¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK bajo la lupa médica

8
NOTICIAS SE METE CON LA SALUD DE LA PRESIDENTA
NOTICIAS SE METE CON LA SALUD DE LA PRESIDENTA

En su último número, revista Noticias se mete con todo con la salud de Cristina Kirchner. Según la publicación de editorial Perfil, científicos de la Royal Society or Medicine de Londres quieren tratar su caso en un simposio.

 

La misma revista promete revelar las “últimas novedades del tenso reposo en Olivos” y anticipa que “Bromatología revisó la cocina de la Quinta Presidencial”. Finalmente, Noticias se pregunta si Cristina dejó la medicación estabilizadora.

A principios de año, la presidenta padeció un cuadro compatible con una bursitis del trocánter izquierdo, y los médicos del Hospital Austral aseguraron que el cuadro pudo estar originado por los dos viajes en avión que realizó la mandataria.

Muchos médicos traumatólogos y especialistas de columna sostienen que el estrés emocional es una de las principales causas de las dolencias lumbares.

"El 90% de la población padece dolores de espalda y columna y son las presiones de la vida cotidiana y el estrés las que hacen a menudo que sean los mismos pacientes quienes causan los síntomas", explicó en su momento a Infobae el doctor Victor Ramanzin, médico traumatólogo de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina (MN: 66387).

Debe recordarse que parte de la salud de Cristina está en manos de Facundo Manes, un neurociéntífico bonaerense que estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y que estudió un Master in Sciences en la Universidad de Cambridge (Inglaterra).

Casualmente, el galeno supo brindar conferencias en varios foros científicos internacionales como la "Royal Society of Medicine" (Londres) y la "New York Academy of Sciences".

 

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. estas perdida Cristina,tanto relato ficticio te quemo todos los fusibles neurológicos,,se te acabo el imán de la brújula,la aguja gira para cualquier lado.

  2. Después no digan que no les avise...entre algunas alternativas que se están barajando in the pink house, es la de adelantar las elecciones para dejar entre otros a +A a mitad de camino en el armado de estrategia electoral...como ahora las encuestas no lo están ayudando puede que ese plan quede en segundo plano...cuando CFK se enferma su imagen positiva aumenta en las encuestas, la memoria genética de los argentinos por evitas y nuestra afección por los mártires nos inclinan hacia los culebrones negros...no obstante CFK no tiene Delfín y a MAXI no le da el piné...SINO QUIEN TE DICE...

  3. Es muy importante que se nos informe sobre el estado de salud de CFK, porque ella esta a cargo del ejecutivo, no nos estan informando adecuadamente, se queda 10 dias de reposo pero no sabemos si esta dopada en un pozo depresivo. Debemos exigir a la Justicia, demandarles que se nos informe ya que somos el pueblo soberano y no ovejitas de CRISTINA.

  4. Esto es puro verso y acto orquestado, el gordo inflado del hijo dijo no hace mucho que quiere que para marzo no esté mas. Esto esta armado, están instalandolo en complicidad con toda la prensa. AVIVEMOS, YA NO MAS , SAPOS COMIDOS, MUCHACHOS!!! Un nuevo cacerolazo profundo para pronto, vamos, esto esta digitado,pensado y saldrán ya con algo,esta mas claro que el cielo. Si también mostró que ante cada desastre del país, NUNCA PUSO EL CUERPO NI LA CARA, sabía que podía inundarse BS.AS., se encerró con mentiras en un hospital, montaron la escena e hicieron el circo. La tragedia de los trenes, NUNCA PIDIO PERDON ,NI ESTUVO CON SU PRESENCIA, los muertos de su gobierno NUNCA SE CONGRACIO CON LOS FAMILIARES, eso sí LA PLATA, el barrio suyo, NADA MAS, vayan a los barrios. Apoya a los ladrones de su gobierno, viaja como jeque arábe y vive como ellos, destila soberbia profunda, se ríen del pueblo, la nueva MONARQUIA QUE HA CREADO, no devuelve los fondos de su provincia que se afanó con EL LADRON MAS GRANDE QUE TUVO EL PAIS. etc,etc,etc,etc. Por favor basta de tanta hipocresía, vivimos en el país DE LA MENTIRA. PODERES POLITICOS, TIPEJOS DEL MISMO, PODERES DE PRENSA,,TIPEJOS DEL MISMO, dejen de joder al pueblo, con una mentira tras otra, estamos hartos de tanta mugre.

  5. Señor González: ¿Y? Todos los que viven en una gran ciudad, y más si esa ciudad es esta ¿bendita? Buenos Aires, sufren de strees y hace ya mucho que se sabe que el strees (reacción de alarma) causa un sinnúmero de patologías, estando las osteoarticulares y musculares a la cabeza de las mismas. ¿Conoce usted alguna mujer (por no hablar de los hombres) que no se halla quejado alguna vez por un dolor de espaldas o del cuello?. Y en cuanto a la diverticulosis colónica se trata de una afección bastante frecuente y que afecta mayormente a las mujeres. Entonces en base a qué tema científico podría interesarse en realizar un simposio una organización como la Real Sociedad Médica de Londres. Perfil es un medio que suele brindar información interesante (aunque hay otros que lo superan con amplitud), pero cuando quiere remar para crear una imagen de vaya a saber qué de las afecciones que pueda padecer la señora Fernández, se desprestigia completamente como periodistas. Y aquellos que se hacen eco también.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina sufre una grave enfermedad según Nelson Castro

Anoche, el médico y periodista Nelson Castro, aseguró que Cristina Kirchner padece una patología que cuando se conozca “causará un gran shock en el país”. El colega habló anoche en el Canal TN Noticias acerca de un libro sobre la personalidad...