¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Según Carrió, se prepara un autogolpe

27
LA LEGISLADORA COMPARÓ A MILANI CON MASSERA
LA LEGISLADORA COMPARÓ A MILANI CON MASSERA

Elisa Carrió volvió a criticar hoy con dureza al Gobierno luego de se aprobara en la Cámara baja la creación de la Universidad Nacional de la Defensa y denunció que con esto se le da más poder al jefe del Ejército, teniente general César Milani.

 

"Están construyendo otro Massera", lanzó la legisladora y dijo que está "en ciernes una especie de autogolpe".

"Estoy enormemente preocupada, acá hay algo muy raro, en nombre de Perón se está construyendo un Massera", expresó la legisladora en radio Mitre.

Allí mismo se preguntó retóricamente: "¿Qué quieren? Otra dictadura del 76. ¿Que están buscando? Son los chicos...La Cámpora, Milani, Cristina (Kirchner) y (Agustín) Rossi (ministro de Defensa)".

Adriana Puiggrós, una de las aliadas del kirchnerismo, también manifestó su disidencia con la iniciativa que obtuvo el dictamen elaborado por el ministerio de Defensa por entender que es inconstitucional y pone en peligro la completa subordinación militar al poder político y el cumplimiento efectivo de lo establecido respecto a la autonomía y autarquía universitaria.

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. Vos no seras el loquito de Lujan que cambia de Nic, porque esta mas quemado que churrasco de croto, no ? Cuando se dirije a mi, tenga la deferencia de anteponer el calificativo "profesor" o "eminencia", segun guste. No sea soez please. Por mi parte, Ud. sigue siendo como le dije, un racista de cuarta y tremendamente pelotudo, no tenga ninguna duda si se lo dice el profesor Ironics.

  2. Un autogolpe puede ser un plan. ¿Porque no? Denunciado necesariamente se pospone. De nada sirve un plan macabro, maquiavelico, si te lo van a deschavar antes que lo lleven adelante. Por eso los altercados de diciembre serán, al menos, no tan graves como se los pronostica. Ahora de Carrio no se puede esperar nada de nada. Ya conocen mi postura por aquí. Y no reprocho la buena voluntad del que vota sinceramente a Carrio apostando por un país mejor. Si su ingenuidad. Esta en cada uno. Justo Carrio no resentirá una dictadura en la Argentina (aparte del gobierno de facto que tenemos hoy): ella empezó su carrera de vividora del estado en medio del proceso. Saludos.

  3. La verdad que quejarse de Carrió y después votar a Massa o Scioli es dejar en evidencia la escala de valores de los votantes locales. Se vota por afinidad, no hay dudas. Este país es Menem, De Larua, Nestor y Cristina. Fué Alfonsin pero les duro poco la simpatía. Seremos Máximo la próxima vez?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Lo de Nisman fue un asesinato ordenado por CFK a Milani“

Este viernes, Elisa Carrió se desató como nunca al ser consultada por Radio Mitre respecto de la marcha que se hará el próximo 18 de febrero por la memoria del fiscal especial Alberto Nisman. A ese respecto, la legisladora dijo que “lo de Nisman fue un asesinato...