¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"CFK no muestra el título de abogada porque no lo tiene"

9
MIRIAM QUIROGA, EX SECRETARIA DE NÉSTOR KIRCHNER
MIRIAM QUIROGA, EX SECRETARIA DE NÉSTOR KIRCHNER

Miriam Quiroga sigue dando qué hablar. Luego de haber guardado silencio durante un tiempo prudencial, la ex secretaria de Néstor Kirchner habló esta noche con el programa “Ahora es nuestra la Ciudad” que conduce Luis Gasulla por FM Identidad.

 

Allí, Quiroga trazó una radiografía del país: “Estamos viviendo un tiempo donde más falta hace es la coherencia, todos los días se genera un discurso nuevo para tratar de justificar todas estas cosas que estamos viviendo en la Argentina”.

Al mismo respecto, la ex secretaria de Néstor dijo que el jefe de Gabinete “nos trata como imbéciles a todos los argentinos”.

Luego, habló de Cristina, de quien dijo que nunca fue una gran política ni conductora. “Cuando murió Néstor se perdió el horizonte. Estamos yendo en un barco en el cual vamos a colisionar”.

Y añadió: "Estamos viviendo uno de los gobiernos más corruptos de la historia".

Finalmente, Quiroga aseguró que la jefa de Estado “no muestra el título de abogada porque no lo tiene (...) Si lo tuviera ya lo tendría que haber mostrado".

Debe tenerse en cuenta que la mujer trabajó con los Kirchner durante varios años, no es una desconocida de la presidenta.

Escuchá el audio completo gracias al blog Medios y Opinión


 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pero a la doña no le gusta que le digan que es grasa. Y no hay peor cosa que la usurpación de títulos y honores. Yo como estudiante casi graduado de ingeniería, me duele que venga alguien a caretearla con un título que no tiene y que no muestra, para eso dejo de estudiar como un boludo, me fabrico 5 títulos en las carreras mejores pagas y salgo vender, si total la usurpación de títulos y honores no se condena ni se controla. Repito, a la doña le jode que le digan "grasa", no lo soporta, no puede vivir con eso en su conciencia. Demostrar que se llenó la boca al pedo y dejarla en evidencia frente a todo el mundo, va a ser una de las mejores cosas que le puede pasar a la Patria.

  2. Mate Cocido que le iban a tener miedo a los militares, si eran socios en Santa Cruz, ver fotos y relatos y agradecimientos en los diarios al Gobierno militar de la provincia, el inicio de su fortuna la hicieron con los militares, como gobernador nunca recibio a las Madres de todos los Argentinos como dijo despues cuuando era presidente.Agradescamosle a Oyohervido, que este libre por enriquecimiento ilicito, ahora los premiara a el y a Zaffaroni con el subsidio a los culo rotos.

  3. Si es abogada y ejerció como ella dice... Mas facil seria saber en que Colegio de Abogados esta matriculada y cual es el numero de matricula. Si ejercio la abogacia -como todo profesional- DEBE tener una matricula y una sede de matriculacion. Pero es obvio que no la tiene..

  4. Lo explicó bien Sabsay, no está colegiada y además cobró un plus por ser supuestamente abogada cuando era legisladora.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CFK no figura en el padrón de graduados de la UNLP

Me canso de decirlo: Cristina Kirchner no es abogada, nunca se recibió ni hay constancias de ello, esa es la pura verdad. Lo único que puede refutarlo es la aparición de su diploma, o el analítico, que tendrían que tener en su poder las autoridades de la...