¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a Massa por hacer un spot con trabajadores en negro

5
"HABLANDO" CON SARMIENTO
"HABLANDO" CON SARMIENTO

El polémico cortometraje promocional de Sergio Massa, donde se lo ve conversando con Domingo Faustino Sarmiento, parece que sumará una nueva controversia, esta vez judicial-laboral.

 

Es que, según denuncian desde el SICA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina), ese aviso publicitario se hizo con trabajadores precarizados.

"El líder del Frente Renovador protagonizó un corto con motivo del Día del Maestro. SICA-APMA advierte sobre el incumplimiento del Convenio Colectivo en la contratación de los trabajadores que participaron en su realización", asegura el comunicado oficial del sindicato.

El mismo documento intima a Massa “por incumplimientos al Convenio Colectivo de Trabajo en su spot publicitario. Al no recibir el aviso de filmación, se envió una carta documento intimando a Massa sobre el registro de las relaciones laborales de los técnicos que trabajaron en el comercial (…) ante la falta de respuesta, se realizó la denuncia correspondiente en el Ministerio de Trabajo".

 

En ese sentido, el Sindicato advierte sobre formas de contratación asociadas con el trabajo en negro, y señalan "a estos candidatos y a sus equipos de difusión sobre una modalidad en la que, para abaratar costos, se vulneran los derechos de los trabajadores".

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. VIENDO EL SPOT PUBLICITARIO ME PARECE MUY BUENO NO APARECEN TRABAJADORES PARA NADA, SIMPLEMENTE APARECE EL BUSGTO DE SARMIENTO, SERGIO MASSA Y DOS ALUMNOS CON GUARDAPOLVOS BLANCOS EN DEFINITIVA TIENE RAZON MASSA LA EDUDACION ES EL PILAR FUNDAMENTAL PARA EL PAIS DEL MAÑANA ACLARO QUE QUIZAS NO VOTE A MASSA COMO MUCHOS CREERAN CUANDO LEAN ESTE COMENTARIO

  2. Como afiliado a SICA desde hace 20 años le he pedido que de la misma forman muestren los contratos de las publicidades de todos lo partidos y gobiernos nacional, provincial y municipal, así como los del FPT y TDA... La respuesta brilla por su ausencia. El sindicado solo conoce la ley para aplicarla a algunos.

  3. Senado TV, tienen gente filmando que no efectivizan nunca y por lo tanto estan en negro (dentro del Senado). Es practica comun del Estado tener gente en negro en mucho de sus estamentos, o de no blanquear el total de sus haberes. Pero cuando lo hace un privado, es poco menos que un explotador y traidor a la Patria.

  4. Un adelanto de lo que nos espera. Permanente violación de la Constitución Nacional y las leyes utilizadas o no de acuerdo a la conveniencia y al momento que se viva. Mentiras permanentes, abusos de todo tipo.. En fin un clásico peronista de ayer, de hoy y de siempre. La única filosofía válida para todos sus dirigentes es tratar de conseguir la suma del poder público y robar. Lo demás es lo de menos. Deberían plagiarle el slogan al escudo chileno "por la razón o por la fuerza" Siempre actúan igual. Primero despilfarran lo que hay el clientelizar gente, después siguen aumentando el número de pobres y de brutos, y luego a causa de su inutilidad para pensar y hacer empiezan con el rechazo a toda idea que no sea la propia, después a agraviar a los opositores y convertirlos en enemigos, luego las amenazas a los que divulguen sus desaciertos y apropiación indebida de fondos públicos y privados, siempre son víctimas de los oligarcas y enemigos de la patria en el exterior envidiosos de los logros peronistas antge el mundo todo y finalmente los palos. Ya lo vimos a partir de 1952 y lo repiten siempre en todos los puestos de gobierno que han estado. Son peronistas y jamás cambiarán. Su mejor costado está compuesto por la mentira y el latrocinio.

  5. Verdadero, lo que decis es Verdadero. Lo que puse en terminos literarios, se denomina "Epanadiplosis", Esto se lo dedico a Mariana, la que me trato de grasa,ignorante, mal educado y no se cuantas cosas mas, cuando se me dio por decir algunas palabras impropias. (Ironics el rencoroso)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Vago: Massa no concurrió al 60% de las sesiones

Desde que Sergio Massa asumió como diputado nacional, a excepción de la apertura de sesiones, la Cámara Baja sesionó en 9 oportunidades de las cuáles el ex intendente de Tigre solo asistió a cuatro. Según el portal Ideal PolítiK Durante las...