¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exclusivo: las fotos de la custodia de Florencia Kirchner en el 580 de Park Avenue‏

41
¿QUIÉN PAGA TREMENDA SEGURIDAD?
¿QUIÉN PAGA TREMENDA SEGURIDAD?

Hace cuatro años, una fuente de primerísimo nivel —ex ministro de la Nación y ex diputado nacional— me contó sobre la existencia de un departamento que utilizaban los Kirchner en la súper exclusiva Park Avenue neoyorquina, al 580 de esa distinguida avenida y en un edificio que ocupa toda la manzana (Ver galería de fotos al pie).

 

Este "garganta" me narró que un profesional argentino —que terminó siendo vecino del matrimonio presidencial— fue consultado hace más de un lustro, en su carácter de propietario, sobre la conveniencia de aceptar la residencia en la carísima construcción de la por entonces Primera Dama argentina, Cristina Kirchner.

El compatriota dio su aprobación al exigente consorcio y, algunos meses más tarde contó la historia con humor durante una breve estadía en Buenos Aires. Sin embargo, al enterarse que el “bien” en cuestión no estaba declarado ante la Oficina Anticorrupción por los K, optó por llamarse a silencio y no volver a referirse al tema.

El año pasado, desde Tribuna de Periodistas avisamos que en poco tiempo podía descubrirse uno de los tantos secretos guardados por los patagónicos.

Antes de la muerte de Néstor, logramos tomar fotos y videos de la numerosa custodia con la que se movió su hija, Florencia Kirchner, durante su estadía en la gran manzana a lo largo de seis meses en el marco de sus estudios en la academia de cine. El hecho sin duda debería ser investigado.

¿Quién pagó esas tres camionetas negras con una decena de guardias apostadas en Park Avenue?

¿Se trata de vehículos oficiales del gobierno de USA o de la contratación de una exclusiva (y al parecer onerosa) seguridad privada solo para Florencia?

¿Por qué si la niña vivía (y volverá a vivir) a cuerpo de reina en el Upper East Side, una de las zonas residenciales más onerosas del mundo, se le decía a la prensa que sólo ocupaba un "dormi" en la New York Film Academy?

Con la paranoia y la "persecuta" que tuvieron siempre los Kirchner, ¿era lógico pensar que una chica de apenas 18 años estaba sola en una ciudad como Nueva York?

Pregunta final: ¿de quién es el lujoso piso de Manhattan? 

 

 

Marcelo López Masia

 
 

41 comentarios Dejá tu comentario

  1. los comentarios que lei son .....ENVIDIA!!! ademas, yo mire las fotos, 1º, donde esta florencia kirchner??? no ta en las fotos, y 2º los kirchner tienen guita de fuera d ela politica, a mi me dan risa, macri tiene guita y piensan que es un señor (y la guita es de la mafia, sabidamente) en cambio los kirchner que han sido empresarios y exitosos son delincuentes???? muchachos estan en pedo, por suerte yo estoy del lado que esta viendo como se hace historia y de la buena en mi pais, ustedes son otra vez los mismos chotos que ponian viva el cancer, vayanse a dormir chicos :)

  2. Evidentemente seguimos con la misma maldita costumbre de no ponernos de acuerdo nunca los argentinos; sigamos peleandonos entre nosotros y nunca vamos a salir de este desastre; mientras tanto los sucios políticos se llenan los bolsillos de dinero y los estúpidos laburantes los mantenemos a Ellos; es lamentable que haya gente que todavía no abrió los ojos y vea la verdad de lo que pasa, así nos va. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

  3. LEO COMENTARIOS CIEGOS, MARCELA DANIEL, ETC. OTROS QUE DICEN QUE CON LA PENDEJA NO SE METEN........SON TODOS LA MISMA DEFECACIÓN, CON DISTINTO OLOR !!!!! ¿¿¿¿¿PORQUÉ NO SE FIJAN COMO INVIERTEN LOS RECURSOS ARGENTINOS??????? ¿PORQUÉ TENEMOS QUE MANTENER A ESTA PENDEJA INÚTIL, EN LA MEJOR ZONA DE NY, PORQUE DICE QUE ESTUDIA CINE, MIENTRAS MUCHOS JÓVENES COMO ELLA, NO TIENEN NI PARA COMER EN ARGENTINA?, ¿PORQUÉ TENEMOS QUE PAGARLES A LOS MONOS QUE LA CUIDAN EN EL EXTERIOR, SI A NOSOTROS NOS MATAN POR DOS PESOS Y NO CONOCEMOS NI A LA MINISTRA DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN?, ¿PORQUÉ NO ESTUDIA EN ARGENTINA COMO CUALQUIERA DE NUESTROS HIJOS?, ¿PORQUÉ TENEMOS QUE MANTENER EL JUEGUITO DE MÁXIMO, FUTBOL PARA TODOS? ¿PORQUÉ SE MALGASTA TANTO DINERO QUE APORTAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS, EN ESTUPIDECES? ¿PORQUÉ CREARLE CARGOS ESPECIALES A LA PAREJA DE MÁXIMO?¿A LOS AMIGOS DE CRISTINA? ¿PORQUÉ TOLERAR QUE UN SIMPLE EMPLEADO DE BANCO, COMO LÁZARO BÁEZ Y SUS HIJOS, TENGAN EMPRESAS, IMPORTANTÍSIMAS DENTRO Y FUERA DEL PAÍS?, ¿PORQUÉ TENEMOS QUE TOLERAR UN VICE PRESIDENTE CORRUPTO Y PROTEGIDO POR EL PODER DEL GOBIERNO? ¿PORQUÉ HAN ENTRADO LAS MAFIAS EN NUESTRO PAÍS?,¿PORQUÉ TENEMOS A MILANI AL FRENTE DE LAS FUERZAS? ¿PORQUÉ?, ¿PORQUÉ? ¿PORQUÉ? ES HORA DE ACTUAR, EL PODER LO TENEMOS NOSOTROS, PERO DA LA CASUALIDAD, QUE QUIENES DEFIENDEN EL MODELO, NO ES GENTE QUE PIENSA, QUE TIENE BUENAS INTENCIONES PARA ARGENTINA, SOLO MIRAN SUS CONVENIENCIAS Y TRANZAN. MIENTRAS NO SE CAMBIE LA MENTALIDAD "CORRUPTA" QUE TIENEN ALGUNOS ARGENTINOS, ESTO NO CAMBIA. EN ESTE PAÍS NECESITAMOS GENTE "DECENTE Y HONESTA" EN EL PODER Y DESGRACIADAMENTE NO SE VEN MUCHOS, LOS POCOS QUE HAY SON DESTITUÍDOS, CUANDO HAY ALGÚNA PERSONA QUE QUIERE HACER LAS COSAS BIEN, SUS PARES LO DEGRADAN Y LOS ECHAN !!!!! AHHHH, LA PENDEJA, EL PENDEJO, TIENEN QUE TRABAJAR Y ESTUDIAR EN ARGENTINA, EN ESCUELAS PÚBLICAS, COMO DICEN QUE HAGAMOS NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS, ESTA PEJDEJA ¿ES CUESTIONADA POR LA AFIP, POR SUS GASTOS EN EL EXTERIOR, COMO NOS HACEN A NOSOTROS????????

  4. LAMENTABLEMENTE ESTE GOBIERNO SE ALIMENTA DE GENTE COMO MARCELA QUE NO ES HONESTA, O NO TIENE CAPACIDAD PARA DISCERNIR EL NIVEL DE PUTREFACCIÓN MORAL QUE CARACTERIZA A ÉSTA ETAPA DE PAÍS. A TODA ESTA IMPOTENCIA DE VER COMO SE RIEN EN LA CARA DE LA GENTE HONESTA Y TRABAJADORA, HAY QUE TRANSFORMARLA EN PROPAGAR LA IDEA DE LA IMPRESCRIPTIBILIDAD DE LOS DELITOS DE CORRUPCION, QUE CUANDO SE VAYAN SE LOS PUEDA BUSCAR POR EL MUNDO ENTERO Y CONFISCAR LO ROBADO, QUE LOS POLITICOS Y EMPRESARIOS CHORROS NO TENGAN GARANTIAS CON SU DINERO MAL HABIDO Y QUE SEAN JUZGADOS Y CONDENADOS TANTO ELLOS COMO SUS DESCENDIENTES POR JUECES PROBOS. DIOS NOS ESCUCHE EN NUESTRAS SUPLICAS POR JUSTICIA!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué le pasa a Florencia Kirchner?

Llamó la atención en los últimos meses el extremado perfil bajo de la hija menor del matrimonio K, Florencia Kirchner, teniendo en cuenta que, desde la muerte del expresidente, había mostrado un ascenso notable de exposición pública...