¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Muerte de Menem Jr: Involucran a la SIDE y la Policía

0
"EL HELICÓPTERO TENÍA 18 IMPACTOS DE BALA"
"EL HELICÓPTERO TENÍA 18 IMPACTOS DE BALA"

Este miércoles, Zulema Yoma reclamó a la Justicia que investigue la supuesta participación de efectivos de la Secretaría de Inteligencia y la Policía en la muerte de su hijo Carlos Menem Junior.

 

Según la ex primera dama, "si no hay colaboración interna, no se puede llevar a cabo semejante atentado".

En conversación con radio La Red, Zulema reiteró que hubo manipulación en el cuerpo de su hijo: "No son los restos de Carlitos y, si los son, hay alguna mezcla ahí. Es algo muy feo que uno tiene que enfrentar: es muy duro vivir con la idea que los restos de Carlitos no están ahí", se lamentó.

Al ser cuestionada acerca de si le guarda algún rencor a su ex pareja por haber mantenido durante años que el hijo de ambos murió en un accidente y no en un atentado, Yoma explicó: "No. Tengo la bendición de Dios de no tener bronca ni odio. Yo soy una convencida de que el destino ya está, ya estaba marcado en mi vida y así se lo acepta".

Zulema agregó que un estudio que mandó a realizar "detectó 18 impactos (de proyectiles), yo con uno me convenzo, pero el juez no quiso hacer el peritaje".

Finalmente, la ex primera dama comparó la muerte de su hijo con los ataques terroristas a la embajada de Israel y la AMIA, que causaron 35 y 85 muertos en los años 1992 y 1994, respectivamente: "Hay similitudes con los hechos: mucha gente involucrada de la SIDE, de los servicios, de las Policía. Si no hay colaboración interna, no se puede llevar a cabo semejante atentado".

Zulema acompañó ayer al ex presidente Carlos Menem durante la audiencia que este mantuvo con el juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo en la cual ratificó que su hijo fue víctima de un atentado.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El peritaje que demostrará que fue un atentado

Este martes, el expresidente Carlos Menem ratificó en la Justicia que la muerte de su hijo se trató de un atentado. Ya lo había dicho antes, pero hubo un dato que no trascendió a los medios que lo convencieron. Según mencionó Zulema Yoma, "Menem me...