¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que CFK llamó a que los presidentes se atiendan en hospitales públicos

8
PREDICANDO CON EL EJEMPLO...
PREDICANDO CON EL EJEMPLO...

En el día de ayer, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue internada en el sanatorio Otamendi por presentar un "cuadro febril infeccioso", informó anoche la Unidad Médica Presidencial.

 

El sanatorio, ubicado en la Capital Fedral, es reconocido por sus inversiones en infraestructura de internación y en tecnología de última generación, su nivel técnico-científico y el confort de sus instalaciones, lo que lo perfilan como una de las instituciones de mayor prestigio del país.

La clínica Favaloro, el hospital Austral, la clínica Los Arcos y el reconocido Otamendi han sido solo algunas de las notorias instituciones donde la mandataria se ha atendido y ha hecho atender a su familia. Pero lo cierto es que no predica con el ejemplo.

Hace exactamente dos años, en el marco de un acto por el llamado a licitación para la construcción de una represa en Santa Cruz, la mandataria repasó los logros en materia de administración que tuvo la gestión de Néstor Kirchner al frente de esa provincia.

Subrayó que su marido entendía a la obra pública como una inversión y no como gasto, y llamó a aprovechar mejor los recursos para costear emprendimientos de ese tipo. 

Fue entonces que hizo un cometario sobre el sistema de salud pública, y recordó “las dos veces que (Kirchner) se tuvo que atender en Santa Cruz”. “Una siendo gobernador, (cuando) lo operaron en un hospital público, y otra siendo presidente, en el hospital de Río Gallegos”, dijo.

Y remarcó: “Hay sistema de salud pública cuando los presidentes se atienden en hospitales púbicos. Lo demás es todo público”.

Por consiguiente, no hay sistema de salud pública en la Argentina.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. DIJO QUE SEGUN NK (EL PRESIDENTEMAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA) LA OBRA PUBLICA ES UNA INVERSION Y NO UN GASTO MIENTE NUEVAMENTE PARA LOS KAKISTAS, LA OBRA PUBLICA ES UNA MANIFESTACION DE CORRUPCION GENERALIZADA SI PARA MANEJAR LA CORRUPCION DE LA OBRA PBULICA TIENEN EN JULIO DE VIDO UN MINISTRO DE LKA CORRUPCION

  2. Se mordió la lengua y se envenenó, la muy bastarda sionista. Que todo el mal que hizo a este pais se refleje en su salud. Espero que se rompa el pacto satanico que todavia la mantiene viva.

  3. El difunto hizo instalar la sala para la atencion "presidencial" en el Hospital Argerich,no en el Hospital Militar Central. Kris, te esperan ahi. Deja de recorrer sanatorios "paquetes". Por mas que tengas piso robado en Central ParK o te internes en Austral, Otamendi, etc. seguis siendo la Piruja de Tolosa. Acordate que el refran dice que "el habito no hace al monje".

  4. En el Hospital Argerich no se puede atender, ya que pertenece a la Ciudad de Buenos Aires, y ella reside en Olivos, que está en la Provincia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme