¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De Narváez, la droga y una investigación que inició TDP

3
FUNCIONARIOS DE LA AFIP, A INDAGATORIA
FUNCIONARIOS DE LA AFIP, A INDAGATORIA

Este jueves, el juez federal Luis Rodríguez citó a indagatoria a tres funcionarios de la AFIP que habrían intervenido en una operación contra Francisco De Narváez, la cual fue dada a conocer por este portal en exclusiva en marzo de 2009.

 

La denuncia fue realizada el 10 de septiembre del mismo año por el propio De Narváez —es decir, varios meses después de la investigación de TDP—, quien acusó que desde ese organismo tributario se reveló a la prensa información secreta sobre su participación accionaria en empresas.

Los datos que se adelantaron en los diarios formaban parte un informe que se presentó posteriormente ante el juzgado federal 1 de Mar del Plata, en donde se llevaba a cabo una investigación penal.

Según revela el colega Sergio Farella en Infobae, la información que llegó al juzgado resultó ser la misma que previamente se publicó en el diario Página12 el 17 de mayo de 2009. Incluso un gráfico sobre la participación accionaria de empresas por parte De Narváez era similar al que fue presentado en la causa penal.

En mayo de 2009, este portal también anticipó lo que ocurriría judicialmente en Mar del Plata, con todos los detalles que hoy llevaron a la Justicia a avanzar contra los funcionarios de la AFIP que llevaron adelante la maniobra contra De Narváez.

Más allá de lo que se avance a nivel judicial, lo sucedido con el hoy diputado es una muestra de cómo el kirchnerismo concibe la política, ensuciando a cualquiera que se ponga en su camino, quienquiera que sea.

En el mismo sentido sorprende cómo hubo periodistas que se prestaron para ser parte de tan sucia operación, como hizo Horacio Verbitsky a través del oficialista diario Página/12.

Hasta el día de hoy muchos se preguntan: ¿Cómo es que Verbitsky no ha escrito una sola línea sobre los desaparecidos fondos de Santa Cruz u otros escándalos que involucran al gobierno?

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. VERVITSkY ES OTRO SERVIL COMO ES SCIOLI LE LAMEN A LOS K PARA SEGUIR METIDOS EN EL MISMO LODO,SON UNOS VERDADEROS ASNOS, A PESAR DE LA BRONCA QUE ME PRODUCEN ME DAN LÁSTIMA POR LOS CHUPAMEDIAS QUE SON, ME DA LA SENSACIÓN QUE ESTÁN AMENAZADOS. POBRES INÙTILES

  2. Contundente, sin dudas, el kirchnerismo nació con la idea de "psicopatear" al pueblo. Si no sos funcional al "modelo", entonces hay que destruirte. Ahora bien, De Narvaez no cumple con su trabajo en el Congreso. Tiene muchas faltas, algo oculta.

  3. Yo también me pregunto ¿Por que este sitio y éste periodista nunca escribieron notas sobre el estado del Juicio de Papel Prensa, sobre el lavado de dinero que se realizó a travez del J: Morgan, sobre la estafa de la venta de acciones de Clarin a las AFJP, sobre la cautelar que tiene el Diario la Nación en la Suprema Corte por la deuda de millones que tiene con la AFIP, sobre los 60 millones que Aguad se robó de Corrientes.Señores no hay periodistas independientes, objetivos, eso es mentira, cada uno defiende intereses económicos y algunos defienden un modelo de país que no es el de Magneto

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En un allanamiento, a CFK le encontraron las pruebas de la operación contra De Narváez

Fue casi sin querer, de pura casualidad. En el marco del allanamiento que ordenó el juez Claudio Bonadio el pasado viernes 24 de agosto —que se extendió por tres largos días— en la casa de Cristina Kirchner de El Calafate. Entonces, en ese procedimiento, los...