¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los extranjeros y la demagogia del massismo y la UCR

7
MASSA Y CIMADEVILLA QUIEREN EXPULSAR A LOS QUE DELINQUEN
MASSA Y CIMADEVILLA QUIEREN EXPULSAR A LOS QUE DELINQUEN

Luego de que Cristina Kirchner dijera ayer que impulsará la expulsión de extranjeros que cometan delitos en el país, se multiplicaron rápidamente mensajes de apoyo en las redes sociales y los comentarios de los principales medios nacionales.

 

Seguramente es por ello que, este miércoles, referentes del massismo y la UCR salieron a alinearse con la medida.

En diálogo con radio Mitre, Sergio Massa declaró: "Estamos de acuerdo con herramientas que permitan expulsar a inmigrantes que cometen delitos, como creemos que es importante terminar con la puerta giratoria y las trampas procesales".

Para justificar su alineamiento con la medida del gobierno, el ex intendente de Tigre recordó que meses atrás, cuando su espacio pidió medidas más duras contra los delincuentes, desde el oficialismo lo habían tildado de reaccionario y "fascista" "El tiempo nos dio la razón y la Argentina necesita un sistema de justicia más estricto", aseguró.

A su vez, el senador radical Mario Cimadevilla fue otro de los que se mostró de acuerdo con el anuncio de Cristina: "Nuestra Constitución dice que todos somos iguales ante la ley, pero habla de los hombres de buena voluntad que quieran habitar el sueño argentino. Un hombre que viene a delinquir no tiene buena voluntad, así que esa generosidad de la Carta Magna no le puede caber", argumentó en declaraciones a InfobaeTV.

En este contexto, el legislador admitió que hubo un cambio de la presidente Cristina Kirchner respecto a la política de inseguridad: "En este tema de los extranjeros, creo que está bien orientada".

Como puede verse, el gobierno sigue teniendo la iniciativa y la oposición insiste en llegar tarde y acomodarse a las propuestas oficiales. Es el contexto en el cual habrá que elegir un sucesor para Cristina dentro de un año.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ahora la loca de la cadena quiere echarle la culpa de la inseguridad a los extranjeros. Todos los asaltos y crímenes que se cometen no son hechos solamente por extranjeros. Quieren buscar un chivo emisario. La principal impulsora de la expresa política promoviendo el robo, el crimen y el narcotráfico es la misma loca de la cadena junto con toda su banda de delincuentes, comenzando por zafaroni y cía.

  2. Que otro rumbooo. A ver. La loca sabe que los Argentinos no queremos a los extrajeros, mas si son delincuentes. Pasa que al ser una sociadad tan hipocrita, nadie lo dice de frente. La realidad es que la mayoria no nos bancamos a los bolivianos, paraguayos, chilotes y mexicanos, ni hablar de los africanos, que ahora pululan y cuando estas comiendo en algun restorant te viene a ofrecer collarcitos y demas boludeces, rompiendote las bolas. Y la mina lo sabe o se habra hecho una encuesta y aprovecha eso. Mas de un boludo se va a "sentir" acompañado, cuando no es mas que una maniobra. Por otra parte, el versito de expulsarlos, es al igual que este "despertar" de justicia es otra falacia, en este pais donde ya se mostro que entra quien quiere, que es "expulsar"??, lo pasan por la frontera para que se corra 2 metros y entre de vuelta?? PRESO!! HAY QUE PONERLO, PRESO EN UNA PRISION EN EL SUR O EL NORTE, CON PENAS DE 15 A 20 AÑOS POR HABER VIOLADO LA BUENA FE DE UN PAIS QUE LE DIO COBIJO Y SUBSIDIO. eSO ES LO QUE HAY QUE HACER, PERO CLARO, EL FIN NO ES JUSTICI REALMENTE, SINO HACERLES creer a los GILES que se esta haciendo algo. Massita que es igual a la loca pero con pantalones, opina igual asi que imaginense. GENTE, LOS DELINCUENTES Y EXTRAJEROS, SON VOTOS, VOTOS QUE SE IRAN A OTRO LADO SI HACEN LAS COSAS BIEN. Y si bien esa cantidad de votos no sirve para ganar, ya sabemos que los K hacen lo que sea con tal de no perder por paliza, y recodemos que varios necesitan votos/fueros para no ir presos, entre ellos , la loquita y un 20% o 25% alcanza, o no?

  3. ¿El autor de la nota está de acuerdo que encima que tenemos delincuentes nacionales importemos de los países limítrofes, es argentino o está montando una operación en contra de los posibles reemplazos de la loca y compañía? Saben lo que se hace en los pueblos de Bolivia con los ladrones... no llegan a la cárcel...

  4. En el artículo sobre este tema que publica José María González ya expuse mi opinión, que reitero. Solo agregaré que tanto a Massa como a los radicales también les cabe mi opinión sobre los políticos y gobiernos que nos han tocado sufrir. Esto de la "adhesión" al proyecto "cristinista" es una prueba más de que NO EXISTEN DIFERENCIAS reales entre ellos, "oficialistas" y los pretendidos "opositores" son lo mismo y responden a los mismos intereses. No creo que sea solo una mera coincidencia por "llegar tarde" como plantea Montefiore.

  5. Kristi, escupiste al techo y ahora te cae en la cara. El tuerto maldito modifico en 2003 la Ley de Migraciones permitiendo que cualquier ciruja sin permiso y con antecedentes penales en sus paises entrara a qui y se quedara (para luego ocupar terrenos publicos, delito.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Vago: Massa no concurrió al 60% de las sesiones

Desde que Sergio Massa asumió como diputado nacional, a excepción de la apertura de sesiones, la Cámara Baja sesionó en 9 oportunidades de las cuáles el ex intendente de Tigre solo asistió a cuatro. Según el portal Ideal PolítiK Durante las...