¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: las mentiras de Boudou en un minuto

7
EL VICEPRESIDENTE Y UN PASO DE COMEDIA IMPERDIBLE
EL VICEPRESIDENTE Y UN PASO DE COMEDIA IMPERDIBLE

“No conozco a Alejandro Vandenbroele”, aseguró Amado Boudou en junio de 2014 en plena entrevista realizada por canal TN. El tiempo dejó expuesta esa y otras mentiras.

 

Sobre la firma The Old Fund, lazo que terminó por complicarlo judicialmente esta semana, el vicepresidente se desligó y solo refirió conocerla por ser la que reestructuró una deuda de la provincia de Formosa.

En el mismo reportaje, Boudou aseguró: “Yo no tengo nada que ver con quien imprimió las boletas del Frente para la Victoria”, en referencia a la misma empresa.

En el siguiente compilado, que en realidad dura un minuto y 23 segundos, se pueden ver esas y otras afirmaciones. Incluso cuando Cristina Kirchner aseguró con alegría: “Qué lindo que es tener vicepresidente, estoy muy contenta”. Fue mucho antes de que comenzaran los problemas judiciales para Boudou. 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ..." Boudou es un asombroso caso de supervivencia política..." ...típico chanta argentino, canchero ganador pero inútil que sobrevive K-gando a cuanto se le acerca, obviamente sobrevive porque el tipo es capaz de cualquier cosa...desde pedir una moneda para el colectivo hasta acostarse con cualquier por dinero incluida la vieja ordinaria de tolosa. Sabe de intimidades de Kris porque si no fue amante explíquenme como llego a vice... ( aun con nestor Kornudoo furioso.... )... y seguramente sabe que hay y quien lo mando al mausoleo a nk .....si habla ... la e-K-tombe, la debaKle total....!

  2. Otro mentiroso serial como la gorda vieja tilinga reina del arroyo El Gato de Tolosa. La mentira que más gracia me causó fue cuando dijo que no estaba casado. Lástima que estaba casado y está la documentación en el Registro Civil.

  3. "No lo eligió el Espíritu Santo, lo elegí yo" Sería bueno recordar estas palabras de entre tantas otras barbaridades de la presidente.

  4. Che! Y los boludos que siguen a la cebra, esperan que ésta les designe un buen candidato... ja, ja, ja... No escarmientan con todo lo que eligió fue para el orto... empezando por el tuerto, Boudou, Capitanich, Anibal, Kicilloffo, el mafioso de la Afip... Quédense tranquilos que está todo controlado.... Siempre elligió mal. Mal se puede esperar que ahora se equivoque... ja, ja, ja... Aprendé Pichetto, Rossi, Chino Navarro, Deptris, y toda la lacra...

  5. Boudou es impresentable y una pesima imagen para el gobierno, en cualquier otro pais del mundo le hubieran pedido la renuncia hace rato, supongo que aqui no se la pidieron por dos basicos motivos: primero porque es parte de la "cosa nostra" nacional y popular, cristina no lo puede dejar caer asi nomas y nadie de su sequito osara pedirle su renuncia ni lo insinuaran siquiera, boudou no es un ladri mas del gobierno como jaime o felisa micelli, el es un pez gordo, es la nave insignia de la corrupcion institucionalizada, es un tipo que sin dudas sabe mucho y tambien es arma de doble filo ya que el amigo de hoy puede ser el enemigo de mañana y el mañana para los K pinta muy turbio desde lo judicial, muchos van a querer salvar su pellejo a cualquier costo, mientras hay poder y dinero hay lealtad pero sin poder ni dinero y con la justicia y otros poderosos enemigos pisandote los talones los hampones en fuga pueden reaccionar como gato entre la leña arañando a propios y ajenos , por otro lado su paso al costado en los tiempos actuales seria darle una victoria moral al gordo lanata algo que nunca van a querer otorgarle aunque se les este cayendo el gobierno a pedazos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Queridos lectores

Últimamente no he logrado más que notar los comentarios —mayormente ofensivos— respecto a la posición política de este periódico.  Algunos nos llaman oficialistas, otros opositores, otros dicen que vivimos en una burbuja y uno que...