¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Buitres detrás del departamento de Flor K que reveló TDP

6
EN LA MIRA DE LOS HOLDOUTS
EN LA MIRA DE LOS HOLDOUTS

El dato sorprendió a todos este domingo y fue publicado por Hugo Alconada Mon en diario La Nación: “Tras avanzar contra Lázaro Báez e YPF en la justicia de Estados Unidos y apuntar contra Cristóbal López y hasta el Bank of China, el fondo NML ahora sus sabuesos van directo al corazón presidencial: buscan activos en el exterior de Florencia Kirchner”.

 

La decisión del fondo buitre intenta copiar la investigación que años atrás desarrolló sobre el dictador del Congo, Denis Sassou-Nguesso. Lo forzó a pagar tras descubrir los fastuosos gastos de su hijo durante sus escapadas a Nueva York.

Ahora, la Gran Manzana también sirve de escenario para la nueva búsqueda, dado que Florencia Kirchner vivió en la isla durante un tiempo, mientras estudió en la New York Film Academy, según La Nación.

Los sabuesos de NML recolectaron información sobre un departamento en el 580 de Park Avenue que pertenece a un ex ejecutivo argentino del JP Morgan, Ramón Oliveira Cézar, que años atrás desmintió de manera tajante todo vínculo cuando en 2010 arreciaron por primera vez los rumores.

Lo interesante del dato es que fue Tribuna de Periodistas quien reveló el dato hace tres años a través de una nota de investigación de Marcelo López Masia titulada Las fotos de la custodia de Florencia Kirchner en el 580 de Park Avenue‏. ¿Habrán sacado los fondos buitre la información de este sitio? Tal vez sí, tal vez no. Pero el hallazgo sigue siendo de este portal.

“Fue un enorme gasto de dinero del pueblo argentino; un piso en Park Ave y 64, autos lujosos, servidumbre y cantidad de custodios; todo para un curso de un año en una academia sin ningún prestigio. Los buenos directores de cine salen de USC y UCLA ambas en California, después de 6 años entre Bachelor y Master”, aseguró entonces un forista a este medio. Y fue el puntapié para investigar y descubrir el gran secreto de Florencia.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. por favor, cuánta pavada... quién puede decir con seriedad que la academia de cine de New York no es de valía... comparar a ésta con la UCLA... New York es la escuela por excelencia del cine independiente norteamericano y la de Los angeles, del cine industrial, tal la diferencia... que de ahí salgan o no los "grandes cineastas", es cosa de cada quién... sobre todo de talento y más que nada, de gestión de negocios, o sea, de otras artes, que, por la general, adolece cualquier "buen cineasta"... no defiendo ni a Cristina ni mucho menos a Flor, me indignan los dineros mal habidos de los Kirchner, una fortuna que por cierto, este medio nunca ha investigado en serio... pero de ahí, a festejar a los fondos buitres... la verdad, hay un abismo... ya en el 2013 se había detectado un contacto entre los "líderes caceroleros", o sea, noveles aspirantes a la carrera profesional de político on line, en voga, con los fondos buitres, en San Pablo... este medio era un gran difusor de los cacerolazos, que sólo eran funcionales al grupo clarín, no a la democracia ni a la construcción política de una seria alternativa opositora. esta nota, lo corrobora... pura alcahuetería de baja estofa, onda Rial o Luis Ventura... bullshit...

  2. lo que dice la nota sobre las escuelas de cine es una pavada. si les gusta chapear con el tipo de periodismo que hacen, tienen que chequear lo que afirman, en vez de levantar comentarios de sus notas como si fueran verdades universales y sembrar dudas sin pruebas firmes.

  3. Esa academia se dedica básicamente a formar gente para películas y cortos triple X, clase B. Basta urgar un poco en internet para corroborar cual es su producción y la de los graduados de la misma. También puede verificarse, sin demasiada sorpresa, que FK se graduó sin honores luego de tomar el más elemental de los cursos que ofrece. Al menos las ganas se las habrá sacado, algún abnegado partenaire habrá encontrado por ahí para preparar algunos exámenes y hacer los trabajos prácticos. Supongo.

  4. Eduardo Linares Dahl, Voy a hacerte el orto como corresponde porque (1) sos un cyber K disfrazado, te delata tu lenguaje "caceroleros "no defiendo a Cristina, pero..." (2) si sos realmente quien decis ser, se trata de un pelotudo solo basta leer tu twitter (3) l New York Film Academy es una especie de Pitman, se puede leer acerca de esa escuela en http://en.wikipedia.org/wiki/New_York_Film_Academy No debe confundirse con una escuela de arte en serio que queda en New York http://en.wikipedia.org/wiki/Tisch_School_of_the_Arts Venite mas preparado a escribir. Pasas el ridiculo

  5. documento exclusivo publicado por otro portal pero que aporta bastante http://seprin.info/2014/09/03/los-fondos-buitres-no-estan-equivocados/

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Exclusivo: las fotos de la custodia de Florencia Kirchner en el 580 de Park Avenue‏

Hace cuatro años, una fuente de primerísimo nivel —ex ministro de la Nación y ex diputado nacional— me contó sobre la existencia de un departamento que utilizaban los Kirchner en la súper exclusiva Park Avenue neoyorquina, al 580 de esa distinguida...