¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“¡Que Cristina muestre el título!"

25
EL CONSTITUCIONALISTA DANIEL SABSAY PONE EL DEDO EN LA LLAGA
EL CONSTITUCIONALISTA DANIEL SABSAY PONE EL DEDO EN LA LLAGA

En estas horas, se da un nuevo coloquio de IDEA, donde los empresarios argentinos hacen lobby para que los candidatos firmen un acuerdo sobre políticas de Estado.

 

Miguel Blanco, presidente de la entidad, dijo: "Estamos empeñados en lograr una base mínima de acuerdo firmada por todos los políticos relevantes, una base de acuerdo, una especie de pacto, sobre temas que son políticas de Estado".

"Como movimiento empresario queremos ver y nos alegraría que todos los que tienen representación parlamentaria acuerden por lo menos un marco mínimo de acuerdo", planteó asimismo.

En ese contexto, el constitucionalista Daniel Sabsay expuso y dijo algo que sorprendió al público presente: "¡Que Cristina muestre el título!". Al mismo tiempo, reclamó: "No creo que sea abogada, estoy casi convencido".

En medio del panel, Sabsay insistió: "Que la presidenta muestre el título porque en los hechos no lo ejerce".

Ante un auditorio que lo aplaudió de pie, le pidió a los empresarios: "No tengamos miedo en denunciar, quiero un país mejor para mis hijos".

Debe mencionarse que el periodista Christian Sanz, fundador de este portal, ofrece 10 mil dólares a cualquiera que pueda mostrar una foto de graduación de abogada de Cristina. Desde hace años existe este desafío y aún nadie ha podido ganar la suma de dinero.

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Petrosino sos Cagon declarado y sin agallas, ya lo demostraste cuando te cite para arrancarte la cabeza a trompadas y te fuiste al mazo. Deja de hacerte el guapo con el teclado, sos patetico. Tambien deja de mandar insultos personales, porque das una imagen lamentable que seguramente avergonzara a cualquier persona decente que por desgracia te conozca. Sos mentiroso, jamas te hicistes una pericia psicologica, por miedo a quedar encerrado seguramente. Pero tene cuidado, vivis cerca del Cotolengo Open Door, y te tienen en lista de espera. Por ultimo deja de ensuciar la discusion trayendo temas ajenos, porque sos incapaz de argumentar en el asunto en cuestion, te vas por las ramas para eludir lo verdadero del problema. Sincerate estupido, declara que sos empleado de los KK y que tenes obligacion de defenderlos sea como sea, porque sos tan imbecil que no podrias ganarte la vida decentemente. Ahi puede ser que te entienda !! Tambien sospecho que lo haces por camaderia, porque quizas tampoco sos ingeniero, quizas sos trucho como tu patrona, vaya uno a saber ? PD: Hace rato que no me rio tanto de una paranoia como esta, enfermo mental: "Yo nunca me escapé de ninguna parte(y eso que una vez en Ginebra me persiguió la CIA y el FBI ¡nada menos!), siempre doy la cara, y mucho menos me voy a escapar de algún juzgado??????????????????." A vos te agarra un rengo corriendo en chancletas, grasoso inmundo !! No sera que te pusiste en pedo con Ginebra y el resto lo imaginaste ?

  2. Antonio, Timerman es un traido a la Argentina, no a Israel, desoyo los pedidos de la Justicia Argentina, no la Israeli. Documentate antes de hablar con preconceptos antisemitas, porque no es asi. Los que murieron en la Amia son argentinos, no israelies y el atentado se cometio aqui no en Israel. Si Iran no tiene nada que ver, porque no declaran los personajes citados ? No sera como el titulo de la "dotora", si hay tanta sospecha, porque no lo muestra, en vez de mandar a Uds. a meterse en la indignidad de justificar cualquier cosa, sin darse por aludidos de que tambien son victimas de la mentira.

  3. Ironiquín, ni pa´rusito de cuarta de Villa Crespo das. Te hacés unas masturbaciones mentales tremebundas y crees que esa es la realidad. Típico de judío: macanean tanto que se terminan creyendo sus mentiras. Todo lo que vengo barruntando en mails circulares y posts desde 1997 en que me conecté a Internet y mediante cartas desde 1996, es la pura y dura Verdad. Esto metételo en la capocheta despoblada de neuronas que tenés. Te he explicado hasta el cansancio que eso de que los iraníes "son culpables porque no quieren declarar" es una chicana de tus paisá sionistas para sostener la FALSA acusación, porque se les pone como condición LA ENTREGA A LIBRO CERRADO(y esposados y con un moñito)de los falsamente acusados, lo que obvio los persas no pueden hacer aunque quisieran. Por eso se pusieron como locos con el acuerdo para DESBLOQUEAR la malhadada causa AMIA, porque por éste se va a crear(si se aplica) una comisión de juristas internacionales neutrales, 3eros. imparciales e idóneos que como asesores de los respectivos gobiernos(ningún vínculo ni relación con la in-justicia argentina completamente cooptada por tus paisá)van a revisar la ridícula de la A a la Z acusación de tu paisá Nisman(sólo de él e Israel hasta ahora), y obvio la van a poner en evidencia en toda su insanable truchez. Como ya lo hizo en 2003 la justicia british(¡nada menos!) en la FRUSTRADA POR FALTA DE PRUEBAS extradición del ex-emba Soleimanpour detenido ahí por la misma acusación AMIA. Es elementalmente fácil probar de que Irán no pudo de ninguna manera tener algo que ver con esos bombazos, es un insospechado total a esta altura, en lugar de ser sospechoso siquiera. Una víctima más. Por las falsas acusaciones de tus paisá de Israel y sus "protectores" yankis casi pierde al ÚNICO AMIGO ESTRECHO que tenía en la región y en el mundo tal vez entonces, y si no lo perdieron del todo fue porque para que sus enemigos no se salieran con las suyas desplegaron una fina diplomacia que les dio sus frutos con el acuerdo que tanto desesperó a tus paisá y personeros(pocos pero bien posicionados), que han logrado frenarlo en sede judicial. Y es razonable que los desespere, porque descartado Irán, lo que va a ocurrir fácil si el acuerdo se aplica, las sospechas van a pasar como por un tubo a sus falaces e instantáneos acusadores: Israel y USA. ¿A qué otro sino?.

  4. Primero que nada gonca de Lujan, te voy a pedir que no me estigmatices mas con tus precarias grasadas. Soy Argentino nativo orgulloso de serlo, no tengo ideas religiosas y si, tambien estoy orgulloso de mis ancestros que eran judios, aunque tampoco religiosos, trabajadores y decentes. Nadie debe negar su pertenencia y menos avergonzarse de algo tan simple y elemental como pertenecer a una comunidad. Todos pertenecemos a alguna y en ella hay buenos y malos como en todos lados. Asi que aclarado el punto y espero que te entre en el limitado cerebro que portas, paso a decirte que tu amado Iran fue declarado en varios foros internacionales de paises serios, como pais terrorista, financiador de atentados y de grupos como Hamas y Hersbolla y otros tantos que pululan por ahi, con ganas de matar a cuanto individuo no coincida con sus ideas. Su maximo lider politico Ahmadinehad proclamo su ganas de destruir al Estado de Israel (Creado por Naciones Unidas en 1948, resolucion desconocida por los paises Arabes) y ni hablar de sus lideres religiosos, que hablan de matar todo lo que no represente al Islam, tanto a Judios como a Cristianos y terminar con nuestra civilizacion. Quizas te guste apedrear mujeres, muy normal no sos !! Asi que por mas que hables pelotudeces como acostumbras, no podes ocultar el hecho de que Iran trabo el juicio a los sindicados como responsables de la muerte de tantos compatriotas. Si lo son o no, en verdad solo un juicio podria haberlo demostrado, pero lo tienen encanutado (diria la dotora). Asi que no defiendas lo indefendible, ni vengas a tomarnos el pelo con teorias descabelladas, como que el Dr. Sabsay, es comisionado por Israel o por el sionismo y cosas por el estilo. Es probable que responda a los intereses de Clarin (es su abogado) que otra cosa puede hacer un abogado que defender a su cliente. Lo del titulo es lo menos con que le van a dar a esta sinverguenza. Esto recien comienza, gracias a la informacion reunida por los fondos buitres, tenemos la esperanza que devuelvan la guita y que quizas vayan presos, estos miserables hijos de mil puta. Entendistes ahora de que se trata, manicomio con patas ?

  5. KORRUPTA INESKRUPULOSA DELINKUENTE SOBERBIA INMUNDA FALAZ BASURA CHORRA MENTIROSA EMBUSTERA MALDITA RATA APESTOSA OLOROSA Y APARTE NO SOS ABOGADA QUE PAPELON KRETINA TENES QUE IR EN CANA, MERECES UN FLOR DE ESCARMIENTO Y QUE QUEDE TODO NULO DE NULIDAD ABSOLUTA E INSANABLE LO QUE HAYAS USURPADO CON TU NOMBRE. SEÑOR SE NACE DOCTORA SE HACE, VOS KRETINA NO SOS NADA DE AMBAS. CERDA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CFK debe admitir que no es abogada y pedir disculpas

En estos días volvió a cobrar relevancia la cuestión de la falta de título de abogada por parte de Cristina Kirchner. En esta ocasión fue merced a los comentarios que hizo en el coloquio de IDEA Daniel Sabsay, provocando una virtual explosión en las...