¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Robo trucho? Imputarán a Agustina por falso testimonio

2
CITAN A DECLARAR A NOVIA DE BOUDOU
CITAN A DECLARAR A NOVIA DE BOUDOU

Finalmente, Agustina Kämpfer, novia del vicepresidente Amado Boudou, fue citada a declarar como testigo el próximo jueves a efectos de brindar detalles del robo que sufrió el 13 de julio pasado en el barrio porteño de Belgrano.

 

Así lo decidió el juez Julián Ercolini, quien citó a Kämpfer para el jueves a las 10.30, luego de que ella denunciara que de un auto propiedad del vicepresidente le robaran dos notbooks y un disco rígido.

El dato es que, según pudo saber Tribuna de Periodistas de fuentes tribunalicias, el magistrado tendría decidido imputar a la novia de Boudou por falso testimonio, ya que duda que el robo haya existido.

No hay fotos. Hay poca claridad y no hay detalles. Encima no se hicieron peritajes porque Boudou retiró su Audi A4 de la comisaría luego de que un policía entendió que estaba protegido por una “inmunidad diplomática”.

A ello se suma la sospecha de que el robo de dos computadoras sustraídas de ese auto, en la cual habría información sensible. Por este hecho concreto, un fiscal pidió que Boudou declare como testigo.

La presentación fue efectuada por el fiscal general de la Cámara Federal, Germán Moldes, que pidió que el vice explique cómo fue que sacaron las dos computadoras y un disco rígido extraible del Audi A4 que manejaba Kämpfer, el 13 de julio pasado.

Además, pidió profundizar medidas porque en el expediente “el hecho referido por la denunciante no fue corroborado”.

¿Cómo fueron los hechos? Kämpfer denunció que la tarde del 13 de julio pasado, mientras la selección argentina jugaba con Alemania la final de Mundial de fútbol en Brasil, dejó estacionado el vehículo, propiedad de Boudou, en la calle La Pampa entre Cuba y Vuelta de Obligado, en Belgrano. Allí dijo que encontró roto el ventilete de la ventanilla trasera izquierda y que sustrajeron del auto un bolso que contenía dos computadoras y un disco rígido extraíble.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por demás conveniente para algunos delincuentes perpetrar maniobras criminales, precisamente, en momentos en que se juegan partidos del Mundial. Esta técnica de quien es original de Grassi o de Boulú??

  2. es dificil conseguir estacionamiento en esa cuadra... siempre está a full el estacionamiento alli y ella consiguió, que loco

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Boudou presionó para que nueva causa cambie de jurisdicción

Esta semana se conoció una nueva causa judicial que complica a Amado Boudou. Se trata de una presentación que apunta a una licitación de 2005 para la construcción de 486 viviendas y dos escuelas en el Municipio de la Costa. El presupuesto original fue de 20 millones...