¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¡Apareció el título de Cristina!

23
LA INVENTIVA PUDO MÁS QUE LA REALIDAD
LA INVENTIVA PUDO MÁS QUE LA REALIDAD

En estas horas, en la sociedad se debate un tema que parece liviano pero en el fondo no lo es: si Cristina Kirchner es abogada.

 

Por un lado, están los que creen que la presidenta no tiene diploma —muchas de las cuales se fundamentan en documentos que publicó este medio—; por el otro, hay quienes aseguran que sí se graduó.

Lo curioso del caso es que nadie logró fotocopiar el título de Cristina ni tampoco su certificado analítico. Tampoco existe ningún escrito firmado por ella ni compañeros de universidad que la recuerden.

Para lograr esto último, el periodista Christian Sanz ofreció un premio de 10 mil dólares, pero nadie parece tener una foto de Cristina en su día de graduación.

Lo que sí se multiplicó en Internet es la humorada que se generó con este tema. Allí aparecen supuestos diplomas de la presidenta, claramente adulterados por diversos usuarios de redes sociales. Algunos de ellos son imperdibles: 

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. cateto si necesitas hacer esa pregunta para "justificar" que no tiene sentido preguntarse por el titulo de cristina estas en serios problemas. Primero por que tus preguntas son falaces, no quita de culpa que cristina no tenga titulo siendo presidente por el hecho que carlo no lo tuvo. No tiene nada que ver una cosa con la otra, la pregunta es concreta, ¿Cristinta se rebicio de abogada? la respuesta es SI o No con las justificaciones y pruebas del caso. Nada mas y nada menos. Es públicamente notorio el desconocimiento de derecho en todos los rangos que esta señora tiene, mirate una cadena nacional cuando tengas tiempo y veras, no te hace falta ser abogado para darte cuenta la carencia de esta señora. Los titulos y honores SE MUESTRAN para ello se los confecciona con las medidas de seguridad necesaria.

  2. Pregunto.: ¿porqué a todas las personas que conducimos un vehículo debemos rendir un examen y a los que conducen camiones colectivos etc, etc, se les realiza un estudio psicofísico, y porque a los candidatos a presidentes no se lo realizan? Estimo que esta señora no está capacitada para estar en un lugar donde se necesita realmente estar preparado, mentalmente y fisicamente,Si observamos y la analizamos a fondo esta señora padece de lo que se llama "LOS SIETE PECADOS CAPITALES" SEGÚN HE PODIDO LEER QUE MUJERES QUE NO FUERON RECONOCIDAS POR SUS PADRES BIOLÓGICOS VIVEN CON UN GRAN TRAUMA DENTRO DE SU SUBCONCIENTE, POR LO TANTO NO ESTÁ CAPACITADA PARA ESTAR EN UN LUGAR EN QUE ELLA SE ENCUENTRA

  3. Estimado Nicolas, partamos de una premisa: por mas que seas un exitoso abogado no hacés la guita que hizo ella y "El" en tan corto tiempo y por derecha. De eso no cabe duda. Puse al nefasto patilludo como ejemplo porque el también la juntó con pala, Feyayi e hijo fallecido en helicóptero propio incluído. Pero parece que lo de el eran los viñedos o algo así. Y pese a todo sigue gozando de inmunidad parlamentaria porque simplemente hay de manera evidente un arreglo entre el y el kirchnerato por cuestiones un poco mas complejas (si te interesa y te querés deprimir conseguite un librito que se llama "El pacto Menem-Kirchner"). Y no recuerdo que haya mostrado título alguno. Como verás no estoy defendiendo a Cristina sino cuestionando todo el tema este, bastante estúpido, respecto de la existencia o no de su título. Si lo tiene y lo presenta se pone en evidencia ella misma, si no lo tiene lo puede presentar igual por lo cual poner en duda este hecho es banal y tonto. Me hace acordar al argumento aquél que usaron para invadir Irak: demuestre que no tiene armas de destrucción masiva. Una pavada perversa e inútil. Como dije antes las fotos que ilustran esta "nota" son elocuentes respecto del nivel de algún periodismo lo que garantiza peronismo y populismo para rato. Quizá te parezca una pavada pero la figura presidencial merece cierto respeto, sea quien sea y presumir que la presidenta no tiene algo que tiene o no lo muestra porque no le sale de la entrepierna es una gansada. Saludos cordiales.

  4. Estimado Cateto: Estamos de acuerdo en la mayoría, y si, lamentablemente Menem esta libre y muchos otros también, y creo los mayores culpables somos nosotros, el pueblo tibio que ladra pero no muerde. Ahora te digo algo respecto a este tema, podrá ser estúpido, insignificante o como quieras llamarlo, pero hoy en día, como es nuestra justicia y como somos los ciudadanos, con tan solo verla humillada (en caso de ser cierto, y todo indica que si) porque se descubra la verdad, me daría una pequeña satisfacción entre tanta impotencia que me generan los políticos en general. Y si todo esto es un invento, espero la gente abra los ojos y se de cuenta de como el periodismo puede hacerte creer cualquier cosa. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Strassera se sumó a la polémica: "CFK no es abogada"

La polémica por el título de abogada de Cristina Kirchner parece no tener fin. Anoche, en el canal TN, Daniel Sabsay volvió a insistir con sus dudas. "Ratifico todo lo que dije. Lo repetiría exactamente igual. Les puedo mostrar miles de mensajes del apoyo que...