¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina sufre una grave enfermedad según Nelson Castro

58
LA PRESIDENTA BAJO LA LUPA (PROFESIONAL)
LA PRESIDENTA BAJO LA LUPA (PROFESIONAL)

Anoche, el médico y periodista Nelson Castro, aseguró que Cristina Kirchner padece una patología que cuando se conozca “causará un gran shock en el país”.

 

El colega habló anoche en el Canal TN Noticias acerca de un libro sobre la personalidad de Cristina Fernández que va a publicar una vez terminado el mandato de la presidenta), en el que habla de la enfermedad.

“Como médico tiene explicación” dice Nelson Castro por el tweet de Cristina sobre los chinos, y afirmó que publicará un libro para fin de año.

Mirá acá parte de las declaraciones de Nelson Castro. 

 
 

58 comentarios Dejá tu comentario

  1. Déjense de joder!! Si seguimos con el argumento de que está enferma nunca va a llegar a estar tras las rejas como merece. Esta mina de lo único que está enferma es de ambición de poder y de corrupción y eso solo se cura con un par de décadas de cárcel común.

  2. Ya lo decia Dr Nelson en una de sus tantas notas que ELLA tomo durante todo un año el acido valproico, que es una medicina que se da para contrarestar las convulsiones, y lo toman tambien pacientes con epilepsia. Tal vez de ahi la silla por si el equilibrio le fallaba?¿ Sera por eso que se cae? Posiblemente el acido valproico le fue recetado despues de su operacion de la cabeza? No se sabe. Lo unico que si me imagino que ella hubiera querido salirse antes pero " no la dejan"

  3. recuerden a Mao tse tung,a quien lo depusieron los militares. Mao estaba ya muy delirante,tras la muerte d la 1ra mandataria,hecho que quiza lo perturbó,se rayó con todo.

  4. Dr. Nelson Castro. Esto es política. Le guste o no fue votada y su mandato termina en diciembre. Los que la odian y los que no tienen la maravillosa oportunidad que da la Democracia de votar otro Presidente que quizás tampoco le guste, vaya a saber! lo que no puede hacer es "periodismo tira bombas". Qué quiero decir con ésto? que si la Presidenta está enferma, un médico psiquiatra (según lo dicho por NC) debería evaluarlo. La salud mental o no ya a esta altura del partido no importa. Importa qué se vota y cómo. No se vota por "cuestiones de salud"se votan determinados proyectos politicos. Sería bueno que en vez de hacer hincapié en cosas que no puede probar y que tampoco dice (ya que sólo marketinea su libro) se discuta EN SERIO las plataformas políticas de los diferentes precandidatos a Presidente y se evalue en consecuencia. Eso es periodismo en serio. Lo demás lo dejamos para la adivina del circo.

  5. La verdad poco me interesa la locura de esta ladrona, solo quiero JUSTICIA. QUE LE INCAUTEN TODA LA FORTUNA QUE SE ROBARON LOS ABOMINABLES KIRCHNER, porque una cosa es la enfermedad y otra es todo el robo que han realizado durante sus mandatos y en esto incluyo a todos sus funcionarios y políticos que permitieron el saqueo de estos MALNACIDOS!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Diario uruguayo pone en duda la salud mental de CFK

El polémico tuit “en chino” que envió la presidenta Cristina Kirchner, recordó las sospechas de que tiene un trastorno de personalidad según el diario El Observador de Uruguay, uno de los más importantes de ese país. Sobre la base del...