¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Apunten contra Servini de Cubría

8
PREOCUPADO, EL KIRCHNERISMO AVANZA CONTRA LA JUEZA
PREOCUPADO, EL KIRCHNERISMO AVANZA CONTRA LA JUEZA

María Servini de Cubría tiene en sus manos una de las causas judiciales que más preocupa al gobierno en estas horas: la que muestra la relación entre funcionarios del kirchnerismo y el tráfico de efedrina.

 

Por ese expediente, la jueza federal está siendo objeto de monitoreos permanentes y una campaña de desprestigio que está a punto de comenzar. Especialmente, después de haber dicho este mediodía que investiga un entrecruzamiento de llamadas entre supuestos narcotraficantes y funcionarios de la Casa Rosada.

Para el gobierno, Servini fue demasiado lejos al pedir al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, que informe quiénes utilizan los números que figuran en los peritajes que tiene en su poder.

"Tenemos entrecruzamientos de algunos llamados entre teléfonos de la Casa Rosada con algunos narcos. Queremos saber quiénes usaron esos teléfonos", declaró hoy en diálogo con radio Mitre.

La jueza insiste en que pudo comprobar que ingresó ilegalmente efedrina al país y que esas maniobras de narcotráfico necesariamente tienen que contar con "ayuda de alguien de la política". "El narcotráfico tiene que tener apoyo de adentro, de alguien importante, porque si no, la Policía los localizaría de inmediato", sostuvo.

Para Servini, José Granero, ex titular de la Sedronar, "tenía algún amigo" que "manejaba" el ingreso de la efedrina a la Argentina

Lo cierto es que, con la ayuda de la Secretaría de Inteligencia y algunos periodistas alineados con el kirchnerismo, el gobierno prepara una embestida contra la jueza en varios frentes: por un lado, se iniciará una campaña mediática en su contra, a través de medios oficialistas. Será cuestionada por su pasado menemista y por su desempeño en el caso del nieto de Estela de Carlotto.

Por otro lado, se intentará impulsar un juicio político ante el Consejo de la Magistratura a través de los miembros del Frente para la Victoria que allí reportan.

Con esos elementos, se procurará forzar que Servini “trasfiera” el expediente de la efedrina a algún juez “amigo”, que luego podría dejarlo “morir” por prescripción.

Hay que prestar atención, ya que los cuestionamientos empezarán en breve a través de un canal oficialista, perteneciente a un empresario “amigo de la casa”.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. EL DESGOBIERNO MANEJADO POR LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA CON TAL DE SALVARSE DE SU DESTINO CARCELARIO LA DELEZNABLE MUJER QUE OCUPA EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA JUNTO CON SUS SECUACES FUNCIONARIOS, SENADORES Y DIPUTADOS SON LA PEOR LAKRA SOCIAL QUE NOS HA TOCADO EN SUERTE PARA MANEJAR NUESTRO BENDITO PAIS. EN LUGAR DE PROCEDER CON HIDALGUIA Y CON BUEN CRITERIO HACIENDO JUZGAR A LOS CORRRUPTOS Y LADRONES LOS PROTEGEN Y LOS APAÑAN PUES TODOS EN ESTE DESGOBIERNO ROBAN PERO FUNDAMENTALMENTE LA YEGUA QUE ES LA MAS CORRUPTA DE TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE DESATINO QUE LLAMAMOS GOBIERNO. CON TAL DE ENRIQUECERSE HAN PERMITIDO QUE EL NARCOTRAFICO INGRESE AL PAIS Y PASE PARTE DE SUS NEFASTAS UTILIDADES A FORMAR PARTE DEL BOLSILLO DE ESTA YEGUA

  2. "Será cuestionada por su pasado menemista y por su desempeño en el caso del nieto de Estela de Carlotto." ►Claaaro, porque seguro que la viuda y el virolo nunca jamás en su vida bancaron al turco patilludo, cierto?! Por favor, que manera tan repugnante y descarada tienen estos hijos de mil puta poniéndose a doblar la historia según más les conviene para salvarse de la cárcel!

  3. Me pregunto que miércoles va a pasar con el grupo de "periodistas" de 678 cuando el kirchnerismo deje el poder, adonde se irán a meter. Me cuesta imaginarme a Carlos Barragán tocando la guitarrita en la calle a cambio de monedas o a la Sandrita Russo vendiendo chocolatines en algún kiosco. Si se les da vuelta la tortilla ofrezco hacerme cargo de la Sandrita Russo, la veterana me calienta.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Me hicieron una cama", dice José Granero

Cuando se conoció, el dato conmocionó a propios y ajenos: José Ramón Granero, ex titular de la Sedronar, fue procesado por la jueza María Romilda Servini de Cubría en el marco de una causa judicial por tráfico de efedrina. Para la magistrada, el...