¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Imperdible liquidación de libros de Ladislao Vadas

8
UNA OFERTA PARA LOS LECTORES DE TDP
UNA OFERTA PARA LOS LECTORES DE TDP

Ladislao Vadas puede definirse de muchas maneras: es es pensador, naturalista y escritor; versado en diversas materias como cosmología, física, química, biología, antropología, psicología, historia universal, filosofía, teología natural (teodicea), religiones, cristología y otras materias.

 

Es uno de los responsables de las columnas de pseudociencias de Tribuna de Periodistas y al mismo tiempo es autor de 14 ensayos científico-filosóficos publicados en la ciudad de Buenos Aires.

Algunos de esos ejemplares hoy se ofrecen a través de este mismo portal en exclusiva y a un precio súper accesible. Se trata de 3 ensayos científico-filosóficos, cuyos títulos son:

-Razonamientos Ateos (una antiteología): solo hay 10 ejemplares a $ 30 la unidad.

-El homo sublimis (Una antropología futurista): a $ 30 la unidad.

-El temible sueño eterno (acerca de la muerte como liberación optimista o tránsito hacia la nada): a $ 15, la unidad.

Para adquirirlos pueden escribir al autor de los libros a ladislaovadas@gmail.com o a este mismo portal: info@periodicotribuna.com.ar

 

 

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Testa, el rencor no es buen compañero de viaje en el camino de la vida, el Maestro Vadas es un divulgador de ciencias y como tal debe apreciarse. Que coincida o no con nuestro pensamiento, es otra cosa y no debe cambiar nuestro criterio respecto de su buena fe al expresar sus ideas. Nadie puede negar su aporte y la oportunidad que nos dio a todos en expresarnos y en aprender de el y de los foristas que participaron del mismo, aunque cada cual siga en su linea de pensamiento. Al menos sabemos cuales son las razones que llevan a otros a disentir con los nuestros. Saludos. PD: Testa, vos segui arrodillandote, que vas a terminar cobrando el subsidio de $ 8.000 que propone la compañera Rachid !!

  2. Rencor no, para nada Irons, me divertí creciendo mucho durante los buenos años. Si no le tuve rencor cuando el famoso tema de mi nombre, ahora menos. Dale, hazte cargo del blog que te banco, pero el rencor es el odio de los débiles....eso nunca ... me fui------ a escucharlo al Capitanich interpretando a la presi, nosotros ¡eramos Gardel con lepera y todo! comparado con el relato del chaqueño. ¿que tiempos aquellos? Testa magnum

  3. Las cosas que tuve que leer y aprender de urgencia para contestar algunos post. Me hicieron transpirar en algunos momentos, pero concuerdo que fue divertido, mas alla de algunas broncas pasajeras. Saludos PD: No me da el pine para suplantar al Maestro. Por ahi el pibe peperina, hablando del Glifosato y por supuesto contra Monsanto, quien te dice ?

  4. Un maestro, podria ocupar tranquilamente el lugar fijo que deo vacante Natalia Natalia en el Hablemos sin Saber de Yayo, como todologo, creo que no desentonaria. Maestro, ¿ que numero sale mañana a la quiniela?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Una antropología futurista, impactante eje del nuevo libro de Ladislao Vadas

Tiene sus seguidores y sus detractores, pero Ladislao Vadas es un gran polemista. Sus ideas jamás pasan desapercibidas y sus artículos superan todos los récords a la hora de los comentarios de los lectores de Tribuna de Periodistas. Conocedor como pocos del método...