¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Obama se quitó los auriculares cuando hablaba CFK

26
UN DISCURSO EN LA ONU QUE NO INTERESÓ AL PRESIDENTE DE EEUU
UN DISCURSO EN LA ONU QUE NO INTERESÓ AL PRESIDENTE DE EEUU

Este miércoles, Cristina Kirchner ofreció dos encendidos discursos ante las Naciones Unidas (ONU) acusando a los fondos buitre de realizar "terrorismo económico y financiero".

 

Al mismo tiempo, la presidenta celebró que la Asamblea tome "el toro por las astas" para crear un marco normativo para las reestructuraciones de deuda soberana.

En esa misma presentación frente a la Asamblea, Cristina aseguró que "la Argentina es un triple leading case en materia económica financiera, en materia de terrorismo y seguridad y también en materia integridad territorial".

Hay que decir que se trata de una jornada clave, que marca el final de su gira de siete días, tres en Roma y cuatro en Nueva York.

Sin embargo, más allá de lo relevante que pudo haber dicho la mandataria, el dato destacado tuvo que ver con Barack Obama, que decidió quitarse los auriculares al momento de hablar Cristina, de acuerdo a la foto que ilustra esta nota.

Más de uno podría decir que el presidente de Estados Unidos conoce el castellano a la perfección y que por ello no necesita traducción. Lamentablemente para ellos, esto no es así: el propio Obama dijo más de una vez que no sabe una sola palabra en ese idioma.

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me da risa porque más del 50% de los que destratan a Cristina son los mismos brutos que la votaron, son los mismo que a Menén y a De La Rúa tampoco los votó para que fueran presidentes, aprendan a hacerse responsables de lo que votan, además Obama con la tecnología que tiene no necesita tener dos cacerolas en las orejas para escuchar lo que dice. Es lamentable la actitud y falta de responsabilidad que tenemos para tirar la piedra y esconder la mano y asi somos los Argentinos en todo.

  2. Diego Goldeberg es un irresponsable e ignorante "periodista" que a partir de una "nota" en la que afirma falsedades desata la furia irracional de toda una ristra de pavotes que se suma a las afirmaciones originales y las profundiza y multiplica. OBAMA TENÍA UN AURICULAR PEQUEÑO COMO SE VE SI UNO TIENE LA PACIENCIA DE MIRAR EL DISCURSO COMPLETO DE CRISTINA. SE LO QUITABA PARA ANUNCIA A CADA ORADOR Y SE LO PONÍA CUANDO EL ORADOR COMENZABA A HABLAR. goldberg (la letra que corresponde a su talla profesional), MAGDALENA, LANATA, LONGOBARDI... Está perfecto que critiquen y cuestionen. Pero en situaciones como ésta quedan como PERFECTOS IDIOTAS. ¡¡OBAMA TENÍA AURICULAAAARRR!!

  3. Marcelo de Salta. Gracias por su aclaracion acerca del DNI. leere mas. Otra cosa mas preocupante es que te sacan un huella digital y una foto bionetrica en la AFIP y con el carnet de conducir. una locura. Lamento su postura contra mi persona. Es increible me tilden de pro K, solo por que critico a cachanosky. Ser anti cacha es ser pro K? Creo que hay que terminar con esa mania de pegarle al gobierno para ser contra declarado. Este gobierno es de lo peor, siempre lo dije, pero postura de Cachanosky NO AYUDA a mejorar el pais. Si no aceptamos que quienes vienen a invertir aca lo hacen UNICAMENTE para llevarse los verdes no salimos mas. Y si no aprendemos a polemizar buscando crecer tampoco. Con respeto, no le parece?

  4. Si Diego Golberg fuera un periodista serio y no un operador politico, vería que al inicio del discurso Obama se pone el audifono que se habia sacado minutos antes para presentar a Cristina. Pero es un operador disfrazado de periodista, o un inepto, en todo caso, esta paginita vale lo mismo que pesa (en gramos). Saludos. W

  5. apuesto q la mayoria q opina insultando a la precidenta y su mandato disfruta de los beneficios q ella le dio al pais todos usan sube tienen asignaciones o cobran mas que otros años en pensiones o jubilaciones. dejencen de joder y tengan un poco de respeto y si no les gusta vallance a eeuu y vivan con el inrespetuoso de obama y como viven alla con miedo al terrorismo y paguen todo completamente todo y vivan debajo de un puente como muchos yanquies.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme