¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El cacerolazo que no fue

21
¿UNA MODALIDAD EN PICADA?
¿UNA MODALIDAD EN PICADA?

Se lo anunció con bombos y platillos. Las redes sociales se atiborraron de notificaciones y arengas. Sin embargo, el "cacerolazo" previsto para anoche en Plaza de Mayo contó apenas con la presencia de unas 200 personas y un operativo policial numeroso.

 

“Yo dije que íbamos a ser 300, y bueno, un poquito más somos”, afirmó uno de los asistentes, en declaraciones a Noticias.

La misma publicación da cuenta de un dato curioso: la mayoría de los movilizados superaba los 55 años.

Bajo los hashtags #18S y #18SArgentinazo, varias personas ensayaron una movida que, mal que le pese a más de uno, fracasó.

Las imágenes que los propios participantes enviaron desde los puntos de reunión fueron categóricas. Al igual que sus propios comentarios en la red Twitter: 

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los unicos jodidos aqui son la Argentina y sus ciudadanos. Las autoridades,los medios y el campo,creo que ninguno de ellos pasa por lo que el pueblo esta pasando...

  2. la gente no se dio cuenta todavia hacia donde vamos a chocar....va a ser necesario que choquemos....para que se den cuenta y la gente salga como en el 2001...todos los dìas.

  3. Lo que no entienden de las cacerolas, es que no son controlables. por mas campaña que hagas en internet no suma. la gente sale cuando son motivos reales, no como en esta que pedian el fin de un gobierno. LAS CACEROLAS NO SON GOLPISTAS. Solo van a salir cuando sumas un monton de motivos que el gobierno no quiere escuchar.

  4. Coincidiendo con otras opiniones resulta evidente que mientras la manipulación a través de pauta en los noticieros persista, los medios involucrados seguirán negando difusión a la indignación ciudadana por lo tanto todas estas movidas las hacen relativizar en importancia para que nadie se entere, por otra parte veamos que si 50 piqueteros cortan una calle tienen cobertura durante horas en los mismos canales que no mostraban ni los primeros cacerolazos anteriores al del 13S de 2012, aquellos que ocurrieron en el invierno 2012 y cuando la asistencia era importante y creciente con unas 20.000 personas promedio. Después lo espontáneo debe existir y en este punto fallamos todos, si aparece una Kadena nacional de las tantas que hace por mes y completamente irrelevantes porque son publicidad de las desquiciada cfk y su entrono, por qué la sociedad no protesta como muestra de hartazgo y disconformidad en el lugar donde se encuentre, tengamos en cuenta que han ido quitando libertades de a poco y se terminan todos acostumbrando al control creciente sobre la libertad de los individuos que ejerce este pésimo gobierno que premia al que delinque y castiga al honesto.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Convocan a un “argentinazo”

Parecen lejanos los días en los que la sociedad argentina se organizaba en movilizaciones y cacerolazos contra este mismo gobierno. Las protestas recrudecieron en 2013 y llegaron a mover a miles y miles de personas. De pronto, todo se cortó sin que nadie supiera por qué ni...