Desde que Sergio Massa asumió como diputado nacional, a excepción de la apertura de sesiones, la Cámara Baja sesionó en 9 oportunidades de las cuáles el ex intendente de Tigre solo asistió a cuatro.
Según el portal Ideal PolítiK Durante las sesiones ordinarias en las que estuvo ausente, se trataron algunos de los principales proyectos de ley como la ampliación de la moratoria jubilatoria, la modificación de Ley de Contrato de Trabajo y la transferencia a la Nación de inmuebles donde funcionaron centros clandestinos y de detención durante la última dictadura cívico-militar.
A pesar de que en reiteradas oportunidades había manifestado la importancia del debate, y hasta había anticipado un probable acompañamiento de los cambios, Massa tampoco estuvo presente el el 1° de octubre en el Congreso, donde se trató y aprobó la reforma del Código Civil.
Durante esa jornada legislativa, el tigrense, al igual que el bloque de diputados que le responde que se retiraron del recinto, optó por no participar del debate para asistir a un almuerzo en el Hotel Alvear, organizado por el candidato a presidente del Uruguay por el Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle Pou.
Como sea, la escasa participación del dirigente opositor en la vida parlamentaria del no se reduce sólo a su ausentismo en el debate parlamentario; tampoco ha participado en alguna de las 18 reuniones de las comisiones permanentes que integra.
Massa integra las Comisiones de Relaciones Exteriores y Culto, Seguridad Interior y Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, que, en promedio, se reunieron 6 veces desde el comienzo de año a esta parte y no contaron con su participación.
Tengo 50 años y recuerdo una frase que me decian en la conscripcion...."Empecemos bien para terminar mas o menos". Considero que se aplica a la perfección, despues de leer este articulo. Massa, si empezas así, seguramente vamos a terminar muy mal. Tambien se me viene a la mente un chiste, no tan chiste pero muy cierto, de Diogenes y el linyera de hace muchos años en el que el linyera buscaba una gitana que le predijera el futuro y Diogenes, muy inteligente pernsaba...."Para poder predecir el futuro hay que conocer el pasado". Creo que si hubiesemos puesto en prectica el pensamiento de Diogenes, el presente de nuestro querido pais sería hoy muy diferente. Felicitaciones TDP!!
Este kaka es un sinvergüenza ¿Quién lo bancará?
muy buena nota...a ver si nos vamos poniendo a tiro que estos son todos iguales...muy cierto tu comentario GEORGE
Si te embaraza Massita...Seguro te nace un Kichner. (Lilita Carrió)