¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Hasta cuándo seguirá el misterio sobre la salud de Cristina?

40
OTRA INTERNACIÓN… Y NUEVAS DUDAS
OTRA INTERNACIÓN… Y NUEVAS DUDAS

Este domingo, un parte enviado por la Unidad Médica Presidencial volvió a poner la salud presidencial bajo la lupa. Allí se indicó que Cristina Kirchner, ingresó al Sanatorio Otamendi en "la tarde de hoy" luego de presentar “un cuadro febril infeccioso. Debido a ello se decidió su internación para estudio y tratamiento".

 

El comunicado fue demasiado escueto para aclarar la cuestión y fue firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Ricardo Solla.

¿Qué es lo que no se está contando acerca de la salud de la jefa de Estado? Hace un par de semanas, el pasado 17 de octubre se dijo que Cristina presentaba un cuadro de faringitis por lo cual se le indicó "reposo por 48 horas y control evolutivo". Quien lo hizo fue el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, en línea con un comunicado emitido por la Unidad Médica Presidencial.

En las redes sociales se dejaron ver mensajes de desconfianza, porque el día anterior la presidenta había hablado por cadena nacional y no presentaba signo de malestar alguno, menos aún de tal magnitud que ameritaran 48 horas de descanso.

Esto sucedió al mismo tiempo que la salud de Cristina fue tema de rumores en torno a una eventual internación en la Fundación Favaloro, como publicó Tribuna de Periodistas más temprano ese mismo 17 de octubre.

Para generar más suspicacias, esa mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que la jefa de Estado permanecía "extraordinariamente bien de salud y muy activa en el trabajo cotidiano".

¿Por qué tanto secretismo entonces en torno a la salud de Cristina? ¿Qué es lo que no se está contando? ¿No bastó acaso con lo sucedido en su momento con Néstor Kirchner, cuyo estado se ocultó hasta que ya no pudo hacerse más?

La salud de un presidente no es algo oculto ni secreto, es un tema que atañe a la sociedad toda, ya que se trata de la persona que maneja la cosa pública. Por eso, insistimos: ¿Hasta cuándo seguirá el mutismo?

 
 

40 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sres "dotores" presidenciales: Ya que no se en donde ubicarlos me dirijo a Uds por este medio . En mi carrrera de medicina no me enseñaron que haya "cuadros m febriles NO infecciosos. Les pregunto pues segun Uds la Presi tiene un "cuadro febril infeccioso", lo que es una redundancia. Algo asi como si yo me refiriera a una persona "obesa gorda". Cualquier persona pensante preguntaria :hay algun obeso flaco?? La verdad es que uds son mas mediocres de lo que yo pensaba, que es mucho decir. saluditos M.

  2. En ninguno de mis posts anteriores manifeste que "tiene septicemia"(germenes en sangre). Solo dije que por TV dijeron que tiene septicemia que no es lo mismo.

  3. Che Mariana dejate de joder con la suficiencia, a quien le ganaste. Estas corrigiendo a los foristas como si fueras una maestrita ciruela. Por pelotudeces, parece que la unica opinion valida es la tuya. A mi me maltrataste y por respeto no te mande a la mierda, pero veo que seguis con el mismo estilo con todos. Una cosa es hablar en joda, ahi esta todo bien, incluso las bromas, pero cuando te pones en directora de escuela, rompes las pelotas. Cambia porque vas a terminar como Cristina. Te lo dice un experto en lenguas, aunque te cueste creerlo. Aqui nos damos con todo y a la nota siguiente nos hablamos como si nada. Salvo cuando sale algun facho nazi o racista a vomitar odio, no pasa nada, todo se discute hasta con sorna. Vos te vanaglorias que sos medica, yo tengo tantos titulos que tuve que pedirle la pieza prestada a un vecino para colgarlos, y aqui me vez transmitiendo mi sabiduria con absoluta humildad, sino seria considerado un genio en cualquier universidad de la Matanza o la Universidad de las Madres. Chapear con el titulo es de Grasa, consejo de Ironics.

  4. JUANRAMONANDINO, TENES RAZON, YA NO SABE COMO HACER PAR RAJARSE LADEMENTE, PERO SI ES VERDAD QUE ESTA ENFERMA QUE NO HAGA MAS CA.GA.DAS, YA BASTANTE NOS PERJUDICO ESTA INUTIL, ME HACE ACORDAR CUANDO MURIO PERON QUE QUEDO ISABEL CON EL BRUJO LOPEZ REGA,ESTA LO HACE CON EL GUITARRERO AMADO, EL SECUAZ, ASI QUE LOS DOS TENDRIAN QUE QUEDAR PRESOS, POR LO MENOS EN LA EPOCA DE PERON NO ROBABAN COMO LO HACE ESTA GENTE DESCARADAMENTE,- MANGA DE K HIJOS DE P.U.T.A.,-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué no es creíble el esguince de Cristina

En alguna oportunidad aseguró que se había tropezado con las escaleras del Tango 01 cuando se trasladaba a Río Gallegos; luego aseguró que se tropezó con uno de los juguetes de su nieto Néstor Iván; ahora jura que tuvo un esguince en su tobillo...