¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#CristinaMostraElTitulo es tendencia mundial

19
LAS REDES SOCIALES SE HACEN ECO DE LAS PALABRAS DE SABSAY
LAS REDES SOCIALES SE HACEN ECO DE LAS PALABRAS DE SABSAY

Este viernes, el constitucionalista Daniel Sabsay brindó uno de los discursos más críticos contra el Gobierno del 50° Coloquio de Idea. A diferencia de otros expositores, sus cuestionamientos no pasaron por la economía sino por el derecho y la justicia.

 

El abogado cuestionó el proyecto de Código Procesal Penal de la Nación, porque de aprobarse servirá para "encubrir a todos los amigos del poder".

De acuerdo a la mirada de Sabsay, el nuevo texto girado al Senado de la Nación busca "la impunidad" de los funcionarios de la década kirchnerista para que puedan irse "todos tranquilos" después "de haber desvalijado lo que se les dio la gana".

Al mismo tiempo, el abogado puso el dedo en la llaga al pedirle a Cristina que muestre su título de abogada. "Esta señora nos habló como profesora de Derecho, pero dijo barbaridades y ahora dudo que sea abogada, ahora quiero que me muestre el título", dijo.

Sabsay golpeó en lo que es una duda expandida, sobre si la presidenta concluyó sus estudios universitarios de abogacía en la Universidad de La Plata, por lo cual el periodista Christian Sanz ofrece 10 mil dólares a quien pueda probarlo.

Ello provocó una catarata de tuis bajo el hashtag #CristinaMostraElTitulo el cual obtuvo tendencia mundial rápidamente, volviéndose trending topic. Mirá algunos de ellos.

 

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con imbéciles de la calaña de "H.Valle" y "Aqua.F" no es de extrañar que sediciosos terroristas delincuentes hayan podido usurpar "el poder" gracias a la sumatoria de la conocida caterva de "peronistas", "méndez","el cabezón", "INDRA" y millones de pesos y dólares ROBADOS mediante "OBRAS PÚBLICAS", ni mencionar las conexiones con el NARKO. A partir del golpe del cabezón de 2001 entramos en una fase de nulidades insanables. Están dando manotazos de ahogado, ya no saben a qué apelar para lograr impunidad. Respecto del tema si es o no que tiene "título de abogada" ya no tiene sentido dado el desastre absoluto en el que nos ha hundido. Es suficiente escuchar unos minutos de cualquiera de sus "discursos en cadena" para ver que clase de burra ignorante mentalmente alienada, desconectada de la realidad, hundida en un mar de confusión mental. Tal cual la película de Peter Sellers "Desde el Jardín". La "reina de arroyo el gato" junto al "Furia" se hartaron de robar impunemente, y aburridos de abrir cuentas en paraísos fiscales vinieron "Por Todo". Por el puro placer de joder a millones de personas y cagarse de risa. Gracias a los KK muchos advenedizos que vivían en casa de la abuela en la loma del orto pasaron directamente a barrios cerrados y desde luego nada menos que un AUDI. Muchos que adulan a los KK se hicieron inmensamente ricos y figuran en la "lista blanca del afip", la de "no molestar". Pero todo se paga, nada escapa a la ley de acción y reacción o la del KARMA.

  2. Acqua Flor: Pudo ser legisladora por tantos años porqué no es requisito ser abogado para ello. Recuerde el caso Hilda Gonzáles de Duhalde fue Diputada y Senadora siendo docente, y muchos otros se los escucha hablar y se tienen dudas que hayan terminado preescolar. Horacio Valle: En 2007 las autoridades de la UNLP dijeron que la candidata presidencial se recibió en octubre de 1979 y el título fue expedido ese mismo año y que la expedición de certificados sólo se hace a petición del interesado. ¿Porqué CFK no lo exhibió a todos los ciudadanos para acallar tantos rumores?. ¿Ante que juez federal se podría hacer una denuncia?. ¿Ud conoce alguno independiente, con agallas para investigar?. ¿Realmente la considera culta?. Yo la veo astuta y viva para la politiquería barata y la trampa, pero no culta, en estos años ha dicho barbaridades, pero como no da conferencias de prensa nadie le puede refutar o repreguntar.

  3. Horacio Valle, ud.invierte maliciosamente la carga de la prueba. Es ella la que debe probar que lo es, ante la duda generalizada. Por otra parte, si lo fuera (cosa que no creo sinceramente), cual es el problema, muestra el titulito y sanseacabo diria Maximo, seguramente para Ud. un genio. Porque podemos coincidir en las limitaciones intelectuales de algunos de los que ud. nombro, pero esa no es la cuestion en discusion. Por eso le digo que lo suyo es malicioso, quiere desviar la cuestion, cuando ud. (como ciudadano decente) tendria que exigir junto a todos, que muestre el titulo, salvo que su militancia le impida exigir la verdad y comerse el relato. Sinceramente hay que tener estomago para eso, no señorrr ? PD: Entre los que nombro se olvido de ponderar las condiciones intelectuales de Scioli, que lastima che !! Creo que fue Marx (Karl, no Groucho), quien dijo que la historia se repite primero como tragedia, y luego como farsa. Y la verdad que si uno lo ve con humor, esta parodia de gobierno con una presidente caricaturesca es para matarse de risa, lastima las consecuencias.

  4. Mirá... Que si es abogada o no. Que si tiene título o no. Que si lo muestra o no. Ningún K va a aceptar ninguna de esas cuestiones. Algunos porque no les da ni para empezar a hablar -mucho menos escribir-. Otros por conveniencia y porque son igual de corruptos. El escaso resto te va argumentar con razonamientos, válidos tal vez, pero no suficientes. "No necesita título de ningún tipo para ser político". Es cierto. "No tiene por qué andar mostrando nada". Cierto..., a medias. "Un juez de la nación dijo que sí tiene título y sanseacabó". (Oyarbide, obviamente) "Si se hace llamar "doctora" no es tan grave, che! Es algo tan común en este país..." Sin embargo, hay algo que no puede negar ni el más recalcitrante de los K Ella justifica su inmenso crecimiento patrimonial por ser abogada. Pero hace como 25 años que está en la función pública. Y su gran crecimiento se dio siendo Presidente, sin haber ejercido como abogada. Para ganar tanta plata como abogada -muchísimo más que cualquier abogado normal- debería haber actuado en casos muy pero muy grandes e importantes. Más allá de Santa Cruz. Tamaños casos, más siendo Presidente, deberían ser conocidos por todos. Sin embargo no conocemos ni uno solo... El mismo razonamiento aplica al caso de que no hubiera actuado ella personalmente, sino regenteando un importante estudio de abogacía con decenas de abogados empleados. Tal cosa tampoco existe. No tributa por ese eventual estudio. No figura como empleadora ni tributa por esos eventuales abogados empleados por ella. No hay forma de justificar sus ganancias a través del ejercicio de la abogacía. Algo que ella misma dijo públicamente. Ergo, la guita la hizo afanando. Si no fuera así, habría podido justificar sus ingresos sin mentir. Ningún recalcitrante K puede negar estos hechos.... Y ni siquiera se molestan. Para los K está bien que TODOS los K afanen! La idolatran por eso, aún cuando ellos mismos son víctimas del choreo. Es la principal diferencia entre un K y una persona normal.

  5. Para Enemol. EN ESTO ESTAMOS DE ACUERDO, DON ENE.... Coincido con Ud. en que la culpa la tienen los de la caterva de peronistas QUE HAN JODIDO AL PAIS. Ya lo decia el Tata Yoffre, todo empezo con Peron. Se lo dice la imbecil de Acqua F

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CFK debe admitir que no es abogada y pedir disculpas

En estos días volvió a cobrar relevancia la cuestión de la falta de título de abogada por parte de Cristina Kirchner. En esta ocasión fue merced a los comentarios que hizo en el coloquio de IDEA Daniel Sabsay, provocando una virtual explosión en las...