¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Massa es narco y los radicales cobran sobornos”

15
CARRIÓ, DURÍSIMA
CARRIÓ, DURÍSIMA

En el marco de un acto encabezado en Escobar, Elisa Carrió arremetió con dureza contra algunos de los dirigentes políticos del país. A los radicales los acusó de "cobrar" sobornos de Daniel Scioli para aprobar leyes; a Sergio Massa lo tildó de "narco" y dijo se financia con fondos de la venta de drogas; a los que integran el PJ les machacó que son una "manga de ladrones"; a Cristina de Kirchner la describió como "revanchista", y a su aliado Pino Solanas le recomendó que se jubile.

 

El único que prácticamente se salvó fue Mauricio Macri, aunque dijo que no lo quiere y "denuncia" su gestión, según publica diario Ámbito Financiero.

La legisladora chaqueña prendió el ventilador y lanzó una catarata de improperios ante unas 50 personas que la escucharon atónitas. "Humanismo y Libertad plantea el tema de una decisión inminente, de un punto de inflexión de la humanidad, que salta de la conciencia o que destruye al mundo. En la Argentina estamos en un momento que o tomamos conciencia y producimos un salto de conciencia, o nos caemos en el narco-Estado", expresó la diputada.

"Ustedes son del conurbano y deben vivir el cambio de composición de la zona. Por ejemplo, en San Pedro hay mansiones que no se sabe de quién son. Estamos siendo tomados, casi literalmente, por lo que queda del Cartel colombiano y lo que se llama el 'Pacto de México'. Acá la penetración del narcotráfico se está metiendo para lavar dinero hasta en las iglesias e instituciones benéficas", agregó sin dar demasiados fundamentos.

En esa línea, Carrió cargó contra el líder del Frente Renovador. "Todos los carteles propagandísticos que se ven en la calle y autopistas, que yo no tengo ninguno, salen 100 mil, 200 mil pesos por mes y es dinero del narco. Eso es Massa. No sólo que es oficialista sino que también es narco", alertó.

Por último, insistió con el pacto con el macrismo y no quiso despedirse sin "atender" a su excompinche de campaña de 2013, el senador del Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas. "Hay apuestas de dinero y de poder; y una apuesta que es la nuestra. Primero, lograr la unidad. No se preocupen, porque no estoy rompiendo nada, estoy sacando imbéciles del camino. Estoy sosteniendo el partido radical; le estoy diciendo a Pino 'ya tenés 80 años y sos senador, ¿qué más querés?'; estoy tratando de hacerle entender al socialismo que es sólo una alianza, con sectores del PRO hacemos que el peronismo no gane. Capital ya está ordenado y ahora tenemos que hacerlo en provincia de Buenos Aires y vamos bien", destacó.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy bien Lilita, seguí así bien funcional a los K, sos la reina bien disimulada, depredadora de opositores.La verdad que los k de un modo muy especial son dignos de admiración saben retorcer las cosas para salir favorecidos.

  2. ¿Y a Cobos no le banco la campaña el narco?. Dios nos guarde de esta lenguaraz porque es màs intolerante y soberbia que Ellla.

  3. CARRIÓ ES EL POLÍTICO QUE NECESITAMOS PARA LIMPIAR EL PAÍS DE DELINCUENTES. NO CREAN EN ENCUESTAS TRUCHAS Y CIBERKK HACIENDOSE PASAR POR COMENTARISTAS. VOTEN A CARRIÓ.

  4. Me parece que Carrió se olvidó de De la Sota, este sí que es el Gobernador Narcotraficante.Estamos esperando que se termine de investigar y vayan a juicioa los Narcopolicía, que se quedaban con droga de los narcos y la vendían por su cuenta, aparte de otras maniobras por ejemplo vender los sumarios ( o sea cobrar y no pasar los sumarios a la justicia federal) o cambiar la Mariguana , un fiscal federal tuvo como un año guardada una valija de Alfalfa hasta que en un programa de TV informó el caso.( O sea los policías entregaron esto como que contenía mariguana) :También salpica a Mestre cuyo viceintendente fue puesto por los Narcos. La Justicia, bien gracias. Solo encarcelan a los perejiles.

  5. Me parece que Carrió se olvidó de De la Sota, este sí que es el Gobernador Narcotraficante.Estamos esperando que se termine de investigar y vayan a juicioa los Narcopolicía, que se quedaban con droga de los narcos y la vendían por su cuenta, aparte de otras maniobras por ejemplo vender los sumarios ( o sea cobrar y no pasar los sumarios a la justicia federal) o cambiar la Mariguana , un fiscal federal tuvo como un año guardada una valija de Alfalfa hasta que en un programa de TV informó el caso.( O sea los policías entregaron esto como que contenía mariguana) :También salpica a Mestre cuyo viceintendente fue puesto por los Narcos. La Justicia, bien gracias. Solo encarcelan a los perejiles.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora Carrió quiere "exterminar" a Capitanich

Elisa Carrió está cada vez más sacada y descontrolada, como si ello ayudara a que mejore su performance a nivel electoral. Ello no ocurre. Ahora, la diputada nacional y hasta hace poco precandidata presidencial por la Alianza FAUnen, disparó duramente contra varios...