¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Probablemente Boudou esté bien procesado"

6
EL SINCERICIDIO DE JULIÁN ÁLVAREZ
EL SINCERICIDIO DE JULIÁN ÁLVAREZ

El Gobierno sigue con su cruzada contra Claudio Bonadío y volvió a acusarlo de ser "un pistolero". No solo eso: Julián Álvarez aseguró hoy que sus investigaciones están motivadas "por lo que le sucede en el jurado de enjuiciamiento del Consejo de la Magistratura".

 

Lo llamativo es que, en plena crítica, el secretario de Justicia realizó una concesión pública que seguramente va a generar mucho revuelo, al ser consultado sobre si las causas de Bonadio no estaban fundadas en hecho concretos y ciertos, por ejemplo en la investigación que realiza contra el vicepresidente de la Nación por los papeles de un auto.

"Yo no digo ni que está mal ni que está bien, probablemente (Amado) Boudou esté bien procesado, está bien que él (por Bonadio) haga todas las investigaciones que quiera. Lo que está mal es que las realice en función de lo que le sucede en la Magistratura", manifestó en declaraciones al programa Tierra de Locos que se emite por Rock&Pop.

"Lo que yo creo es que (en otro contexto) no hubiese procesado a Boudou de la forma que lo hizo, eso manifiesto explícitamente. Por qué se tiene que definir un juez, ¿por animosidad contra un imputado? Si esto le pasa al Gobierno, qué le puede pasar a un ciudadano común...", apuntó segundos después.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Realmente, quién se crée que es JULIAN ALVAREZ. Piensa que deben hacer lo que a él le indican que haga el resto. Esta bien este tipo. Porque no hacen estudios psicofísicos antes de darles semejantes puestos. No es solamente que hacen el ridículo, estan utlizando maniobras mafiosas.

  2. En la nota se olvidaron de decir que este juez dejó prescribir la causa de la curtiembre Yoma, y también un contagio de HIV a unas personas hemofílicas.

  3. Claudio Bonadío mató a dos delincuentes, tras un intenso tiroteo que se desató en una esquina de la localidad bonaerense de Florida. dos hombres que los acorralaron, los encañonaron y les dijeron que se quedaran quietos. Bonadío llevaba una bolsa de supermercado con tres botellas de vino para el asado y su amigo, un ramo de flores para la dueña de casa. Con la mano que le quedaba libre, el juez pudo tantear su arma, una Glock calibre 40. Pero la maniobra fue advertida por los delincuentes. "Tienen un arma", aseguró la persona consultada que uno de los hombres gritó. El presunto asaltante comenzó a disparar de inmediato e hirió a Patrani en el estómago. "Yo creo que en realidad quería darle a Claudio, pero Miguel Angel se dio vuelta y el tiro le pegó a él", agregó la fuente. El juez federal no tardó en sacar su arma y disparó contra uno de los agresores, que cayó muerto al instante. El otro, que también había recibido balas de la Glock de Bonadío, logró escapar. Pero no fue mucho más allá. Fue encontrado herido con cuatro balas a unos 150 metros del lugar donde se produjo el tiroteo. Fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció. De que pistolero hablás cagón, solo se defendió de un asalto.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Familiares de víctimas de la tragedia de Once desmienten a Álvarez

En el marco de la embestida que el kirchnerismo viene propinando al juez Claudio Bonadío, el viceministro de Justicia Julián Álvarez acusó: “En la causa por la tragedia de Once, Bonadio le dijo a los bomberos que dejen de buscar a (Lucas) Menghini Rey. Los...