¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La mala leche de la cuenta de Twitter de la Casa Rosada

1
ENOJO EN LAS REDES SOCIALES
ENOJO EN LAS REDES SOCIALES

Duras embestidas contra el juez Claudio Bonadío. Críticas públicas a Silvina Martínez, ex funcionaria de la Inspección General de Justicia (IGJ) y abogada de Margarita Stolbizer. No son parte de la agenda de un diario oficialista, sino mensajes de la cuenta de Twitter de la Casa Rosada.

 

En los últimos días, recrudecieron los tuits “militantes” en esa red social, que debería ser utilizada para comunicar actos de gestión oficial y no atacar a los adversarios de Cristina Kirchner.

Ya en agosto de 2013, esa misma cuenta sufrió un duro papelón público cuando denunció que había sido hackeada, lo cual fue desmentido por la propia empresa, Twitter.

En esta oportunidad, la bronca de los internautas se multiplicó exponencialmente por la cruzada del kirchnerismo contra Bonadío. Por ello, los mensajes condenatorios se suceden uno tras otro en la web, como puede verse más abajo.

Algunos aseguran que la cuenta de Twitter de la Casa Rosada está siendo manejada directamente por la presidenta de la Nación —una ironía, desde ya—, aunque la verdadera responsable es una tal Anita Montanaro. 

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Todos conocemos, incluso quienes militan en él. Que el kirchnerismo es, en sí mismo, un instrumento de poder corrupto y que su matriz encaja a la perfección en las metodologías, técnicas e inventivas de los regímenes totalitarios que a lo largo de los tiempos han asolado la historia de la humanidad. Como muchos de los “ismos” nefastos, este también, en cuanto sistema corrupto, personalista y autoritario aplica los más variados aforismos, según su conveniencia: El “No hay mejor defensa que un buen ataque”…”Miente…Miente que algo quedará”…”Vamos por todo”… Falsas acusaciones; Operaciones de prensa… Persecución mediante los organismos del Estado; etc. Son las herramientas utilizadas. Independiente de la honorabilidad de un Juez, sus decisiones deben apelarse en la Justicia, nunca fuera de ella y nunca con presiones de otro Poder. El caso vergonzoso que nos ocupa merece interpelarnos: 1) ¿Por qué para el Poder Ejecutivo , un Juez de la Nación deja de ser honesto y se transforma en objeto de presiones cuando actúa investigando a las más altas esferas del gobierno.?? 2) ¿Hasta ahora, el Juez, a pesar de las objeciones que conocemos, no ameritaba ser cuestionado? 3) ¿ Recién ahora se debe actuar en contra de él? 4) ¿ Solo son jueces honorables quienes son proclives al régimen kirchnerista? 5) ¿ Aquellos que denuncian la corrupción gubernamental, deben ser perseguidos por los mismos a quienes denuncian? Evidentemente, el tema no cierra por ningún lado. Solo admite el repudio de la ciudadanía que absorta asiste a hechos que se creían superados y al empecinamiento de un régimen que a pesar de tener fecha de vencimiento, no se resigna a irse sin la completa impunidad de la que ha gozado por más de 10 años. Lo cierto es que a pesar de esta andanada; la mafia kirchnerista tiene los días contados y su castigo asegurado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

A través de Twitter, el gobierno sale a la caza de Bonadio

En las últimas horas, desde la cuenta Casa Rosada, el gobierno nacional le dio carácter público y estatal a su enfrentamiento con uno de los jueces más predilectos de la oposición, Claudio Bonadio. Es que esta semana el jurista fue a fondo contra el Gobierno...