búsqueda que esta muy en tu interior!!!
Te dejaste ver y eso es bueno!!!
saludos

Ironics
15 de Agosto de 2014

Te agradezco el cumplido a vos tambien Chelo, pero por favor deja la agresividad de lado, porque estas ensuciando el foro. Todo se puede decir sin caer en el insulto personal.
Ejemplo:
Podrias cambiar el termino basura, por "material descartable"

A proposito, Salvador en el tema que Chelo dice:

"Chau Salvador,cortala con tu versito,lo tuyo es comparable con los políticos,son la peor mugre,chorros y corruptos pero como llevan un traje se creen señores,lo mismo pasa con vos,con tu sutileza,tu forma de sacar de contexto todo...te la das de victima!!! hasta el cansancio te repetí que el que sea creyente no significa que no puedas aprender algo!!! de lo que vos pensas que es de una forma y resulta que no es así,en ves de por lo menos pensar un segundo,lo primero que haces es tratar de mamotreto todo,ridiculizas,te burlas..."

Ironics aconseja:

Sabes bien Salvador, que es de hombre sabio, saber que hasta el mas pelotudo, siempre puede dejarte una enseñanza.
Por eso en ese punto no tengo mas que darle la razon a Chelo. No debieras ningunearlo, sino extraer (no sin esfuerzo admito), algo positivo de todo lo que dice.
Saludos.

PD:
Ves Chelo que no soy tu enemigo, que cuando te lo mereces estoy con vos a full.

SALVADOR ARMANDO
17 de Agosto de 2014

Chelo:

Contrariamente a lo que decìs, vos sacás las cosas de contexto, mientras yo las pongo donde corresponde y eso es lo que tanto te molesta, al punto de no poder contener tu ira e improperios.
Nunca me victimicé, tus únicas víctimas son la razón y la cordura. Pretendés ahora distanciarte de BWN, cuando infinidad de veces sostuviste a rajatabla sus notas y coincidías en sus expresiones sobre el sionismo, y desafiabas a los foristas al respecto.
Con las civilizaciones de millones de años lo mismo, ahora querés disimular hablando de cientos de miles de años, cuando la realidad habla de algunos miles de años nada más y no tiene nada que ver con Darwin, más atacable desde otros lados y no desde ahí precisamente.
Y nadie se asusta de las palabras sionismo o reptilianos o conspiraciones, sino de que alguien les otorgue una entidad que no tienen, llegando al fanatismo,como suele ocurrir también con las religiones, porque eso sí trae consecuencias.
Bajate un para de cambios que te va a venir muy bien (y al foro también)...

chelo
18 de Agosto de 2014

El insulto con o sin sutileza,sigue siendo insulto!!!
Que es lo correcto,decir mira el culo de esa persona,o mira la cola de esa persona???
Chau Salvador,vos en lo tuyo y yo con lo mio,y tanto vos como el pobre tipo pueden dejar ese versito de que le va a hacer bien al foro y bla bla bla...,cuando ustedes con su tan mentada sutileza,hace años que vienen ensuciando el foro y ahuyentando a gente nueva con sus falta de respeto!!! además,que voy a hacer mal al foro si son solamente ustedes los que están siempre aquí(con excepción y con el mayor de los respetos a Agustina y Fran),a eso le llamo hipocresía!!!
Y como siempre,desviando para tu conveniencia las cosas,no Salvador???
Ves que no tenes memoria!!! siempre o casi siempre que hice mención de BWN dije que dejen de lado la palabra o calificativo sionista de ese sitio!!! si sos tan buena leche y en realidad no te victimizas ni sacas de contexto lo que digo,busca en entradas antiguas y demostra que estoy mintiendo!!! Sos de un material descartable que es una basura Salvador,hace rato que te vengo dejando en evidencia y todavía no te das cuenta!!!
Ahora,si no te gusta lo que copio y pego,no lo leas,o te tengo que pedir permiso a vos para hacerlo???.Ves que sos lo más intolerante que hay en este foro!!!
Salvador,CHAU,no leas más mis entradas u se acabo el problema!!! y te aseguro que me causa mucha risa lo tuyo y tus insinuaciones,confundís el ser directo y sin pelos en la lengua con no se que gansada de análisis que haces de mi persona!!! Chau Salvador,fue un placer,chauuuuu...

chelo
18 de Agosto de 2014

Perdón,hago extensible la excepción a Ale P.M. y a......no se,a vos Iromics capas que si,pero no estoy seguro,sos falso como beso de suegra,mejor no xq sos del mismo material descartable y siempre fuiste el llorón en el foro que pedía y pide la dirección IP de los medas,y el que buchoneo a Testa!!!

Pd: Salvador,chauuuu!!!

chelo
18 de Agosto de 2014

Vuelvo a reiterar,yo si tengo memoria de lo que digo y a vos Salvador te falta memoria o manipulas??? Cuando toque el tema sionismo,no generalice,y lo que si dije fue que,tan equivocados no estaban en BWN,en el sentido de que las mayores empresas Multinacionales y Bancos del mundo,son propiedad de Judíos!!! Y el desafió venia por ese lado,y el que tuviera información de que los dueños de casi todo lo que genera dinero en el mundo no fueran Julios,lo dijera!!!Y si no me equivoco y ya que veo que eso te ofendió diademado,en ninguna momento fuiste capas de demostrar lo contrario,no??? Ves lo que digo,que tengo razón que vos interpretas las cosas como vos queres y las llevas para tu lado???
Muy bien Salvador,no dejaste pasar por alto lo de los millones de años!!! ahora que lo reconozco haces leña del albor ciado???otra que la gata flora!!!
Como bien decís,lo de Darwin puede ser atacado desde otras perspectivas,pero estas seguro de que si se comprueba(para vos) que civilizaciones,existieron desde hace mucho más tiempo de lo que la ciencia oficial apunta con su tan nombrada tablas sumerias,eso no contradice en cierta forma la teoría de Darwin??? cuando no se quiere ver ni aprender es muy difícil cambiar de óptica lo aprendido,no???
Salvador,que más queres que te conteste??? su hubieras sido más respetuoso y no tratar todo de MAMOTRETO como siempre lo hiciste,a esto hace rato que lo tendríamos aclarado,no te parece???
Hacele caso a Ironics,pero dejando de lado el insulto,otra ves sutil de su parte,como si eso no contara como insulto!!! siempre se puede aprender algo de hasta del que menos pensas!!!

Pd: Bueno,al baño a hacer pichin y a dormir!!!

chelo
18 de Agosto de 2014

Y con esto la termino,en serio,es la ultima!!!
Querido Salvador,te olvidaste de acusarme de ser fanatico del libro,"El Libro de Urantia",te acordas??? pero quedate tranquilo que te lo voy a explicar.Para entender y saber de lo que se hablas y sobretodo lo que uno mismo habla,hay que leer!!! y lo que en su oportunidad copie y baje en el foro,fue para contradecir y en cierta manera calificar tu opinión y no recuerdo de quien más,sobre lo que en ese momento se estaba discutiendo en el foro,que ahora mismo no recuerdo sobre que se discutía,pero ese no es el asunto,lo que quería destacar era que,vos solo te limitaste a burlarte del libro del que copie y pegue aquí,y en ningún momento fuiste capas de refutar lo que a traces de ese libro, retruque lo que se discutía en ese momento!!! Ambienta recuerdo que Testa me advirtió sobre el libro y su lectura,y yo le respondí que ahí se hablaba de ennecia,y con eso vasto para que el entendiera que sabia de lo que el me advertía!!!

SALVADOR ARMANDO
18 de Agosto de 2014

Chelo:

Veo que continuás con tu amnesia selectiva, ya que, si bien aclaraste alguna ve que al leer tus copypaste de BWN dejàramos de lado la palabra sionisra, te ocupaste muy bien de insistir luego con que era cierto que los judíos eran los dueños de las más grande multinacionales, que no era lo mismo un judío que un judío sionista, todo siempre con un tufillo antisemita, para venderte luego con tu absurda acusación a Pablo Sandullo de sionista, únicamente porque no te vino bien algo de que dijo sobre Monsanto.
¿Vas a negar también todo esto y voy a tener que buscar los links?

PD: ¿qué tieneque ver con todo esto el tema de los mamotretos que solía colgar Testa?

Ironics
18 de Agosto de 2014

Chelo, agradezco que tu aborrecimiento hacia mi este aun en el terreno de la duda. Eso al menos quiere decir que tengo posibilidad de terminar sobreseido.
Con respecto al tema de los judios y los bancos, me sorprende que te moleste tanto la propiedad de un banco ?, te advierto que uno de los primeros bancos del mundo, fue uno de la Iglesia Catolica, si mal no recuerdo, el banco de Venecia, pero eso es anecdotico. Lo importante es que en tu desmesura mental, les otorgas a los bancos propiedades extraordinarias, desconociendo que es la politica, la determinante en los padecimientos de las personas y por supuesto no solo la politica equivocada, sino tambien la corrupta, a la que no podriamos calificar de equivocada, sino de direccionada hacia el mal.
Cual es la importancia de que sean Judios, Catolicos o Mahometanos, los dueños de los bancos ? En que influye sobre el diario vivir de la gente, este tipo de situacion, podrias explicarlo ?
Ademas en una economia dinamica como la actual, donde los capitales del producido de la renta petrolera, compra acciones de fondos de inversion y todo tipo de empresas, incluidos los bancos, quien puede afirmar con certeza, quienes son los dueños de cada cosa, cuando los paraisos fiscales y el anonimato de las acciones esconden las titularidades mas asombrosas.
Quien te dice, que por ahi Baez o Cristina, son dueños de algun fondo buitre, y nos venden pescado podrido. Todo es posible en este mundo virtual. Acaso el Banco de la Iglesia Catolica, no estuvo acusado de lavado de dinero del Narco ?
Entonces como podes afirmar algo que hoy es lo mas dificil de determinar, quien es el dueño de cada cosa.
Acaso no podes presumir que Ironics, puede ser el dueño DuPont, y si seguis insultandolo te puede dejar sin gas freon y tendras que buscarte un laburo de cartonero, en vez de andar destruyendo la capa de ozono (vos que te la das de ecologista), bobitronic ?
Por otro lado, al desconocer como funciona la economia, decis barbaridades, como ejemplificar que los bancos serian la semilla del mal. Un absurdo y una demostracion de ignorancia pocas veces vista. Te aclaro que los bancos son el vehiculo que mejor facilitaron el desarrollo de la sociedad capitalista. Sociedades de cuyos logros disfrutas y como buen zurdo-facho a la violeta, no te cansas de vilipendiar.
Es como los que aborrecen el invento del papel moneda (hay un señor en el foro que quiere volver al trueque), y lo hacen causante de los males de la sociedad. Una soberana pelotudez, cuando puede ser considerado junto con la rueda, el mayor impulsor del comercio.
Indigna de un tipo tan inteligente como vos (esto ultimo no te lo creas, lo digo de ortiba que soy), tenga en este tema una persecuta rayana en una especie de tara mental.
Saludos y amigos como siempre eh !!

chelo
19 de Agosto de 2014

No niego nada,en eso te equivocas como en todo,Sandi era muy provocador y solo recibía de mi lo que el daba a los demás!!! y también te equivocas cuando decís que algo me molesto de lo que dijo,no fueron nada personal mis respuestas!!! Veo que andas buscando viejas entradas,eso a mi no me hace falta!!! sigue buscando,quinas encuentres algo en lo que me puedas acorralar,despumes de todo es parte de tu profesión hacerlo!!!
Seguiré contestándote solo para taparte la boca,pero en realidad espero te canses xq ya no me interesa seguir leyendo acusaciones estériles de tu parte,y como sera,que cuando copie y pegue algún futuro informe,no me voy a molestar en contestarte alguna critica de tuya!!!
Acojo palabras que te gustan utilizar cuando te dirigís a mi,y estas son,por la salud del foro seria bueno que vos y yo la cortemos aquí!!! gracias y saludos

chelo
19 de Agosto de 2014

Ironics,el gran Payaso!!! Si los bancos no son los dueños de las economías,ya sea a favor o en contra de los intereses de un país,decime que son??? sos boludo de nacimiento o estudias por correo???
Si tanto sabes de economía,deja de delirar,no hace falta que te esmeres,lo idiota se te lee en cada intervención tuya en el foro!!!
Y si,los fondos Buitres no tienen nada que ver con JP Morga,Goldman Sach,FMI...seguro que no,vos sabes un monto!!!

Y te voy a pedir un favor muy grande y esto va en serio y lo cuento como primicia!!! ayer me llamo Piñón Fijo,y me pidio encarecidamente que te pidiera a vos Ironics,que bajes un poco los decibeles,xq se esta quedando sin trabajo por tu culpa!!!

La diferencia en respuesta de tu tan pensada pregunta sobre los dueños de los Bancos y demás,es que las casualidades no existen en este tipo de cosas!!! En esto si,si tuviera que hacer una gran difidencia entre los verdaderos judíos,siria que estos capitalistas,son Sionistas!!! u les recuerdo y sobretodo a ustedes ateos,que si se toman la molestia de informarse un poco y no esmerarse tanto en dejarme parado como un anti semita,primero,antes de utilizar ese termino,sepan muy bien que es un semita,segundo,el verdadero pueblo judío,no esta en acuerdo con su gobierno y todo lo que ocurre en Gaza,tercero,en New York,se dieron y se están dando manifestaciones de judíos Ortodoxos,en contra de los bombardeos en Gaza y denunciando como Sionistas al Gobierno Israelí!!! El tema es muy complejo como para que un idiota como vos Ironics,quiera insinuar ni por un segundo lo que insinúas en tu vomito de desinformación,muy bonito todo lo que decis con gastada y todo,pero te falta mucho!!!

chelo
19 de Agosto de 2014

Que me puede molestar a mi la propiedad de un Banco??? lo que digo solo lo hago como información,si queres la ha garras,si no la queres,todo bien,pero no isinues nada hacia mi persona,ese es el gran problema que tienen ustedes,los ciega lo que dice un creyente y atacan con boludeces sin pensar,esa es la forma más inteligiblemente que tienen siempre de actuar,son los máximo!!!
repito,si no te sirve la información déjala de lado,y si tenes algo serio para aportar,bien venido sea,pero no hagas como suelen hacer,bajan una información contraria a la mía y ya la dan como que es la única verdad y viva la pepa!!! y sabes a quienes me refiero cuando aclaro esto!!!

SALVADOR ARMANDO
20 de Agosto de 2014

Chelo, no la sigas embarrando!!!
Sandullo posteó un comentario sobre Monsanto, entre otras cosas, expresando simplemente su opinión y vos le saltaste a la yugular al grito de sionista, dando una clara muestra de tu identificación con los pasquines que tanto te gusta citar.
Podrás contestar todo lo que quieras, pero jamás tapar alguna boca mientras continues con tus delirios y fantasías en lugar de argumentar.
Estás tan cegado que Vadas habla de un mundo y una población unidos, sin artificiales divisiones en estados nacionales y religiones y vos lees NOM y sionismo. Seguramente Imagine será para vos un himno sionista...

Ironics
20 de Agosto de 2014

Acertaste Chelo para boludo estudio por Correo, pero algunas lecciones no me llegan. Cuando estaba Yabran en OCA, era otra cosa.
Respecto de mis conocimientos de economia, admito que son nulos y hablo por hablar, es que me gusta mucho hablar sin sentido, es mas lindo, al menos me descontractura.
Te noto muy nervioso, yo te diria que repases las clases de Refrigeracion, porque la ultima heladera que arreglaste, la pobre mujer saco el pollo quemado del frizer. Me parece que la confundiste con una Cocina.
Baja un cambio como te aconseja tu amigo Salvador, de quien no aprecias los buenos consejos. Al fin vas a terminar como la doctora exitosa, escribiendote encima. Que feo cheee !!!

chelo
23 de Agosto de 2014

Salvador,lo tuyo es pura basura,primero lee y relee lo que ponía Sandy cuando tratabe a todo el mundo de nazis y después habla,otario,va con onda!!! Borrate salvador sos mala leche para todo,chau Salvador,tipos sucios como vos he visto muy pocos!!!anda a lavar los platos,si vos lo menos que haces es opinar de lo que habla vadas,sos patotero,vos y tus pares,siempre se las arreglaron para echar a la gente del foro y te venís a hacer el buenito payaso,que vos no creas en un nuevo orden mundial no significa que no exista,pero que vas a saber vos de eso si sos un ente que no tiene pensamiento propio!!! ja ja ja ja me seguis dando risa,dale segui con Vadas que te va a solucionar la vida!!! ja ja ja ja que se le puede decir a alguien que sigue pensando que lo de las torres fue un atentado,y que los transgenicos sirven para erradicar el hambre en el mundo,ja ja ja ja,si seguro,todos los días salen noticias que la obesidad esta matando a la gente en África,o para que ir más lejos,el norte del país,o más próximo aun,en las villas de tu Bs As. patético,seguí con vadas que llama a la unidad de las personas desde su ateísmo barato muchas veces disfrazado de eugenesia,de razas puras,de lo imperfecto de las criaturas que pisan la tierra...sos un desastre Salvador,queres vender a Vadas como el Mesías cuando por poco no lo mandan a la Mier.. cuando toco los temas que enumere anteriormente y ni hablar cuando(y vuelvo a reiterarlo hasta el cansino) nos falto el respeto con su plagio!!!
Salvador,cállate que estas quedando en ridículo,este no es un espacio para que discutamos nosotros y nadie más,no es entre vos y yo,cálmate,no pases más vergüenza,si no existís,solo seguís xq tenes al pobre tipo que te apoya y de ves en cuando al tercero,con el cual se completa la trilogía,ustedes solos no son nada,es por eso que se necesitan,son una patota!!! Chau Salvador,en verdad ya me estas dando lastima,seguí buscando,quien te dice que encuentres algo que me deje callado la boca,pero sabes que??? como soy mejor persona que vos,lo voy a reconocer y a ofrecer disculpas a quien corresponda!!!
Por cierto,no insinúes nada,como eso que pusiste "imagine" xq no tengo idea de lo que es y xq no soy un idiota como vos,ya te aclare que son más de (0 las pagina que visito y que son de todo el mundo!!!
Y cuando salgas con algo que le pude haber dicho a Sandy,te recomiendo interpretar las IRONÍAS,así no pasas como un boludo ridículo!!!
Dios es sabio,calcula si el que leyera las noticias de conspiraciones fueras vos Salvador,ja ja ja ja ja,ya te hubieras pegado un tiro antes del 21/12/2012,ja ja ja,cuidado con los marcianos Salvador!!!
Bueno,ya me divertí demasiado por hoy que ni ganas de contestarle al enfermito de Ironics tengo!!!
Nos vemos en la próxima Salvador!!!

Pd: Me duele la cara de tanto reirme,que gracioso este Salvador!!!

chelo
23 de Agosto de 2014

Ja ja ja ja ja,Vasta por favor vasta,che Ironics,ya no doy más,como te lo digo,LEE BIEN!!!,para que no cometas el mismo error y elabores un chiste al pedo!!! SOY TÉCNICO EN ACONDICIONAMIENTO DE AIRE,LLÁMESE AIRES ACONDICIONADOS CENTRALES!!!y bueno de todo tipo,CALDERAS,CALEFACTORES,SPLIT,etc etc etc... "NO HELADERAS NI FRIZER"
Lo entendió el enfermito??? bueno me alegro mucho,ahora vamos al baño a hacer pichin y a la cama!!!

Pd: Después de tanta risa,sigo llevando chicos al baño!!!

Ironics
23 de Agosto de 2014

La medicacion lo dejo mas pelotudo que antes, pobre Chelo, que Dios o el Diablo se apiade de el. Sinceramente

PD:
Para mi que se da con la blanquita. Y de la no muy pura. Los estragos del paco, ya se hacen notar en el foro.

salvador armando
24 de Agosto de 2014

chelo:

Sin palabras.
Entendes todo al reves.
Cual fue el plagio de vadas,quien lo quiere vender??? Estas muy mal...

Pd. Googlea Imagine y para de hacer papelones de una vez...

chelo
25 de Agosto de 2014

Bueno,el enfermo ya me trato de drogadicto y el otro infeliz quiere que Googlee imagine!!!
Ironics ya cayo bajo con insinuar eso pero no me sorprende sabiendo de su doble enfermedad!!! ahora quedaste como un boludo cuando aclare de que soy técnico,no??? y no te queda otra que decir que se da con blanquita y bla bla bla para quedar como el chistoso,que PAYASO JA JA JA JA.
Salvador,lo unico que imagine,fue que eras un tipo sano,que porquería que sos,ja ja ja ja...se tiene que ser muy boludo para no entender el ateísmo que profesa Vadas,pero claro,estos Frágiles DE MENTE,como diría Fran,se babean con las frases que adorna Vadas sus dichos,como las que pusiste de ejemplo vos Salvador,que Vadas habla de un mundo unido...ja ja ja ja,sos FRÁGIL de memoria no??? la única verdad aqui fue que cuando Vadas incursiono en el foro con sus ideas de eugenesia,fue repudiado por los que en ese momento intervenían en el foro y muchos otros que estaban de paso!!! salvador,si no sabes leer entre lineas lo que Vadas insinúa,cállate un poco y no opines más!!!
Realmente van ciegos al precipicio ustedes!!!
Quizás equivoque la palabra plagio,debí interponer la palabra auto,o decir que en cierta ocasión se copio a él mismo,cambiando algunas palabras como para despistar!!! ahora te gusto,queda mejor explicado así Salvador???

Pd: Cerramos otro domingo lleno de risas,y para no perder la costumbre,llevamos los chicos al baño!!!

 

Seguinos también en